Sin ánimo de ofender... Ese planeamiento me hace mucha gracia, normalmente se deja de jugar no porque sea algo infantil cómo dirían algunos, sino porque con el paso de los años van surgiendo más responsabilidades, que por desgracia es inversamente proporcional al tiempo que vamos teniendo, yo he visto semanas que he tenido sólo dos horas libres... pero no al día, sino en toda la semana, y eso que no tengo chavales sino olvidate ya de por vida, llega un momento en la vida que sólo tienes tiempo si coincide que estas en paro, he visto gente de 45 tacos jugando al gears
Otra cosa esta claro es el nivel de madurez del juego, no puedes comparar un kirby o un bakubaku con un fifa,un gears o un battlefield, que no se limita sólo a darle a la bola o pegar tiros sino que tiene su período de aprendizaje, sus estrategias, en el bad company 1 no me enteraba de donde venían los tiros hará que me hice con el... nada que ver con los tipicos FPS de toda la vida tipo quake o doom
Tambien surge el tema de que cómo cualquier otra actividad se vuelve repetitiva es como ir a la misma discoteca, el mismo bar, ir a comer siempre a los mismos sitios, aquí ocurre algo parecido, los géneros de juegos que predominan son cuatro, Fps, deportivos, conducción y rol, no quiero criticar que no sean malos géneros pero no innovan, sólo cambia la historia las armas, el personaje, gears of war me pareció una idea original por su estrategia y sus coberturas que empiezan a copiar, y a lo que iba nos terminamos cansando siempre de jugar a lo mismo pero mientas sea novedad si que se disfruta
Luego claro esta la típica gente que nos quiere hacer creer que es algo infantil, y que vamos no van a ver películas de accion sino hay algo de tema sórdido en el argumento.
He de decir también que a veces cuando oigo por el micro un chaval de 12 años me digo "estoy jugando con un chaval que todavía va al colegio", pero esa forma de pensar se te quita cuando te casca cuatro veces seguidas, y me digo... menos mal que estas generaciones salen más espabiladas que la mía y no nos comen en el mundo, para mi todos mis respetos, pero también salen muy cabroncetes todo hay que decirlo.
Un saludo nos vemos en el live tengáis las canas que tengáis