AlterElt el H3 en offline y en legendario tb es divertido, yo solo juego en offline y de vez en cuando lo pongo para dar unos tiros y han pasado un par de horas sin darme cuenta...estoy de acuerdo en que le falta espectacularidad eso sí...
Yo no he jugado on-line por lo que opino no es por defender al Halo, sino por lo que entiendo que ha querido decir EDGE al darle el premio al Halo
Los que poneis ejemplos de otros juegos es que decis X tiene el editor, K tiene lo de las fotos, W elnosequé...
pero ¿cual juego actual viene con todas las opciones que tiene el H3 en su modo on-line y en consola? (es pregunta pq no lo sé)
El Galaxy no innova, es original, que creo yo que deberia ser mejor premio, pq más que coger la idea de las plataformas y innovar sobre ello a mi me parece más algo completamente nuevo, como una reinvención sobre sí mismo...vamos que un premio a la innovación al Galaxy seria quedarse corto...por lo menos para mi
el halo3 ( sobre lo que yo entiendo de EDGE) innova el modo on-line en consola cogiendo los modos ya existentes y le añade mejoras
PD: después de un rato pensando me ha surgido unas dudas, ¿esas mejoras del H3 son realmente mejoras? pq muchas veces esas supuestas mejoras pueden ser un lastre realmente y no valer para nada...
Si fuera así el premio deberia ser para el Galaxy, aunque para mi se le quede corto el premio