Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

En la web de carrefour aun se puede comprar.
Joder a mi aun me aparece "admitido" en game... Hijos de puta..
He salido de caceria esta mañana. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Lord Duke escribió:
Metroidx escribió:Señores quiero preguntar algo que no me ha quedado claro, el MH4 digital viene ya instalado en la tarjeta microsd o tendre que descargarlo de internet cuando encienda la consola? dependiendo de eso ire a recojerla hoy de MM o no, porque hoy no estare en casa pa descargar el juego, y me muero por ir a por ella

Saludos!

Viene instalado en la consola, pero si haces la transferencia de datos se borra y tienes que volver a descargarlo.

Saludos!

Yo he hecho la transferencia y ahora me dice que sólo tengo 5000 bloques y necesito 15000 más para descargarlo, me manda a gestión de datos pero no puedo eliminar nada porque no tengo nada, vaya palo no puedo jugar, alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Arreglado, conecte la consola con el ordenador para eliminar una carpeta que ocupaba 2,70 gb y ya estoy descargando el juego, buen susto me creía que no lo cataba hoy.
Yogui22 escribió:
Lord Duke escribió:
Metroidx escribió:Señores quiero preguntar algo que no me ha quedado claro, el MH4 digital viene ya instalado en la tarjeta microsd o tendre que descargarlo de internet cuando encienda la consola? dependiendo de eso ire a recojerla hoy de MM o no, porque hoy no estare en casa pa descargar el juego, y me muero por ir a por ella

Saludos!

Viene instalado en la consola, pero si haces la transferencia de datos se borra y tienes que volver a descargarlo.

Saludos!

Yo he hecho la transferencia y ahora me dice que sólo tengo 5000 bloques y necesito 15000 más para descargarlo, me manda a gestión de datos pero no puedo eliminar nada porque no tengo nada, vaya palo no puedo jugar, alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Seguro que no tienes nada instalado? En gestión de datos mira bien tando en Nintendo 3ds como en DS Ware. Ya sean programas, datos adicionales, contenido adicional etc..

Saludos!
Yogui22 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

Arreglado, conecte la consola con el ordenador para eliminar una carpeta que ocupaba 2,70 gb y ya estoy descargando el juego, buen susto me creía que no lo cataba hoy.

Te has cargado una carpeta sin saber lo que era?
Lo mire y no había nada, ni una demo para eliminar y me cepillé la carpeta sin pensar, digo a las malas podré restaurar.
Lord_Gouki escribió:He salido de caceria esta mañana. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Arg... voy tener que dejar de entrar...
Ya me ha llegado y es preciosa. :D
vaya chasco en seur me ponía en proceso de entrega, van y me envían un mensaje diciendo que no ha sido posible la entrega por ausencia [snif] [bad]. Sí he estado esperando toda la mañana!
me dicen que vaya a : http://www.seur.com/avisoausente
y al ir a programar otro día para la entrega, por curiosidad entre en cambiar de dirección y la tenían
mal ní número de calle, ni piso, ni puerta teníanb calle ****1 NS00.
Llamo a seur y dicen que los de game se la han pasado así, llamo a los de game y me dicen que la tiene bien.
Moraleja: la proxima vez correos. [enfa]
yinpok escribió:vaya chasco en seur me ponía en proceso de entrega, van y me envían un mensaje diciendo que no ha sido posible la entrega por ausencia [snif] [bad]. Sí he estado esperando toda la mañana!
y al ir a programar otro día para la entrega, por curiosidad entre en cambiar de dirección y la tenían
Llamo a seur y dicen que los de game se la han pasado así, llamo a los de game y me dicen que la tiene bien.

Que GAME la tenga bien, no significa que la hayan transmitido bien a seur...

Son unos cafres, y por defecto solo aceptan 27 carácteres en la direccion (+27 en el complemento!). Todo depende de game.. xD
Eleazar escribió:
yinpok escribió:vaya chasco en seur me ponía en proceso de entrega, van y me envían un mensaje diciendo que no ha sido posible la entrega por ausencia [snif] [bad]. Sí he estado esperando toda la mañana!

Que GAME la tenga bien, no significa que la hayan transmitido bien a seur...

Son unos cafres, y por defecto solo aceptan 27 carácteres en la direccion (+27 en el complemento!). Todo depende de game.. xD

Yo lo pedi por correo y sigo esperando [buuuaaaa]
Los de Game alguno pillo la funda? yo la dependienta me apunto en el ticket como que faltaba y que me pasara mas adelante.
Klaudcito escribió:Los de Game alguno pillo la funda? yo la dependienta me apunto en el ticket como que faltaba y que me pasara mas adelante.

Yo la reservé el día 3 en web y no me ha llegado nada. Tampoco la esperaba, me parece bastante cutre. xD
Elysia escribió:
Klaudcito escribió:Los de Game alguno pillo la funda? yo la dependienta me apunto en el ticket como que faltaba y que me pasara mas adelante.

Yo la reservé el día 3 en web y no me ha llegado nada. Tampoco la esperaba, me parece bastante cutre. xD

Cutre o no lo la quiero! Mañana estaré por Game dando un poco la brasa xD
¿En MM las reservas están para recogerlas ya? No he recibido correo ni mensaje, lo reservé online pero seleccionando mi tienda, pagando sólo los 25 napos de reserva, y obteniendo tarjeta reserva cuando fui físicamente.
Azulmeth escribió:¿En MM las reservas están para recogerlas ya? No he recibido correo ni mensaje, lo reservé online pero seleccionando mi tienda, pagando sólo los 25 napos de reserva, y obteniendo tarjeta reserva cuando fui físicamente.

Pues casi seguro que si, llama a tu mm para comprobarlo. Yo ayer llamé, me dijeron que si, luego por la tarde que no, hoy he ido y la chica me dijo que desde ayer medio dia las estaban dando...
Elysia escribió:

A mi no me venia tampoco. Ahora a estar detras dando por saco...
ipa88 escribió:
Azulmeth escribió:¿En MM las reservas están para recogerlas ya? No he recibido correo ni mensaje, lo reservé online pero seleccionando mi tienda, pagando sólo los 25 napos de reserva, y obteniendo tarjeta reserva cuando fui físicamente.

Pues casi seguro que si, llama a tu mm para comprobarlo. Yo ayer llamé, me dijeron que si, luego por la tarde que no, hoy he ido y la chica me dijo que desde ayer medio dia las estaban dando...

Supongo que tengo que pedir que me pasen a la sección de videojuegos que es la que gestionará las reservas nop?
Ed monster hunter en casita ya, llamaron los del eci bahia Malaga para que la recogiera.
Habia new azules y negras en venta tambien.
A viciar!!!
Buenas, acabo de comprarme un new 3ds con el pack Monster Hunter 4, y tengo una duda, me viene con el firmware 9.2 y el juego preinstalado. Yo no quiero actualizarla, me obliga el juego a hacerlo? tengo que descargar el juego o viene instalado? puedo jugar al juego preinstalado sin actualizarla? como lo hago? No la he encendido todavía ni configurado, necesito que me ayudéis para no liarla ya que mi intención es comprarme la Gateway. Soy muy novato en todo esto. Ayudarme!! Graciasssss!!!
Yo la reservé online pagando 25 euros y parece que el pack les llega a información en el MM que elegiste, el problema es que aún no les ha llegado, que se los envía una central de transportes...
Alguien sabe cuantos bloques en total ocupa el juego instalado en la microSD? Por que si ocupan más de cuatro 4GB, no sobrará espacio para otros juegos, demos, etc. Y quiero saberlo antes de hacer la transferencia de datos de mi antigua XL a la nueva por si hay que poner otra microSD ya que quiero que sobre más espacio libre. Gracias de antemano.

Recibido esta mañana mi pedido a TodoConsolas (gracias hellknight por el aviso, creo que me llevé la última de ayer). [carcajad] Unboxing próximamente.

Saludos!
en gb no se pero ocupa unos 20000, 5k mas que el 3 ultimate.
Cuantos bloques es 1Gb?

Otro con la consola recién configurada!!
Me acaba de enviar MM el correo para que pase a recogerlo en tienda.

Lo he pedido en Valencia, así que por lo menos aquí ya deben haber llegado los pedidos.
Azulmeth escribió:Yo la reservé online pagando 25 euros y parece que el pack les llega a información en el MM que elegiste, el problema es que aún no les ha llegado, que se los envía una central de transportes...

Yo cuando he ido tenian una más en una caja. En teoria ya te digo, ayer las empezaron a vender todas, a mi me enviaron tambien un email.
Omega92 escribió:Me acaba de enviar MM el correo para que pase a recogerlo en tienda.

Lo he pedido en Valencia, así que por lo menos aquí ya deben haber llegado los pedidos.

Por web nop? Pagando 25 euros por reserva? Así lo hice yo, pero parece que en Córdoba no han llegado aún [buuuaaaa]

ipa88 escribió:
Azulmeth escribió:Yo la reservé online pagando 25 euros y parece que el pack les llega a información en el MM que elegiste, el problema es que aún no les ha llegado, que se los envía una central de transportes...

Yo cuando he ido tenian una más en una caja. En teoria ya te digo, ayer las empezaron a vender todas, a mi me enviaron tambien un email.

Sí, tenían varias, pero no la mía que pedí por web, que debe estar en información :S
Precomprada en mediamarkt el 16 de enero y recogida esta tarde en parquesur a las 3:30. Tenian un monton. Eso si de funda nadaaa.
Me ponia entrega entre el 15 y el 22 y al final se an portao jejejeje. Buena cazaaa!!!!
A alguien le han dado la funda hoy? Yo llamare mañana a Game a ver que pasa...
11/02/2015 - Pre registro
11/02/2015 - Admitido

me huele mal... [buuuaaaa]
jony.inglis escribió:Buenas, acabo de comprarme un new 3ds con el pack Monster Hunter 4, y tengo una duda, me viene con el firmware 9.2 y el juego preinstalado. Yo no quiero actualizarla, me obliga el juego a hacerlo? tengo que descargar el juego o viene instalado? puedo jugar al juego preinstalado sin actualizarla? como lo hago? No la he encendido todavía ni configurado, necesito que me ayudéis para no liarla ya que mi intención es comprarme la Gateway. Soy muy novato en todo esto. Ayudarme!! Graciasssss!!!

Tienes tus respuestas en el hilo que has abierto sobre este tema. Saludos!
adri_tales escribió:11/02/2015 - Pre registro
11/02/2015 - Admitido

¿Por? Game genera el pedido y Correos lo registra en su sistema, y puede ser que Correos no haya registrado el siguiente paso de tu paquete. Game tiene contratada la opción de Paquete Postal con entrega 48/72 horas, así que hasta el lunes tienes plazo porque no se cuentan los fines de semana.
Bueno esta claro que comprar cosas en game de madrugada no es buena idea xD. Acabo de ver que esta la consola ed MH en game para comprar, la he comprado pero.... no me aparece en el apartado de mis compras ni me han sumado puntos.... vamos igual que hace un par de días con la de Zelda que al final fue un fallo del sistema xD y anularon la reserva. Al menos esta vez me a llegado correo de confirmación xD.

Saludos!
11/02/2015 - Admitido

Haz el tracking en la web de correos. Mientras en game me pone tránsito en correos ya lo tengo en estado de "en proceso de entrega".
@josete2k @A-Manuel
Por que ahora tenia un finde para probarla y si llega el lunes tengo una semana de Uni para que me tiente jaja.

Por fin aparece en proceso de entrega, espero que llegue hoy.
Buenos días.

Venía a comentar que en el Alcampo de Motril (Granada) he visto esta mañana un par de ediciones de la consola de Monster Hunter.

Un saludo.
Quienes teneis esta edición, habeis intentado meter el código del Club Nintendo, y ¿os lo ha cogido?
Estoy intentando meter mi código, pero me dice que está caducado (que no usado). WTF si en el mismo papel pone que caduca en Marzo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
11/02/2015 - Admitido

como de lejos de una ciudad grande estas? a mi cuando me sale ese pre registro me llega al dia siguiente, osea ayer, puede ser que a ti te tarde un poco mas por problemas de logistica por ejemplo, el envio va certificado, no le va a pasar nada ni te lo va a robar el cartero

Pedido al game vía web, no me enviaron la funda.. y en la factura en papel no aparece..
@Javituchi
a mí también me aparece éste mensaje:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.
arriquitaum escribió:
11/02/2015 - Admitido

como de lejos de una ciudad grande estas? a mi cuando me sale ese pre registro me llega al dia siguiente, osea ayer, puede ser que a ti te tarde un poco mas por problemas de logistica por ejemplo, el envio va certificado, no le va a pasar nada ni te lo va a robar el cartero

Suelen pasar sobre la 1 y estoy en la ventana como un gato, pone que esta en transito.
Vivo a 20 minutos de oviedo.
Seguramente se ha comentado ya.
Pero alguien ha podido registrar la consola o el juego con el codigo que viene dentro de la caja?
dani_rrf escribió:Seguramente se ha comentado ya.
Pero alguien ha podido registrar la consola o el juego con el codigo que viene dentro de la caja?

Si se a comentado ya 8392824209832 veces que las consolas ya no se pueden registrar y no traen código, solo el juego xD.

Por cierto como era de esperar y igual que me paso con la edición de Zelda, me han vuelto a anular el pedido en Game de la Ed. XL MH xD. Vamos ya tengo aprendida la lección, no comprar nada en la web de Game de madrugada jajaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Si se a comentado ya 8392824209832 veces que las consolas ya no se pueden registrar y no traen código, solo el juego xD.

Por cierto como era de esperar y igual que me paso con la edición de Zelda, me han vuelto a anular el pedido en Game de la Ed. XL MH xD. Vamos ya tengo aprendida la lección, no comprar nada en la web de Game de madrugada jajaja.

Saludos!

Disculpa si he herido tu sensivilidad con mi pregunta grotesca XD
Esta edición viene con un codigo dentro de la caja que evidentemente pertenece al juego, pero tampoco funciona cuando intentas registrarlo, ya que pone que esta caducado.
Supongo que tienen que habilitar el registro, pero me parece raro, ya que ayer mismo registré el Majoras sin ningun problema.
dani_rrf escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Disculpa si he herido tu sensivilidad con mi pregunta grotesca XD
Esta edición viene con un codigo dentro de la caja que evidentemente pertenece al juego, pero tampoco funciona cuando intentas registrarlo, ya que pone que esta caducado.
Supongo que tienen que habilitar el registro, pero me parece raro, ya que ayer mismo registré el Majoras sin ningun problema.

Pues evidentemente no... El código es de la consola, los juegos digitales no llevan código. Reclamas los puntos desde la eshop.
Obito666 escribió:Pues evidentemente no... El código es de la consola, los juegos digitales no llevan código. Reclamas los puntos desde la eshop.

Que las consolas no llevan código ya, el código es del juego. Las consolas New 3DS no traen códigos y te lo puedo asegurar por que yo mi consola versión normal una New XL negro metálico no trae ningún código dentro. Ademas en la propia pagina del club nintendo ya pone que las consolas ya no traen código, los juegos traerán códigos hasta abril creo.. todos los demás que salgan a partir de esa fecha tampoco traerán puntos.

Saludos!
Obito666 escribió:Pues evidentemente no... El código es de la consola, los juegos digitales no llevan código. Reclamas los puntos desde la eshop.

Te equivocas. En el mismo papel del código, en la parte trasera de este, especifica bien claro que el código pertenece al juego. Las consolas no traen código como ha dicho oficialmente Nintendo.

A mi tampoco me lo coge por que "supuestamente" ha caducado. A la espera estoy de que lo habiliten para poder registrarlo.
Javituchi escribió:

Te equivocas. En el mismo papel del código, en la parte trasera de este, especifica bien claro que el código pertenece al juego. Las consolas no traen código como ha dicho oficialmente Nintendo.

A mi tampoco me lo coge por que "supuestamente" ha caducado. A la espera estoy de que lo habiliten para poder registrarlo.

Cierto cierto, fallo mio. Pues nada 250 puntos menos.

Alguien ha conseguido la funda hoy?
¿Es normal que no haya recibido e-mail aún del MM al haber reservado vía web poniendo 25 pavos? Me estoy preocupando al no haber recibido nada aún...

¿Se puede cancelar y que te devuelvan la pasta teniendo en cuenta que es día D ya? xD
Lord Duke escribió:

Que las consolas no llevan código ya, el código es del juego. Las consolas New 3DS no traen códigos y te lo puedo asegurar por que yo mi consola versión normal una New XL negro metálico no trae ningún código dentro. Ademas en la propia pagina del club nintendo ya pone que las consolas ya no traen código, los juegos traerán códigos hasta abril creo.. todos los demás que salgan a partir de esa fecha tampoco traerán puntos.

Saludos!

.-. y se ha dado una explicación de por que a esto? siento la pregunta pero es que me acabo de enterar vaya xd, o sea que se acabaron los puntos del club nintendo? lo van a cerrar o algo asi?
604 respuestas