Edades actuales de los Dreamers?

1, 2, 3
Pues eso, hace tiempo que no veo un hilo así en este subforo... y pues ademas quería saber también cuantos se pasarán por este hilo y los que seguimos visitando este subforo que ultimamente tomó algo de vida xD.

Esto consiste en poner tus 2 edades: Tu edad real y tu edad de Dreamer.

Empiezo yo:

Edad real: 16 años

Edad Dreamer: 3 años (obtuve mi primera Dc a los 13 años [buenazo] )
20 años

no hace ni medio año he conocido ala dremcast ¬_¬

PD:
Desde que la conoci;
es como Si no huviera tenido infancia .... [+risas]
20 años

con la dreamcast pues unos 5 o por hay [sonrisa]

saludos!
Yo tengo 24 y mi primera Dreamcast la tube en el 2003 con 19 años.Antes estaba centrado con la mega drive y por eso no me la compre antes(soy asi  :) .La piye en el momento que todos los juegos estaban tirados de precio y consegui autenticas gangas, como un head hunter nuevo por 5 euros
saludos
Pues 26 años recién cumplidos y 3 años con mi querida DREAMCAST... jeje... es un consolón y hace unos días conseguí una segunda DREAMCAST nuevecita [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
25 años y kon DC desde su salida,asi ke 9 añitos(joder komo pasa el tiempo...)

Saludossssss
23 años y con la dc desde los 22 :$
19 años y la tuve creo que con 13 o asi
Parece que soy el viejo del grupo, tengo 28 y con la consola desde los 23 salu2
Tengo 22 años y hace 2 que tengo dreamcast :)
Pues tengo 24 años y llevo con ella 8 añitos. Ufff, madre mia llevo 1/3 de mi vida con ella y sigo jugando con ella como si tuviera 1 año. Eso es lo que se llama majia ouuh yeah xD
Dado que me conservo en formol, los 31 años de vida que tengo, no los aparento y con Dreamcast tengo un tórrido romance desde finales del 98 (la compre de importación, no me pude resistir) por lo que en diciembre hará 10 años.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Edad real 27 años

Edad Dreamer 4 años

Sexo Mujer

XD
Jhiive escribió:Sexo Mujer

XD

Alaaa lo que ha dicho!!! XD XD XD

Por cierto:
Edad real: 27 años

Edad Dreamer: 7 años (o tal vez 8, porque pagué en pesetas si no recuerdo mal).
Joder, 28 tacos [mamaaaaa]
Dreamar age- 2 meses y hasta la eternidad
Sega age- desde los 8 añicos, hace 20 años!! [buuuaaaa]
21 tacos

7 años con DC

Sexo, ...porqué no??

Precio, Pesetas ^^"
26 años, con Dreamcast desde la salida, aunque la traicione durante mucho tiempo vendiendola y me arrepenti a posteriori para serle siempre fiel, ahora tengo 3 xD.

Un Saludo
30 años
Con la Dreamcast desde septiembre del 2002, todavía conservo el ticket, así que algo más de 6 años.
Buenas chicos

Edad 29 años
DC 1 año y poco

Un saludo
24 años y con la DC desde que salió, hace 9 años... tengo 2 en casa y una desguazada :) me costó creo 39.900 ptas en una tienda del barrio, En algunas tiendas donde veraneaba tenian la japonesa y por miedo a que no fuera region free la vendian por 32.000 ptas, eso si, meses y meses antes de que la viesemos pululando por España.
Edad 35.

La tengo desde 1999 y despues cayo otra japonesa en mis manos en el 2001.

Sexo.........Bueno , pero aunque la amo, nunca encontre por donde "entrarle" XD XD XD XD XD XD
Salu2
Edad 31 años.

La tengo desde hace 5 años. XD XD XD . Nunca me ha fallado. XD XD XD XD
EDAD 15 años

AÑO DE SER DREAMER: 8 desde el 2002 me impacto esta consola LA amoooooooooooooooooooo
diego777 escribió:Edad 35.
Bueno , pero aunque la amo, nunca encontre por donde "entrarle" XD XD XD XD XD XD
Salu2

Eso me pasaba a mi también, pero me compré el adaptador de banda (muy) ancha y todo solucionado xDDDD!!!!
22 años... y la dreamcast la tengo unos meses antes de que se dejara de fabricar, unos 7 años?... debe ser.
Jhiive escribió:Edad real 27 años

Edad Dreamer 4 años

Sexo Mujer

XD

Lyla escribió:
Joder, 28 tacos [mamaaaaa]
Dreamar age- 2 meses y hasta la eternidad
Sega age- desde los 8 añicos, hace 20 años!! [buuuaaaa]

Edad real 23 años

Edad Dreamer Cuando tuvo su primera rebaja y paso de valer 40.000 ptas a solamente 30.000 ptas con el Dream On Vol. 1. Con el tiempo adquiri 2 mas.

Sexo Hombre

Numero De Dreamcast En Posesion 3. Dos en perfecto estado y una para piezas de respuesto.

[jaja]
Tengo 21 años y mi primer contacto con la DC fue en el 2001, cuando mi hermano se la compró. Después, en 2002 me la compré yo con 15 años, petó, y en 2003 me compré una nueva. Ahora tengo dos, la mía y la de mi hermano
el mail está baneado por "tú mismo pues"
y aqui esta el mail EL MAS JOVEN DE TODOS ..... la reencarnacion de los dreamers ................. no en serio

edad real : 13 años

edad dreamer : unos 2 o 3 mesillos eeeeeeeeee perooooooooo es mi mas preciado amor. es la unico consola a l k juego
Tengo 25 y llevo con ella desde pocos días antes de cumplir 18. Aún está conmigo, precisamente la tengo aquí a mi lado.

saludos :)
tengo 18 años y llevo aproximadamente 8 años con dreamcast he tenido unas 6 mas o menos
Yo tengo 29 y tengo la consola desde el 19 de nov del 99 (me la regalé por mi cumple :P)
Hola.

Tengo actualmente 3 dreamcast. La primera desde mayo/junio de 2001.
Creo que un mes después salió el DreamCD (backup loader).
2 funcionando sin problemas y 1 para piezas.

Saludos al foro
Hola a todos,

Mi edad 33 y como Dreamer una pena, casi 2 meses. Eso si, de las que me he comprado de momento es con la que mas estoy trasteando.

Salu2,
años: 24
La dreamcast la tengo desde que salio, me la compraron en octubre o noviembre, pero hasta navidad no me la dieron, y encima sin juegos, todas las navidades me las pase con el dreamon dando caña a las demos hasta que me pille el sonic
Yo desde el 2001 dandole la chapa a mi primera DC, he llegado a tener incluso 4 ... ya me quedan 3.

Desde los 13 años y aun le doy y tengo casi 22 años.

Vendi mi N64 con todos mis juegos para hacerme de mi primera DC.

Y bien agradecido me siento.

Saludos
Edad 29 años , tengo la consola desde el primer dia que salio y no me arrepentire nunca de habermela comprado , que buenos recuerdos me trae todos estos años.
26 años, Dream adquirida hace poco menos de un año, aunque la tuve en su tiempo
Viendo las edades...para que después digan quienes hablan sin tener ni idea "que las consolas son cosas de niños"
Yo tengo 24 y tengo la dreamcast desde hace 1 mes XD
Pero vamos que recuerdo con nostalgia cuando salió, que la veia inalcanzable para mi( a mis 15 años)
juer tengo 27 tacos y 7 con la dreamcast, puede que un poco mas :)
23 añitos y creo que la tengo desde 2001.

La última consola de sobremesa que he tenido y la única que me acompaña en mi piso de estudiante.
Hola a todos, tengo 36 años (de momneto el segundo mas viejo del hilo :( ) y con la DC unos 2 años.
Un saludo a todos.... "Criaturas....... [qmparto] "
Soy un viejuno de 34, con la "dricas" desde 2000.
Yo tengo 24 años y mi primera DC la tuve a finales del 2002. XD
18 y tengo a la blanquita desde el 2000 [Ooooo]
Tengo 20 años.

Hace 2 años adquise mi primera Dreamcast... tiempo después acabé perdiéndola.

Mañana vuelvo a recuperar una nueva Dreamcast :D
Tengo 31 años y me compre la dreamcast en diciembre del 1999,recien salida a la venta.tengo alrededor de 10 juegos originales y un monton de copias(todos los buenos).La consola se me rompio hace unos años y me pille otra por ebay por 80 euros con dos mandos normales,un arcade stick,dos memorias y otros tantos juegos no originales.Tengo casi todas las consolas q han salido al mercado y junto con la xbox360 la dreamcast es la consola que mas cariño le tengo.Si sega sacara otra consola al mercado tendria en mi a un comprador seguro.
20 años tengo y la Dreamcast la tuve con 11 años,en el 99 cuando salio.era la bomba cuando salio jojojo,los primeros juegos que tuve fueron virtua fighter 3 TB,Sega Rally,y Sonic Adventure,como flipe con esta consola cuando salio,tenia una magia [carcajad] y mas juegos que compre años despues,las joyas de la corona son shenmue 1 y 2,y los sonic XD
17 años y jugando a DC desde su salida, con 8 años gracias a mi hermano.
Jugar a Sonic Adventure y luego a Shenmue en su momento fue una experiencia sublime XD
Ahora ando buscando otra, que la mía lleva unos años muerta.
28 tacos me pille una cuando salio con el super soul calibur,despues se me jodio esta primera y confirmado por sega que dreamcast estaba muerta me pille otra en un poly con el shenmue 2 y no me arrepiento,jugar en el 99 a el sonic adventure y soul calibur era increible
Tengo 25, cumplidos este año, y tengo la DC desde los 17 más o menos.
101 respuestas
1, 2, 3