valrond escribió:
Yo no soy un xbot, yo tengo todas las consolas de sony, y si opino es con conocimiento de causa. Lo que pasa es que tu enfermo cerebro solo es capaz de procesar lo siguiente:
-Huele a microsoft, es malo, no puede ser bueno.
-Huele a sony, es lo mejor del mundo.
Y no sólo es Gears of War el mejor juego del año, lo es técnicamente, por crítica y por ventas. Cosa que el FFXII está a AÑOS LUZ de serlo.
Y para chorradas, cada una de las que sueltas por esos dedos que tienes delante del teclado, eres el tio mas incongruente e insoportable que he visto en ningún foro. De ahí el catalanismo exacerbado, fruto de una mente enfermiza.
no, yo soy sonyer y tu no eres un xbot :) (ah si te sirve para deskitarte de mi sonyitis, tuve xbox y la 360 esta por akí XD )
lo de catalanista exacerbado sobraba. Catalanista e independentista a secas majo , y si te pica, te rascas, o mejor ignorame, asi no te tendras que soportarme , aunke en algun quote me veras seguro y te saldran salpullidos XD
Y respecto a tu valoracion de GOW respecto a FFXII solo puedo decir que ...... [qmparto] :Ð
(y eso que me gusta mas el GoW que los FF, manda leches, imaginate si llego a ser un seguidor de la saga XD )
radeonxt escribió:Onimusha, Metroid prime, jak & daxter, Doom III, MGS 2 (comparado con el 3), GTA VC, Burnouts, Socom, wreckless, lumines (comparado con meteos)...
el MGS" ni lo tokes, ke le tengais fobia araiden o al codec no quita que sea un juego excelente. Coincido en los Onimusha, y personalmente creo sobrevalorado el Meteos.
Vamos a repartir para todos: (apunto que digo sobrevalorados, no que sean malos ehhhhh!!?¿!! )
de ps2-> saga GT,GTAs y onimusha
de GC-> Zelda WW, MarioKart (weno, este es malo sin mas XD )
de DS-> solo se salva el advance wars XD, la mayoria de superventas estan supermegasobrevalorados
de psp-> syphonfilter, GTA
de xbox/360-> fable, GoW, Forza, saint's row, dead rising
multis: splinter cell