Edicion Limitada Xbox360 Simpsons - Solo 100 Unidades

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Para celebrar la salida de la pelicula de los Simpsons, Microsoft America va a sacar una ediciona limitadisima ( solo 100 unidades ) de la Xbox 360.
La edicion en cuestion es esta:

Imagen

Es una frikada [tadoramo]

Sopongo que realizaran un sorteo. A ver si Jixo mete mano y sortean una aqui en EOL [looco]

Por cierto habra que estar atento a Ebay, a ver las burradas que piden por una de estas.

Microsoft Xbox 360: "D'oh! Edition"

It looks as though the Xbox 360 Elite isn't the only new variant of Microsoft's gaming console. The company will also give away 100 Xbox 360s that are dressed up to promote "The Simpsons Movie."

Despite the fact that these are limited edition consoles, they won't be based on the newer Elite, but rather the older Premium system. That means no 120GB HDD and no HDMI output. Lucky winners will also miss out on getting a copy of the newly announced THE SIMPSONS GAME which isn't due to be released until later this year.

According to the press release, Microsoft will be giving away the 100 consoles in a "series of special events and promotions." Microsoft points fans to http://www.xbox.com for further details, but the site has not yet been updated with additional information.

The Simpsons movie will hit the big-screen on July 27. The various Microsoft promotions will take place during the weeks leading up to the release of the movie.
Suena a Fake, pero despues de ver la edicion del canto del loco... me lo creo todo, de todas maneras me gusta bastante bastante la frikada, pero si solo hay 100 uds no quiero ni pensar en el precio q van a coger
No me gusta el mando, parece un payaso.
pos a mí mola todo el conjunto con ese amarillo cantón. Solo falta q los cables y la fuente sean amarillos tambien;eso si sería una frikada. [jaja]

La imagen parece un Fake, porq si miras la ranura de los usb parece q no es la típica ranura, parece q hay una pegatina encima con forma de mano... [enfa]
Imaginando que es verdad, veo en la foto una premium con una horrenda carcasa amarilla pollo ... ¿y?
Esa horterada deberían ponerla a mitad de precio porque el que la diseñó es paleto Oooh
Pues a mi me gusta,sobretodo la calva de Homer en el lateral [jaja]

Salu2
La consola mola, pero el mando, con ese reflejo que tiene [noop]

Madre mía 100 unidades [flipa] menuda escasez, no entiendo porque no pueden sacar una tirada más grande....
No creo k sea una fake, es otra manera de hacer publicidad, ademas esta guapisima jeje
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a mi me ha encantado el mando ^^

se sabe si es elite [borracho] ?
es muy muy guapa. pero si solo lanzan 100 unidades se venderán en ebay por burradas. aún así me gustaba muchísimo mas la edición los 100 de PGR, esa si que era una preciosidad con el logo de lamborghini

saludos ;-)
Es verdad que la consola está bien el mando es verdad... que deja que desear.

Salu2.
Es mas amarilla que Homer xDDD

La verdad es que triunfa...para los frikis y para los que estan obsesionado en xbox 360 colecionables seguro que se pilla una de esas [jaja] [jaja]
Está guapa guapa :D, y a los que no les guste el mando puesssss siempre podeis seguir usando el blanco no? :D
Qué.....................¿amarilla?
Eso sí, para kien sea friki - simpsoniano.....
Mooooooooooossquiiiisssssssss!!! MOOOOOOOOOOLA!!!!

[plas] [plas] [plas]
La consola mola bastante, pero quitaria el logo ese de MOVIE, quedaría mas guapa amarilla a secas con la cabeza del Homer jeje

El mando me gusta menos xq parece de plástico del malo...
ferdy_vk escribió:La consola mola bastante, pero quitaria el logo ese de MOVIE, quedaría mas guapa amarilla a secas con la cabeza del Homer jeje

El mando me gusta menos xq parece de plástico del malo...
+1. Me gustaría mucho más si le quitaran el logo de la película del frontal.
es amarillo buevooooooooooo [plas]
Queda muy chula con ese color,pero stoy de acuerdo,que el "the movie" sobra.jejejejej.

Saludos
Mola....pero no es para mi. Me gustaria para un rato y es una frikada y tal....Me mola mas el estilo "Elite".
Buaaahhh, esta muy guapa, me encanta el color, a ver quien consigue una de estas, las subastas van a estar por las nubes, jajaja, saludos [oki]
A mi me gusta!!! Mi color favorito es el amarillo xDDDDD. A ver por cuanto se puede sacar esta consola por EBay xD

un saludo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
lizard escribió:

se sabe si es elite [borracho] ?

No, no es la Elite, al parecer seran Premium.

Por cierto, alguien sabe cuando sale el nuevo juego de los Simpsons? A ver si van a hacer un pack Consola + Juego ein?
Pos ami me encanta, que pijada!, x'D
Homer es mi dios. Amo esa consola. xD
Es preciosa.................

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece una horterada pero me gustaría tener una sólo por frikismi. [plas]
A mí me gusta bastante, hubiese estado bien que sacasen una edición con bastantes unidades... :-| Un saludo.
se parece a la version pikachu de N64 :Ð :Ð :Ð
faramir85 escribió:La consola mola, pero el mando, con ese reflejo que tiene [noop]

Madre mía 100 unidades [flipa] menuda escasez, no entiendo porque no pueden sacar una tirada más grande....

Porque con lo fea que es, no las venderian ni de coña.

Salu2!![jaja]
pues a mi me gusta la consola...pena que estas cosas solo salgan en USA o en ebay [decaio]
33 respuestas