Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

La he liado me pone procesado, sin datos de envio...
adri_tales escribió:La he liado me pone procesado, sin datos de envio...

Te tiene que salir así, tranquilo.
Corred que en amazon hay stock! Por si alguien todavía la busca!

http://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-U ... r+hunter+4

Salu2!
en game han vuelto a poner stock, yo ya pille 1
Joder yo no se que hacer xD, quería la negra y ya estaba casi convencido pero ahora me a vuelto la duda si pillar esta en vez de la negra xD. Seguro que elija la opción que elija... me termine arrepintiendo! xD

Edit: Nada ya han vuelto a cerrar el grifo xD. Si es que... por que me lo pensare tanto! [poraki]

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder yo no se que hacer xD, quería la negra y ya estaba casi convencido pero ahora me a vuelto la duda si pillar esta en vez de la negra xD. Seguro que elija la opción que elija... me termine arrepintiendo! xD

Edit: Nada ya han vuelto a cerrar el grifo xD. Si es que... por que me lo pensare tanto! [poraki]

Saludos!

Vaya suerte que he tenido, he debido llegar en el momento justo
A-Manuel escribió:

En MM hay q hacer algo asi o se termina el pago en tienda?
Vendedor de mascaras escribió:
Lord Duke escribió:Joder yo no se que hacer xD, quería la negra y ya estaba casi convencido pero ahora me a vuelto la duda si pillar esta en vez de la negra xD. Seguro que elija la opción que elija... me termine arrepintiendo! xD

Saludos!

Nah han durado "bastante", mas que la primera vez diría yo. Creo que desde las 13.30 se podía reservar hasta las 14.15 xD.

Saludos!
KVergil escribió:
A-Manuel escribió:

En MM hay q hacer algo asi o se termina el pago en tienda?

¿Hiciste el trámite en la web o en tienda? ¿Hiciste una reserva o una precompra?
Acabo de pagar la consola en GAME web. Qué ganas.
Una pregunta,

A los que habéis reservado/comprado en la web de Game la consola, ¿os pone algo sobre la funda?
lo de la funda es algo que ha salido despues del tema de las reservas, tranquilos que las daran aunque no salgan en la ficha

PD: alguno sabe o ha visto despues de hacer la transferencia a una consola con juego preinstalado, donde tiene que ir para volver a bajar el juego ? o es ir a la ficha de la tienda y aparece como comprado, sigo bastante mosca con este tema ya que no he leido a nadie que lo haya echo para quedarme tranquilo xD
A-Manuel escribió:Una pregunta,

A los que habéis reservado/comprado en la web de Game la consola, ¿os pone algo sobre la funda?

A mi en la descripcion del articulo reservado me pone New 3dsxl... + funda.
Xellitoss escribió:lo de la funda es algo que ha salido despues del tema de las reservas, tranquilos que las daran aunque no salgan en la ficha

PD: alguno sabe o ha visto despues de hacer la transferencia a una consola con juego preinstalado, donde tiene que ir para volver a bajar el juego ? o es ir a la ficha de la tienda y aparece como comprado, sigo bastante mosca con este tema ya que no he leido a nadie que lo haya echo para quedarme tranquilo xD

Cuando entras en la e-shop en la parte de ajustes tienes una opción que pone "Contenido que puede volver a descargarse" o algo asi. Allí te aparecen los juegos que puedes descargarte (si no los tienes instalados ya), yo lo probé con un juego que tenia instalado. Al principio no me aparecía nada en ese apartado así que salí al menu de la consola y desinstale el juego, después al volver a ese apartado apareció dependiente el juego que había borrado para volver a descargar.

Saludos!

Si me parecio ver que ponia que daban una funda
sapito79 escribió:

Pues a mí no me pone nada :(

Es que juraría que antes de realizar la precompra del artículo me aparecía lo de la funda por algún sitio, pero ya después de pagar no lo veo por ningún sitio.
A-Manuel escribió:
sapito79 escribió:

Pues a mí no me pone nada :(

Es que juraría que antes de realizar la precompra del artículo me aparecía lo de la funda por algún sitio, pero ya después de pagar no lo veo por ningún sitio.

Igual me pasó a mi. Pero igual si la dan.
sapito79 escribió:

A mi también me pone lo de la funda.

Saludos,
jou_gr escribió:
sapito79 escribió:

A mi también me pone lo de la funda.

Saludos,

¿Podríais poner un print de pantalla para saber dónde aparece eso exactamente? Igual estoy mirando donde no es.
Tenéis razón, antes del pago me ponía lo de consola + funda, pero ahora buscándolo no pone lo de la funda, así que debe ser a todos igual, no preocuparse.

Saludos,
Bueno, pues he podido hoy reservarlo por amazon( después de 20min de darle al F5 :D ) y lo he cancelado por ECI. Que no me fiaba mucho del tiempo de envío :D.
jajaja ahora a esperar a que empiecen a llegar.
A ver si tengo suerte y vuelven a abrir reservas de esta o la de zelda ><
Vendedor de mascaras escribió:

Saludos!

Hice Reserva por web correspondiendo a la tienda q tengo mas proxima, y luego ahi saqé la tarjeta reserva.
Alguno con reserva en El corte inglés físico?
Estaba mirando el ticket reserva de mi new 3ds, realizada el 19 de enero... y vi un punto que pone lo siguiente:
"fecha de compromiso: 28 febrero 2015"
me estoy comiendo la cabeza de repente... es la fecha máxima o fecha mímina de cuándo la tendré?
sabéis?

Un saludo y gracias ^^
Vaya, he conseguido reservar esta edición especial mh en amazon. Lo malo es que yo quería la de zelda. No se si me quedaré esta o intentaré cambiársela a alguien. Las dos me parecen preciosas.

Saludos!

Pues comprate las 2, tambien añadiria la de Zelda.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Se agradece el gesto pero no está permitido en el subforo.
Ahora me quedao con ganas de saber que puso XD
Xellitoss escribió:Ahora me quedao con ganas de saber que puso XD

Digamos que el compañero tendrá que ir al subforo de compra/venta... ;)
Tampoco me dejan en c/v por no tener el producto aun. Con la de gente que hay con ganas de ella... cachis en la mar...
Una pregunta para los que han reservado en el MM.

Resulta que es mi primera vez reservando algo en esta tienda y creo que me líe porque en lugar de reservar y que me descontaran 5€, compre el producto y me descontaron los 224€ en el acto.

¿Significa esto que la New no la tendre hasta la semana que viene o me estoy haciendo un lío y así funcionan las reservas en MM?
acabo de cancelar mi reserva en amazon, pa quien la quiera
Omega92 escribió:Una pregunta para los que han reservado en el MM.

Resulta que es mi primera vez reservando algo en esta tienda y creo que me líe porque en lugar de reservar y que me descontaran 5€, compre el producto y me descontaron los 224€ en el acto.

¿Significa esto que la New no la tendre hasta la semana que viene o me estoy haciendo un lío y así funcionan las reservas en MM?

Depende cuando lo gestionen, pero sí, las reservas en la web no funcionan como en tienda, y se han dado casos con otros productos que los envían el día de lanzamiento y se reciben a la semana siguiente.
He cancelado mi reserva en amazon de la consola.
Espero que la podáis conseguir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me mosquea que, en la reserva en vez de poner lo de la funda, me han dado 2000 puntos (5 euros)
no se si es que lo han cambiado o que, pero es raro que no pongan que hay funda cuando si lo ponia hace unos dias
A-Manuel escribió:
Omega92 escribió:Una pregunta para los que han reservado en el MM.

Depende cuando lo gestionen, pero sí, las reservas en la web no funcionan como en tienda, y se han dado casos con otros productos que los envían el día de lanzamiento y se reciben a la semana siguiente.

He pedido de recogerlo en tienda, pero bueno, me hago una idea que es lotería xD.

Pues nada, a ver si hay suerte y me dicen de recogerlo antes del viernes o el mismo día.

Gracias por responderme.
arriquitaum escribió:me mosquea que, en la reserva en vez de poner lo de la funda, me han dado 2000 puntos (5 euros)
no se si es que lo han cambiado o que, pero es raro que no pongan que hay funda cuando si lo ponia hace unos dias

No es por nada pero la funda tiene una pinta de calidad pestosa que tira para atras cosa mala, si es como la que daban con el mario 3d land ni cabia la consola en ella y era como de porexpan DX
rheed escribió:
arriquitaum escribió:me mosquea que, en la reserva en vez de poner lo de la funda, me han dado 2000 puntos (5 euros)

No es por nada pero la funda tiene una pinta de calidad pestosa que tira para atras cosa mala, si es como la que daban con el mario 3d land ni cabia la consola en ella y era como de porexpan DX

¿Hay alguna imagen de la funda?
Kaarosu escribió:
¿Hay alguna imagen de la funda?

Imagen
Pues en esa funda... pocas XL van a entrar, tiene el tamaño justo para la New 3DS normal xD.

Saludos!
Es una imagen hecha con photoshop, hasta que no la veamos en persona nada.
La funda es como las del Pokemon X e Y que dieron en su momento, a mi no me molan las fundas asi... Ni son fundas ni son ná!
Yuluga escribió:La funda es como las del Pokemon X e Y que dieron en su momento, a mi no me molan las fundas asi... Ni son fundas ni son ná!

Desde luego tiene mas pinta de ser un regalo que darían con el juego que con una consola... yo creo que lo han hecho para no quedar "mal" con la edición de Zelda ya que lo de la funda apareció cuando se dijo lo de la figura de la otra edición xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:La funda es como las del Pokemon X e Y que dieron en su momento, a mi no me molan las fundas asi... Ni son fundas ni son ná!

Desde luego tiene mas pinta de ser un regalo que darían con el juego que con una consola... yo creo que lo han hecho para no quedar "mal" con la edición de Zelda ya que lo de la funda apareció cuando se dijo lo de la figura de la otra edición xD.

Saludos!

La verdad que mejor explicado imposible! xD Porque eso ni protege ni nada...
En media markt llame hoy para preguntar si se adelantara la venta de la new 3ds y de paso les comente lo de si dan la funda con la edicion del monster hunter y me dijeron que no saben nada.
Alguien sabe algo si nos la daran ? Porque yo no entenderia que game la pueda dar y media markt no cuando se sabe perfectamente que las tendran y las daran con las reservas del juego fisico.
Q ganas de que me llegue el mensaje de que ya puedo ir a recogerla...
Enviada de Game!!!

Lo que pone en correos: preregistrado.

Es un estado nuevo? Antes ponía admitido y ya esta.

Saludos,
Enviada tambien de Game!!! Aunque yo seleccione por Seur que tambien era gratuito.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me quema la sangre que nos cobren el lunes y lo envien hoy, de verdad, por mucha fecha oficial que sea el dia 13, segun su web, envian el dia del pago si es antes de las 15 horas, malditos bastardos
os dejo un pedido antiguo para que veais como evoluciona el envio de aqui a mañana

24/09/2014 - Pre registro
24/09/2014 - En tránsito.
24/09/2014 - Admitido
25/09/2014 - En tránsito.
25/09/2014 - En proceso de entrega
25/09/2014 - En proceso de entrega
25/09/2014 - Entregado.
604 respuestas
15, 6, 7, 8, 913