Edge considera Halo 3 el juego más Innovador

1, 2, 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:La verdad es que la idea del TimeShift no estaba nada mal, sobre todo para un FPS. [+risas]

no estaba mal la fase en que veias la lluvia parada . una pena que el juego sea mas simple que el mecanismo de un chupete
petasking87 escribió:
FanDeNintendo escribió:La verdad es que la idea del TimeShift no estaba nada mal, sobre todo para un FPS. [+risas]

no estaba mal la fase en que veias la lluvia parada . una pena que el juego sea mas simple que el mecanismo de un chupete

A mi Timeshift me encanta.

Estar encarado con alguien, parar el tiempo, correr hacia su espalda y ver como se queda en plan "WTF??", hasta que se da cuenta que estás detrás y ya lo has masacrado...es impagable.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Corrosion-S escribió:
petasking87 escribió:

A mi Timeshift me encanta.

Estar encarado con alguien, parar el tiempo, correr hacia su espalda y ver como se queda en plan "WTF??", hasta que se da cuenta que estás detrás y ya lo has masacrado...es impagable.

no, si el juego esta bastante majo ,pero yo personalmente hecho en falta algo mas de variedad.
Alpo escribió:Innovador es Super Mario Galaxy por el uso de la gravedad. Halo 3 tan sólo es un FPS (muy bueno, sí, pero un FPS más), por mucho que les joda a los fanboys de 360.

Pero coño, si lo de la gravedad ya se hacía en otro juegos xDDDD
FanDeNintendo escribió:
Alpo escribió:Innovador es Super Mario Galaxy por el uso de la gravedad. Halo 3 tan sólo es un FPS (muy bueno, sí, pero un FPS más), por mucho que les joda a los fanboys de 360.

Pero coño, si lo de la gravedad ya se hacía en otro juegos xDDDD

Además de que decir que Halo 3 no innova por ser "un FPS más", "por mucho que les joda a los fanboys de 360", denota poca objetividad xD
AlterElt está baneado por "troll"
lo del editor es una soberana gilipollez...

La saga Tony Hawk's lleva teniendo editor décadas... y más sencillo es que no hay nada..

Además que existen MILES de juegos con editor de mapas "sencillo", como lo llamais... xD

Halo 3 no innova en nada, tiene una historia bastante mejorable, los gráficos no eran para nada revolucionarios en el momento de la salida (GOW, Mass Effect, etc le pasan la mano por la cara multiples veces y salieron antes), la espectacularidad brilla por su ausencia, etc

El juego es divertido (online) porque es variado, tiene mucha gente y hay muchas posibilidades, al margen de esto (que no es poco) lo único que tiene es el hype que creó Microsoft con las figuritas del anuncio, las imágenes retocadas, la música de chopin y demás pamplinas.

Para mi gusto bastante por detrás de los juegazos que fueron las entregas anteriores (especialmente el primero, porque el segundo entre los ruedines y el WTF final, me descolocó un poco xD).

Resumiendo, Halo 3 fue en un éxito en ventas, es un éxito en número de jugadores online y es divertido (online) por las posibilidades que tiene, pero en lo referente a innovación 0 patatero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
También estamos hablando de un premio al juego mas Innovador que le ha otorgado una sola revista en concreto. No es un premio basado en un jurado con todos los medios del sector. Pero vamos, también pienso que estaría igual de vendido el premio en mayor o menor medida. Hay ciertos juegos que tienen un tirón de ventas impresionantes, y en el fondo eso es lo que cuenta. Esto es un negocio, y muy fructífero por cierto, en el que la ética y la verdad quedan tapadas bajo el dinero.
AlterElt el H3 en offline y en legendario tb es divertido, yo solo juego en offline y de vez en cuando lo pongo para dar unos tiros y han pasado un par de horas sin darme cuenta...estoy de acuerdo en que le falta espectacularidad eso sí...

Yo no he jugado on-line por lo que opino no es por defender al Halo, sino por lo que entiendo que ha querido decir EDGE al darle el premio al Halo

Los que poneis ejemplos de otros juegos es que decis X tiene el editor, K tiene lo de las fotos, W elnosequé...

pero ¿cual juego actual viene con todas las opciones que tiene el H3 en su modo on-line y en consola? (es pregunta pq no lo sé)

El Galaxy no innova, es original, que creo yo que deberia ser mejor premio, pq más que coger la idea de las plataformas y innovar sobre ello a mi me parece más algo completamente nuevo, como una reinvención sobre sí mismo...vamos que un premio a la innovación al Galaxy seria quedarse corto...por lo menos para mi :p

el halo3 ( sobre lo que yo entiendo de EDGE) innova el modo on-line en consola cogiendo los modos ya existentes y le añade mejoras

PD: después de un rato pensando me ha surgido unas dudas, ¿esas mejoras del H3 son realmente mejoras? pq muchas veces esas supuestas mejoras pueden ser un lastre realmente y no valer para nada...

Si fuera así el premio deberia ser para el Galaxy, aunque para mi se le quede corto el premio :p
KoX escribió:Si fuera así el premio deberia ser para el Galaxy, aunque para mi se le quede corto el premio :p

En todo caso si hay que nombrar un FPS innovador yo se lo daría al Portal. :p
FanDeNintendo escribió:En todo caso si hay que nombrar un FPS innovador yo se lo daría al Portal. :p

bingo

innovación != recopilatorio
Soy el unico que cuando vio el titulo del hilo se le escaparon unas carcajadas?
Dios mio...
BSTCloud escribió:Soy el unico que cuando vio el titulo del hilo se le escaparon unas carcajadas?
Dios mio...

Un consejo, hay que intentar hacer más vida social fuera de Internet...
ckroom escribió:
BSTCloud escribió:Soy el unico que cuando vio el titulo del hilo se le escaparon unas carcajadas?
Dios mio...

Un consejo, hay que intentar hacer más vida social fuera de Internet...

Y eso a que viene? :-?
Acaso ha tenido algo que ver eso con mi vida social?
Mmm... quizá la palabra "innovador" por su significado le quede un poco "grande", pero lo que sí opino es que tiene un modo online y múltiples opciones más que si bien no es que inventan nada nuevo nuevo, sí que lo potencian y lo exprimen.
Me refiero por ejemplo a los modos de juego del online, que no todos son de tiros (bola loca, juggernaut, bomba, etc), el Matchmaking, y sobre todo el Forge, donde ahí creas lo que te venga en gana (retoques de mapas, modos de juego) y, punto importante, puedas compartirlo con todo el mundo. Y el modo cine... que no solo haces fotos y videos de tus partidas, sino que se puedes meter varios usuarios en un mismo punto de encuentro y visualizar todos un mismo video.

Lo dicho, no inventa nada, pero sí creo que mejoran lo que ya había. Yo estoy enganchado a su online :)
AlterElt está baneado por "troll"
Drian-kun escribió:Mmm... quizá la palabra "innovador" por su significado le quede un poco "grande", pero lo que sí opino es que tiene un modo online y múltiples opciones más que si bien no es que inventan nada nuevo nuevo, sí que lo potencian y lo exprimen.
Me refiero por ejemplo a los modos de juego del online, que no todos son de tiros (bola loca, juggernaut, bomba, etc), el Matchmaking, y sobre todo el Forge, donde ahí creas lo que te venga en gana (retoques de mapas, modos de juego) y, punto importante, puedas compartirlo con todo el mundo. Y el modo cine... que no solo haces fotos y videos de tus partidas, sino que se puedes meter varios usuarios en un mismo punto de encuentro y visualizar todos un mismo video.

Lo dicho, no inventa nada, pero sí creo que mejoran lo que ya había. Yo estoy enganchado a su online :)

Los tony hawk tenían más o menos todas esas opciones..... xD

Además es lo que han dicho innovar no significa recopilar.

Innova el Mario Galaxy, que como la propia palabra indica es algo nuevo xD

Un juego que me gusta mucho, por su innovación precisamente, es el skate, con su peculiar jugabilidad. La pena es que sea un juego "minoritario" y ha tenido tanta repercusión como otros enfocados a un público más amplio.

Lo que me recuerda que hace años un amigo y yo ya habíamos pensado en un juego de skate que se controlará exactamente igual!! EA nos robó la idea xDDD
Aqui parece que la definición de innovar o la aplicación de la misma ,varia según nos interese ,no?Si nintendo coge dos conceptos aislados y los agrupa, es innovación ,si no es nintendo (por citar el ejemplo más discutido), no lo es.
Eso si , edge se ha lucido, porque aunque su online sea excelente y el juego este muy bien , no es que sea precisamente un ejemplo de innovación , seguro que hay por ahi algún que otro juego que ejemplifique mejor esa característica.
manmartin escribió:Aqui parece que la definición de innovar o la aplicación de la misma ,varia según nos interese ,no?Si nintendo coge dos conceptos aislados y los agrupa, es innovación ,si no es nintendo (por citar el ejemplo más discutido), no lo es.
Eso si , edge se ha lucido, porque aunque su online sea excelente y el juego este muy bien , no es que sea precisamente un ejemplo de innovación , seguro que hay por ahi algún que otro juego que ejemplifique mejor esa característica.

+1

Los sensores de movimiento, por ejemplo, existían en esos aparatos que se ataban al cuerpo y servían para jugar a los juegos de lucha rollo Tekken usando tu propio cuerpo como mando. Y llega, patenta Nintendo algo parecido, lo implementa a la Gamecube con un lavado de cara de la consola y...¡Tachán! descubren la gallina de los huevos de oro, y se lleva todos los premios a la innovación.

En cambio, si se alaban los curradísimos modos online de Halo 3 (que quieras o no, han creado escuela) ya eres un fanboy sin criterio. Hay cosas de este foro que no me cuadran.
AlterElt escribió:
Drian-kun escribió:Mmm... quizá la palabra "innovador" por su significado le quede un poco "grande", pero lo que sí opino es que tiene un modo online y múltiples opciones más que si bien no es que inventan nada nuevo nuevo, sí que lo potencian y lo exprimen.

Los tony hawk tenían más o menos todas esas opciones..... xD

Me vas a comparar Halo 3 con la serie Tony Hawk? por Dios o_O...

Insisto... el online del Halo 3 es una referencia para cualquier juego... os guste o no, xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
EDGE es una mierda que van de hardcoretas e intelectualoides...lo peor de lo peor...
Se corren con los shooters .
Muchos análisis empiezan analizando el apartado gráfico.
Siempre que pueden sueltan puyitas contra la Wii.
Se le llena la boca de artificios y superficialidad en sus reportajes.

No la compro,me la dejan,y cuando acabo de leerla,acabo con tirria a los videojuegos [mad]
nOovb escribió:EDGE es una mierda que van de hardcoretas e intelectualoides...lo peor de lo peor...
Se corren con los shooters .
Muchos análisis empiezan analizando el apartado gráfico.
Siempre que pueden sueltan puyitas contra la Wii.
Se le llena la boca de artificios y superficialidad en sus reportajes.

No la compro,me la dejan,y cuando acabo de leerla,acabo con tirria a los videojuegos [mad]

Pues a mi me parece muy buena. Imparcial con todas las plataformas, y analizando realmente la experiencia jugable, con detalles que demuestran que han estado probando el juego en serio, no como reviews de mierda escritas a partir de lo que se lee por ahí o se dice del juego como parece que hacen Meristation o Hobby Consolas, que leer eso es igual a no leer nada.
119 respuestas
1, 2, 3