Edición "barata" del Pack Evangelion

Pues vereis, estaba pensando en comprar el pack Evangelion que ahora está de oferta en dvdgo por 45 euros cuando di con esto en ebay:

http://cgi.ebay.es/Serie-Neon-Genesis-Evangelion-Original-y-precintada_W0QQitemZ160011977797QQihZ006QQcategoryZ2291QQrdZ1QQcmdZViewItem

Me quedé flipando loco de contento así que lo compré sin dudarlo. 22 euros en total con los gastos de envío.

Acaba de llegarme el susodicho pack a mi casa y sí venía precintado, pero en una caja de plástico grande (algo así como la del pack Silent Hill) y ahí dentro los 5 dvds apelotonaos.

Os dejo unas fotos:

http://img71.imageshack.us/my.php?image=file0001xh5.jpg
http://img212.imageshack.us/my.php?image=file0002bt4.jpg
http://img133.imageshack.us/my.php?image=0308061302pj1.jpg
http://img214.imageshack.us/my.php?image=0308061303hv9.jpg
http://img232.imageshack.us/my.php?image=0308061304vl5.jpg

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que no creo que sean piratas porque el vendedor tiene muchos votos, pero me dan muy mala espina... (aunq eso sí, he probado los dvds y se ven de puta madre).
Viendo la forma en la que están impresos los DVD's, tienen toda la pinta de ser fake. Mira si no el centro del disco.
También he escaneado el primer dvd por detrás:

http://img212.imageshack.us/my.php?image=file0002bt4.jpg

¿Alguien que tenga la edición normal podría contrastar con sus dvds?

Gracias!!
Seguro que algo malo tienen que tener. No sé, la primera pegatina la veo un poco desplazada...

Por cierto, ¿Renewal no venía en una BOX? [reves]
Pero este pack no se vendia en una caja de carton grande ?

Salu2.

PD: en Razon de lo que te contesten yo lo mismo tambien me los compro [fumeta] llevo detras del pack desde que salio...
He estado mirando y en las tiendas que lo venden lo hacen en el pack ése que se abre tipo Edición Extendida de El Señor de los Anillos. En ningún lado viene nada de esta supuesta "versión".
Yo lo compré pensando que era el digipack e imaginaos cuando he abierto esta mañana el sobre....
No es mas sencillo pensar que el tio es buena persona, que los DVDs son originales y que acabas de conseguir una ganga? xD
La unica edicion completa que yo he visto es la del box de carton, aunque los de Selecta si han sacado otras series con ese tipo de caja.

Los numeros y demas que salen en la foto del DVD son iguales a los que lleva el DVD de la edicion en box, en tema de DVDs piratillas estoy totalmente perdido, asi que no se si eso es bueno o da igual.

De todas formas me parecen demasiado baratos, sobre todo teniendo en cuenta que no hace mucho estaban sacando los DVDs sueltos en edicion economica a casi 10€.

Saludos
Claro que es más sencillo, pero comprende que al abrir el sobre y lejos de ver un magnífico digipack de cartón, etc, etc... te encuentras con una caja de plástico en la que viene los 5 dvds "bailando"......

Al rato piensas que bueno, por 22 euros qué más se puede pedir, pero si encima te pones a navegar por ahí y ves que esta edición no está por ningún lado... ninguna tienda.... pues empiezas a mosquearte.

De todas formas, sólo quiero ver qué opina la gente antes de votar al tío en ebay [tomaaa]
Míralo por el lado bueno. Tienes una edición exclusiva.
LLioncurt escribió:Míralo por el lado bueno. Tienes una edición exclusiva.
Y por lo que se ve por abajo no es Princo Edition, pero tampoco la BOX [reojillo]
Hombre, si lo unico que en vez de venirte en una Box de carton te vienen en una Doble Caja de DvD mas tocha....mientras que los DvDs sean originales, para mi esta muy bien.

Yo creo que has echo buena compra, no creo que el tio se haya molestao en ponerle todo el codigo y las letras del centro del DvD para que se parezcan a los originales... digo yo.

Salu2.
Exactamente, si los DVDs son los originales que se venden sueltos o los mismo de la box de cartón me parece un buen precio.

Son DVD 9 y la calidad de visionado es buenísima.

Ya comenté que el vendedor es serio y tiene bastantes votos positivos, así que no creo que le haya dado por hacer el gato a estas alturas.

Por cierto, quedan más unidades a 15 euros más gastos de envío, lo digo para el que le interese.
Pues creo haber visto esa edición en alguna tienda de por aquí, aunque no recuerdo en cual. A ver si os lo confirmo este finde =)

¡Un saludete!
La verdad es que la edicion en BOX de carton en bastante penosa, ya que los DVDs se meten en forma de sobre y da yuyu rallarlos...

Por lo que se vee debajo del DVD deberia ser original, por la etiqueta central quye pone evangelion y todo eso... eso es impirateable a no ser que se haga realmente a MUY GRAN escala... no?
DiGiCharatFan escribió:La verdad es que la edicion en BOX de carton en bastante penosa, ya que los DVDs se meten en forma de sobre y da yuyu rallarlos...

Por lo que se vee debajo del DVD deberia ser original, por la etiqueta central quye pone evangelion y todo eso... eso es impirateable a no ser que se haga realmente a MUY GRAN escala... no?
No te creas, al igual que todo se puede comprar, todo se puede piratear. [tomaaa]

Una vez vi un documental de unos tíos que grababan en CD que por abajo parecían original toda la mierda. Le ponían una carátula y a volar. Eso sí, lo hacían en masa y tal porque eso lo haces cuando quieres vender grandes unidades... ¿Cuántas tiene para vender él? [sati] [sati] [sati]
No hace mucho vi esa misma edición (si es la que estoy pensando) en la Fnac, claro que a 45 euros [tomaaa] y ya vi hace tiempo a este vendedor de Ebay. La verdad es que me parece muy barato y más de una vez me han entrado ganas de pillármela sin tan barata está... ahora ya no sé qué hacer [decaio]
nessa escribió:No hace mucho vi esa misma edición (si es la que estoy pensando) en la Fnac, claro que a 45 euros [tomaaa]
Joder, pero si en DVDGO cuesta 45 euros la versión BOX. Puede que la que viste fue la BOX :-p
A mi me estan entrando ganas de pillarla pero me estais haciendo dudar :-P
Entonces, es esta Box solo que los DVDs no vienen en sobres, no? Y eso de que venga precintada? No sé no sé [tomaaa]
Yo tengo ese pack tambien y por ese precio esta muy bien, ya que 45€ a estas alturas por la box de evangelion me parece un sablazo
Pero me refiero a si los DVDs tienen indicios de ser piratas o son originales, es que prefiero que la caja sea asi a que sea de cartón como la Box normal.
Eso es exactamente.

http://img71.imageshack.us/my.php?image=file0001xh5.jpg En esta foto se aprecia que la pegatina esta desplazada del centro.

Pero viendo esta imagen, http://img212.imageshack.us/my.php?image=file0002bt4.jpg, cuesta trabajo creer que sea una copia pirata.

Es un dilema complicado.
La segunda imagen no se ve :(
Es que se le ha colado una coma al final del link, asi que en vez de acabar en ".jpg" acaba en ".jpg,"
Hombre, viendo la 2ª imagen da la impresion de que pirata no es, y eso de que la etiqueta del DVD esté un poco desplazada puede ser un fallo de produccion, no seria la primera vez que he visto algun CD original con la etiqueta asi.
¿Y si ha mangado los dvd's sueltos y ha comprado reutilizado la caja? Salu2
Esta ultima opcion no es viable, ya que el tio ha vendido cientos de packs como estos
Vale, entonces queda claro que son piratas. Si tiene acceso a una prensa de dvd's, sacar las tiradas es baratísimo.
lo unico q mosquea es q lleven la numeracion impresa en el canto interior del dvd...
lo de la pegatina desplazada, pues bueno, alguna vez sucede, asi q tampoco seria concluyente...
pero es q esa edicion NO existe en caja de plastico...
si ademas ha vendido un monton, yo creo q se estara montando un negocio de la ostia (la pasta q habra sacado)
ahora, q para ti, al fin y al cabo...
un dvd es un dvd da igual quien lo grabe, si salen de una prensa es casi igual q si fueran originales (se ven igual tanto por fuera como 'por dentro'), y te han costao 3 veces menos
no esta bien asi? XD
Tambien tengo la edicion de anime classics de el crote ingles que con el 35% me ha salido tirada de precio. Direis para que quiero dos veces la misma serie pues la verdad no lo se queria la box para ahorrar espacio y vender la otra pero al finalk me he quedado las dos [fumeta] [fumeta]
web escribió:un dvd es un dvd da igual quien lo grabe, si salen de una prensa es casi igual q si fueran originales (se ven igual tanto por fuera como 'por dentro'), y te han costao 3 veces menos

Ya tío, pero yo los quiero originales :-P

Yo tengo la primera edición que sacó "selecta-mamón" (sí, esa de 6 dvds q es una mierda) y quería tenerla en mi box original de cartón guay-perita, y me encuentro con esto.........que vale, está muy currao si es pirata, y es muy barato si es otra edición.

Al final me tendré q comprar el box en el corte inglés o en dvdgo en las rebajas, ya que al fin y al cabo es lo que quise hacer desde un principio. Aunq me quedaré esta edición "barata" pq la verdad es q está muy bien (ya comenté que el visionado es de una calidad muy buena).

Sólo espero poder vender la edición de 6 dvds algún día....... [mamaaaaa]
Es un "thinpak", en USA este tipo de cajas son muy comunes en las ediciones baratas (originales, se entiende) de series completas. Es extraño que te hayas encontrado algo así en edición española, pero la verdad es que no parece pirata. Sobre todo si el interior del DVD lleva la misma numeración y tal.

¿No será simplemente una nueva tirada que han sacado ahora para reducir costes, y que todavía no tienen en las tiendas porque aún están vendiendo el stock de la caja de cartón?

Saludos.
Carlury no te tienes que preocupar de nada esa versión es original de selecta.

Selecta inicialmente saco la version BOX en una caja de cartón desplegable. Más tarde en una segunda tirada modificaron la caja de la primera versión por esta de plástico.

Parece mentira que no tengais la versión de caja dura en plástico. Ahora mismo es imposible del todo encontrar la de cartón :S Y la de plástico esta superextendida. Si vas a cualquier centro comercial o especializado encontrarás esta versión que has comprado por Ebay.

Saludos!! Y disfruta de tu gran compra, e sun gran precio ;)
Gracias kiwoore, ahora ya me quedo más tranquilo.
Parece que han hecho como con la edición anterior de la trilogía de Regreso al Futuro (la negra), que antes de sacar la nueva en azul, la pusieron en caja dura de plástico a 10 euros en dvdgo.

De todas formas les he escrito un mail para ver qué versión venden ellos. Aún así, estoy contento ya que por lo q me ha costado y la calidad del visionado creo que está muy bien [oki]
Carlury es verdad lo que te dicen, es original. Es mas, yo tengo esta version, la compre aqui en el foro hara poco mas de mes y medio. No estoy en casa y no tengo el link a mano, sino te lo pasaria para que la vieras... :P

Si quieres hago fotos y las linkeo para que compares.

Un saludo.
Y yo tambien te corroboro que esas son las cajas que esta usando selecta ahora mismo. Acabo de comprar en el corte ingles Orphen y DNA y venian ambas en esas cajas. Saludos.
Esta mañana me ha llegado la que le pedi y todo perfecto [oki] Es la misma Box que esta en Fnac y el Corte Ingles y me ha salido por solo 22 euros.
Bien contento que estoy [Ooooo]

EDITO: Aun le queda 4 unidades, si no teneis Evangelion es una oportunidad perfecta para hacerse con ella [fies]
los dvds no son igual que los mismos que tengo yo, les falta color, son totalmente diferentes :P

y creo que este pack lo he visto en algún sitio, es como cuanod se agota la cara y luego sacan la cutre en caja plástico
Yo se lo compre a ese pavo por ebay en abril, y he de decir que aparentemente es original, mis dvds no tienen nada desplazado, es mas en aparencia estan mejor que algun otro dvd que tengo por aqui xD
Yo tengo ese pack o uno parecido.

Si quereis subo imagenes
39 respuestas