› Foros › Multiplataforma › General
Patastratos escribió:Claro, claro, Zelda es un juego RPG.
Magia, espadas y mazmorras.
the_master escribió:RPG o Role Playing Game o JDR o Juego De Rol No tiene nada que ver con Zelda ni con FF, un juego de ROL es un juego que se basa en interpretar un personaje, en pensar y actuar como tal.
roberts_2 escribió:...no, no es un shooter (si acaso un beat'em up side-scroller (sin side-scroller) shooter), la mecánica general del Gears es la misma (por ejemplo) que la del Rolling Thunder o (a ti que gusta SNK) Metal Slug, ni es un first person ni es un 'em up; yo también pensaba que era un shooter, pero después de haberlo jugado la sensación es la misma que la de cualquier arcade clásico potenciado al hard de la actualidad (entorno 3d, más rango de disparo, submisiones, etc)...ojo, para mi tampoco es el juego del año, lo que discuto es que la comparación en base a que tenga o no historia es a todas luces innecesaria puesto que como los juegos de su género no necesita más que lo típico del género: malo-malote secuestra a rubia-maziza-novia-del-protagonista y hay que rescatarla o E.T. invade la tierra-planeta natal-del protagonista y hay que liberarse de esa invasión
...y en mi opinión Super Pang no puede ser juego del año por que su año es 91-92, que sea uno de los grandes juegos de la historia es algo que nunca voy a discutirle a nadie
tzare escribió:lo del pang era una chorrada
tzare escribió:si yo estoy medio de acuerdo contigo, no necesariamente tienen que tener historia los juegos, pero las grandes producciones, GOW es una de ellas, suelen ser algo mas que juegos arcades
Ahora, si les ha salido un arcade, no te sabria decir (lo tengo a medias aun), pero la sensacion es que es que no buscaban eso.
tzare escribió:Yo a lo que me refiero, que en un mercado videojueguil con tendencia a juegos casuales ultimamente, pues que menos que si elegimos el juego del año, que elijamos a uno que sea algo mas que un arcade, uno de coches o de deportes. Demos un poco de valor a los videojuegos que nos cuentan algo, ademas de divertirnos.Porque al final nos quedaremos sin ellos.
pd. como fan de snk ,los arcades, juegos rapidos y adictivos por delante de todo, pero un par o tres ocasiones por año, te apetece algo mas 'profundo'
tzare escribió:pd2. creo que hace falta un hilo donde pongamos en consenso los generos, los tipos de jugones y a lo que fuera menester... ultimamente se abusa en exceso de topicos (casual, hardcore, arcade....)
tzare escribió:pd2. creo que hace falta un hilo donde pongamos en consenso los generos, los tipos de jugones y a lo que fuera menester... ultimamente se abusa en exceso de topicos (casual, hardcore, arcade....)
Sly_Marbo135 escribió:Square-Enix ya no es lo que era.
Ahora el futuro es Mystwalker.
Nimfer escribió:P.D.: Respecto al topic, mi OPINIÓN queda resumida perfectamente en este eslogan publicitario:
"Every game has a history, BUT ONLY ONE IS A LEGEND... ("Cada juego tiene una historia, PERO SOLO UNO ES UNA LEYENDA...")
A buen entendedor... Está claro ¿Verdad? Pues ese es el mejor.
Falkiño escribió:
Hummm ese eslogan no es de FF xD
A no ser que te estés refiriendo a Zelda directamente.
Salu2!!
daymaster escribió:COMO PODEIS OPINAR SI AUN NO A SALIDO EN ESPAÑA