› Foros › Multiplataforma › General
ajam escribió:lherre escribió:ajam escribió:Cuanta envidia.
Tus argumentos abruman como siempre.
Cuanta envidia sonyer.
satellite escribió:soy el único que lee referencias del online de Halo 3? y mira que a mi Halo 3 me parece un bueno juego sin más, pero reconozco que tiene, probablemente, el mejor modo online, al menos en lo que se refiere en juegos de consola.
pero bueno, esto va a ser divertido, será el típico hilo en el que se aprovechará para hacer masacre (de nuevo) sobre Halo 3, creación, visita y posteo obligado en EOL
Soul_Calibur escribió:Pues yo tengo un Half-life original por aqui, y ni tiene steam, ni listas de amigos, ni un espacio web para guardar videos y fotos, ni un modificador de mapas, ni un sistema de seguimiento de estadisticas, de hecho ni siquiera tiene un modo online mas allá del deathmach.
Claro, si le añades steam tiene muchas cosas mas, pero que yo sepa es un programa externo que se creo para unificar los juegos de Valve (y ahora muchos mas) y si tambien instalas un programa para crear mapas y modificarlos tendras de todo. Pero siempre a costa de instalar programas externos, esa opcion me hubiera valido si en mi cd de Half-life hubiera venido todo junto, pero solo viene un modo campaña (buenisimo, eso si) y un triste deathmach.
Asi que no, Half-life, ni de coña tiene la misma integracion que Halo 3.
Y al que me lleve la contraria le caneo, leñe
Atención, ajam está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 26 Ago 2008 00:33. Motivo del ban: No aprendes ni a palos.
La cuestión es que aquí se vota un juego y no un juego + extensiones apartes que pueden ser agregadas para mejorar ese juego, si sacarán un Halo 3 Expansión se votará por las novedades de la expansión y no por el conjunto halo 3 + expansión. Está claro que el Halo3 innova poco, pero quizá desde un aspecto global es mejor que un Half-life solo, un CS no-steam, etc.Rokzo escribió:Hombre claro, así no tiene casi nada, la cosa es que puedes agregarselas, eso no significa otra cosa que lo que he dicho anteriormente y es que, Halo 3 puede tener un online muy completo, ya que viene todo en el mismo juego sin necesidad de instalar nada, y nadie discute que el online de Halo 3 no sea completo ( Y más siendo en consolas ) pero nada innovador, y me rijo a la definición que puso lherre de innovación
Flint escribió:La cuestión es que aquí se vota un juego y no un juego + extensiones apartes que pueden ser agregadas para mejorar ese juego, si sacarán un Halo 3 Expansión se votará por las novedades de la expansión y no por el conjunto halo 3 + expansión. Está claro que el Halo3 innova poco, pero quizá desde un aspecto global es mejor que un Half-life solo, un CS no-steam, etc.Rokzo escribió:Hombre claro, así no tiene casi nada, la cosa es que puedes agregarselas, eso no significa otra cosa que lo que he dicho anteriormente y es que, Halo 3 puede tener un online muy completo, ya que viene todo en el mismo juego sin necesidad de instalar nada, y nadie discute que el online de Halo 3 no sea completo ( Y más siendo en consolas ) pero nada innovador, y me rijo a la definición que puso lherre de innovación
Vale, vale, muy bien, ya lo has dicho antes, nos hemos enterado todos, yo sólo digo que no es comparable votar un juego con añadidos externos que sólo un juego sin ayuda, no entro si el juego es merecible o no del premio, la votación correcta o incorrecta, sólo digo que no es comparable.red0n escribió:pero que votar... estamos hablando de que EDGE le ha dado a su querido halo un premio ... vamos todo un acontecimiento.. lo flipante hubiese sido que se lo hubiesen dado a otro juego, sea el que sea...
Flint escribió:Vale, vale, muy bien, ya lo has dicho antes, nos hemos enterado todos, yo sólo digo que no es comparable votar un juego con añadidos externos que sólo un juego sin ayuda, no entro si el juego es merecible o no del premio, la votación correcta o incorrecta, sólo digo que no es comparable.red0n escribió:pero que votar... estamos hablando de que EDGE le ha dado a su querido halo un premio ... vamos todo un acontecimiento.. lo flipante hubiese sido que se lo hubiesen dado a otro juego, sea el que sea...
elbuscador escribió:El que hablaba con otro de grabar partidas en HL, perdona nadie usa el visor que implemente el HL porque es directamente orendo, no se puede tirar hacia atras tiene multitud de problemas o simplemente posiciona mal a los models, TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.
elbuscador escribió:Y lo que se ha visto en este post es lo que ocurre en este subforo, "mayormente" que apesta a culo de babuino muerto.
elbuscador escribió:Y lo que se ha visto en este post es lo que ocurre en este subforo, "mayormente" que apesta a culo de babuino muerto.
Rokzo escribió:elbuscador escribió:El que hablaba con otro de grabar partidas en HL, perdona nadie usa el visor que implemente el HL porque es directamente orendo, no se puede tirar hacia atras tiene multitud de problemas o simplemente posiciona mal a los models, TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.
Con esto ya me has demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas, no hace falta seguir leyendo
elbuscador escribió:Rokzo escribió:elbuscador escribió:El que hablaba con otro de grabar partidas en HL, perdona nadie usa el visor que implemente el HL porque es directamente orendo, no se puede tirar hacia atras tiene multitud de problemas o simplemente posiciona mal a los models, TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.
Con esto ya me has demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas, no hace falta seguir leyendo
Con esto si que demuestras que no tienes ni puta idea, anda.No me jodas, todo el mundo utiliza otros visores de demos.
Rokzo escribió:Pasaba de contestarte por como has contestado, pero lo voy a hacer
A ver, por pasos
Con el visor SÍ se pueden retrasar las demos, en la parte baja tiene un bonito contador de frames, eliges el frame que quieres ver y le das a Go y te lleva a él.
Por otro lado, me he reído bastante cuando has dicho "TODO el mundo utiliza tools, para ver partidas grabadas.ESL,CPL, todas las competiciones todos los jugadores, TODOS.", ha sido la estupidez mas grande que he leído
Vale que el visor de demos no sea una obra maestra, pero para decir esa estupidez, primero, porque la CPL es una LAN, y ahí no necesitan visionar demos y segundo porque la ESL no te pide tampoco demos ( y lo sé de primera mano ), lo único que necesitas es el anticheats que ya lo hace todo, las demos solo se piden si el contrincante las pide, así que no se a qué a venido esa bocachanclada, cuando NADIE ( Salvo los cuatro típicos que no saben manejar el visor ) usa algún tool para visionar demos, más que nada porque funcionan como el culo la mayoría de veces
Luego el HL integracion no me hagas reir tiene 0,Halo 3 a innovado en todo lo que se podia decir que podria innovar un juego de consola e incluso dejando mal a muchisimos juegos de PC.Halo 3 es el PRIMER juego para consola, en tener una comunidad que se MUEVE y que no para de hacer cosas distintas. Por no hablar que BUngie cada fin de semana, junto con el weekly update pone un modo nuevo para que la gente no siempre juege a lo mismo.Por no hablar de sus tropocientos modos que tiene Halo 3.
Mira, puedes decirme que Halo 3 es una comunidad activa, y que Bungie le mete especial entusiasmo en ir mejorándolo, pero decirme que tienes mas actividad que Half life que a día de hoy podemos ver torneos de CS1.6, ( Y si hablamos de Half life 2 ni te cuento ) pues es una bocachanclada
O de los "tropocientos" modos de juego como si half life solo tuviera deathmatch y single player, chico, ¿Tú realmente has jugado a Half life? porque en eso como he dicho antes vapulea a Halo 3, coño, si hace poco vi hasta un Mario kart en Half life
No hace falta que vengas a patalear diciendo que tu Halo 3 es "más mejor" que Half life, nadie ha dicho que sea ni mejor, ni peor, solo se ha dicho que lo que se ve en Halo 3 ya está bastante visto, ( Quitando que el de Halo 3 sea mejor o peor ) y por esa regla de tres, de innovación poca
elbuscador escribió:Para empezar en CPL, se graban demos y tambien se ven, para tu informacion incluso en lanes se puede usar chetos, no me extraña que no lo sepas.
ESL, es OBLIGATORIO grabar demo, y casi siempre se pide solo para joder.Como que excepto cuatro, yo almenos no he conocido a nadie que me recomendara el visor que incluye mas que nada porque apesta, te guste o no.
Lo de los torneos de cs1.6 se estan acabando, de hecho el 1.6 se cayo de la cpl e incluyero Halo, en su lugar,torneos si hay pero a dia de hoy todo el mundo que juega al 1.6 sabe y espera el PROMOD porque saben que el 1.6, GRACIAS a valve esta en countdown porque ya se sabe que morira con el nuevo HL.
Los modos, Halo tiene un modo kart,pero te sigo diciendo que los modos de HL a dia de hoy los tienen que hacer a partir de modds de aficionados y si contamos eso, estaria parejo con Halo 3, ya que hay cas infinitos mods de modos de juego que la gente ha hecho.
Bueno ahora hare como tu no te queria responder pero he puesto bocachancla porque soy un ignorante que solo defiendo HL porque me da asco el Halo, muahaaaaaaaa.
Patetico, menos hacer en fanboy y mas ver la realidad.Dime el PC plataforma abierta, Consola plataforma cerrada.Dime en que es mas facil innovar, venga no reconocer que Halo 3 a hecho que lo que mucha gente decia que era imposible realidad, y ahora todo aqui diciendo trolladas.
Porque me gusta mas el COD4 , porque mato en Halo todos son unos frikis y me matan y no mato.
La gente quen o juega al Halo es porque la matan antes que pueda pesteñear.
elbuscador escribió:Que pena de gente no voy a volvera pisar multi , en la vida petao de anormales.
elbuscador escribió:Que pena de gente no voy a volvera pisar multi , en la vida petao de anormales.
Rokzo escribió:Que me hayan comparado las posibilidades de Halo 3 con las de Half life me ha matado
ckroom escribió:De todas formas, por hacer, en un ordenador se puede hacer de todo. Es más, se puede hacer lo mismo con MS-DOS 6.22 que con Windows XP, ¿pero no crees que Windows XP es una innovación respecto a MS-DOS? ¿Entiendes porque Halo 3 innova respecto al Half-Life de hace 10 años? Simplificar y facilitar una tarea que antes era muy complicada, para que se pueda hacer más rápidamente y además hacerlo llegar a decenas de miles de usuarios, es innovar. Además sobre una plataforma consola, que antes no había nada así.
arcard escribió:por supuesto que es el mas innovador en consolas, que juego tiene todas las posibilidades del HALO 3? NINGUNO, videos de partida, fotos, la forja para crear lo que te salga de la polla y jugarlo con los colegas, MUCHOS mas modos de juego que cualquier otro juego............. joder, estais ciegos o que, que otro juego se le acerca en ese aspecto?
petasking87 escribió:al igual que en egde halo es dios , aqui halo es mierda , lo tengo clarisimo .
Colen escribió:
aqui nadie ha dicho que halo sea una mierda, solo que dista bastante de ser algo "nuevo"
Colen escribió:aqui nadie ha dicho que halo sea una mierda, solo que dista bastante de ser algo "nuevo"
Colen escribió:...
Mr Bros escribió:A mi me gusta mucho Halo 3 pero en ese detalle en concreto, "innovación", PORTAL es con diferencia el mejor.
arcard escribió:por supuesto que es el mas innovador en consolas, que juego tiene todas las posibilidades del HALO 3? NINGUNO,videos de partida, fotos, la forja para crear lo que te salga de la polla y jugarlo con los colegas, MUCHOS mas modos de juego que cualquier otro juego............. joder, estais ciegos o que, que otro juego se le acerca en ese aspecto?
hyrulen escribió:en FPS:
innovador es Portal, por su sistema de juego.
innovador es Prey,por lo de andar por paredes,techo,etc
innovador es timeshift,por lo del control del tiempo
en otros:
innovador es paper mario, por el cambio de dimension 2D a 3D
innovador es nintendogs, por el sistema nuevo de tener una mascota virtual
etc,etc.
pero a Halo 3 no le veo nada innovador, solo veo una tercera parte identica casi a las anteriores con mejores graficos y mejor multi,pero ya está.
satellite escribió:pues anda que para el Grid..