Edades actuales de los Dreamers?

1, 2, 3
stewe360 escribió:
numantino escribió:Eso tiene fácil solución, la abres, le quitas la fuente de alimentación, le rascas los pines con un destornillador y los limpias con alcohol y vuelves a montarlo todo. Solucionado!

Yo tengo 32 años y compré mi primera Dreamcast hará unos 8 años. Eso sí, desde su lanzamiento estaba viciado a ella en casa de un colega al Virtua Tennis, Virtua Striker, etc pero en esos tiempos yo iba a la Universidad y no tenía dinero para poder comprarla. Cuando me puse a trabajar cayó rápido. Ahora ya casi he perdido la cuenta de las que tengo...

Un saludo

garcias,los rasque con una lima de uñas de esas de carton o lo que sea y le di despues con alcohol como dijiste,problema solucionado,mas de una hora jugando y cero reseteos.

GARCIAS! [bye]

De nada hombre!

Y pensar que hay gente que ha tirado Dreamcasts a la basura por ese problema... A mí me llegaron a regalar una porque decían que estaba estropeada, y de las que llevan lector Yamaha!!!

Un saludo
POr curiosidad, podrías informarme de por qué es bueno que lleve lector Yamaha y quñe otros lectores hay?

101 respuestas
1, 2, 3