Edicion coleccionista THOTD Overkill

House of the Dead: Overkill’ es uno de los próximos títulos a los que les he echado el ojo para mi Wii. Hace mucho que no juego a ningún shooter sobre raíles y creo que este retorno puede ser la ocasión perfecta para volver a vernos las caras esos feos zombies y yo.

No contento con eso me doy de morros con una noticia que me pone los pelos como escarpias. No es otra que la de una edición limitada que incluye una precuela en forma de novela gráfica y, atención, dos pistolones brutales a los que acoplar los mandos de la Wii. Sí, esos de ahí arriba.

Serán dos trozos de plástico y todo lo que queráis, pero son los trozos de plástico más bonitos que se ha visto en mucho tiempo para la consola de Nintendo. Liarse a tiros con un zombie tras otro Hand Cannon en mano tiene que ser delicioso.

La mala noticia: esta edición limitada parece estar destinada solamente al mercado australiano.

La buena noticia: las Hand Cannon se podrán adquirir por separado a partir del 13 de febrero y, por lo que he podido ver en la página web británica de una conocida tienda online, salen a 13 euros la unidad, aproximadamente.

extraido de vidaextra
Imagen
Imagen
Eso del mercado australiano se lo ha sacado de la manga quien lo haya escrito xD. Si Xabi comentó que hizo su preorder y todo. Además en Amazon (inglesa) puede reservarse.
La edición especial con el comic no es solo para Australia. Será el pack con los revolveres, que por cierto están guapos.
En game.uk esta para reservar la edición especial, en game.es solo la normal.
Pues a importar se ha dicho ^^
chibisake escribió:Eso del mercado australiano se lo ha sacado de la manga quien lo haya escrito xD. Si Xabi comentó que hizo su preorder y todo. Además en Amazon (inglesa) puede reservarse.

Yo comenté que lo reservé pal Britanico. Y se puede reservar en diversas tiendas online Britanicas. Play.com, amazon uk, game uk.

La "pipa", me la pillaré por separado desde amazon. Pero el juego a mi ya nadie me lo quita. Hice el preorder a principios de este mes.

Es una pena que no vayan a sacar en castellano esa edicion especial (me refiero sin pistola). Porque a estas alturas nadie parece tenerla ni saber nada y mucho me temo que ya si se como interpretar eso hoy dia. Peeeeeeeeeeero bueno, yo ya voy servido.

[bye] [bye]
Fua esa pistola es muy bonita, pero con esa geometría tienes todo el peso del wiimote delante haciendo momento (palanca) a la muñeca, con lo que, o le ponen mucho peso en la culata o cansara muchísimo la muñeca, y seguro que la culata es de plasticucho y vacía [rtfm]
Es tentadora la edicion, esperaré impresiones de las "pistolitas" aunque con el zapper y la replica que tengo voy servido, se me está haciendo eterno desde que ví el primer trailer de este juego, espero que al menos tenga la mitad de dinamismo que el 2 con el que disfruté como un bellaco y la mitad de profundidad que el RE:UC, yo con eso voy servido [fumando] .

Saludos
Me acabo de enamorar de la edición coleccionista, este cae sí, o sí. [amor]
raguan escribió:Fua esa pistola es muy bonita, pero con esa geometría tienes todo el peso del wiimote delante haciendo momento (palanca) a la muñeca, con lo que, o le ponen mucho peso en la culata o cansara muchísimo la muñeca, y seguro que la culata es de plasticucho y vacía [rtfm]

No creo que pese mas que un Colt de verdad. Y al menos no tiene retroceso. [+risas]

P.D: Hay plasticos y plasticos. Algunos son muy resistentes otros no tanto.

[bye] [bye]
Tengo ya un zapper de marca la pava, pero esta colt, la verdad es que es jodidamente sexy. Me entran ganas de pillármela.
Esto es una mierda...no hay dinero y tengo que comprarme esto tambien XD

Corey8 escribió:Me acabo de enamorar de la edición coleccionista, este cae sí, o sí. [amor]

esque si ehhh, son preciosas...pero a mi me llama más la atención el comic...y no he enconcontrado nada sobre el...alguien sabe algo?
Eso no llegará a España, parece ser.

Lo que llegará es juego normal+pistola:

http://www.revogamers.net/noticias-3220 ... 3%B1a.html
CaVaYeRo escribió:Eso no llegará a España, parece ser.

Lo que llegará es juego normal+pistola:

http://www.revogamers.net/noticias-3220 ... 3%B1a.html

¿Te refieres a la coleccionista o a la colecionista+pistola?. No me asustes, la pistola se donde comprarla por separado. Yo quiero la edicion colecionista y si puede ser en castellano. ¿Sabes algo?. Si no sale en castellano la colecionista pues sigo como estoy, pero sino la reservo aqui.

Tengo reservada la britanica por "si las moscas" pero cancelarla y reservarlo en castellano si saale.
12 respuestas