EDGE Agosto 2009

Prototype - 8
Arma 2 - 7
Monster Hunter Freedom Unite - 7
The Conduit - 4
Battlefield 1943: Pacific - 9
Indiana Jones and the staff of kings - 3
Overlord 2 - 6
Call of Juarez: Bound in blood - 7
Fight night round 4 - 8
Red Faction: Guerilla - 7
Killing Floor - 6
Prinny: Can I really be the hero? - 4
Another code R - 4
Bonsai Barber - 7

Vaya hostión en general todas las notas, en especial los juegos de wii ...
lherre escribió:The Conduit - 4
Another code R - 4
------------------------------
Bonsai Barber - 7

Que harkoretas estos de Edge, como siempre. [+risas]
lherre escribió:Prototype - 8
Arma 2 - 7
The Conduit - 4
Overlord 2 - 6
Fight night round 4 - 8
Killing Floor - 6
Another code R - 4
Bonsai Barber - 7

La media más o menos está entre el 7 y el 8 no creo que sean tan bajas, salvo los 3 de Wii que en el caso del Indiana Jones está del todo justificado y sobre el The Conduit no tengo opinión.

Respecto al resto de puntuaciones la del Prototype me parece algo inflada, sobre el Battlefield 1943: Pacific no tengo opinión y Another Code R creo que se merece el aprobado, el resto las veo punto arriba, abajo bien salvo los típicos juegos underground que los desconozco.
Que tal es el prototype? no tiene pinta de ser en ciudades muy genericas muy a los juegos de activision de spiderman y similares? es lo que mas me echa patrqas, pero no lo he probado.
radeonxt escribió:Que tal es el prototype? no tiene pinta de ser en ciudades muy genericas muy a los juegos de activision de spiderman y similares? es lo que mas me echa patrqas, pero no lo he probado.

Repetitivo por lo que he leido. La nota un poco más alta de lo que se merece.
A mi a falta de probarlo lo que es el juego por review y tal me ha gustado, aunque no sé si llegaría al 8. Con un 7 andaría sobrado.
FanDeNintendo escribió:A mi a falta de probarlo lo que es el juego por review y tal me ha gustado, aunque no sé si llegaría al 8. Con un 7 andaría sobrado.

El 7 se lo pusieron al Infamous XD .

Yo voto por que quiten las notas de las reviews.
Un poco infladita la nota del prototype ¿no?

El Arma II esta muy bien: Habrá que leer la review para ver las razones del 7, aunque se por donde pueden ir los tiros.
Prototype - 8, Infamous - 7????????

Venga, que seguimos con la misma tónica de la generación..... [plas]

Ainsssssss.....
Guay, ya tengo distracción que esta tarde no me voy a la playa XD
¿Que argumentos esgrimen para ponerle un 4 al Another Code R?
White Crow escribió:¿Que argumentos esgrimen para ponerle un 4 al Another Code R?

Es bastante flojo segun la "prensa"
White Crow escribió:¿Que argumentos esgrimen para ponerle un 4 al Another Code R?

Que no es el Halo o que no es inglés supongo XD
El 4 del Another Code no lo veo bien. Lo mismo digo del Prinny. Pero bueno, es Edge. Siempre están al filo. [+risas]
El prototype es bastante mediocre,un 6 y va que chuta.Pero bueno,es edge,no hagais mucho caso de lo que dice XD

Coño con el arcade,al final pintara mejor de lo que pensaba :O
juas, debería ser al revés, un 8 al Another y un 4 al Prototype [+risas] Conduit tiene lo que merece [poraki]

Marto escribió:Yo voto por que quiten las notas de las reviews.

Sería lo suyo, pero entonces no podríamos debatir xD
¿Un 7 a Call of Juarez? yo pensaba que sería un truñón y tiene la misma nota que Killzone 2 [comor?]

En ese caso para muchos la revista sería un montón de papel en blanco.

explicación para los no avispados XD : porque solo miran la nota
Clyde escribió:¿Un 7 a Call of Juarez? yo pensaba que sería un truñón y tiene la misma nota que Killzone 2 [comor?]

En ese caso para muchos la revista sería un montón de papel en blanco.

explicación para los no avispados XD : porque solo miran la nota

He jugado muy poco de momento,ya que gracias a un conocido me han cedido una copia promocional y todo raya a gran nivel. Tiene buenos graficos, variedad de situaciones, buenas voces (en ingles que en castellano no los pongo nunca) y no me ha dejado mal sabor de boca desde luego. Pero ya te digo la partida no ha llegado a la hora. El ambiente farwest lo recrea a la perfeccion, a mi que me gusta el rollo, desde luego lo disfruto.
Arma 2 - 7
The Conduit - 4
Overlord 2 - 6
Fight night round 4 - 8
Killing Floor - 6
Another code R - 4
Bonsai Barber - 7

Como siempre las notas de las revistas las ponen segun sus preferencias porque las notas del indy, another code y the conduit son totalmente injustas.

Pero claro ya se sabe, antes que disfrutar con la WII prefieren comer cristales y eso, si es que son de un machote. [fumando]

Quizas sea yo un bicho raro por disfrutar mas con el nuevo de indy que con el red faction
¿Un 4 para el Prinny? Confirmo que EDGE, para mi, es una puta mierda.
leonxx escribió:
Arma 2 - 7
The Conduit - 4
Overlord 2 - 6
Fight night round 4 - 8
Killing Floor - 6
Another code R - 4
Bonsai Barber - 7

Como siempre las notas de las revistas las ponen segun sus preferencias porque las notas del indy, another code y the conduit son totalmente injustas.

Pero claro ya se sabe, antes que disfrutar con la WII prefieren comer cristales y eso, si es que son de un machote. [fumando]

Quizas sea yo un bicho raro por disfrutar mas con el nuevo de indy que con el red faction

pues si, eso deberia de ser delito... porque bueno, bueno no es xD.
Pues para mí el Prototype es un juegazo. Mucho más divertido que el Infamous. No tendrá sus gráficos, ni su historia, pero el hecho de tener a cientos de personas por las calles y masacrarlos con la gran cantidad de poderes y movimientos que tiene es una pasada. Así que para mí la nota sí está bien.
Psyrgery escribió:¿Un 4 para el Prinny? Confirmo que EDGE, para mi, es una puta mierda.

Eso es porque perdieron las 1000 vidas en la primera fase [jaja]

Es un juego muy divertido. Eso si, es recomendable no jugarlo por la calle mejor en casa y con las ventanas cerradas.
mKin_7 escribió:
Psyrgery escribió:¿Un 4 para el Prinny? Confirmo que EDGE, para mi, es una puta mierda.

Es un juego muy divertido. Eso si, es recomendable no jugarlo por la calle mejor en casa y con las ventanas cerradas.

y el suelo acolchado para cuando te entren ganas de estampar la psp!!! la primer avez que vi las 1000 vidas pense que cachondos, asi no se termina nunca, cuando perdi 50 vidas nada mas empezar pense... igual son pocas xD.
red0n escribió:
mKin_7 escribió:

y el suelo acolchado para cuando te entren ganas de estampar la psp!!! la primer avez que vi las 1000 vidas pense que cachondos, asi no se termina nunca, cuando perdi 50 vidas nada mas empezar pense... igual son pocas xD.

Tendré que echarle un ojo al Prinny... [+risas]

¿ Y este era la gran esperanza de wii ? [360º] [360º]

y un adelanto de la Edge de septiembre Halo 3:ODST - 10 [ginyo]
Soul_Calibur escribió:

yo no me reiria, tambien le cascaron un 4 a ZOE2... asi que a EDGE ni agua xxD.
No me compareis Zone Of The Enders 2 con el The Conduit por dios....
centipado escribió:Pues para mí el Prototype es un juegazo. Mucho más divertido que el Infamous.

Mucho mas divertido para ti,claro.
Un 4 al prinny... con el juegazo que es (para mi, claro)

Le daria un 7-8
red0n escribió:
...

un 4 al zoe2... pero esta gente ni puto caso...
Arkayz escribió:
centipado escribió:Pues para mí el Prototype es un juegazo. Mucho más divertido que el Infamous.

Lo ha especificado, a ver si ahora no le va a poder gustar mas el Prototype que el Infamous.
triki1 escribió:
Arkayz escribió:

Lo ha especificado, a ver si ahora no le va a poder gustar mas el Prototype que el Infamous.

Es que yo creo que huelga decir lo de "para mí" porque se entiende que tus opiniones son tuyas dado que tú las escribes.

Por cierto triki, ahora que te pillo por aquñi; dices que el halo 1 me va a gustar más que el 3??? En serio??? Lo veo difícil [reojillo]
Saludos.
don pelayo escribió:
...

Por cierto triki, ahora que te pillo por aquñi; dices que el halo 1 me va a gustar más que el 3??? En serio??? Lo veo difícil [reojillo]
Saludos.

a mi si.
don pelayo escribió:
Saludos.

Lo que es raro es que te haya gustado el Halo 3 XD.......bajo mi punto de vista el Halo 2 y 3 no pasan de ser juegos normalitos, el primer Halo una obra maestra (fase de la biblioteca tomarsela con filosofia ;) )

De todas formas si te vas a meter con el Halo toma en cuenta que es un juego de 2001, que tiene casi 10 años.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
Saludos.

Lo que es raro es que te haya gustado el Halo 3 XD.......bajo mi punto de vista el Halo 2 y 3 no pasan de ser juegos normalitos, el primer Halo una obra maestra (fase de la biblioteca tomarsela con filosofia ;) )

De todas formas si te vas a meter con el Halo toma en cuenta que es un juego de 2001, que tiene casi 10 años.

A mí tu criterio no me ha fallado nunca, así que de hace 10 años o de ayer... poco importa (por no hacer chistes con wii). Y sí, el halo 3 me gustó, a pesar de que me costó hacerme a él en principio, pero vamos, si me dices que el 1 es mucho mejor, que ya te lo he leído otras veces, pues me pica mucho la curiosidad.

Saludos y fin del off-topic.
triki1 escribió:
Arkayz escribió:

Especifico que sea un juegazo para el,la diversion que proporcione uno u otro juego juego es meramente subjetiva,de aqui que me choque que diga rotundamente que es mucho mas divertido que infamous.

Y ahora miras a ver donde dija que no le pueda gustar mas el prototype que el infamous.
Osea, tenía que haber dicho algo así: Pues para mí el Prototype es una juegazo. Para mí es mucho más divertido que el Infamous.

Con el debido respeto tu demanda me parece ridícula, aunque supongo que no es más que un intento desesperado de justificar tu patinazo ante triki. No me gusta hablarle en estos términos a gente sensata como tú pero te has colado y no te bajas de la burra. Amén de que nadie tiene por qué especificar nada. Se sobreentiende que esa es su opinión y no la del vecino.
Arkayz escribió:Especifico que sea un juegazo para el,la diversion que proporcione uno u otro juego juego es meramente subjetiva,de aqui que me choque que diga rotundamente que es mucho mas divertido que infamous.

Y ahora miras a ver donde dija que no le pueda gustar mas el prototype que el infamous.

Mira Arkayz, puedes cojerlo con papel de fumar si quieres, a mi me da lo mismo. El contexto de las dos frases que expone es el mismo, dar su opinion sobre esos dos juegos, como si pone el Superman 64 por encima del Galaxy.. Si te molesta que prefiera un juego sobre otro o le ofrezca mas diversion ya es tu problema. Fin del tema por mi parte.
Si le dan un 8 al Prototype, me creo todo lo que sigue, especialmente el 7 al Bonsai Barber. [toctoc]

La mala nota del Conduit parece relativamente justificada: hay bastante coincidencia en decir que el juego offline es pobretón y algo irritante (oh, no puedo abrir esta puerta; ahora toca volver sobre mis pasos y rebuscar con este visor especial en todas las habitaciones desde el último punto de control), aunque se elogia el online muy por encima del CoD, lo cual es bastante, la verdad.
Chessmann III escribió:Si le dan un 8 al Prototype, me creo todo lo que sigue, especialmente el 7 al Bonsai Barber. [toctoc]

La mala nota del Conduit parece relativamente justificada: hay bastante coincidencia en decir que el juego offline es pobretón y algo irritante (oh, no puedo abrir esta puerta; ahora toca volver sobre mis pasos y rebuscar con este visor especial en todas las habitaciones desde el último punto de control), aunque se elogia el online muy por encima del CoD, lo cual es bastante, la verdad.

Por encima del CoD de Wii ¿no?

Tampoco era tan difícil superarlo, era lo mejor en Wii, pero no tenia nada excepcional...
triki1 escribió:Si te molesta que prefiera un juego sobre otro o le ofrezca mas diversion ya es tu problema.

Ahora me dices donde digo yo que me moleste o donde doy a entender esto.Como no vas a poder decirmelo,pues por mi parte fin del tema tambien.
Genzai Kawakami escribió:
Chessmann III escribió:Si le dan un 8 al Prototype, me creo todo lo que sigue, especialmente el 7 al Bonsai Barber. [toctoc]

Tampoco era tan difícil superarlo, era lo mejor en Wii, pero no tenia nada excepcional...

Pues precisamente por ser el juego de WII con mejor online y teniendo en cuenta el hardware de WII en cuestion grafica es por lo que no entiendo que tenga un 4 y es que no creo que sea valido eso de comparlo con otros juegos de otras plataformas.

El juego con mejor online de una consola y con unos graficos que podran gustar mas o menos pero tiene efectos no vistos y son bastante buenos en segun que partes, y le pones un misero 4. Algo canta en esa nota y muchisimo.
red0n escribió:
Soul_Calibur escribió:

[flipa] Esto no lo sabia, va a ser que yo no comparto muchos gustos con los redactores de EDGE

Hombre, depende cómo lo mires. Para mí, los CoD offline son el prototipo de arcade casual: partidas cortas, dificultad ajustada, puntos de control... Sólo me interesan por el el online. Y la verdad es que el CoD de Wii me ha dado la mejor experiencia de un shooter online fuera del PC, de modo que batirlo no es tan fácil. Esperaré a verlo.
Chessmann III escribió:

Hombre, depende cómo lo mires. Para mí, los CoD offline son el prototipo de arcade casual: partidas cortas, dificultad ajustada, puntos de control... Sólo me interesan por el el online. Y la verdad es que el CoD de Wii me ha dado la mejor experiencia de un shooter online fuera del PC, de modo que batirlo no es tan fácil. Esperaré a verlo.

pocos juegos FPS online has jugado fuera del pc... mmmm arcade casual... no es arma II pero no es que tenga eso mucho que ver.
red0n escribió:pocos juegos FPS online has jugado fuera del pc... mmmm arcade casual... no es arma II pero no es que tenga eso mucho que ver.

Para mí sigue siendo un juego casual por lo dicho, a años luz de un Bioshock o de un Metroid Prime. Y sí, después de jugar a shooters en PC y Wii, los pads me parecen insoportablemente lentos e imprecisos.
72 respuestas
1, 2