EDGE: Octubre 2008 (análisis SF IV.....)

Imagen

Imagen
Reviews
Street Fighter IV - 9
Too Human - 6
Stalker: Clear Sky - 7
Facebreaker - 3
Viva Pinata: Pocket Paradise - 7
Wario Land: The Shake Dimension - 6
PixelJunk Eden - 7
GW: Retro Evolved 2 - 9
Dragon Quest IV - 8
Space Siege - 4
Strong bad's Cool game - 4
Siren Ep 4-12 - 8
Ratchet and Clant Quest for Booty - 8
Metal Slug 7 - 6
Rhythm Tengoku Gold - 7
Civ Rev (DS) - 7

Time Extend - Pikmin
Making Of - Narc
La verdad es que no me extraña pq el juego tienen una pinta genial. A mi el SC 4 me gusta pero a los juegos de lucha en 3D les falta algo para enganchar mas, que ganas le tengo.
Yo jugaré la semana que viene :)
Pero en Edge analizan juegos de recreativa?

Es más, analizan juegos de recreativa que no están acabados? xD
¿Pero cuándo sale SFIV? Pensaba que aún le quedaban lo menos 3 o 4 meses para salir.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuando sale el SFIV ? por que vamo creo que se han dado prisas en analizarlo XD
pero si la recreativa ya está en California desde hace unas semanas, o eso me ha parecido leer en gaf..
Está en Japón y en UNOS recreativos de USA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No comprendo como han analizado un juego de recreativa, al que aun le falta varios meses para salir en consola :-?
KojiroSasaki escribió:No comprendo como han analizado un juego de recreativa, al que aun le falta varios meses para salir en consola :-?

y mas cuando en consola va a tener contenidos nuevos , como nuestra querida cammy
Y en arcade también estará Cammy. Lo han analizado por lo que es, y creo que no es el primero.
petasking87 escribió:y mas cuando en consola va a tener contenidos nuevos , como nuestra querida cammy

El Arcade también. No hay versión final del arcade todavia, no está acabado el juego.

Por qué te crees que no habia videos de Gouki/Akuma hasta ahora cuando la recreativa en Japon lleva meses? Porque no lo habian hecho aun, y han actualizado el Arcade para que esté.

Vamos es que el juego aun no ha salido, son Location Test todo creo
Técnicamente lo es, pero un loke tan largo es raro ¿scatsy no ha jugado?
Ruby Gloom escribió:Técnicamente lo es, pero un loke tan largo es raro ¿scatsy no ha jugado?

Sip, jugó la semana pasada creo. Y por lo visto los japoneses le humillaban cuando usaban a Zangief XD

Pero vamos, que estén lo que quieran con el Location Test, que si no se hacen las cosas bien ocurre esto
http://www.youtube.com/watch?v=S8ilBJESBKI
XD
Es que jugar contra japoneses, si no eres bueno, es una humillación asegurada XD

PD: VAya tela el Soul Calibur 4, juegazo XD
las tetacas de Ivy merecen ese combo infinito XD
coño pues yo juraria haber leido que iva a estar solo en consolas , me he owneado XD
Turyx escribió:Pero en Edge analizan juegos de recreativa?

Es más, analizan juegos de recreativa que no están acabados? xD

En el número de Septiembre hacían una preview de SFIV y decían que prácticamente salvo un par de detalles el juego estaba ya finiquitado (en recreativas), así que me imagino que habrán catado la versión completa.
Lo que hablaba yo ayer con satellite, que el siguiente Street Fighter debería llamarse Ryu & Ken Fighter, así se ahorrarían meter personajes que nadie usa. xD
Segun tengo Entendido "Cammy" es un Extra de la Version para Consola, No sale en la Version de Recreativa.

y el Juego sale en Consolas para el 2009 Junto a la Pelicula Nueva basada en Street Fighter.

Siendo inglesa Rare como que me mantengo exceptico ante este analisis.

Too Human - 6

Este pense que le iban a crucificar.

Bueno, ya os dire que dicen sobre el SFIV cuando la reciba.
Oye triki, si algun día te da por vender Edges, dame un toque, que me faltan algunas :P
Ruby Gloom escribió:Oye triki, si algun día te da por vender Edges, dame un toque, que me faltan algunas :P

Ok, pero creo va a ser dificil que eso ocurra. Ademas, si son recientes puedes echar mano de la edicion española XD XD
Paso de que se me funda el cerebro intentando leer eso XD. Un día estuve a punto de pillar un lote de casi todas, pero el envía era una locura, como 500 euros XD
triki1 escribió:

Es el juego de DS, no la secuela a la que como vean que no hay mucha novedad si pueden rebajarle algo más.

Y en todo caso tampoco es una notaza.
Orodreth escribió:
triki1 escribió:

Es el juego de DS, no la secuela a la que como vean que no hay mucha novedad si pueden rebajarle algo más.

Y en todo caso tampoco es una notaza.

Ni se me habia pasado por la cabeza lo de la DS, vamos, tenia olvidado por completa esa version. Pues gracias por la aclaracion.

Respecto a la secuela si no aporta demasiado respecto al anterior tendrian que penalizarlo bastante, pero lo dicho, siendo un estudio ingles y la EDGE.........
ninu está baneado por "troll"
un 9 a sfiv? hay que joderse
Turyx escribió:Pero vamos, que estén lo que quieran con el Location Test, que si no se hacen las cosas bien ocurre esto
http://www.youtube.com/watch?v=S8ilBJESBKI
XD

Eso pasa tanto en 360 como en PS3, no? Sabeis si por eso se prohibe a Ivy en torneos o algo así?
satellite escribió:Imagen

Después de verle los pelos de la nariz a la cara esa, noté que dice "Reportaje especial: Cómo Nintendo dejó de amar a los jugadores Hardcore", Tienen que hacer un reportaje especial de esa mamada? [maszz]
facebreaker un 3 ><
al sf4 le tengo ganas.
Edge es una revista para gente a la que le sgustan los videojuegos, de la cual, Nintendo parece pasar olímpicamente.
Ruby Gloom escribió:Edge es una revista para gente a la que le sgustan los videojuegos, de la cual, Nintendo parece pasar olímpicamente.

Pues yo veo a Nintendo haciendo exactamente lo mismo que hace años, me refiero a sacar sus juegos clásicos, otra cosa es que las third party saquen lo que sacan... aunque si yo tuviera la oportunidad de vender una mierda en la que no me gasto nada y aun así se vende y gano dinero sin duda lo haría, tontos no son.
ninu escribió:un 9 a sfiv? hay que joderse

Todas las revistas y páginas dicen que es un juegazo,que algunos lo tachen de mierda por que los gráficos no estan a la altura de lo que esperan es otra cosa (sabia que cuando empezarán a salir las notas de este juego encontraria comentarios asi).

El juego de Wario pense que se llevaria más notas,la verdad no tiene mala pinta,mínimo un 7.5,tal vez es demasiado corto.
Irónicamente la mayoría si no casi el cien por cien de los títulos que pintan bien para Wii son de third parties. Nintendo tuvo un primer año y medio muy bueno con muchos lanzamientos de calidad pero en estos momentos se están rascando la panza. Lo único potable que veo de lo que han mostrado es el Wario Land Shake It!, a ver si se ponen de una puta vez manos a la obra.

En cambio con NDS se están portando muy bien, en solo un mes han lanzado el Rhythm Tengoku Gold, el Fire Emblem y el Daigasso! Band Brothers DX. ¡Que saquen ya el Ouendan 3! [amor]
jairolas escribió:
Ruby Gloom escribió:Edge es una revista para gente a la que le sgustan los videojuegos, de la cual, Nintendo parece pasar olímpicamente.

Pues yo veo a Nintendo haciendo exactamente lo mismo que hace años, me refiero a sacar sus juegos clásicos, otra cosa es que las third party saquen lo que sacan... aunque si yo tuviera la oportunidad de vender una mierda en la que no me gasto nada y aun así se vende y gano dinero sin duda lo haría, tontos no son.

Si a ti te parece que Wiifit, Wiimusic, Wiimerascoloshuevos y demás basura es lo mismo que Nintendo hacía hace unos años, Wii debe de ser la primera consola de Nintendo que tienes.
Ruby Gloom escribió:Si a ti te parece que Wiifit, Wiimusic, Wiimerascoloshuevos y demás basura es lo mismo que Nintendo hacía hace unos años, Wii debe de ser la primera consola de Nintendo que tienes.

Mi primer consola de Nintendo fue la snes (junto con la Genesis), y Nintendo sigue haciendo fantásticamente Marios, Zeldas, Metroid, Starfox, F-Zero, etc. Sólo que ahora añade estos "instrumentos", que tampoco es una gran novedad, accesorios como el mic de Hey You Pikachu!, los bongos del Donkey Konga, la Super Scope, el mando en forma de arcade de snes, r.o.b, el conector de juegos de Gameboy a la 64 y un montón más de accesorios que sólo se usan en uno o dos juegos.
Ruby Gloom escribió:
jairolas escribió:

Si a ti te parece que Wiifit, Wiimusic, Wiimerascoloshuevos y demás basura es lo mismo que Nintendo hacía hace unos años, Wii debe de ser la primera consola de Nintendo que tienes.

Hombre el Wario y el Mario Baseball son el tipo de juegos en los que Nintendo lleva trabajando años,si es cierto que hace algunos meses que no sacan nada (algo normal),pero en un lapso aproximado de un año y poco más sacaron Zelda TP,Mario Galaxy,Mario Kart,Smash,Metroid Prime,la gente cree que las empresas de juegos son androides que trabajan sin parar y tienen creatividad infinita,además Nintendo dijo que ya no anunciarian sus cartas fuertes años antes de su salida,no hay necesidad de ser alarmistas,como dicen atrás los accesorios y juegos chorras los vienen sacando desde la Nes.

Honestamente al Wario este le veo mejor pinta que al Galaxy...
Los últimos Metroids no son de Nintendo; los últimos Starfox tampoco; y el F-Zero, idem. Las consolas de Nintendo antes eran para todos los públicos, ahora, parece que son para abuelos, y no tienes más que ver a quien va dirigida la publicidad, ¿tu te identificas con un octogenario jugando al Brain Training, o con una madre haciendo lo propio con el English Training? si es así enhorabuena, porque yo, no.
una pregunta desde la más remota ignorancia.. desde aquellos tiempos de SNES en los que Nintendo se arriesgaba a publicar (e incluso traducir al castellano) JRPGs como Illusion of Time, ha vuelto a hacer lo mismo desde entonces?
Ruby Gloom escribió:Los últimos Metroids no son de Nintendo; los últimos Starfox tampoco; y el F-Zero, idem. Las consolas de Nintendo antes eran para todos los públicos, ahora, parece que son para abuelos, y no tienes más que ver a quien va dirigida la publicidad, ¿tu te identificas con un octogenario jugando al Brain Training, o con una madre haciendo lo propio con el English Training? si es así enhorabuena, porque yo, no.

El último starfox lo hizo el mismo equipo que hizo el de snes o eso me pareció leer, retro es propiedad de Nintendo y el F-Zero lo publicó Nintendo además de que lo supervisó. De la publicidad, deberías de ver los comerciales que se pasaban en los noventas de Nintendo, eso si era más tierno que Barney y los teletubbies juntos. Y claro, no tenían que ver con la calidad del juego.
satellite escribió:una pregunta desde la más remota ignorancia.. desde aquellos tiempos de SNES en los que Nintendo se arriesgaba a publicar (e incluso traducir al castellano) JRPGs como Illusion of Time, ha vuelto a hacer lo mismo desde entonces?

Con Gamecube más o menos hicieron algo parecido. Tales of Symphonia y Baten Kaitos que son de los pocos jrpg's que salieron para Cube los distribuyeron ellos traducidos al castellano. La verdad es que aunque desafortunadamente las ventas fueron horrendas con Cube lo hicieron muy bien y se merecían triunfar, incluso tiraron de talonario en el caso de los Resident Evil y en el de MGS Twin Sankes para tener un catálogo exclusivo de calidad.

En fin... esa era "mi" Nintendo, espero que algún día vuelvan a sus orígenes.
VegettoX escribió:

Todas las revistas y páginas dicen que es un juegazo,que algunos lo tachen de mierda por que los gráficos no estan a la altura de lo que esperan es otra cosa (sabia que cuando empezarán a salir las notas de este juego encontraria comentarios asi).

es un juego de lucha,con sus limitaciones obviamente en duracion y modo historia (y menos si valoran un arcade) con N luchadores, con mecanicas heredadas de los 90 y un apartado tecnico resulton pero para nada puntero.
QUe sera un juego divertido, no lo dudo, lo espero con ganas, que se merece un 9? entonces pongamos la nota tope en un 15, porke no cuela.
El Assault se encargo Namco....

PD: Ruby, Nintendo solo licencio y supervisaria alguna cosilla, del resto es cosa de AV, tambien los Mario Baseball, Donkey Konga, son de Namco y los Mario Tennis y Mario Golf de Camelot que antiguamente era de SEGA si no recuerdo mal.

PD2: Peazo F-Zero le salio a SEGA por cierto XD
jairolas escribió:
Ruby Gloom escribió:Los últimos Metroids no son de Nintendo; los últimos Starfox tampoco; y el F-Zero, idem. Las consolas de Nintendo antes eran para todos los públicos, ahora, parece que son para abuelos, y no tienes más que ver a quien va dirigida la publicidad, ¿tu te identificas con un octogenario jugando al Brain Training, o con una madre haciendo lo propio con el English Training? si es así enhorabuena, porque yo, no.

El último starfox lo hizo el mismo equipo que hizo el de snes o eso me pareció leer, retro es propiedad de Nintendo y el F-Zero lo publicó Nintendo además de que lo supervisó. De la publicidad, deberías de ver los comerciales que se pasaban en los noventas de Nintendo, eso si era más tierno que Barney y los teletubbies juntos. Y claro, no tenían que ver con la calidad del juego.

Es de Nintendo, pero NO es Nintendo, Starfox Assault es de Namco; y el F-Zero lo hizo Amusement Vision de Sega, ¿supervisión de Nintendo?, si para las naves, porque poco más creo que hicieran.
ninu escribió:
VegettoX escribió:

es un juego de lucha,con sus limitaciones obviamente en duracion y modo historia (y menos si valoran un arcade) con N luchadores, con mecanicas heredadas de los 90 y un apartado tecnico resulton pero para nada puntero.
QUe sera un juego divertido, no lo dudo, lo espero con ganas, que se merece un 9? entonces pongamos la nota tope en un 15, porke no cuela.

a ver no soy un defensor precisamente de SF IV, pero yo me pregunto... y dentro del género de lucha 1vs1, con sus típicas limitaciones, pros y contras no puede tener una calificación de 9?
Ruby Gloom escribió:
jairolas escribió:

Es de Nintendo, pero NO es Nintendo, Starfox Assault es de Namco; y el F-Zero lo hizo Amusement Vision de Sega, ¿supervisión de Nintendo?, si para las naves, porque poco más creo que hicieran.

El ultimo Starfox lo hizo Q-Games, empresa fundada por Dylan, creador de Starfox2 y parte del original. Que Nintendo encargue a otras desarrolladoras sus juegos no quiere decir que no sean ID's de Nintendo si siempre ha hecho eso.
satellite escribió:

a ver no soy un defensor precisamente de SF IV, pero yo me pregunto... y dentro del género de lucha 1vs1, con sus típicas limitaciones, pros y contras no puede tener una calificación de 9?

si existieran reviews de 'generos', puede, pero no es el caso. Y menos cuando presumiblemente te casquen 69 leros por un juego que como no lo juegues con amigos o online tiene una duracion de risa.
a lo que se refieren es que ya no hace tantos títulos en estudios in-house, sino que los contratan a otras compañias mientras que parece que si que se dedican a hacer títulos en estudios internos de la propia nintendo como WiiSports, Wiifit, Wiimusic, Brain Training, Nintendogs, etc.. aunque las IPs "gordas" como Mario y Zelda, Metroid (Retro es un estudio interno de Nintendo?) pues parecen tener mejor suerte en ese aspecto

ninu, ejemp, digo yo que un 9 en un género en el que hay mucha competencia no es equivalente en el que no la hay, pero dentro del género marcará una medida.. yo veo las notas de los juegos como referentes en su género, no a nivel global. a ver si ahora que a Soul Calibur IV le están dando 8 a cascoporro nadie se queja, y con un 9 para SF IV si que van a haber quejas [+risas] [+risas]
A ver:

http://www.gamefaqs.com/console/gamecub ... 61297.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Fox:_Assault

¿Qué pone? NAMCO

Otra cosa es que me hables de la otra basura de DS.

Y sobre Street Fighter IV, si es muy feo, pero dudo que sea peor que el cagarro calibur 4
67 respuestas
1, 2