Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

Sabéis si vendrá con tema de monster hunter?
Creo que la edicion de Japon tiene el tema.
xKire escribió:Sabéis si vendrá con tema de monster hunter?
Creo que la edicion de Japon tiene el tema.

He visto unboxings de la edicion japonesa y no viene el tema, lo sacaran el 13, o eso espero porque lo quiero.
pues yo la he reservado en amazon y ahi no regalan nada, si en mediamarkt se confirma que regalan la funda la cancelo y la compro alli.

pero si alguien no quiere la funda se la compro.

edito para decir que en mediamarkt ya no esta, asique me quedo con la de amazon sin funda
Javi737 escribió:
Tekan escribió:Por lo visto las reservas de Game llevarán esta funda como regalo

Imagen

Comparado con la figura de SkullKid de la del Majorask es una mierda, pero es mejor que nada... Aunque tengo entendido que MediaMarkt regala esa funda por reservar EL JUEGO, o por lo menos eso vi en la publi de tienda.
Buena noticia, ¿en tienda fisica game también darán la funda con la edición especial de la consola?

SI (asi me lo ha dicho el encargado de GAME Campanar-Vcia)
Hoy les ha llegado el mensaje a las tiendas para ponerlo. Pero parece que solo para las reservas. Como no es un regalo de Nintendo, no se sabe que tirada tendrá.
indiana4 escribió:
Javi737 escribió:
Tekan escribió:Por lo visto las reservas de Game llevarán esta funda como regalo

Imagen

Comparado con la figura de SkullKid de la del Majorask es una mierda, pero es mejor que nada... Aunque tengo entendido que MediaMarkt regala esa funda por reservar EL JUEGO, o por lo menos eso vi en la publi de tienda.
Buena noticia, ¿en tienda fisica game también darán la funda con la edición especial de la consola?

SI (asi me lo ha dicho el encargado de GAME Campanar-Vcia)
Hoy les ha llegado el mensaje a las tiendas para ponerlo. Pero parece que solo para las reservas. Como no es un regalo de Nintendo, no se sabe que tirada tendrá.
Genial, gracias :).
¿Solo en GAME? por que yo la Reserve en MM
Una pregunta, por lo que he visto, la consola aún está disponible en GAME UK y querría saber si es compatible con los juegos españoles (en teoría sí, pero mejor asegurarse).

¿Alguien ha comprado en GAME UK y sabe como va? Muchas gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Elysia escribió:Una pregunta, por lo que he visto, la consola aún está disponible en GAME UK y querría saber si es compatible con los juegos españoles (en teoría sí, pero mejor asegurarse).

¿Alguien ha comprado en GAME UK y sabe como va? Muchas gracias.

es la misma consola para europa entera y para australia
No se si esto se ha puesto por aqui, pero quiza os interese. Saludos!

Imagen
Gammagori escribió:No se si esto se ha puesto por aqui, pero quiza os interese. Saludos!

Imagen

Que chulada!!!

Deseando estoy que llegue la semana que viene!! La primera consola que compro el día de lanzamiento XD.

Saludos,
no me gusta cómo quedan las letras MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE ...parecen como descuadradas
Robe_Stamper escribió:no me gusta cómo quedan las letras MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE ...parecen como descuadradas

Ya dijiste eso cuando la tenga no hare nada mas que fijarme en eso [buuuaaaa]
Es una jodida cerdada que ya esperaba, aunque tenia cierta esperanza de que algun becario lo viese y dijese: oye, que esto queda como el ano descentrado :D oh ! pos vamos a arreglarlo cambiando la fuente, o bajandole el tamaño.. nada, como quede.
Es una vergüenza que aquí llegue en digital el juego y en la edición al menos japonesa viene el juego incluido con caja.

¿En américa cómo es?
En america viene sin juego, costando igual que una newxl.
PD: ni digital ni fisico
Juancafr escribió:
Robe_Stamper escribió:no me gusta cómo quedan las letras MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE ...parecen como descuadradas

Ya dijiste eso cuando la tenga no hare nada mas que fijarme en eso [buuuaaaa]

Fuckkkk me pasara igual que a tí.... pa que dices na juanka jajajajja

saludos.

PD: estoy deseando tenerla [poraki]
Xellitoss escribió:En america viene sin juego, costando igual que una newxl.

Vaya guarrada.
no te creas, por coleccionismo no me importaria que viniese sin el costandome 200 en vez de 230 y cojerlo en fisico aparte.

A que te refieres? xDD yo no les noto nada raro

Edit: Me acabo de dar cuenta [facepalm] casi habria preferido no hacerlo xDDDDDDD
zirtana escribió:

A que te refieres? xDD yo no les noto nada raro

Edit: Me acabo de dar cuenta [facepalm] casi habria preferido no hacerlo xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xellitoss escribió:En america viene sin juego, costando igual que una newxl.

Pues menuda incoherencia tener una versión de una consola de tal juego y no incluir el juego :S.

Pero si cuesta igual que una newxl, tampoco hay tanta diferencia supongo. Es que veo la cajita del MH4 en japón y me pone palote, pero bueno, digital, tampoco creo que este lo fuese a compartir demasiado, aunque nunca se sabe.

En españa la caja es negra también?
Eso ya ni idea, hubiese preferido sin juego porque tenia reservado el juego desde el año pasado en amazon por 28 euros envio incluido, me ha dolido tener que cancelarlo [buuuaaaa] todo sea por la edicion con el.
Xellitoss escribió:Eso ya ni idea, hubiese preferido sin juego porque tenia reservado el juego desde el año pasado en amazon por 28 euros envio incluido, me ha dolido tener que cancelarlo [buuuaaaa] todo sea por la edicion con el.

¡Haberme traspasado la reserva!

Aqui uno que tiene reserva de la n3ds xl (mh edition)... y tiene q hacer tb la del juego >_<... es lo q tiene ser dos

Ains!
Azulmeth escribió:Pues menuda incoherencia tener una versión de una consola de tal juego y no incluir el juego :S.

Pero si cuesta igual que una newxl, tampoco hay tanta diferencia supongo. Es que veo la cajita del MH4 en japón y me pone palote, pero bueno, digital, tampoco creo que este lo fuese a compartir demasiado, aunque nunca se sabe.

Pues como la edición Pokemon X/Y que salió sin juego. Yo habría preferido la edición a secas y luego comprarme el juego en fisico. No lo quiero digital.

@Xellitoss Yo también te habría cogido la reserva a 28€ xDDD
Vengo a avisar que ahora mismo hay en stock en amazon.es,milagro.

http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IP ... 7YVPFBWXBL
CaNe escribió:Vengo a avisar que ahora mismo hay en stock en amazon.es,milagro.

Yo venía a decir lo mismo, aun sigue!
En stock en game.es también
Y en Fnac web. Parece que tendrán confirmación de mas unidades e indican fecha prevista 13 Feb. Eso si la de MM sigue sin stock.

Saludos.
zirtana escribió:
Azulmeth escribió:Pues menuda incoherencia tener una versión de una consola de tal juego y no incluir el juego :S.

Pues como la edición Pokemon X/Y que salió sin juego. Yo habría preferido la edición a secas y luego comprarme el juego en fisico. No lo quiero digital.

@Xellitoss Yo también te habría cogido la reserva a 28€ xDDD

Cierto, y les vale lo mismo que las otras? Porque de ser así no sale mal de precio, más o menos igual
ciberionz escribió:

jaja yo flipo, el dia que abrieron las reservas puse que me avisaran cuando tuvieran stock en la opcion esa que te envian email, ha habido dos veces y a mi no me ha llegado nada xDD. Menos mal que la reservé en el MM.
ipa88 escribió:
ciberionz escribió:

jaja yo flipo, el dia que abrieron las reservas puse que me avisaran cuando tuvieran stock en la opcion esa que te envian email, ha habido dos veces y a mi no me ha llegado nada xDD. Menos mal que la reservé en el MM.

Se ha hablado muchas veces en este foro que la mayoría de las veces las alertas no funcionan correctamente, porque se ejecutan de madrugada y es posible que cuando se ejecuten el producto no esté disponible.
Se sabe si en El Corte Ingles regalan algo con la consola?

De paso aprovecho y pregunto: La edicion limitada del juego de MM en ECI también dan figura?
Merci! ♥
nakoh escribió:Se sabe si en El Corte Ingles regalan algo con la consola?

De paso aprovecho y pregunto: La edicion limitada del juego de MM en ECI también dan figura?
Merci! ♥

¿Que figura?
Ganelan escribió:

Merci! ♥

¿Que figura?

te estas confudiendo con la del zelda en esta no regalan figura :)
Joder, estoy indeciso. Tengo la suerte de tener reservadas ambas ediciones especiales y no me decido.

No soy fan de MH, pero me gusta el acabado de la consola (y parece que no se notarán mucho las huellas), para mí sólo le sobran las letras (y más desde que he leído por aquí que están descuadradas, mamones!). En cambio, soy fan de Zelda y quiero la figura, pero la consola no me convence tanto (aunque me gusta), además que tengo la ed. especial del juego reservada también...

El caso es que quiero una edición especial, ya que hasta ahora siempre he tenido ediciones normales. Si no, me pillaba la negra y tirando millas.
Ganelan escribió:

Merci! ♥

¿Que figura?

Con edicion limitada de MM me referia al zelda xD
apelucas escribió:te estas confudiendo con la del zelda en esta no regalan figura :)

Que yo sepa no hay limitada del monster hunter :S
Me refiero a la figura de skull kid con el juego edicion limitada
nakoh escribió:
Ganelan escribió:

Merci! ♥

¿Que figura?

Con edicion limitada de MM me referia al zelda xD
apelucas escribió:te estas confudiendo con la del zelda en esta no regalan figura :)

Que yo sepa no hay limitada del monster hunter :S
Me refiero a la figura de skull kid con el juego edicion limitada

Pero pregunta en sus respectivos hilos y no liarás a la gente [carcajad]
La consola trae figura, el juego no trae figura en ninguna de sus ediciones.
multiplicate escribió:Pero pregunta en sus respectivos hilos y no liarás a la gente [carcajad]
La consola trae figura, el juego no trae figura en ninguna de sus ediciones.

merci ♥ XD
Yo estoy casi decidido que voy a cambiar mi Reserva ya que me llama mucho mas la Azul y el problema que tengo con esta es que ya tengo la XL Plateada y ahora otra en Plateada me hecha para atras..
multiplicate escribió:Joder, estoy indeciso. Tengo la suerte de tener reservadas ambas ediciones especiales y no me decido.

No soy fan de MH, pero me gusta el acabado de la consola (y parece que no se notarán mucho las huellas), para mí sólo le sobran las letras (y más desde que he leído por aquí que están descuadradas, mamones!). En cambio, soy fan de Zelda y quiero la figura, pero la consola no me convence tanto (aunque me gusta), además que tengo la ed. especial del juego reservada también...

El caso es que quiero una edición especial, ya que hasta ahora siempre he tenido ediciones normales. Si no, me pillaba la negra y tirando millas.

Estas igual que yo, mismo caso, mismas opiniones sobre las dos consolas y mismas reservas de consolas y juego xDDDD Bueno, yo peor, pq encima me estoy planteando lo siguiente. Me encanta Fire Emblen y han anunciado un nuevo juego. La cosa que no han dicho nada de si habrá edición Especial de consola. Si la hay, seguro que la quiero, pero si me compro una ahora, que hago con dos? xDDD y si no me compro ninguna y al final no sale ninguna consola especial, me tiraré de los pelos. Guay, verdad? Te odio Nintendo [toctoc]

Lo bueno, que yo no tengo consola plata, esta seria mi primera en caso de decidirme por ella... y es [amor]
A mi sinceramente me gusta bastante mas la de MH.

La de Zelda no es fea, ni mucho menos, pero me parece mas "simple". Dorado con las mascaras, chula, pero desde mipinionla de MH es mas vistosa, brilla en plateado, y tiene como si fuese pelaje. A mi esos detalles me molan mil que solo varios dibujos/logos XD
Una pregunta, acabo de reservar la consola en la web de Game y es la primera vez que lo hago. Me han mandado un correo y ¿ahora qué? ¿Cuándo me cobrarán la parte que queda? ¿Me tienen que mandar más correos?

Muchas gracias. xD
Elysia escribió:Una pregunta, acabo de reservar la consola en la web de Game y es la primera vez que lo hago. Me han mandado un correo y ¿ahora qué? ¿Cuándo me cobrarán la parte que queda? ¿Me tienen que mandar más correos?

Muchas gracias. xD

Te avisan cuando esté disponible el producto para que entres en la web y termines de pagarlo y te descuentan el importe que ya has pagado del precio total
zirtana escribió:
Elysia escribió:Una pregunta, acabo de reservar la consola en la web de Game y es la primera vez que lo hago. Me han mandado un correo y ¿ahora qué? ¿Cuándo me cobrarán la parte que queda? ¿Me tienen que mandar más correos?

Muchas gracias. xD

Te avisan cuando esté disponible el producto para que entres en la web y termines de pagarlo y te descuentan el importe que ya has pagado del precio total

+1
Se sabe algo si con la reserva de esta edicion del monster hunter 4 van a dar la funda (que va a dar game) en media markt?
Ayer hice la reserva en Game tienda física y en el papel que te dan de la reserva pone que viene con la funda incluida
fibri escribió:Ayer hice la reserva en Game tienda física y en el papel que te dan de la reserva pone que viene con la funda incluida

Yo la reserve el 15 y no me pone nada de eso, como no me la den los mato xD
No creo que tengan problemas para dártela ya que es una promoción del propio Game si fuera Nintendo ya no estaría tan seguro pero vamos que no les cuesta nada.De todas formas a mi el dependiente en un principio me dijo que solo la daban con las reservas de los juegos y el mismo quedo sorprendido al ver el papel a posteriori
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713