[EDGB] Everdrive GameBoy in project!!

1, 2, 3
falta conocer precio, y también por que no si aceptaría también roms de gb color, posiblemente sea el primer flashcart que compre.
Que bien iría en mi super game boy, para jugar a la yeyenda de cerda XD.

Un saludo.
srarnaiz escribió:si aceptaría también roms de gb color

Eso por supuesto dalo por seguro!!
Precio? pues precio Everdrive.. o sea el doble que me costó mi EMS de 64Mbits pero yo lo compraré si o si igualmente.. el tener miles d juegos en un solo cartucho de GB tiene que ser un orgasmo!! [+risas]
Ya era hora!! Le ha costado a krikzz decidirse. Yo también lo pillaré.
La verdad es que con la Smart Card 64M uno va bastante bien servido, pero de seguro que este evedrive tendrá muchas más ventajas y posibilidades.
Buaaaaa este cae seguro no lo siguiente!!

Que pasada me voy a ir comprando una GB adicional para no desgastar la mía jaja
legionpsm escribió:Que bien iría en mi super game boy, para jugar a la yeyenda de cerda XD.

Un saludo.

Joder lo primero que me vino a la cabeza fue también la super gameboy para snes, que lujazo XD
De pm, lo pillaré fijo!.
Posiblemente el flashcard mas deseado de todos
Con la Smart Card 64 no se hace tan necesario este flashcart, la verdad. Y lo dice alguien que tiene los flashcart de este hombre para Megadrive y Snes.
uukrul escribió:Con la Smart Card 64M no se hace tan necesario este flashcart, la verdad. Y lo dice alguien que tiene los flashcart de este hombre para Megadrive y Snes.

Tengo la Smart Card 64 y a pesar de que con ella puedo ir tirando el Everdrive se la va a comer con patatas.

La principal desventaja de la Smart Card es que solo puede guardar partida en un juego y en cuanto otro juego guarda cualquier dato borra la partida del juego anterior. Es un verdadero coñazo que el Everdrive arreglará.
unnamed escribió:
uukrul escribió:Con la Smart Card 64M no se hace tan necesario este flashcart, la verdad. Y lo dice alguien que tiene los flashcart de este hombre para Megadrive y Snes.

Tengo la Smart Card 64 y a pesar de que con ella puedo ir tirando el Everdrive se la va a comer con patatas.

La principal desventaja de la Smart Card es que solo puede guardar partida en un juego y en cuanto otro juego guarda cualquier dato borra la partida del juego anterior. Es un verdadero coñazo que el Everdrive arreglará.

Alguien comento hace un tiempo que un usuario había sacado un "firmware" o similar para el Smart Card que permitia guardar la partida de varios juegos. No tengo más información ya que no tengo el flashcard pero pienso que te puede interesar.
Yo me compré hace poco el Smart Card 64 y la verdad es que estoy muy contento con él, yo es que cuando me pongo con un juego no suelo dejarlo hasta que me lo paso, entonces lo de que sólo se pueda guardar una partida no me afecta mucho... Pero vamos, que si el everdrive sale a un precio interesante pues se pillará con el tiempo :D
La smart card 64 permite guardar partida de todos los juegos que contenga, con un simple cambio de firmware.

Yo tengo, como dije antes, los everdrive de snes y Megadrive y, pese a poder meter 3000 roms en la sd, al final meto las 3 o 4 a las que juego en ese momento.

En fin, que si este flashcart dame a buen precio, pues bienvenido, pero si sale al precio normal de las flashcarts de este hombre (60 pavos aprox.), pues la smart card va a seguir siendo mejor opción.
NEKAS escribió:Alguien comento hace un tiempo que un usuario había sacado un "firmware" o similar para el Smart Card que permitia guardar la partida de varios juegos. No tengo más información ya que no tengo el flashcard pero pienso que te puede interesar.

Me interesa eso del "firmware", ¿alguien sabe algo más?

Otro tema es el de la compatibilidad. Hay un juego que no me funciona (Gargoyle's Quest). No sé si es cosa del cartucho o qué pasa.

Saludos.
uukrul escribió:Con la Smart Card 64 no se hace tan necesario este flashcart, la verdad. Y lo dice alguien que tiene los flashcart de este hombre para Megadrive y Snes.

Yo tambien tengo el SC64Mb y tambien Everdrives. El SC64 hace su funcion perfectamente, pero la potencia que va ofrecer el EDGB esta a años luz... los 64Mb (8MBytes) que son dos bancos de 4MB+4MBse quedan en nada al lado del espacio sin limites de las SD (2GB, 4GB, 8GB, 16GB,...), no es lo mismo ir cargando los juegos por docenas(GB) o unidades (GBC) que tenerlos ya todos ahi dentro, no necesitar softwares, drivers ni historias.. podras cargar roms desde cualquier dispositivo, has desde un movil...los extras que pueda ofrecer como cheats. Que al no estar descatalogado, se actualice constantemente.. para los chiptuneros, poder tener canciones extralargas!!! XD
Molaria que tubiese puerto de debug [amor]
Uno mas con el EMS Smart Card 64,buena noticia la del EDGB que estabamos ya con ganas de que saliera algo a la luz respecto a ello,una pena que ahora economicamente no me lo puedo permitir,voy tirando bien con el EMS.Respecto al soft. o firm. puso un enlace un compi de Eol en el hilo de repros de GB si no recuerdo mal,probado y funciona a las mil maravillas :),eso si tiene un limite de "bloques" en el save y algunos pocos titulos consumen varios bloques(3 creo que eran) [bye] [bye]
Edito: hilo_tutorial-reproducciones-de-game-b
Guapo,Guapo XD, lo que a la hora de "fabricarse" algo asi no se si sera Facil,Facil... [bye] [bye]
Como lo vean los chinos...
never1991 escribió:Como lo vean los chinos...

Yo más bien diria que lo vean los chinos xd
retrocollector escribió:
never1991 escribió:Como lo vean los chinos...

Yo más bien diria que lo vean los chinos xd

Si los chinos pueden clonar el Everdrive GameBoy y venderlo a la mitad o menos pues bienvenido sea :) :) :)
Lo espero con las manos abiertas.
Sí que notición, tengo el everdrive 64 (de lejos la mejor flashcart de N64), pendiente esta la flash de nintendo y ahora está de gb ufff vaya viciadas puedo darme si o si esta cae :)
Tendría que salir a 10$ o así para que lo comprase... Llega 20 años tarde.
alcaina7 escribió:Tendría que salir a 10$ o así para que lo comprase... Llega 20 años tarde.

No entiendo nada de lo que dices..
alcaina7 escribió:Tendría que salir a 10$ o así para que lo comprase... Llega 20 años tarde.

No saldra a ese precio ni de coña, los fabricantes saben a que tipo de publico va dirigido y al precio que lo pueden poner por eso deseo que los chinos lo copien y lo empiecen a vender ya que ellos lo venderan a 10$ y si no es a ese precio ten por seguro que sera muchisimo mas barato que el Everdrive GameBoy original.
que ganas de pillarlo, [Alaa!]
muy buena noticia y con todo los roms en un cartucho.
a ver cuando revientan la neo geo XD no veas snk [360º]
Yo comprararé precios.

Si sale a 100 pavos que no cuente conmigo.

Sólo pagaría 100 pavos por un cartucho tamaño GBA que permita jugar a GBA y GBC nativo en el mismo cartucho con un simple interruputor y que tuviera capacidad SDHC.

Jugar a GBC en una AGS101 no tiene precio y Goomba no es ni parecido.

Si consigo otra AGS101 me haría esto:

Imagen

http://v.youku.com/v_show/id_XNDYyODI0ODgw.html

Un Saludo.
la verdad que no tengo ninguna AGS101 pero se tiene que ver bestial :)
a ver como lo presentan pero la verdad que los flash de krizz molan.
el gafe escribió:la verdad que no tengo ninguna AGS101 pero se tiene que ver bestial :)

+1 , totalmente de acuerdo
Otro con Smart Card 64M, que fijo que se compra el everdrive XD
TruEvilSable escribió:Otro con Smart Card 64M, que fijo que se compra el everdrive XD

Yo si el everdrive es muy caro vendedme el Smart Card baratito.

Un Saludo.
el gafe escribió:la verdad que no tengo ninguna AGS101 pero se tiene que ver bestial :)

Lo unico es que creo que la pantalla queda un poco mas pequeña.

El mod seguramente sea del estilo del de primer GBA, no creo que la haya cambiado toda la placa base.

Saludos
Yo creo que lo que hace es meter una AGS101 dentro de una GBC, por lo tanto es un cambio total de placa base, y se ve perfectamente por el arranque y que la pantalla no la llena del todo, es ligeramente más pequeña.

La pone en modo GBC y listo, además no se me ocurre otra manera de hacer una GBC backlighted todo los demás mods es con frontlight de la sp normal, que la verdad no hay color.

He mandado un correo a krizz y me ha dicho que lo saca en menos de 3 meses pero no me ha dicho el precio.

Lo dicho contad conmigo si decidís deshaceros del EMS, porque 100 pavos no pagaría por un flashcart.

Un Saludo.
uukrul escribió:La smart card 64 permite guardar partida de todos los juegos que contenga, con un simple cambio de firmware.

Yo tengo, como dije antes, los everdrive de snes y Megadrive y, pese a poder meter 3000 roms en la sd, al final meto las 3 o 4 a las que juego en ese momento.

En fin, que si este flashcart dame a buen precio, pues bienvenido, pero si sale al precio normal de las flashcarts de este hombre (60 pavos aprox.), pues la smart card va a seguir siendo mejor opción.

Donde se puede encontrar ese firmware?
A mi también me interesa mucho ese firmware para la Smart Card, alguien que nos ilumine?

se agradece
Aquí lo tenéis pero vamos con una simple búsqueda a google se encontaba fácil.

http://thegaminguniverse.org/ninjagaiden4/mottzilla/

Yo me quiero comprar uno.

Un Saludo.
naxeras escribió:Aquí lo tenéis pero vamos con una simple búsqueda a google se encontaba fácil.

Un Saludo.

Muchas gracias, saludos
naxeras escribió:Aquí lo tenéis pero vamos con una simple búsqueda a google se encontaba fácil.

Un Saludo.

sera que estoy medio cegato pero no veo de donde descargarlo en la web.
TruEvilSable escribió:

Un Saludo.

sera que estoy medio cegato pero no veo de donde descargarlo en la web.

Pues si, bastante cegato la verdad.

A tu izquierda tienes el apartado de "Gameboy SmartCard" pinchas, lees la página y bajas el firm.

Un Saludo.
uukrul escribió:http://thegaminguniverse.org/ninjagaiden4/mottzilla/sc_mzmenu_flasher.zip

es decir que ¿solo hay que usar el manager ultimo?
TruEvilSable escribió:
uukrul escribió:http://thegaminguniverse.org/ninjagaiden4/mottzilla/sc_mzmenu_flasher.zip

es decir que ¿solo hay que usar el manager ultimo?

correcto :)
A ver como sale esto, tiene buena pinta, si sale a un precio "competitivo" cae fijo
Yo estoy esperando como un sapo que alguno venda un EMS tirado, seguro que krizz no baja de los 100 pavos y a mi el otro me vale.
127 respuestas
1, 2, 3