[EDGB] Everdrive GameBoy in project!!

1, 2, 3
0101010101 escribió:Ni idea pero hace ya por lo menos una semana que envió hacer las placas. Aún tiene que recibirlas y montarlas. Yo creo que por el mes de marzo/abril empezará las ventas.

Exacto, por los tiempos de anteriores everdrives, por ahi andará si no se complica nada... vamos que para semana santa [sonrisa]
bertobp escribió:
0101010101 escribió:Ni idea pero hace ya por lo menos una semana que envió hacer las placas. Aún tiene que recibirlas y montarlas. Yo creo que por el mes de marzo/abril empezará las ventas.

Exacto, por los tiempos de anteriores everdrives, por ahi andará si no se complica nada... vamos que para semana santa [sonrisa]

espero que no se le vaya la olla con los precios.
¿se pueden hacer conjuntas para que salga todo más barato?
dudo horrores que baje de los 60€, me imagino que estará entre ese precio y los 100,
siendo optimista serán unos 80€

Lo de la compra conjunta olvídate xD.
No hay descuentos por cantidades, en ningun vendedor oficial que sepa... lo unico que ahorras son gastos de envio pero no merece la pena.
Los precios de Krikzz son bastante ajustados respecto a sus costes de fabricacion (pcbs, componentes,..), en gran trabajo de soporte y actualizaciones y el servicio postventa en el que te repara el cartucho en caso de tener problemas, soporte directo en foros o por email... a parte de la garantia del vendedor...

Viendo los componentes que lleva, le hecho 80€ la placa y sobre los 100€ con carcasas, SD,..
Chicos, podeis decirme cuanto pesan los romsets de game boy y gameboy color?

estoy buscando uno completo pero pesan 68 el de gb y 258 el de gbc... y me da que no está completo con todas las regiones

edit:acabo de encontrar uno de casi 600 megas de gbc, supongo que será el correcto... pero del de game boy más perdido que el barco del arroz
El menú de selección:

Imagen
Lo de los savestates no se sabe si lo soporta no?
fakemaria escribió:Chicos, podeis decirme cuanto pesan los romsets de game boy y gameboy color?

estoy buscando uno completo pero pesan 68 el de gb y 258 el de gbc... y me da que no está completo con todas las regiones

edit:acabo de encontrar uno de casi 600 megas de gbc, supongo que será el correcto... pero del de game boy más perdido que el barco del arroz

Lo que yo tengo, con roms comprimidas.

-GB: 136 Mb/1211 roms
-GBC: 514Mb/ 1046 roms
¿se han dado fechas de puesta a la venta?
Krikzz en el foro de Everdrive:
Actually gb cart almost ready, but i still want to reduce power consuption and thinking about rtc, so, i will make new prototype boards and it will take some time. I hope that all be done this spring
0101010101 escribió:Krikzz en el foro de Everdrive:
Actually gb cart almost ready, but i still want to reduce power consuption and thinking about rtc, so, i will make new prototype boards and it will take some time. I hope that all be done this spring

Dazle tiempo que es muy importante el tema del consumo, ese cartucho tiene pinta de deborar pilas [+risas]

Me gusta la profesionalidad de este chico
Mmmm, me ha hecho pensar tu comentario bertobp. ¿Habria diferencia de tiempo de duración depende en que consola la usemos?-me imagino un SI rotundo- y el consumo debe ser mas alto que el de un cartucho normal aunque lo mejore.

Si, es de profesional corregirlo y no dejarlo para la siguiente tirada. Un 10.
Yo lo que espero es que al final soporte RTC y savestates.
A ver si consigue un bajo consumo energetico... y save states!
Pregunta rápida, que es el RTC? otra cosa, funcionará bien el Super Mario Land 2? creo recordar que con el EMS había que parchar algunos juegos...
Con que tenga el RTC (Real Time Clock-Reloj en Tiempo Real>>para el compi) me doy por satisfecho, la opcion de guardar estados como que me da igual,de hecho no me llama mucho la atencion,pero bueno pa gustos colores [bye]
0101010101 escribió:Mmmm, me ha hecho pensar tu comentario bertobp. ¿Habria diferencia de tiempo de duración depende en que consola la usemos?-me imagino un SI rotundo- y el consumo debe ser mas alto que el de un cartucho normal aunque lo mejore.

Si, es de profesional corregirlo y no dejarlo para la siguiente tirada. Un 10.

Pues consumir, mas que cualquier otro flashcart de GB eso seguro. Los everdirve usan componentes standard que consumen mucho mas que los ASIC y ROM que llevan los cartuchos comerciales, incluso los Flashcart comerciales usan ASICs.
Krikzz no puede quitar componentes asi que su unico medio es reducir el voltage. En el cartcho de proto veo que usa adaptadores de tension, posiblemente de 5v a 3,3v. El CPLD que monta puede trabajar hasta 1.8v y reduce el consumo la mitad con respecto a 3,3v. Imagino que intentará reducir la tension lo mas minimo que pueda y depurar el diseño del PLD reduciendo elementos logicos y contadores internos,...

naxeras escribió:Yo lo que espero es que al final soporte RTC y savestates.

Save states? lo dudo... donde lo ha dicho?
Gracia por la respuesta bertobp. No, no ha mencionado nada de savestates. Que yo sepa.
¿Porque dudas lo de los savestates?

Si no lo soporta me compro el EMS.
naxeras escribió:¿Porque dudas lo de los savestates?

Si no lo soporta me compro el EMS.

Exacto, para mi esa es la mayor ventaja para diferenciarse de EMS.
never1991 escribió:Pregunta rápida, que es el RTC? otra cosa, funcionará bien el Super Mario Land 2? creo recordar que con el EMS había que parchar algunos juegos...

Otra cosa compañero, la mayoria de dumps habia q parchearlos pero precisamente habia uno de ellos del SML2 que no hacia falta y funciona,lo que no recuerdo cual es, cuestion de ir probando todos los dumps en el EMS (lo que me toco a mí, como último recurso tenía pensado ya parchear XD)
[bye]
El Super Mario Land 2, si no lo parcheas se ve pixelado, tienes que buscar este parche
(Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins (UE) (V1.2) (Fix).ips)
y parchear la rom con el Lunar IPS.exe yo solo he parcheado este,pero hay como 10 juegos que necesitan fix.
jevis28 escribió:El Super Mario Land 2, si no lo parcheas se ve pixelado, tienes que buscar este parche
(Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins (UE) (V1.2) (Fix).ips)
y parchear la rom con el Lunar IPS.exe yo solo he parcheado este,pero hay como 10 juegos que necesitan fix.

Aseguro de veras que hay al menos un dump q no es necesario parchear,es el q tngo yo en el EMS,si luego se quiere parchear pues mejor q mejor,y no veo pixelacion x ninguna parte,a q t refieres compi?
¿Alguien sabe si este flashcard que va a sacar será compatible con roms de Game Boy Color?
Ya tiene el prototipo hecho pero no encuentro por ninguna parte si solo es para roms de Game Boy o también de Color.
Un saludo y gracias.
Mreduedu123 escribió:¿Alguien sabe si este flashcard que va a sacar será compatible con roms de Game Boy Color?
Ya tiene el prototipo hecho pero no encuentro por ninguna parte si solo es para roms de Game Boy o también de Color.
Un saludo y gracias.

Por supuesto, es tan obvio que por eso no se menciona
bertobp escribió:
Mreduedu123 escribió:¿Alguien sabe si este flashcard que va a sacar será compatible con roms de Game Boy Color?
Un saludo y gracias.

Por supuesto, es tan obvio que por eso no se menciona

Gracias por la pronta respuesta, yo no estaba tan seguro porque vi una foto del prototipo puesto en el Super Gameboy de Snes y ese adaptador solo funciona con cartuchos de Game Boy normal, por eso dudaba.
Un saludo.
El Super Gameboy no soporta juegos exclusivos de COLOR.

[14] ARE GAME BOY COLOR GAMES COMPATIBLE WITH THE SUPER GAME BOY?

Game Boy Color games are compatible with the Super Game Boy,
but only in regular (Game Boy/Game Boy Pocket) mode or Super
Game Boy enhanced mode. The Super Game Boy cannot emulate
any Game Boy Color enhancements.

Some games may be disabled or limited in regards to gameplay,
if the game in question uses accessories not
available/compatible with the Super Game Boy.

Those games which REQUIRE the Game Boy Color, and are not
compatible with the original Game Boy/Game Boy Pocket, are not be
compatible with the Super Game Boy either (as the Game Boy Color has
a larger color pallete and increased processor capabilities, among other
enhancements).
¿Alguien me dice donde comprarlo lo más barato posible?

Un Saludo.
127 respuestas
1, 2, 3