Edge considera Halo 3 el juego más Innovador

1, 2, 3
ajam escribió:Cuanta envidia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajam escribió:
lherre escribió:
ajam escribió:Cuanta envidia.

Tus argumentos abruman como siempre.

Cuanta envidia sonyer. [sonrisa]

En serio, que alguien suprima la existencia de este ser sobre la faz de la tierra...
Ni con un baneo escarmienta :-|
satellite escribió:soy el único que lee referencias del online de Halo 3? y mira que a mi Halo 3 me parece un bueno juego sin más, pero reconozco que tiene, probablemente, el mejor modo online, al menos en lo que se refiere en juegos de consola.

pero bueno, esto va a ser divertido, será el típico hilo en el que se aprovechará para hacer masacre (de nuevo) sobre Halo 3, creación, visita y posteo obligado en EOL XD

Si se basan íntegramente en lo online, tienen mucha razón en lo de innovación (modo Online, una enorme comunidad, sistema de experiencia con logros, modos de juego para muchas personas con vehículos, etc.). Pero el modo single player es un FPS normal y corriente.
Pues yo tengo un Half-life original por aqui, y ni tiene steam, ni listas de amigos, ni un espacio web para guardar videos y fotos, ni un modificador de mapas, ni un sistema de seguimiento de estadisticas, de hecho ni siquiera tiene un modo online mas allá del deathmach.

Claro, si le añades steam tiene muchas cosas mas, pero que yo sepa es un programa externo que se creo para unificar los juegos de Valve (y ahora muchos mas) y si tambien instalas un programa para crear mapas y modificarlos tendras de todo. Pero siempre a costa de instalar programas externos, esa opcion me hubiera valido si en mi cd de Half-life hubiera venido todo junto, pero solo viene un modo campaña (buenisimo, eso si) y un triste deathmach.

Asi que no, Half-life, ni de coña tiene la misma integracion que Halo 3.

Y al que me lleve la contraria le caneo, leñe [360º]
Soul_Calibur escribió:Pues yo tengo un Half-life original por aqui, y ni tiene steam, ni listas de amigos, ni un espacio web para guardar videos y fotos, ni un modificador de mapas, ni un sistema de seguimiento de estadisticas, de hecho ni siquiera tiene un modo online mas allá del deathmach.

Claro, si le añades steam tiene muchas cosas mas, pero que yo sepa es un programa externo que se creo para unificar los juegos de Valve (y ahora muchos mas) y si tambien instalas un programa para crear mapas y modificarlos tendras de todo. Pero siempre a costa de instalar programas externos, esa opcion me hubiera valido si en mi cd de Half-life hubiera venido todo junto, pero solo viene un modo campaña (buenisimo, eso si) y un triste deathmach.

Asi que no, Half-life, ni de coña tiene la misma integracion que Halo 3.

Y al que me lleve la contraria le caneo, leñe [360º]

Hombre claro, así no tiene casi nada, la cosa es que puedes agregarselas, eso no significa otra cosa que lo que he dicho anteriormente y es que, Halo 3 puede tener un online muy completo, ya que viene todo en el mismo juego sin necesidad de instalar nada, y nadie discute que el online de Halo 3 no sea completo ( Y más siendo en consolas ) pero nada innovador, y me rijo a la definición que puso lherre de innovación XD

Atención, ajam está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 26 Ago 2008 00:33. Motivo del ban: No aprendes ni a palos.

[+risas]
Rokzo escribió:Hombre claro, así no tiene casi nada, la cosa es que puedes agregarselas, eso no significa otra cosa que lo que he dicho anteriormente y es que, Halo 3 puede tener un online muy completo, ya que viene todo en el mismo juego sin necesidad de instalar nada, y nadie discute que el online de Halo 3 no sea completo ( Y más siendo en consolas ) pero nada innovador, y me rijo a la definición que puso lherre de innovación XD
La cuestión es que aquí se vota un juego y no un juego + extensiones apartes que pueden ser agregadas para mejorar ese juego, si sacarán un Halo 3 Expansión se votará por las novedades de la expansión y no por el conjunto halo 3 + expansión. Está claro que el Halo3 innova poco, pero quizá desde un aspecto global es mejor que un Half-life solo, un CS no-steam, etc.
Flint escribió:
Rokzo escribió:Hombre claro, así no tiene casi nada, la cosa es que puedes agregarselas, eso no significa otra cosa que lo que he dicho anteriormente y es que, Halo 3 puede tener un online muy completo, ya que viene todo en el mismo juego sin necesidad de instalar nada, y nadie discute que el online de Halo 3 no sea completo ( Y más siendo en consolas ) pero nada innovador, y me rijo a la definición que puso lherre de innovación XD
La cuestión es que aquí se vota un juego y no un juego + extensiones apartes que pueden ser agregadas para mejorar ese juego, si sacarán un Halo 3 Expansión se votará por las novedades de la expansión y no por el conjunto halo 3 + expansión. Está claro que el Halo3 innova poco, pero quizá desde un aspecto global es mejor que un Half-life solo, un CS no-steam, etc.

pero que votar... estamos hablando de que EDGE le ha dado a su querido halo un premio ... vamos todo un acontecimiento.. lo flipante hubiese sido que se lo hubiesen dado a otro juego, sea el que sea...
red0n escribió:pero que votar... estamos hablando de que EDGE le ha dado a su querido halo un premio ... vamos todo un acontecimiento.. lo flipante hubiese sido que se lo hubiesen dado a otro juego, sea el que sea...
Vale, vale, muy bien, ya lo has dicho antes, nos hemos enterado todos, yo sólo digo que no es comparable votar un juego con añadidos externos que sólo un juego sin ayuda, no entro si el juego es merecible o no del premio, la votación correcta o incorrecta, sólo digo que no es comparable.
Flint escribió:
red0n escribió:pero que votar... estamos hablando de que EDGE le ha dado a su querido halo un premio ... vamos todo un acontecimiento.. lo flipante hubiese sido que se lo hubiesen dado a otro juego, sea el que sea...
Vale, vale, muy bien, ya lo has dicho antes, nos hemos enterado todos, yo sólo digo que no es comparable votar un juego con añadidos externos que sólo un juego sin ayuda, no entro si el juego es merecible o no del premio, la votación correcta o incorrecta, sólo digo que no es comparable.

Discutimos eso, si es o no merecedor del premio, cosa que cuestionamos, no lo veo suficiente un Online completo
No se lo merece ni de lejisimos,aunque bueno ya sabemos de que pie cojea edge XD
Buah entraba en el Hilo pensando en responder algo serio y argumentado(soy jugador de hace bastantes años al cs 1.6)pero para que se la mayoria que estais aqui solo vais trolladas.

Bueno voy a exponer lo que pienso y luego ya dire algo sobre este subforo:

El que hablaba con otro de grabar partidas en HL, perdona nadie usa el visor que implemente el HL porque es directamente orendo, no se puede tirar hacia atras tiene multitud de problemas o simplemente posiciona mal a los models, TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.

Luego el HL integracion no me hagas reir tiene 0,Halo 3 a innovado en todo lo que se podia decir que podria innovar un juego de consola e incluso dejando mal a muchisimos juegos de PC.Halo 3 es el PRIMER juego para consola, en tener una comunidad que se MUEVE y que no para de hacer cosas distintas. Por no hablar que BUngie cada fin de semana, junto con el weekly update pone un modo nuevo para que la gente no siempre juege a lo mismo.Por no hablar de sus tropocientos modos que tiene Halo 3.

En ningun momento estoy diciendo ni que HL sea mejor ni peor que Halo 3, solo que es un omonimo de lo que fue HL y de lo que ahora Halo 3.HL innovo muchisimo, pero Halo 3 ha sido el que a arrollado con sus innovaciones.

Bueno ahora mi comentario sobre este post y el subforo,no si los moderadores del subforo solo leen lo que quiere o solo ven lo que quieren, pero almenos en este post han habido muchos post trollacos, sin argumentos ni uno, y solo he visto expulsado temporalmente a una persona.

Y lo que se ha visto en este post es lo que ocurre en este subforo, "mayormente" que apesta a culo de babuino muerto.
elbuscador escribió:El que hablaba con otro de grabar partidas en HL, perdona nadie usa el visor que implemente el HL porque es directamente orendo, no se puede tirar hacia atras tiene multitud de problemas o simplemente posiciona mal a los models, TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.

Con esto ya me has demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas, no hace falta seguir leyendo

elbuscador escribió:Y lo que se ha visto en este post es lo que ocurre en este subforo, "mayormente" que apesta a culo de babuino muerto.

Y esto, sobraba
elbuscador escribió:Y lo que se ha visto en este post es lo que ocurre en este subforo, "mayormente" que apesta a culo de babuino muerto.

Gracias!
Rokzo escribió:
elbuscador escribió:El que hablaba con otro de grabar partidas en HL, perdona nadie usa el visor que implemente el HL porque es directamente orendo, no se puede tirar hacia atras tiene multitud de problemas o simplemente posiciona mal a los models, TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.

Con esto ya me has demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas, no hace falta seguir leyendo

Con esto si que demuestras que no tienes ni puta idea, anda.No me jodas, todo el mundo utiliza otros visores de demos.
elbuscador escribió:
Rokzo escribió:

Con esto si que demuestras que no tienes ni puta idea, anda.No me jodas, todo el mundo utiliza otros visores de demos.

Pasaba de contestarte por como has contestado, pero lo voy a hacer

A ver, por pasos

Con el visor SÍ se pueden retrasar las demos, en la parte baja tiene un bonito contador de frames, eliges el frame que quieres ver y le das a Go y te lleva a él.

Por otro lado, me he reído bastante cuando has dicho "TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.", ha sido la estupidez mas grande que he leído

Vale que el visor de demos no sea una obra maestra, pero para decir esa estupidez, primero, porque la CPL es una LAN, y ahí no necesitan visionar demos [carcajad] y segundo porque la ESL no te pide tampoco demos ( y lo sé de primera mano ), lo único que necesitas es el anticheats que ya lo hace todo, las demos solo se piden si el contrincante las pide, así que no se a qué a venido esa bocachanclada, cuando NADIE ( Salvo los cuatro típicos que no saben manejar el visor ) usa algún tool para visionar demos, más que nada porque funcionan como el culo la mayoría de veces

Luego el HL integracion no me hagas reir tiene 0,Halo 3 a innovado en todo lo que se podia decir que podria innovar un juego de consola e incluso dejando mal a muchisimos juegos de PC.Halo 3 es el PRIMER juego para consola, en tener una comunidad que se MUEVE y que no para de hacer cosas distintas. Por no hablar que BUngie cada fin de semana, junto con el weekly update pone un modo nuevo para que la gente no siempre juege a lo mismo.Por no hablar de sus tropocientos modos que tiene Halo 3.

Mira, puedes decirme que Halo 3 es una comunidad activa, y que Bungie le mete especial entusiasmo en ir mejorándolo, pero decirme que tienes mas actividad que Half life que lleva 10 años es algo.. NORMAL, pero a día de hoy, siguen habiendo torneos de Cs 1.6, y si hablamos de CS:S ya ni hablamos

O de los "tropocientos" modos de juego como si half life solo tuviera deathmatch y single player, chico, ¿Tú realmente has jugado a Half life? porque en eso como he dicho antes vapulea a Halo 3, coño, si hace poco vi hasta un Mario kart en Half life [+risas]

No hace falta que vengas a patalear diciendo que tu Halo 3 es "más mejor" que Half life, nadie ha dicho que sea ni mejor, ni peor, solo se ha dicho que lo que se ve en Halo 3 ya está bastante visto, ( Quitando que el de Halo 3 sea mejor o peor ) y por esa regla de tres, de innovación poca
Rokzo escribió:Pasaba de contestarte por como has contestado, pero lo voy a hacer

A ver, por pasos

Con el visor SÍ se pueden retrasar las demos, en la parte baja tiene un bonito contador de frames, eliges el frame que quieres ver y le das a Go y te lleva a él.

Por otro lado, me he reído bastante cuando has dicho "TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.", ha sido la estupidez mas grande que he leído

Vale que el visor de demos no sea una obra maestra, pero para decir esa estupidez, primero, porque la CPL es una LAN, y ahí no necesitan visionar demos [carcajad] y segundo porque la ESL no te pide tampoco demos ( y lo sé de primera mano ), lo único que necesitas es el anticheats que ya lo hace todo, las demos solo se piden si el contrincante las pide, así que no se a qué a venido esa bocachanclada, cuando NADIE ( Salvo los cuatro típicos que no saben manejar el visor ) usa algún tool para visionar demos, más que nada porque funcionan como el culo la mayoría de veces

Mira, puedes decirme que Halo 3 es una comunidad activa, y que Bungie le mete especial entusiasmo en ir mejorándolo, pero decirme que tienes mas actividad que Half life que a día de hoy podemos ver torneos de CS1.6, ( Y si hablamos de Half life 2 ni te cuento ) pues es una bocachanclada

O de los "tropocientos" modos de juego como si half life solo tuviera deathmatch y single player, chico, ¿Tú realmente has jugado a Half life? porque en eso como he dicho antes vapulea a Halo 3, coño, si hace poco vi hasta un Mario kart en Half life [+risas]

No hace falta que vengas a patalear diciendo que tu Halo 3 es "más mejor" que Half life, nadie ha dicho que sea ni mejor, ni peor, solo se ha dicho que lo que se ve en Halo 3 ya está bastante visto, ( Quitando que el de Halo 3 sea mejor o peor ) y por esa regla de tres, de innovación poca

Para empezar en CPL, se graban demos y tambien se ven, para tu informacion incluso en lanes se puede usar chetos, no me extraña que no lo sepas.

ESL, es OBLIGATORIO grabar demo, y casi siempre se pide solo para joder.Como que excepto cuatro, yo almenos no he conocido a nadie que me recomendara el visor que incluye mas que nada porque apesta, te guste o no.

Lo de los torneos de cs1.6 se estan acabando, de hecho el 1.6 se cayo de la cpl e incluyero Halo, en su lugar,torneos si hay pero a dia de hoy todo el mundo que juega al 1.6 sabe y espera el PROMOD porque saben que el 1.6, GRACIAS a valve esta en countdown porque ya se sabe que morira con el nuevo HL.

Los modos, Halo tiene un modo kart,pero te sigo diciendo que los modos de HL a dia de hoy los tienen que hacer a partir de modds de aficionados y si contamos eso, estaria parejo con Halo 3, ya que hay cas infinitos mods de modos de juego que la gente ha hecho.

Bueno ahora hare como tu no te queria responder pero he puesto bocachancla porque soy un ignorante que solo defiendo HL porque me da asco el Halo, muahaaaaaaaa.

Patetico, menos hacer en fanboy y mas ver la realidad.Dime el PC plataforma abierta, Consola plataforma cerrada.Dime en que es mas facil innovar, venga no reconocer que Halo 3 a hecho que lo que mucha gente decia que era imposible realidad, y ahora todo aqui diciendo trolladas.

Porque me gusta mas el COD4 [fies] , porque mato en Halo todos son unos frikis y me matan y no mato.

La gente quen o juega al Halo es porque la matan antes que pueda pesteñear.
elbuscador escribió:Para empezar en CPL, se graban demos y tambien se ven, para tu informacion incluso en lanes se puede usar chetos, no me extraña que no lo sepas.

ESL, es OBLIGATORIO grabar demo, y casi siempre se pide solo para joder.Como que excepto cuatro, yo almenos no he conocido a nadie que me recomendara el visor que incluye mas que nada porque apesta, te guste o no.

Lo de los torneos de cs1.6 se estan acabando, de hecho el 1.6 se cayo de la cpl e incluyero Halo, en su lugar,torneos si hay pero a dia de hoy todo el mundo que juega al 1.6 sabe y espera el PROMOD porque saben que el 1.6, GRACIAS a valve esta en countdown porque ya se sabe que morira con el nuevo HL.

Los modos, Halo tiene un modo kart,pero te sigo diciendo que los modos de HL a dia de hoy los tienen que hacer a partir de modds de aficionados y si contamos eso, estaria parejo con Halo 3, ya que hay cas infinitos mods de modos de juego que la gente ha hecho.

Bueno ahora hare como tu no te queria responder pero he puesto bocachancla porque soy un ignorante que solo defiendo HL porque me da asco el Halo, muahaaaaaaaa.

Patetico, menos hacer en fanboy y mas ver la realidad.Dime el PC plataforma abierta, Consola plataforma cerrada.Dime en que es mas facil innovar, venga no reconocer que Halo 3 a hecho que lo que mucha gente decia que era imposible realidad, y ahora todo aqui diciendo trolladas.

Porque me gusta mas el COD4 [fies] , porque mato en Halo todos son unos frikis y me matan y no mato.

La gente quen o juega al Halo es porque la matan antes que pueda pesteñear.

Bien, te veo algo mas relajado, bien por ti

Lo de que en LAN también se usan chetos... [sonrisa] Claro, usas chetos mientras miles de personas te ven en directo o a través de TV ¿no?, en CPL se graba demos, pero lo graba la organización y a través de TV

La CPL no quita a 1.6 ni nada básicamente porque este año ha sido cancelado por bajos presupuestos

Lo del Promod, ¿Lo has probado? Porque yo también lo esperaba y se ha quedado en un quiero y no puedo

Lo de comparar Mods de halo 3 con la cantidad de Half life... XD Piensa por un momento, si cualquiera puede hacer mods para Half life, y este lleva bastantes años más en el mercado que Halo 3, ¿no es por lógica que haga más mods? Pero vamos que si no te lo crees puedes buscar por inet

Lo de fanboy, chico, alguien que dice esto: "venga no reconocer que Halo 3 a hecho que lo que mucha gente decia que era imposible realidad, y ahora todo aqui diciendo trolladas." [qmparto] [qmparto] En fin chico

Ah, y la última perla ha sido también para enmarcar "La gente quen o juega al Halo es porque la matan antes que pueda pesteñear." valiente pantochada, lo mismo vas para firma y todo

Y te lo vuelvo a decir, nadie dice que el Online se Halo 3 sea malo, pero de innovación poco ( En mi opinión, claro )

Y por mi parte doy la conversación de Half life por cerrada, el tema no es un VS, es discutir si Halo 3 se merece el premio
Que pena de gente no voy a volvera pisar multi , en la vida petao de anormales.
elbuscador escribió:Que pena de gente no voy a volvera pisar multi , en la vida petao de anormales.

[buuuaaaa]
elbuscador escribió:Que pena de gente no voy a volvera pisar multi , en la vida petao de anormales.

Como hacer una pataleta por no poder argumentar by elbuscador, buen tutorial, gracias. Cierra la puerta al salir. Lastima, no puedo reportalo, hubiera puesto algo ingenioso.

Si el Halo 3 es el juego más innovador, entonces el Pro 2008 es el mejor juego de la historia, no? También innova muchísimo, la textura de la hierba ya no es plana, diox mío!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!
Rokzo escribió:Que me hayan comparado las posibilidades de Halo 3 con las de Half life me ha matado :-|

Rokzo, lo que veo es que no has entendido nada de lo que te he dicho. Aquí nadie dice que Halo 3 tenga más o las mismas posibilidades que Half-Life. Eso es imposible y el que lo defienda no sabe de lo que habla. Half-life, gracias a ser de PC y tener mods, y gracias a su comunidad, tiene infinitas posibilidades, muchas más que Halo 3.

Sin embargo, lo que yo te quiero decir, es que Halo 3 ha conseguido que el hacer muchas cosas sea una tarea sencilla y no haga falta un manual (cómo el tema de ver y editar vídeos desde un menú sencillo e intuitivo), mucho más fácil que en Half-Life. No me compares una "consola de comandos" con unos menús de puta madre, ya sé que en la "consola de comandos" se puede hacer de todo, pero reconoce que mucha gente no sabe ni que existe o no sabe utilizarla, y no porque sea dificil, sino porque simplemente sin tener ni puta idea te ponen la "consola de comandos" y sin un manual no sabes hacer casi nada, mientras que en Halo3 sin manual y sólo con los menús haces de todo sin tener ni puta idea. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Reconoce también que el poder enviar los videos y screenshots desde la lista de amigos y subirlos a bungie.net, y hacerlo todo desde el juego, es otra cosa que Half-Life no tiene. Que sí, que te puedes salir de Half-Life o darle a Alt-Tab para enviarlas por otro programa, pero que no es lo mismo que en Halo.

Quédate con lo que he dicho antes además:

ckroom escribió:De todas formas, por hacer, en un ordenador se puede hacer de todo. Es más, se puede hacer lo mismo con MS-DOS 6.22 que con Windows XP, ¿pero no crees que Windows XP es una innovación respecto a MS-DOS? ¿Entiendes porque Halo 3 innova respecto al Half-Life de hace 10 años? Simplificar y facilitar una tarea que antes era muy complicada, para que se pueda hacer más rápidamente y además hacerlo llegar a decenas de miles de usuarios, es innovar. Además sobre una plataforma consola, que antes no había nada así.

Y con eso no quiero decir que Halo 3 tenga más posibilidades, te vuelvo a repetir que no defiendo eso. Sólo digo que Halo3 ha conseguido que mucha gente descubra en una consola estas posibilidades que tanto se llevan haciendo en ordenador. Han conseguido hacer lo que parecía imposible y nadie antes había conseguido en una consola, y además lo han hecho para que sea fácil, y les ha salido MUY BIEN.

Un saludo.

Si dices que multi está lleno de anormales para empezar no sé por qué te ha dado por venir aquí a tocar las narices. Quédate en casita tejiendo o haciendo huevos a la plan... digo 360 ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Perdona pero nadie te ha insultado llamandote "anormal" para que insultes de esa forma a toda la comunidad de Multi. Si careces de educación mejor deja de postear en todos los foros.
Imagen

Yo no digo que Halo 3 sea el mas innovador en nada, pero que es un juegazo como la copa de un pino y su online es DIOS si que lo tengo muy claro XD
Yo entiendo que Edge dice que es innovador en el modo on-line, que para ellos al parecer H3 ha marcado el camino a seguir en el on-line que es la apuesta de futuro para las consolas, (pues vaya pq no me va los modos on-line)
El wifit de innovador no tiene nada, es algo que siempre se ha sabido que se podria hacer y Nintendo lo ha sacado, el Galaxy es innovador tan solo por su forma de jugar, no tiene nada que haga que sea un juego que cree escuela.

Tb supongo que será por el esfuerzo de bungie de crear un modo off-line insuperable por su IA ( sí, falla algunas veces) con técnicas de ataque y muchas líneas de dialogo, que ya quisiera el CoD4 donde tan solo se lanzan a por tí o se esconden

Además,este premio debe ser al año ¿no? y para consola solamente o tb para PC ??

Ya te digo que no vuelves a pisar el foro.
Edge:

Halo = 10
Halo 2 = 9
Halo 3 = 10

Todo dicho.
Bueno, la verdad es que paso de leer las 8 páginas porque se más o menos lo que me voy a encontrar.

Si leemos atentamente la noticia, no dice que le den el premio a Halo 3 como juego más innovador solo por su online, sino por la manera que tiene de fusionar el online con el Forge y el modo cine haciéndo esa experiencia online un ejemplo a seguir en los juegos a partir de ahora. Y ciertamente es bastante innovadora la manera de fusionar todo que tiene este juego.

Luego nos podrá parecer que Portal, Wiifit o el que sea es más o menos innovador en otros aspectos. Pero para defender eso no hace falta echar mierda sobre Halo 3, juego que en mi opinión se ha llevado demasiadas ostias y de forma totalmente inmerecida ya que es un juegazo como la copa de un pino.
Yo creo que lo podriamos dejar en un "Halo 3 es el juego mas innovador en consolas"
por supuesto que es el mas innovador en consolas, que juego tiene todas las posibilidades del HALO 3? NINGUNO, videos de partida, fotos, la forja para crear lo que te salga de la polla y jugarlo con los colegas, MUCHOS mas modos de juego que cualquier otro juego............. joder, estais ciegos o que, que otro juego se le acerca en ese aspecto?
AlterElt está baneado por "troll"
prfff ni tengo ps3, pero esto clama el cielo. Halo 3 inovador, ¿en que?
petasking87 está baneado por "ATPC"
al igual que en egde halo es dios , aqui halo es mierda , lo tengo clarisimo XD .
arcard escribió:por supuesto que es el mas innovador en consolas, que juego tiene todas las posibilidades del HALO 3? NINGUNO, videos de partida, fotos, la forja para crear lo que te salga de la polla y jugarlo con los colegas, MUCHOS mas modos de juego que cualquier otro juego............. joder, estais ciegos o que, que otro juego se le acerca en ese aspecto?

- videos de partida: warcraft, counter strike, gt, mario kart
- fotos: cualquier juego
- forja (editor): folklore, UT3
- modos de juego: casi todos los de luchas, carreras o shooters tienen montones de modos de juego

que te guste mucho el halo no lo hace innovador [poraki]

veo mucho más novedoso el portal, que halo, la verdad.

petasking87 escribió:al igual que en egde halo es dios , aqui halo es mierda , lo tengo clarisimo XD .

aqui nadie ha dicho que halo sea una mierda, solo que dista bastante de ser algo "nuevo"
Colen escribió:
aqui nadie ha dicho que halo sea una mierda, solo que dista bastante de ser algo "nuevo"

en EOL el halo es un juego MUY criticado, y en algunos casos algunos se pasan de lejos.Que por cierto , yo no digo que sea nada nuevo (de heco no lo es ni de coña). mi comentario deriba de que se dice (y con razon) que egde alaba en exageracion al halo. es cierto ,pero lo mismo que aqui se hace al critricarlo.

este es el comentario que me sale de la manga? perdona que diga mi opinion :)
Colen escribió:aqui nadie ha dicho que halo sea una mierda, solo que dista bastante de ser algo "nuevo"

no veo este comentario como algo de lo que debas de pedir disculpas, pero tranki, te perdono [poraki]
Colen escribió:...

Folklore no lo he jugado, pero...¿UT3 con modo Forge?

A ver, no confundamos. En todos los Unreal y los UT te viene el Unreal Editor, con el que poder hacer tus propios mapas y tal, pero se necesita bastante conocimiento para hacer algo decente, y sólo puedes crear los mapas en la versión de PC.

El Forge de Halo 3 te permite modificar los mapas de forma simple y luego jugarlos con quién quieras.

Sobre los videos de partidas, lo mismo. Puedes encontrar juegos online con prestaciones parecidas, pero como el modo cine de Halo 3...no. No he conocido ningún juego hasta Halo 3 en el que TODAS tus partidas se guarden automáticamente, para poder luego verlas, descargarlas, hacer screenshots, etc.

Y en lo de los videos de juego...¿Qué tienen que ver los modos de un juego de lucha o de carreras con los modos online que te ofrece Halo 3? No he conocido juego online todavía con tal variedad de modos de juego: partidas individuales, por equipos, especiales para muchos jugadores, el modo de juego del VIP, el del infectado, el de las carreras con vehículos...

Me estoy fijando en que, por lo visto, aquí se le tiene mucha tirria a Halo 3. Te puedes meter con sus gráficos, con la innovación de su modo singleplayer, con su historia...pero al modo Online poco hay que criticarle.
El editor de tenchu 2 es tan sencillo como el de Halo y da muchísimas más posibilidades (y no digamos el del shinobido imashime), sólo le falta el multi.
En fin, juego muy completo, sí, muy innovador, no.

Saludos
Mr Bros está baneado por "Clon"
A mi me gusta mucho Halo 3 pero en ese detalle en concreto, "innovación", PORTAL es con diferencia el mejor.
Mr Bros escribió:A mi me gusta mucho Halo 3 pero en ese detalle en concreto, "innovación", PORTAL es con diferencia el mejor.

Sq es eso, nadie dice que el halo sea malo, ni que su historia sea una mierda, ni nada de eso. Simplemente se dice que no es ni de lejos el más innovador, por muy bien que esté el online (que no veo mucho que ver una cosa con la otra)
arcard escribió:por supuesto que es el mas innovador en consolas, que juego tiene todas las posibilidades del HALO 3? NINGUNO,videos de partida, fotos, la forja para crear lo que te salga de la polla y jugarlo con los colegas, MUCHOS mas modos de juego que cualquier otro juego............. joder, estais ciegos o que, que otro juego se le acerca en ese aspecto?

¿En serio?
yo contaria a mas de 10 juegos bastante mas innovadores que el halo ,pero supongo que tambien seran gustos.
en FPS:
innovador es Portal, por su sistema de juego.
innovador es Prey,por lo de andar por paredes,techo,etc
innovador es timeshift,por lo del control del tiempo

en otros:
innovador es paper mario, por el cambio de dimension 2D a 3D
innovador es nintendogs, por el sistema nuevo de tener una mascota virtual
etc,etc.

pero a Halo 3 no le veo nada innovador, solo veo una tercera parte identica casi a las anteriores con mejores graficos y mejor multi,pero ya está.
hyrulen escribió:en FPS:
innovador es Portal, por su sistema de juego.
innovador es Prey,por lo de andar por paredes,techo,etc
innovador es timeshift,por lo del control del tiempo

en otros:
innovador es paper mario, por el cambio de dimension 2D a 3D
innovador es nintendogs, por el sistema nuevo de tener una mascota virtual
etc,etc.

pero a Halo 3 no le veo nada innovador, solo veo una tercera parte identica casi a las anteriores con mejores graficos y mejor multi,pero ya está.

Es que se habla principalmente de las novedades innovadoras del multijugador, ese tipo de novedades que son precisamente innovadoras por el hecho de que todos los demás juegos las copian posteriormente.

Como por ejemplo, el modo Cooperativo del GoW, creó escuela y puso de moda los modos cooperativos. Pues con el modo cine o Forge de Halo 3, igual. Mira por ejemplo el modo "Cine Ninja" de Ninja Gaiden 2.
¿Pero eso en PC llevaba existiendo ya hace tiempo no? :p ¿O nos ceñimos al mundo de las consolas? Aunque aún así tampoco lo consideraría una innovación, sino una adaptación de algo ya hecho.
pero si el nintendogs es un tamagotchi hecho juego XD y con forma de perro (que tiempos aquellos los de los tamagotchis XD)

y bueno, el timeshift habrá incorporado a los FPS el tema del control del tiempo, pero vamos que ya hay juegos anteriores a este que controlaban el tiempo, como Blinx por ejemplo
La verdad es que la idea del TimeShift no estaba nada mal, sobre todo para un FPS. [+risas]
pues anda que para el Grid.. XD
satellite escribió:pues anda que para el Grid.. XD

calla,calla, que descubrí lo de dar "marcha atras" cuando ya llevaba 3 o 4 temporadas [qmparto] . es lo que pasa cuando no se leen las instrucciones xDDD
Innovador es Super Mario Galaxy por el uso de la gravedad. Halo 3 tan sólo es un FPS (muy bueno, sí, pero un FPS más), por mucho que les joda a los fanboys de 360.
119 respuestas
1, 2, 3