Edades actuales de los Dreamers?

1, 2, 3
tengo 24 tacos, la dreamcast la conocí por un amigo (entre el y yo ya compramos juntos la saturn...) y jugué a la DC desde el 2000. La mia propia, desde el 2004 :D
Edad 15.
Con Dreamcast entre mi hermano y yo desde 2000.
La vendio, y consegui una nueva en navidades de 2007 ^^
edad 24 años, y con la dc desde enero de 2001, asi que unos 7 años ya y que sean muchos mas XD
Pues tengo 28 años, y la Dreamcast desde el dia de lanzamiento en estas tierras, nueve añitos.

Un saludo.
Edad dreamer: 8 más o menos.

Se la compre de segunda mano a un amigo por que quería comprar la PS2. Creo que el precio era de 40.000 pts y el me la vendio por 20.000 o 25.000 (no recuerdo bien, cosas de la edad XD ). Despues se la preste a un "novia" y cuando deje de verla me dio "palo" pedirle la consola; pero esta fue una historia con final feliz, me la encontre al tiempo y le pregunte por la consola y me la devolvio, tuve que repararla pero esta en casa dando guerra dentro de la NAOMI. Si dreamers, me pille una Naomi sin placa (solo la maquina arcade) y le meti una dream y no veas los partidones que me echo al Soul Calibur, Street Fighter (el que sea) y Under Defeat entre otros.

Como dicen, más arriba una verdadera historia de amor [amor] [amor] [amor]
No se si ya contesté anteriormente en el tema porque hace muuuucho tiempo que no entraba por aquí :P tengo 20 años y llevo con la Dreamcast desde el 6 de Enero del 2000(tenia 12 años)Fue un "Flechazo" [ayay] Ese Sonic Adventure,ese GRAN Soul Calibur.. Que grande fue la ultima gran obra de SEGA,sniff [buuuaaaa]
Pois yo la tengo desde el 2000, me la compraron cuando tenía 7 añitos [sonrisa] (ahora tengo 15 y ella 8, como pasa el tiempo) y hasta hace 2 años no he empezado a conseguir mas juegos y accesorios de los que tenía(1 mando 0 vmu 4 juegos [buuuaaaa] ) y a conocerla un poquito mas (por ejemplo el Shenmue [tadoramo] ) porque fué cuando conseguí que me pusiesen internet, pero nunca me he arrepentido de tenerla y nunca me aburri de los 4 juegos y un mando que tube. [360º]

Un saludo, vksDC.
Edad 26, llevo con la Dreamcast solamente unos 3 años :)
tengo 24 años y mi dreamcast que aun es el primero que compre lo tengo desde diciembre de 1999 ya casi 9 años y aun jala sega si era calidad no que microsof con sus 360 jejejeje [plas]

Edad Dreamer: 8 si no me confundo, aunque pueden ser 7

De cualquier manera, desde hace como 5 años que la lectora se rompio y no he podido jugar a ningun juego desde entonces =(...

Pero estoy pensando en comprarme otra muy pronto y un par de accesorios mas =-)
Pues 24 años, tengo la dreamcast desde su salida, y contando que salio a finales de 1999 y estamos a finales de 2008, soy dreamer 9 años (casi na [+risas] ), parece que fue ayer cuando me la compre... :-|
Y funciona como el primer dia, solo tuve que arreglarle una vez el tema del reseteo y como nueva.

Saludosss y larga vida a Dreamcast [beer]
25 años para cumplir ya mismo 26 y 9 años con la DC.Los dos lo yevamos de guay y que siga así por muchísimos años.
Este año cumplo 22, y desde septiembre del año pasado con la DC. Eso si, he disfrutado de ella gracias a los recreativos desde 1999 xD
Yo edad 20 años y la tengo aproximadamente desde la primavera pasada casi ya 1 añito mas o menos ^^
Yo tengo 28 y la dreamcast desde el dia que salio, mucho tiempo ya.
Pues yo tengo 31 y la Dream la tengo desde el día en que salio...que tiempos :p
Años con mi Dreamcast: Pues desde verano de 2008, así que soy primerizo todavía...
Año:1988
La dream la compre la primera navidad ke salio... Seria un zagal... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Tengo 23, y con la DC desde los 14. Por lo que 9 años :)
Yo tengo 25 añitos, sí sigo siendo un niño xD

Me la compre con mi primer sueldo cuando tenia 17 años así que im edad Dreamer es de 8 años ^^
Pues yo tengo 33 añicos, mi primera Dreamcast me la compré nada más salir en España a 39990 ptas. al año y medio se me jodió, y no sabía por qué, la pobrecita olía a quemao cuando la encendía, decidí guardarla en el fondo de un armario, hasta que hace unos días me he comprado dos, una que funciona a la perfección, y otra para piezas, gracias a la cual he podido arreglar la pobrecita esa que tenía en el armario casi 10 años después, resultó ser el lector que se había roto. [carcajad]

Y ahora estoy enganchadísimo a ella, incluso más que con la Xbox 360. XD
26 años
8 años con la dreamcast

siempre me ha encantado esta consola, hará cosa de un año me decidí ponerle un conector vga y otras cosillas
hilo_fotos-mi-kerida-dreamcast-su-cutremod-sus-shenmues_1163704
32 castañas reales y Dreamer desde hace 8 años, fue mi segunda consola en plan colección (1ª la Saturn Model 2) la pillé en la época de los saldos.
pues, tengo 21 (22 en breve) y tengo la DC de jace 2 años (la pobre toa usa y amarillente, y pal paico [mamaaaaa] ) ahora anda con el laser un poco mas cargado (aunk no la uso mucho) y blanquita, y ahora le doy mas uso, a pesar ke tengo una PS2 de la navidad [buaaj] (si igual la uso, pal DDR y el DefJam [babas] )
maxima-oi escribió:pues, tengo 21 (22 en breve) y tengo la DC de jace 2 años (la pobre toa usa y amarillente, y pal paico [mamaaaaa] ) ahora anda con el laser un poco mas cargado (aunk no la uso mucho) y blanquita, y ahora le doy mas uso, a pesar ke tengo una PS2 de la navidad [buaaj] (si igual la uso, pal DDR y el DefJam [babas] )

Por si te interesa, que sepas que para Dreamcast hay 2 DDR y bastante buenos los dos (aunque me quedo con el 2cond MIX)
36 años

Dreamcast desde que salio en España. La vendi cuando Sega nos abandono y al poco la volvia a comprar. Ahora tengo tres Dreamcast, una Pal-Esp, una Regulation 7 y otra Pal para piezas.

Esta consola es un poco obsesiva, pues me gusta tener todo lo relacionado con ella. No me pasa con ninguna otra consola
sefirothh escribió:36 años

Dreamcast desde que salio en España. La vendi cuando Sega nos abandono y al poco la volvia a comprar. Ahora tengo tres Dreamcast, una Pal-Esp, una Regulation 7 y otra Pal para piezas.

Esta consola es un poco obsesiva, pues me gusta tener todo lo relacionado con ella. No me pasa con ninguna otra consola

A un amigo mio y sobre todo a mi nos pasa lo mismo jamas me habia pasado tampoco con otra consola...
27 años (Me faltan 10 dias para los 28).

Soy Dreamer desde los tres meses que salió la consola.
Yo tengo 24 años!

Soy dreamer desde el viernes. En el 2000 jugaba en casa de un colega, y siempre tuve esa morriña de tenerla para recordar viejos tiempos. Ahora sí, ya la tengo en casita.
casej escribió:Yo tengo 24 años!

Soy dreamer desde el viernes. En el 2000 jugaba en casa de un colega, y siempre tuve esa morriña de tenerla para recordar viejos tiempos. Ahora sí, ya la tengo en casita.

ahora deves de poner todas tus expectactivas en conseguir " EL JUEGO"
(serian los juegos xD)

PD:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Shenmue
Tengo 30 años... y me compre la dreamcast en el 2000... y todavia funciona a las mil maravillas y todavia me vicio a ella. Tengo la ps2, psp, gameboy advance, nds, psx 1 y xbox 360, y aunque parezca mentira a la unica que juego es la dream.

Un saludo.
Pues hala!!! XD no me voy a sentir extraño. 33 añitos de nada, pero yo ne he tenido la Dreamcast desde que salío, es ahora cuando me he comprado una. ¿Quizás sea porque la ps3 y xbox360 no me entretienen? jeje. Pues eso, apuntadme en la lista de los dream"ca"st"rrozas"
Uhm... yo tengo 25... creo que la consola lleva conmigo unos 6 años o así... la compró mi hermano (4 años menor) cuando por fin admitimos que la Saturn estaba muy muerta xD
edad real 35 edad dreamer puesss.... ufff 25 añitosss que lejos queda, traida de japon de importancion por un colega nada mas salir, 1 juego el sega rally y el virtua fighter
Yo tengo una historia poco digna de un seguero. Yo soy seguero desde la master system, pasé por todas las consolas de sega, excepto dreamcast. En su día no me la compré, porque por desgracia fuí un sonyero asq*e*oso. Pero hace 5 años tuve mi primera dream PAL. La disfruté mucho.. pero con el BUM de la PSP, la vendí para recoger dinero y comprarme una PSP japo 1.00.

Vale, disfruté la psp, pero al poco tiempo me dí cuenta del error, y empecé a añorar a Dreamcast. Son momentos en que admites que es la mejor consola de la historia (opinion personal), porque creo que puedo subsistir 20 años con una dreamcast por muchas generaciones de consolas que pasen. Aunque saquen la play 6 o la xbox873, CREO que siempre me quedaré con la dream.

Bueno, hace más o menos un año me decidí por sanear mi alma, purgar mis pecados y hacerme con una dreamcast japonesa. Increible, solo decir que a mi parecer, y según muchos, va mucho más fluida y en general es mejor que la PAL. Hace un par de semanas me compré una dream PAL, que en ebay se vendía como averiada, pero solamente tenía los reseteos, así que la reparé y ahora va como la seda.

Abrí la japo y ví que el lector era SAMSUNG... ¿?¿??¿?¿?¿?¿ y abro la PAL, y el lector era YAMAHA!!! ???¿?¿?¿¿?¿ Pues hice un change de los guapos, así que la dream JAP se quedó con el lector yamaha, y la PAL se ha kedao con el samsung. Decir, que el yamaha claramente tiene unos materiales mucho más sólidos... la palanquita sensora de la tapa es muchisimo mejor en yamaha que en samsung. Bueno, que ahora me va todo genial. ahora lo que estoy pensando es ponerle a la JAP la fuente de alimentación de la PAL, para así adaptar la consola a la red electrica española. Me recomendais hacerlo?

Bueno me parece que me he ido un poco del hilo, pero esque es mi primer post sobre Dreamcast, y queria mas que nada hacer un resumen de mi historia como Dreamcastero ejejejje Un saludo a todos!!!
Yo tengo 24 tacos

Desde que jugue por primera vez a la recreativa del virtua tennis queria tener una dreamcast XD
El momento llego cuando un colega me comenta en un botell... este... jugando al futbol, que va a tirar la dream xq ni se enciende. "Trae paka" le dije yo. Asi que tras una fuente de alimentacion traida de china (pasando por alemania) ya tenia MI ansiada dreamcast (por 15 napos) junto con los juegos y accesorios q tenia el colega

Ahora, junto a la vgabox, hace compañia a la wii y a la xts [Ooooo]
23 años, conmigo desde los 14 años.
Mi edad es de 17 años,en el 2001 me la iva a comprar la DC pero al final espere a la PS2.
Despues intente hacerme con una DC,no la encrontaba por ningun lado,hasta que hace 2 años un amigo me conto que la tenia guardada y que no la queria para nada asi que le ofrecí un wiimando a cambio de la DC+2mandos+5juegos. [sonrisa]
Es la consola con la que más me divierto,una pena que SEGA la abandonara.
tengo 22 recien cumplidos

y con la dremcast tengo desde los 14 algo asi como 8 o 7 anos y medio ;)
27 años.

mmmm la compré... un año después de que saliera más o menos :P, ahora tengo 3, 2 Pal y una Jap

Saludos
Hola.

Por aquí 30 añitos...Me la compré hace unos 4-5 años, después la vendí y ahora la he vuelto a comprar :)

Salu2
22 años. ME hubiese encantado tener la dream cuando salió pero me hice con ella hara unos meses tras desistir del emulador (aunk me pase en él el Jet Set Radio, Gran juego)
jeje... antes los que jugaban a videojuegos eran chavales de 12 a 17 años (a principios de los 90).. y ahora mira, somos un pokito mas abueletes, la edad ha subido considerablemente... por lo menos en mi zona de levante, no se si en otros lugares pasaria lo mismo.

Un saludo.
20 años.

La compré cuando la rebajaron a 20.000 pesetas (todavía era en pesetas xD) y la vendí hará 3 ó 4 años. Ahora me he vuelto a hacer con una porque me apetece rejugarme algunos juegos, sobretodo los Shenmue :)
17 añitos recién cumplidos el 1 de enero.
26 años,la compre por 39.900ptas y si no me acuerdo mal me la lleve junto con el dead or alive2,precisamente hoy la puse para echar el rato con un amigo al marvel vs capcom2,pero la jodia se resetea con frequuencia.

[bye]
stewe360 escribió:26 años,la compre por 39.900ptas y si no me acuerdo mal me la lleve junto con el dead or alive2,precisamente hoy la puse para echar el rato con un amigo al marvel vs capcom2,pero la jodia se resetea con frequuencia.

[bye]

Eso tiene fácil solución, la abres, le quitas la fuente de alimentación, le rascas los pines con un destornillador y los limpias con alcohol y vuelves a montarlo todo. Solucionado!

Yo tengo 32 años y compré mi primera Dreamcast hará unos 8 años. Eso sí, desde su lanzamiento estaba viciado a ella en casa de un colega al Virtua Tennis, Virtua Striker, etc pero en esos tiempos yo iba a la Universidad y no tenía dinero para poder comprarla. Cuando me puse a trabajar cayó rápido. Ahora ya casi he perdido la cuenta de las que tengo...

Un saludo
yo 29 añacos y la dream.... no lo recuerdo bien, pero seguramente desde el primer mes que salio en España, lo que si recuerdo es que me costó 39.900 pts
numantino escribió:Eso tiene fácil solución, la abres, le quitas la fuente de alimentación, le rascas los pines con un destornillador y los limpias con alcohol y vuelves a montarlo todo. Solucionado!

Yo tengo 32 años y compré mi primera Dreamcast hará unos 8 años. Eso sí, desde su lanzamiento estaba viciado a ella en casa de un colega al Virtua Tennis, Virtua Striker, etc pero en esos tiempos yo iba a la Universidad y no tenía dinero para poder comprarla. Cuando me puse a trabajar cayó rápido. Ahora ya casi he perdido la cuenta de las que tengo...

Un saludo

garcias,los rasque con una lima de uñas de esas de carton o lo que sea y le di despues con alcohol como dijiste,problema solucionado,mas de una hora jugando y cero reseteos.

GARCIAS! [bye]
101 respuestas
1, 2, 3