No me estoy enterando mucho de las críticas en general. La sorpresa de algunos al ver ciertos juegos en ciertos puestos... ¿es porque deberían estar más arriba, más abajo o no estar?.
Yo de momento veo algún error garrafal, como que pongan:
16. Street Fighter Anniversary ("2D fighting at its most graceful")
Por partes:
1. Ese juego no es un juego. Es un recopilatorio. En realidad, si es un juego, el último street fighter de CPS2, que rememora el SF2 con todos los luchadores y mecánicas de juego pre-SF3, pero se llama "Hyper Steet Fighter 2: The anniversary edition"
2. Así que resulta que se refieren a una mierda de recopilatorio de consola en vez de a un arcade mítico, en la única vez en la lista que nombran al Street Fighter.
3. Esa puta foto es del SF3.3. Luego ponen una foto que no se corresponde con el juego, porque deberían poner una del menu del juego de consola. Si les gusta el SF3.3 (una maravilla, sólo comparable y superado por la revolución que supuso el SF2) que lo pongan.
Esa desgana ya demuestra un pasotismo que en tema de los juegos de lucha arruina cualquier validez. El SF2 ARCADE marcó la pauta para el género de lucha 2D. Es un definidor de género, y debe estar por si mismo. Y SF es ARCADE, que coño pinta una mierda de port de consola, se pone el original joder.
PD: Ya está, me he quedado agusto.