Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

18, 9, 10, 11, 12, 13
LaytonDex escribió:
Lord Duke escribió:
Obito666 escribió:Pues evidentemente no... El código es de la consola, los juegos digitales no llevan código. Reclamas los puntos desde la eshop.

Que las consolas no llevan código ya, el código es del juego. Las consolas New 3DS no traen códigos y te lo puedo asegurar por que yo mi consola versión normal una New XL negro metálico no trae ningún código dentro. Ademas en la propia pagina del club nintendo ya pone que las consolas ya no traen código, los juegos traerán códigos hasta abril creo.. todos los demás que salgan a partir de esa fecha tampoco traerán puntos.

Saludos!

.-. y se ha dado una explicación de por que a esto? siento la pregunta pero es que me acabo de enterar vaya xd, o sea que se acabaron los puntos del club nintendo? lo van a cerrar o algo asi?

Anda que... xD. Si el club nintendo cierra, tenemos hasta septiembre para canjear y usar las estrellas que tengamos. Por eso las consolas nuevas ya no traen códigos y los juegos que van a salir en un par de meses ya van a deja de traerlos.

Saludos!
Acabo de llamar a Game y me comentan que ya tienen las fundas de la reserva!
Javituchi escribió:
Obito666 escribió:Pues evidentemente no... El código es de la consola, los juegos digitales no llevan código. Reclamas los puntos desde la eshop.

Te equivocas. En el mismo papel del código, en la parte trasera de este, especifica bien claro que el código pertenece al juego. Las consolas no traen código como ha dicho oficialmente Nintendo.

A mi tampoco me lo coge por que "supuestamente" ha caducado. A la espera estoy de que lo habiliten para poder registrarlo.
Yo tampoco puedo registrarlo, estaría bien poder hacerlo porque aparte de las estrellas quizá nos den también el tema de Monster Hunter que dan a los que lo compran en la eshop.
Hola chicos, tengo una duda sobre el juego preinstalado que por más que busco no consigo encontrar soluciones.

Le he pillado la consola a mi pareja que me ha pedido que la estrenara y la tuviera yo hasta que yo tenga mi N3DS XL propia, regalándome el MH digital que viene preinstalado (Ya tiene el juego físico comprado). La consola no está vinculada a ningún NNID (lo único que he echo ha sido iniciarla y poner los datos de mi pareja en el apartado de perfil). Al entrar en la eShop me ha pedido para vincular pero no lo he echo imagino que por esta razón, no sale el juego para descargar en la lista de descargables, mi duda es :

¿ Cuando yo tenga mi propia XL, si hago transferencia, me quedaré con el juego digital, o debería vincular ésta XL a mi cuenta, para que se registre el juego en la lista de descargados, y cuando tenga la mía, hacer la transferencia?

En definitiva, el miedo está en que se pierda el juego preinstalado ,ya podía nintendo tener un mejor sistema para esto la verdad... xDD
Estoy en el carrefour de Huelva, tienen 4 unidades, tenían 5 pero una chica megaemocionada se ha llevado una delante mía. Además hay 4 o 5 especiales del zelda (juego).
Decidme que correos envia de tarde tambien...

11/02/2015 - Pre registro
11/02/2015 - Admitido
13/02/2015 - En tránsito.
13/02/2015 - En proceso de entrega

A este paso no lo huelo hasta el lunes
¿Se sabe algo de si con esta edición dan el tema del MH para la 3DS?
Para el que le interese, en el carrefour de Terrassa queda una
Azulmeth escribió:¿Es normal que no haya recibido e-mail aún del MM al haber reservado vía web poniendo 25 pavos? Me estoy preocupando al no haber recibido nada aún...

¿Se puede cancelar y que te devuelvan la pasta teniendo en cuenta que es día D ya? xD

A mí los correos me llegaban a partir de las 20:00

Quizás te haya llegado ya o dentro de poco.
Javi737 escribió:Yo tampoco puedo registrarlo, estaría bien poder hacerlo porque aparte de las estrellas quizá nos den también el tema de Monster Hunter que dan a los que lo compran en la eshop.

Yo hasta que alguien confirme que ya se pueden meter los códigos, no voy a intentarlo otra vez, por si acaso se bloquea el codigo o algo.

Tensing escribió:¿ Cuando yo tenga mi propia XL, si hago transferencia, me quedaré con el juego digital, o debería vincular ésta XL a mi cuenta, para que se registre el juego en la lista de descargados, y cuando tenga la mía, hacer la transferencia?

Ten en cuenta que si vinculas un ID a Nintendo, tendrán que pasar 7 días hasta que puedas volver a traspasar datos/vincular IDs entre consolas. "CREO" que lo segundo sería la mejor opción si no vas a tener la tuya antes de ese tiempo.
adri_tales escribió:Decidme que correos envia de tarde tambien...

11/02/2015 - Admitido

Yo tengo los mismos estados que tú y no había nadie en casa.

Mañana me toca ir a recogerla a la oficina... Ahora si quieres esperar al lunes... :p
Si a alguien le interesa, en Palma de Mallorca al medio dia, habia un par en el Toys R Us. Yo me compre una. Por los demas sitios no habia.
jou_gr escribió:
adri_tales escribió:Decidme que correos envia de tarde tambien...

11/02/2015 - Admitido

Yo tengo los mismos estados que tú y no había nadie en casa.

Mañana me toca ir a recogerla a la oficina... Ahora si quieres esperar al lunes... :p

Por la mia no pasaron... me queda esperar al lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Del tema gratis no se sabe nada aun no?

saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo me iba a comprar el tema si o si,pero mejor esperar porque es raro que no tengamos nada, a ver si dicen algo estos días
Descargando el juego despues de pasar los datos de la 3DS XL a la New, tardara un ratillo, mas de 20000 bloques. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Descargando el juego despues de pasar los datos de la 3DS XL a la New, tardara un ratillo, mas de 20000 bloques. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lord vecinoooo agregame, pasame tu id por privado jajaja
schuko1982 escribió:
Lord_Gouki escribió:Descargando el juego despues de pasar los datos de la 3DS XL a la New, tardara un ratillo, mas de 20000 bloques. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lord vecinoooo agregame, pasame tu id por privado jajaja

Si lo tienes en mi mensaje, agregame.

Lento de cojones nosotros estamos descargandolo en dos consolas y por fin acabaron despues de casi 3 horas, y eso que la conexion es decente de 50Mb.
Anubi escribió:

Lento de cojones nosotros estamos descargandolo en dos consolas y por fin acabaron despues de casi 3 horas, y eso que la conexion es decente de 50Mb.

Pues no ha tardado ni una hora con mi conexion de 16 megas.
jo quien pudiera tener una consola tan chula como esta ç.ç
En carrefut alfafar acabo de ver dos unidades por si os interesa.
Mi novia acaba de comprármela en la web del corteingles que es el único sitio donde aun parece que tienen stock.
Espero no tener problemas, y que no tarde mucho para ir a recogerla.

Alguien la ha comprado en la web del eci?
Los que tengais esta Edicion probad esto https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw ami tambien me pasa y me toca ir a descambiarla.
Juancafr escribió:Los que tengais esta Edicion probad esto https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw ami tambien me pasa y me toca ir a descambiarla.

No jodas, lo he probado y también me pasa y la pedí en Game online y ahora no tengo ni idea de como devolverla. :(.

En fin... Indignado es poco de como me siento.
jou_gr escribió:
Juancafr escribió:Los que tengais esta Edicion probad esto https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw ami tambien me pasa y me toca ir a descambiarla.

No jodas, lo he probado y también me pasa y la pedí en Game online y ahora no tengo ni idea de como devolverla. :(.

En fin... Indignado es poco de como me siento.

En tienda creo que también te la cambian pero no lo se al 100%
Tengo el problema del c-stick, sabéis si Game da problemas para cambiarla? En GameStop no las cambiaban...
Hombre el tema de cambiarlas... si son ediciones especiales como esta de MH o la de Zelda es un poco jodido por que seguramente no van a tener consolas para poder haceros el cambio.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre el tema de cambiarlas... si son ediciones especiales como esta de MH o la de Zelda es un poco jodido por que seguramente no van a tener consolas para poder haceros el cambio.

Saludos!

Con que me la cambien a la azul ya me iría bien... Prefiero jugar bien a que sea bonita. (Con un mínimo de la azul, xD)

He ido cagado a comprobarlo porque creía que también me pasaba, menos mal que no, gracias a dios
Me he dado cuenta de varias cosas sobre el c-Stick y métodos para saber si funciona bien o mal:

1- Probar con el dedo índice, suele ser mas duro que el pulgar y como en el video si el c-Stick esta bien funcionara siempre, si con el índice no te va tienes un problema.

2- Con el pulgar (al menos el mío) funciona un tanto peor. Sobre todo quienes más lo sufriréis sois los que os mordéis las uñas como yo que el dedo se hunde mas que si tuviese uña.

3- A la hora de probar un juego probarlo con juegos hechos pensados en el c-Stick. Y no, el monster hunter NO cuenta, ya que realmente el control es del 4 original el cual se hizo para el deslizante pro. Me he dado cuenta de esto jugando tanto a resident evil como a monster hunter que el control es muy poco preciso, en cambio en iron fall, Zelda y smash va INFINITAMENTE mejor que en el resto.

4- Creo que es normal que hacia arriba e izquierda va mucho mejor que abajo y derecha, es el error común funcionen mejor o peor.

5- Y final, aunque el c-Stick "cumple" (siempre que vaya bien) sinceramente me dan ganas de volver a usar el deslizante pro por mucho transformer que sea. Es decir en un apuro de transporte o lo que sea perfecto al menos podremos jugar, pero lo ideal sigue siendo un Stick igual que el izquierdo.

Lo que mas me fastidia pensar es que Nintendo podría haber hecho un stick propiamente dicho con un tamaño menor perfectamente, no entiendo este invento... Pero bueno, creo que sinceramente 3ds es una consola en la que un segundo stick es mínimamente necesario y el c-stick es pasable en ese aspecto.

Y después de esta parrafada y de rayarme con el c-stick pensando que no me iba, creo que estoy algo mas tranquilo pero muy desilusionado con la consola.
Yo la verdad que no lo entiendo muy bien, yo e hecho unas pruebas y me funciona regular.. no tan mal como el del video pero tampoco perfecto del todo. Aqui dejo un video donde se ve: http://youtu.be/TDHJAfnm7h4

La cuestión es que como se ve en el vídeo en el menú va hacia abajo pero sufre algunos parones y en el menú de calibración le cuesta un poco mantenerse abajo. Pero por ejemplo jugando al MH me funciona perfectamente, pongo la cámara mirando al cielo y después pulso hacia abajo y me baja la cámara completamente y sin problemas.. ni tirones ni parones. Me parece raro que en el menú funcione regular y luego dentro del juego vaya perfecto xD, mañana haré unas pruebas con el Zelda a ver que tal..

Por cierto yo tengo que usar el dedo pulgar por que con el indice no soy capaz de moverlo tan bien xD.

Saludos!
Mi consejo es que para probar bien la calibración del c-stick os bajéis la demo del ironfall, que también tiene una prueba de calibración del c-stick y habiendo probado tanto el del monster hunter como el del ironfall mis conclusiones son que la calibración del ironfall es bastante más precisa y os recomiendo que lo probéis antes de tomar cualquier decisión precipitada
No se si ya son cosas mias pero es que veo que en el Monster Hunter va bien el C-Stick y en el menu va mal..
guille4000 escribió:Mi consejo es que para probar bien la calibración del c-stick os bajéis la demo del ironfall, que también tiene una prueba de calibración del c-stick y habiendo probado tanto el del monster hunter como el del ironfall mis conclusiones son que la calibración del ironfall es bastante más precisa y os recomiendo que lo probéis antes de tomar cualquier decisión precipitada

Yo he probado una cosa que a puesto otro forero en el hilo de problemas, usando un paño para limpiar las gafas o las pantallas de las consolas al ponerlo encima del stick (solo un trozo de la esquina del paño) el stick funciona a la perfección. Asi que no se si el problema sera que el stick esta algo duro en la dirección inferior y como el stick es un poco "cutre" se resbala el dedo y por eso pierde fuerza... ya que al poner el paño lo único que añades es agarre.

Probare a bajarme la demo de Ironfall para probarlo, de todas formas tanto en el MH como en el Zelda apenas noto fallo cuando muevo la cámara.. solo lo he notado en el Resident Evil que hay veces que cuando muevo la cámara hacia abajo pierde algo de velocidad a mitad del recorrido, pero no se queda quieta ni pega tirones como en el menú.. simplemente se mueve un pelin mas lenta.

Juancafr escribió:No se si ya son cosas mias pero es que veo que en el Monster Hunter va bien el C-Stick y en el menu va mal..

Te pasa como a mi xD, prueba en el menu a poner un trozo de paño como digo xD.. solo por hacer la prueba.

Saludos!
Tienes razon, he probado con la misma manga del Pijama y va perfecto xD
Juancafr escribió:Tienes razon, he probado con la misma manga del Pijama y va perfecto xD

Yo acabo de probar con un guante tipico de tela y tambien funciona. Todo tiene sentido ahora... Lo que nintendo queria es sacar un periferico nuevo en plan guante! para jugar bien! [poraki]

Saludos!
Leo esto y me emparanoyo jaja

Estoy interesado en esta versión (Por suerte es mas fácil de conseguir que la del zelda xD), pero leo y me acojono, imagino que no es para tanto y estaréis contentísimos con la adquisición
Sergiocl86 escribió:Leo esto y me emparanoyo jaja

Estoy interesado en esta versión (Por suerte es mas fácil de conseguir que la del zelda xD), pero leo y me acojono, imagino que no es para tanto y estaréis contentísimos con la adquisición

Yo desde luego estoy contento pese a los "fallos" como lo del stick y la holgura (que esto es normal) la consola funciona perfectamente y no me arrepiento. Lo del stick pues bueno tocara ver si mejora en un futuro o no, pero vamos que a la hora de jugar a juegos no he notado que vaya mal.. solo en el menú.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Yo desde luego estoy contento pese a los "fallos" como lo del stick y la holgura (que esto es normal) la consola funciona perfectamente y no me arrepiento. Lo del stick pues bueno tocara ver si mejora en un futuro o no, pero vamos que a la hora de jugar a juegos no he notado que vaya mal.. solo en el menú.

Saludos!

Es decir que solo el fallo es en el Menu, que se relentize un poco... quizás entonces ese problema se solucione con una actualización, si en los juegos va bien, genial.

Perdona compañero sobre la holgura a que te refieres?
Yo tengo la azul XL y también me pasa lo del C-Stick en el menú (no he probado en juegos) pero no tanto como al compañero del vídeo. He probado el "truco" del paño y me ha funcionado.

He podido pillar la edición especial hoy en la web del ECI, así que a ver que tal funciona el stick cuando me llegue.
Sergiocl86 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es decir que solo el fallo es en el Menu, que se relentize un poco... quizás entonces ese problema se solucione con una actualización, si en los juegos va bien, genial.

Perdona compañero sobre la holgura a que te refieres?

A la holgura que tienen las pantallas tanto en vertical como horizontal. Las XL con la holgura lateral que tienen la pantalla se mueve un poco hacia la izquierda o derecha, pero vamos apenas se mueven 1mm y no molesta ya que solo se mueve si la tocas y ejerces una leve presión pero mientras estas jugando no se mueve nada. Luego ya la típica Holgura vertical que cuando abres la pantalla no se queda del todo rígida tiene también un pequeño movimiento de un par de milímetros. Pero al igual que en el otro caso mientras estas jugando no se mueve nada solo si la inclinas, pero vamos que esto lo han tenido todas las consolas.

Saludos!
Probablemente caiga esta semana, aunque no lo voy a demorar mucho, que aunque existan existencias todavía, nunca se sabe xD

Gracias por la info @Lord Duke
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien la tiene con base de carga? creo que queda mejor lka negra, que ademas es color wiiu y ps4, pero no se
por si alguien tiene miedo a cojersela, yo la tengo desde el 11 y ningun fallo, va fina fina, ninguno de los que comentan, el joystik va perfecto en todos los juegos, el c tambien y ningun problema de pantalla y visagras.
Por cierto el tema de las Huellas, se nota mucha al coger la consola?
Bueno en teoria me llega mañana a la mañana por suerte los lunes no tengo uni asi que espero que venga tempranito para poder probarla un poco... estos de game me estan haciendo sufrir.
Pues ale ya la he pedido, por si alguno se la quiere pillar meteros aquí en Toysrus que esta disponible, además con gastos de envío gratis y se puede pagar con Paypal, además me han hecho un descuento de 11,50 euros al meter este Código de Descuento.
CuponationTRU15

En las opciones del envio tenéis las económicas o la del envio estándar, coged la del método de envío de 2 a 3 días que la envían por MRW y es gratis tambien
acabo de intentar registrar los puntos que venían y dicen que están caducados. que pasa con esto?
604 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13