edad para jugar a xbox360

1, 2, 3, 4
hola a todos.tengo 29 años y me estoy enganchando ahora a la 360.desde la play 1 que no jugaba a la consola.hay mucha gente de mi edad jugando? a veces pienso que soy un poquito mayor para esto.un saludo
jejejeje. yo creo que para estas cosas no hay edad. No tiene nada de malo en jugar aunque tengas 50 años. De hecho hay mucha gente mayor que tu que juega y no por ello quiere decir que sea algo malo. Los juegos están para todo el público sean de la edad que sean.

Así que yo te animo a que juegues tranquilo y disfrutes de los juegos, que con algunos te lo vas a pasar realmente bien. xD

Salu2.
yo creo ke alos 50 seguire jugando ya que para mi jugar es mas divertido que ver pelis,bueno ahi alguna peli muy buena pero generalmente me divierten mas lo videojuegos eso si llegara el momento en el que apenas saque tiempo para jugar pero no sera problema de la edad...mas bien por las obligaciones que tenga
Tengo un colega con el que llevo jugando varios meses y tiene 2 hijas de 5 y 3 años. Y ahí le ves, todos los días después de cenar echando su Bad Company 2 con los colegas, a veces oyes a las niñas llorar [+risas]

Vamos, que no importa la edad, lo que importa es pasarlo bien ;)
yo tengo 33 ay estoy al pie del cañon y ahora con el batlefield tres ya a la vuelta la esquina a morir.... no te preocupes por la edad y a disfrutar!!!!!
Yo tengo 27 y juego con mucha gente entre 30 y 35, gente que tiene que parar para darle el biberón a la criatura ( ;) ) gente que a puesto a jugar a su hijo con nosotros, gente que para para acostar a sus criaturas... vamos que con 29 eres joven y yo con 27 me considero un crío [poraki]
La edad, en tu caso, no importa en absoluto. Yo tengo 28 y llevo 3 años con la xbox, y lo que queda! El problema sería al revés, si empiezas a jugar a la consola con 12-13, ahí si habría debate.
Yo gasto treinta y dos tacos y subiendo, llevo viciao desde el Amstrad CPC...a tope! XD
VortexGZ escribió:La edad, en tu caso, no importa en absoluto. Yo tengo 28 y llevo 3 años con la xbox, y lo que queda! El problema sería al revés, si empiezas a jugar a la consola con 12-13, ahí si habría debate.

Por qué? Yo llevo jugando desde los 10 a mi PS2 y no me ha pasado nada [carcajad]
Buenas es mi segundo post, y tengo 37 años recien cumplidos, con una hija de 4 años, y toooodos los dias juego al forza, eso no me lo quita nadie, jajajajajaja
Yo pienso jugar hasta que me físicamente me sea imposible, pero sí que es verdad que algunos conocidos míos piensan que "ya no tengo edad para los Marios y los marcianitos". Jajaja, que les den por ahíiiii!!!Tengo 25.
mayor?

Yo tengo 26, pero vamos, juego con peña que rondan los 40 y algunos pasan esa edad(algunos casados y con hijos). yo soy uno de los más jovenes del grupo con el que juego.

Los videojuegos no tienen edad, además en esas edades, jugar es más enriquecedor que hacerlos que niños de 14 15 y 16, aparte de que el respeto, el buen rollo y el buen humor priman por encima de todo, cosa que no pasa si juegas con niños de esas edades anteriores.
Compararme el jugar un Battlefield con críos de 12-14 años a jugar con gente de 25-30 años

La forma de jugar, pensar, actuar es muy diferente [carcajad]
me alegra saber que hay gente de mi edad por este mundillo e incluso mas mayores,lo importante es disfrutar de lo que uno hace sanamente.que importa la edad xd!! gracias a todos
yo hasta incluso te diria que encuentro mas a gente mas grande que yo ( tengo 29) que gente de 15 o 16
No se pero me da que hay mas gente que pasa de los 25 k gente que es menor de esa edad. tengo 27 y aki sigo

salu2
32 tacos, casado y sigo jugando. Y en mi círculo hay también mucho viciao de 30 "pa´rriba"
jajaja al final mira, hay mogollón de gente con más tacos que tu y todos viciaus a la consola. jejejeje.
Pues si jugais a Battlefield y/o teneis reservado el 3 agregarme y jugamos [carcajad]
alexricoj escribió:Pues si jugais a Battlefield y/o teneis reservado el 3 agregarme y jugamos [carcajad]

el alex reclutando gente!! jajaja tenemos que hacer un buen equipo para machacar guiris. xD
nada, para esto no hay tope de edad para jugar. si te mola, te mola y punto! [carcajad]
El problema es cuando juegas con gente de 12 o por ahí, los mejores son los de 25 para arriba, en mi club de fifa habia. Uno de 35, yo con 21 cuanto mas mayores mejor
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Pues si jugais a Battlefield y/o teneis reservado el 3 agregarme y jugamos [carcajad]

el alex reclutando gente!! jajaja tenemos que hacer un buen equipo para machacar guiris. xD

claro chaval, el primer dia a darle con la patrulla duro a los guiris jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo 30 y sigo jugando, ahora mismo con el Gear of War 3 y no se cuando parare de jugar a las consolas.

Saludos.
30 y casado.

Casi ningún día pasa sin que conecte la consola xD

Saludos.
Tengo 28 años recien cumplidos y le meto 8 horas diarias, ahora en invierno le meteré más [+risas] [+risas] [+risas], dadme un pin, y si quereis un Sugus

No hay edad para esto, mi tio de 39 años se apsa todo el santo dia con wl WOW cuando no está trabajando de profesor en el colegio, si habeis leido bien, profesor y con 2 hijas y se pasa bastantes horas con el dichoso jueguecito
juanmititan escribió:hola a todos.tengo 29 años y me estoy enganchando ahora a la 360.desde la play 1 que no jugaba a la consola.hay mucha gente de mi edad jugando? a veces pienso que soy un poquito mayor para esto.un saludo

mi primo de 41 años sea acaba de comprar un pletseat...para jugar al rfactor y remodelado su pc para jugar a tope.... un par de compañeros de curro mayorcetes tiene quemadas sus xbox y alguno por ende a su mujer...
No hay edad para jugar!!
estos post molan... yo 31 desde la nes y todavia a tope con todas las consolas y espero no cansarme
Hola:

Te voy a dar el "empujón" que te falta, jeje.

Tengo 75 "tacos", comencé a jugar al pc en el 2002, cuando me jubilé. En el 2006 me compré una XBox (y ya voy con la 2ª).
Seguro, que a alguno de los que leen en este foro, me lo habré encontrado en el online del COD, Halo, GOW.. etc etc. :-).
Y mientras el cuerpo aguante, jeje, espero seguir jugando (realmente es mi único "hobby" XD )

Saludos a todos.

PD/ Ahora mismo me voy a poner a jugar al RDR (me lo he pasado dos veces) un "juegazo" [risita]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmititan escribió:hola a todos.tengo 29 años y me estoy enganchando ahora a la 360.desde la play 1 que no jugaba a la consola.hay mucha gente de mi edad jugando? a veces pienso que soy un poquito mayor para esto.un saludo

La respuesta es SI, hay muchisima gente de tu edad y de mas, yo desde el Call of duty 3, me eche unos amigos en el live casi todos de 35 parriba, y son con los que mas me rio y mejor lo paso. Yo tengo 25.
Yo tengo 18 y paso jugando , wii , xbox 360, ndsi,3ds, y planeo jugar por muchos años mas hasta que mi cuerpo me de jajajaja.

Planeo casarme con mi xbox y tener hijos [+risas] .
FXsebax escribió:Yo tengo 18 y paso jugando , wii , xbox 360, ndsi,3ds, y planeo jugar por muchos años mas hasta que mi cuerpo me de jajajaja.

Planeo casarme con mi xbox y tener hijos [+risas] .

jajaja lo tuyo si es amor por la consola y lo demás son tonterías. xD
pues lo jubilados de hoy en dia se pasan el dia mirando obras y yo creo que cuando mis amigos y yo nos jubilemos nos pasaremos el dia enganchados a la consola [sonrisa] [sonrisa]
Jugar a las consolas es una actividad más del día a día. No importa la edad, realmente lo que importa es que te apetezca jugar.
Los demás pueden decirte que eres muy mayor y bla bla.. pero para nada estás haciendo nada malo, al contrario, estás entreteniéndote como el que ve una película, juega al parchís, cartas... etc.
33 añazos y me encantan los videojuegos, ahora solo juego por temporadas, un mes si, dos no, solo juegos que me enganchen muchísimo, como ahora mismo el gear 3, a este le voy a dar bastante, no hay edad para jugar, un saludo.
OldGavi escribió:Hola:

Tengo 75 "tacos", comencé a jugar al pc en el 2002, cuando me jubilé. En el 2006 me compré una XBox (y ya voy con la 2ª).
Seguro, que a alguno de los que leen en este foro, me lo habré encontrado en el online del COD, Halo, GOW.. etc etc. :-).
Y mientras el cuerpo aguante, jeje, espero seguir jugando (realmente es mi único "hobby" XD )

Saludos a todos.

PD/ Ahora mismo me voy a poner a jugar al RDR (me lo he pasado dos veces) un "juegazo" [risita]

Usted rompe con todas las medias de años si me permite decirselo señor, es admirable

Pero la jerga de como escribe en sus mensajes me hace sospechar que no tiene mas de 25 :-? :-? :-?, espero equivocarme
pasnake escribió:

Saludos a todos.

Usted rompe con todas las medias de años si me permite decirselo señor, es admirable

Pero la jerga de como escribe en sus mensajes me hace sospechar que no tiene mas de 25 :-? :-? :-?, espero equivocarme

me quito el sombrero

Saludos a todos.

De acuerdo con Pasnake, no se si llegarás si quiera a los 25.
Al ser los videojuegos un "invento" relativamente reciente (a nivel casero mayoritariamente de mediados de los 80 con la nes y los pc´s ...) es normal que ya empiece a haber usuarios "de toda la vida" con edades entre 30 y 40...yo gasto 28, pero he jugado toda la vida a videojuegos, unas temporadas más que otras, pero he tenido de todo, y me siguen gustando....Y no veo el llegar el momento de dejar de jugar.

En cualquier caso, dentro de 20 años, habrá una generación de abuelos de los cuales una gran mayoria jugará a videojuegos....
aparte cuando era niño no tenia mucho dinero, la epoca de nes, tirando de hermanos, la de supernes, no pude disfrutarla, empeze a poder tener recursos en la psx, ps2 tambien, pero ahora cuando tengo un nivel economico que me lo permite puedo permitirme estos vicios,
Yo ahora tengo 17, pero llevo practicamente toda mi vida jugando, tuve la NES gracias a mi hermana, luego las psx con la que aun sigue viva( juego a MGS) asi con ds, ps2, wii hasta ahora que tengo la jollita de la 360 y este verano ahorrando para tener la consola del gears 3 y siinceramente creo que seguire jugando toda mi vida, no me importa la edad ya que todo es pasarlo bien!
No te preocupes y disfruta, ademas que muchos de mis amigos en el LIVE salieron de un hilo de este foro de gamers viejunos que teniamos todos más de 30. Yo ahora estoy muy cerca de los 40.

Un saludo

A mi lo que me preocupa es que con 29 años no tienes la suficiente personalidad como para no plantearte esas preguntas..
Hola:

!Ojala!, quien pillara los 25 años. Me alabáis con vuestras dudas, pero tened en cuenta que yo leo muchos foros sobre juegos e informática por Internet, por eso estoy al día con vuestra "jerga", jeje.
No fumo (nunca la he hecho), no veo la TV, no voy al futbol, no voy al bar,... sólo Internet y los juegos.
No obstante, si seguís "dudando" de mi edad, podéis preguntar en el foro del Noticias 3D, en el hilo oficial de la XBox 360. Allí me conocen hace ya bastantes años.
Tengo 72 amigos en el XBox Live, seguro que alguno también será amigo vuestro.
Mi gamertag, es OldGavi.

Bueno, perdonad el "rollo".

Saludos.
"No fumo (nunca la he hecho), no veo la TV, no voy al futbol, no voy al bar,... sólo Internet y los juegos."

Solo inetnet y juegos?...

pd: todo lo que has puesto antes yo lo hago, y no voy con malas mujeres por que estoy casao que si no... XD.
Tio, yo tengo 39 y un hijo pequeño y mi hora o dos diarias, robada del sueño, no me las quita nadie.
Saludos.
cada vez es normal, yo sigo jugando con mi padre al fifa y tiene ya 54años
Interesante hilo y respuestas tranquilizadoras ya que a mis casi 35 años y con dos peques de 7 y 4 también me sentía un "bicho raro". Ojo, que no me averguenzo ni mucho menos de esta afición, y siempre la defiendo a capa y espada cual Link ;)

Cualquier afición es respetable, siempre y cuando no se convierta en una obsesión. Si por estar jugando descuidas otros aspectos de tu vida, es cuando hay un problema, pero mientras tanto, mucho más sano jugar que ver la tele, como hace la mayoría de la gente.

Por otro lado, me encanta iniciar a mis hijos en este mundillo, jugar con ellos al Mario Galaxy, al Wii Party, e incluso al Plantas vs Zombies, que le encanta al mayor (y a la peque también, me ha salido un poco friki :p ). Eso sí, a ellos se lo tengo restringido a un par de horas al día los fines de semana porque no quiero que se convierta en una obsesión.

Casi que podíamos formar un club de "carrozas" [carcajad]
knop escribió:Interesante hilo y respuestas tranquilizadoras ya que a mis casi 35 años y con dos peques de 7 y 4 también me sentía un "bicho raro". Ojo, que no me averguenzo ni mucho menos de esta afición, y siempre la defiendo a capa y espada cual Link ;)

Cualquier afición es respetable, siempre y cuando no se convierta en una obsesión. Si por estar jugando descuidas otros aspectos de tu vida, es cuando hay un problema, pero mientras tanto, mucho más sano jugar que ver la tele, como hace la mayoría de la gente.

Por otro lado, me encanta iniciar a mis hijos en este mundillo, jugar con ellos al Mario Galaxy, al Wii Party, e incluso al Plantas vs Zombies, que le encanta al mayor (y a la peque también, me ha salido un poco friki :p ). Eso sí, a ellos se lo tengo restringido a un par de horas al día los fines de semana porque no quiero que se convierta en una obsesión.

Casi que podíamos formar un club de "carrozas" [carcajad]

Totalmente deacuerdo. Cuando algo se convierte en una obsesión ya indica que hay un problema. Hay que respetar las aficiones de todo el mundo.
Y por que te gusta una cosa o otra no te convierte en un "bicho raro".
Está claro que cuanto más años tienes, vas teniendo menos tiempo para dedicarlo a "tus cosas". Te casas, vienen los hijos, más resposabilidades, etc
yo tengo 30 y casado y cansado jojojo de que me digan quita eso ya,dejalo yaaaaa......pero ahy sigo al pie del cañon tanto con xbox como ps3 asi que el que quiera jugar con uno de 30 tacos que me añada:diego141181 y creo que ata que me de algo seguire jugando,mira mas os cuento este año me han regalado un playseat osea lo de la edad creo que no importa nada siempre seremos niños para estas cosas jejejje,weno siempre hay un friki que te dice todavia sigues jugando?y yo me limito a contestarle y tu todavia sigues fumando canutos?esto es veridico y por esa regla de tres de como opinan ellos,pues hay que darlos zapatilla......vive y deja vivir ese es un lema que mas de uno no lo sabe,aparte creo que hechar unas partis al dia viene bien yo me desestreso de todo el dia que ya bastante es.Saludos y un abrazo a todos.
164 respuestas
1, 2, 3, 4