[EDGB] Everdrive GameBoy in project!!

1, 2, 3
Lástima lo que da por culo el EMS con los windows de 64 bits...
Me estoy volviendo a pelear con este flashcard que lo tenia olvidado en un cajón de mis intentonas con el LSDJ.
Con el windows de 32 perfecto, con el de 64 lo consegui hace años pero sudando un poco.
Esta noche me vuelvo a pelear, que de momento ha ganado el #~@#€ flashcard
doraemonppc escribió:Lástima lo que da por culo el EMS con los windows de 64 bits...
Me estoy volviendo a pelear con este flashcard que lo tenia olvidado en un cajón de mis intentonas con el LSDJ.
Con el windows de 32 perfecto, con el de 64 lo consegui hace años pero sudando un poco.

Si te da mucho la tabarra tienes 2 opciones:

->Máquina virtual.
-> Vendérmelo a mi.

Un Saludo.
naxeras escribió:
doraemonppc escribió:Lástima lo que da por culo el EMS con los windows de 64 bits...

Si te da mucho la tabarra tienes 2 opciones:

->Máquina virtual.
-> Vendérmelo a mi.

Un Saludo.

Ejem, ejem, yo no digo nada...
mirakbueno escribió:

Que pasa.

Un Saludo.
naxeras escribió:
mirakbueno escribió:

Que pasa.

Un Saludo.

Yo no veo normal pedir que te vendan algo, para eso esta la seccion de compra-venta de eol o al menos yo lo veo asi.
mirakbueno escribió:
Yo no veo normal pedir que te vendan algo, para eso esta la seccion de compra-venta de eol o al menos yo lo veo asi.

Lo llevo diciendo a modo coña en todo el hilo y si te fijas todo el rato he estado ayudando a la gente de este flashcart.

No seamos flanders anda y menos por algo que se puede comprar hoy en día por unos 40€ nuevo, vamos que no estoy pidiendo que me vendan su alma a 1€.

Un Saludo.
Hablando de flashcarts y de meter en un cartucho muchos juegos, el otro dia en casa de un colega vi un cartucho de neo Geo de esos multijuegos, pero con una coleccion mas que apañada del catalogo.

Vamos, que no era el tipico cartucho guarro de X en 1 donde la mitad estaban repetidos. El caso es que se me ocurrio que quizas, exista algun cartucho de estos de "muchos en 1 " pero que merezca la pena y no sea el tipico cartucho piraton asqueroso.

Estoy deduciendo mucho, o de verdad existe algo asi para matar el mono?
Auricom escribió:Hablando de flashcarts y de meter en un cartucho muchos juegos, el otro dia en casa de un colega vi un cartucho de neo Geo de esos multijuegos, pero con una coleccion mas que apañada del catalogo.

Vamos, que no era el tipico cartucho guarro de X en 1 donde la mitad estaban repetidos. El caso es que se me ocurrio que quizas, exista algun cartucho de estos de "muchos en 1 " pero que merezca la pena y no sea el tipico cartucho piraton asqueroso.

Estoy deduciendo mucho, o de verdad existe algo asi para matar el mono?

En china los he visto pero no los he visto a precios decentes.

Ahora mismo un EMS es lo mejor que hay, es el mismo precio al que se ponen los multijuegos decentes chinescos al menos yo no he visto ofertacas como si hay de juegos de GBA.

Un Saludo.
Yo tengo un EMS y me va del lujo, quizás sea limitado el rollo de no poder grabar varios savegames a la vez y tal, pero bueno, son juegos de GB clásica, los que usan savegames no representan una gran parte del catálogo, y un Everdrive, seguro que de los 60€ para arriba no baja, ojalá me equivoque, saludos
EL EMS PERMITE GRABAR VARIAS PARTIDAS A LA VEZ

A ver si gritando...
Yo si lo tuviera hacía un hilo oficial y lo explicaba porque madre mía que la gente lo tenga y no le haya metido el estupendo firm que se ha currado el chaval este...

Un Saludo.
uukrul escribió:EL EMS PERMITE GRABAR VARIAS PARTIDAS A LA VEZ

A ver si gritando...

Grita Grita, gracias a ti he comprado el cartucho del cual pase en su día, creo que lo mejor es reportar el hilo oficial para que lo abran y añadir la información y acceso a la modificación.

El lunes llegara mi cartuchito :)
ya lo comente casi al principio del hilo,en el hilo d reproducciones de gb puso un enlace un compi eoliano,y veo q aqui tmb lo habeis puesto,lo repito de todas formas.funciona de maravilla,lo unico q tiene limite,dentro del save se guardan las partidas de los juegos en "bloques" por decirlo de alguna manera,tiene un limite de "bloques" a almacenar y algunos titulos ocupan varios bloques.Aun con esa limitacion es una gozada y menos da una piedra,es mi opinion claro
saludos
p.d:veremos a ver a q precio sale el edgb...
Yo me estaba pensando pillarme el EMS para estas navidades para jugar a juegos imposibles de conseguir y para usar aplicaciones chiptune y echar unas risas...pero viendo que se avecina este ever habra que frenar un poco y esperar un poquito más a ver que prestaciones/precio sale...aunq ya me temo q el precio sera muy superior, me intriga la capacidad de prestaciones que podra ofrecer...
a ver si sera posible meter todos los roms en una sd que supongo que sera asin :-?
el gafe escribió:a ver si sera posible meter todos los roms en una sd que supongo que sera asin :-?

:-?
Romset de GB = 150MB (mas de 1200 juegos..)
Romset de GBC = 520MB (mas de 1000 jeugos...)
Quién necesita el romset completo ?
FFantasy6 escribió:Quién necesita el romset completo ?

para lo que ocupa XD
Krikzz ya esta con el prototipo del EDGB y esta probando cosillas, parece que esta mirando para hacerlo funcionar en el super gameboy de snes:

Prototipo de placa:
Imagen
Imagen

Prueba en la SNES:
Imagen

Salu2!
que ganas tengo que salga YAAA!!
Este verano ya nos lo llevamos a la playa!!! :cool:
Se va a hacer eterna la espera. El cartucho más esperado de todos los everdrives en mi caso [chulito]
Al Bundy escribió:Se va a hacer eterna la espera. El cartucho más esperado de todos los everdrives en mi caso [chulito]

Es el sistema que mas peticiones tendia y tiene pinta de ser un superventas
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo ha vendido.
naxeras escribió:Si consigo otra AGS101 me haría esto:

Imagen

http://v.youku.com/v_show/id_XNDYyODI0ODgw.html

Un Saludo.

Fua!! Lo que molaria seria meter las entrañas de una gba en una gb tocha... [babas]

Imagen

http://tecnomagazine.net/2010/04/24/gameboy-advance-con-carcasa-de-gameboy/
¿Se sabe ya precio aproximado?

Tengo mi AGS 101 esperando.
Otro más para la saca! :D
¡OH POR DIOS! Podré jugar los juegos que tengo jodidos o que en Norte América solamente pude jugar en inglés y francés dado a que no llegaban versiones en español :O Ah... pero es un Everdrive... sé que es lo mejor de lo mejor pero... es que es muy costoso...

Seguramente estará la placa a unos 70 dólares y con el case y demás cosas unos 100 dólares :(

Creo que compraré una EZ-Flash IV de nuevo, aunque Goomba no es lo mismo, o esperar a comprar un Everdrive usado (cosa que dudo) es que al precio que suele manejar Krikzz, madre mía [+risas] el único que para mí vale esos 100 pavos con todo montado es el de N64, MD y SNES, pero bueno, sé que se lo curra muy bien y que es de lo mejor que hay disponible.

Y no la compraré por falta de ganas, que me muero por juegos que solamente pude tener en Francés o Inglés en Español.

Espero pillarla a futuro. ¡Gracias por compartir la información!
livekraft escribió:aunque Goomba no es lo mismo

Goomba no es ni parecido.

Es meritorio teniendo en cuenta lo que es pero no es apto para sibaritas.

Creo que pagaré los 100 navazos que cueste.
naxeras escribió:
livekraft escribió:aunque Goomba no es lo mismo

Goomba no es ni parecido.

Es meritorio teniendo en cuenta lo que es pero no es apto para sibaritas.

Creo que pagaré los 100 navazos que cueste.

Lo único que me gustó de Goomba es el poder jugar widescreen sin que se estire la resolución.

Yo me lo pienso, tendría que limpiar muy bien mi GBC (que no la uso hace unos... no sé... 10 o 9 años). Si la placa, solamente la placa de este everdrive cuesta lo mismo que el de Turbografx... PFFF, la pillo, tengo un cartucho que podría donar la carcasa.
perdonen la nobatada pero... que tiene de especial este flash en comparacion con los otros?
Doxtroy escribió:perdonen la nobatada pero... que tiene de especial este flash en comparacion con los otros?

Solventa la necesidad de muerte de tener todo el catálogo en la SD.
FFantasy6 escribió:
Doxtroy escribió:perdonen la nobatada pero... que tiene de especial este flash en comparacion con los otros?

aaamm no sabia yo eso... Gracias pato.
FFantasy6 escribió:

Imagen

Pues el unico otro que hay es el EMS Smartcard de 64Mbits (8 Mbytes divididos en 2 EEPROM de 4Mbytes cada una) o sea te caben entre 2 y 4 juegos de GBColor y si son en B/N mas dependiendo del tamaño..., éste cuanta con espacio ilimitado mediante tarjeta SD, en una SD de 2Gbyte te llevas todos los mas de 2000 juegos de la consola.

El everdrive implementaria soporte RTC y seguro que muchisimas mas opciones de juego ademas que Krikzzz siempre trabaja en actualizaciones y mejoras y tendras un producto nuevo y actualizado...
Hay más flashcarts aparte del ems el español y el chino copiado del español.
FFantasy6 escribió:Hay más flashcarts aparte del ems el español y el chino copiado del español.

Yo cartuchos actulaes que esten ahora mismo disponibles no conozco mas
El que decís "español" es una versión mejorada del de la web de Reiner Ziegler.

La evolución del invento fué algo así...
GB Cart Flasher (alemán) > BleepBloop (americano) y zakkocart (español) > SmartBoyCart (chino) > MBC5 cart de ASMretro (americano)

Luego hay una evolución del BleepBloop que ya incorpora el flasher en el mismo cartucho MBC5 que se llama BleepBloop USB.

La polémica es que tanto BleepBloop como SmartBoyTeam no mencionaron que sus cartuchos son clones del invento original.

El que más se acerca al EDGB sería el Dran'n'Derp con sus 24 Mbits y tecnología 'drag and drop' (arrastrar y pegar).
os veo muy muy puestos, la alternativa más barata y que se puedan grabar los juegos desde windows (o drag and drop?)
fakemaria escribió:os veo muy muy puestos, la alternativa más barata y que se puedan grabar los juegos desde windows (o drag and drop?)

Lo más barato es pillar la web de Reiner Ziegler y montarlo tu mismo.
FFantasy6 escribió:
fakemaria escribió:os veo muy muy puestos, la alternativa más barata y que se puedan grabar los juegos desde windows (o drag and drop?)

Lo más barato es pillar la web de Reiner Ziegler y montarlo tu mismo.

soy un aunténtico manco con el soldador... y las pocas horas que me quedan libres al día la verdad es que prefiero pasarlas programando :P
Tienes el EMS por 36€, con un gestor que funciona en windows. Pero el flash tiene algunas carencias.

-No puedes añadir o quitar juegos, tienes que hacerlo de una tacada por cada memoria.
-Puedes volcar/cargar los sav pero de todos los juegos a la vez, no por separado.
-Tienes que separar 32M para juegos de GB (es un buen tamaño) 32M para color ( 4 juegos, se queda un poco corto)
-No dispone de savestates ni opción de trucos.

Si eres de los que cargaría unos cuantos juegos y les metería caña hasta terminarlos, es tu flash, si eres de los que se pasan las horas muertas probando roms, mejor espera al EDGB.
Espero que el everdrive este soporte savestates.
NiTrO escribió:Tienes el EMS por 36€, con un gestor que funciona en windows. Pero el flash tiene algunas carencias.

-No puedes añadir o quitar juegos, tienes que hacerlo de una tacada por cada memoria.
-Puedes volcar/cargar los sav pero de todos los juegos a la vez, no por separado.
-Tienes que separar 32M para juegos de GB (es un buen tamaño) 32M para color ( 4 juegos, se queda un poco corto)

Si eres de los que cargaría unos cuantos juegos y les metería caña hasta terminarlos, es tu flash, si eres de los que se pasan las horas muertas probando roms, mejor espera al EDGB.

cuando os referís a la memoria, hablais de megabits no?
4 megas en ese caso no es mucho... pero de precio está bastante tirado
fakemaria escribió:
NiTrO escribió:Tienes el EMS por 36€, con un gestor que funciona en windows. Pero el flash tiene algunas carencias.

Si, bits, no bytes. 64Mbits son 8 Mbytes, separados en 2 Flash de 4Mbytes cada una.
los juegos de color ocupan entre 1 y 4Mbytes
Pues yo creo que seré uno de los compradores de este everdrive [amor]
bertobp escribió:
fakemaria escribió:

Si, bits, no bytes. 64Mbits son 8 Mbytes, separados en 2 Flash de 4Mbytes cada una.
los juegos de color ocupan entre 1 y 4Mbytes

Difícil elección, ya que soy de los que prefieren pocos juegos pero jugarlos...
y gastarme 100 pavos en un cartucho que puedes meterle todo el romset.
Joder que chungo xD
se sabe algo de la fecha para el cartucho krizz gameboy :-?
Ni idea pero hace ya por lo menos una semana que envió hacer las placas. Aún tiene que recibirlas y montarlas. Yo creo que por el mes de marzo/abril empezará las ventas.
127 respuestas
1, 2, 3