Yo tengo una historia poco digna de un seguero. Yo soy seguero desde la master system, pasé por todas las consolas de sega, excepto dreamcast. En su día no me la compré, porque por desgracia fuí un sonyero asq*e*oso. Pero hace 5 años tuve mi primera dream PAL. La disfruté mucho.. pero con el BUM de la PSP, la vendí para recoger dinero y comprarme una PSP japo 1.00.
Vale, disfruté la psp, pero al poco tiempo me dí cuenta del error, y empecé a añorar a Dreamcast. Son momentos en que admites que es la mejor consola de la historia (opinion personal), porque creo que puedo subsistir 20 años con una dreamcast por muchas generaciones de consolas que pasen. Aunque saquen la play 6 o la xbox873, CREO que siempre me quedaré con la dream.
Bueno, hace más o menos un año me decidí por sanear mi alma, purgar mis pecados y hacerme con una dreamcast japonesa. Increible, solo decir que a mi parecer, y según muchos, va mucho más fluida y en general es mejor que la PAL. Hace un par de semanas me compré una dream PAL, que en ebay se vendía como averiada, pero solamente tenía los reseteos, así que la reparé y ahora va como la seda.
Abrí la japo y ví que el lector era SAMSUNG... ¿?¿??¿?¿?¿?¿ y abro la PAL, y el lector era YAMAHA!!! ???¿?¿?¿¿?¿ Pues hice un change de los guapos, así que la dream JAP se quedó con el lector yamaha, y la PAL se ha kedao con el samsung. Decir, que el yamaha claramente tiene unos materiales mucho más sólidos... la palanquita sensora de la tapa es muchisimo mejor en yamaha que en samsung. Bueno, que ahora me va todo genial. ahora lo que estoy pensando es ponerle a la JAP la fuente de alimentación de la PAL, para así adaptar la consola a la red electrica española. Me recomendais hacerlo?
Bueno me parece que me he ido un poco del hilo, pero esque es mi primer post sobre Dreamcast, y queria mas que nada hacer un resumen de mi historia como Dreamcastero ejejejje Un saludo a todos!!!