Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

1, 2, 3, 4, 5, 613
77Ian77 escribió:Wenas, sabéis de un sitio donde reservar la consola a estas alturas de forma segura. Es que tengo reservada la de Zelda pero esta me tiene enamorado pero claro no quiero quedarme sin ninguna así que no anulare la que tengo a no ser que tenga esta asegurada.
Un saludo.

Mira en el Corte inglés aunque no se si aun quedan, yo la reserve ahí. :)

JFMC escribió:¿Se puede reservar?
Supongo que de salida llegarán pocas unidades, pero me imagino que repondrán.

Teniendo en cuenta que es una Ed.Limitada diría que no repondrán, pero no se si mi información es errónea.
Budo escribió:Han puesto algunas mas en amazon, por si a alguno le interesa, seguro que vuelan
http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IPQWI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Jodeeeeer, llego media hora después y ya han volado. Normalmente reponen estos packs no?
Otro que llego tarde... ahgg xD
La cosa es, a cuanto se vendía el pack? A ver si va a salir al mismo precio que comprar por separado xD
okupaoro escribió:La cosa es, a cuanto se vendía el pack? A ver si va a salir al mismo precio que comprar por separado xD

230€
peloto5 escribió:
SUPER_ARU escribió:una duda el juego va ya instalado o te viene un codigo para canjear?

Me supongo que al ser el juego preinstalado, te vendrá una tarjeta con un código de descarga.
OJO, que seguro que te obligará a actualizar a la última versión la cónsola.

No viene codigo, el juego ya viene preinstalado en la consola.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... di-1267969
Roberdivx escribió:
okupaoro escribió:La cosa es, a cuanto se vendía el pack? A ver si va a salir al mismo precio que comprar por separado xD

230€

Joder, entonces sale igual que comprar la New 3DS XL y el MH4 por separado no?
okupaoro escribió:
Roberdivx escribió:

230€

Joder, entonces sale igual que comprar la New 3DS XL y el MH4 por separado no?

La consola son 200 y el juego 45
okupaoro escribió:Ahora mismo en Amazon no. El juego está rebajado 10€y la consola 5€

http://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-C ... ndo+3ds+xl

http://www.amazon.es/The-Legend-Of-Zeld ... N5DSZNFWF9

Pero la consola no es especial xD

Lord_Gouki escribió:
peloto5 escribió:
SUPER_ARU escribió:una duda el juego va ya instalado o te viene un codigo para canjear?

Me supongo que al ser el juego preinstalado, te vendrá una tarjeta con un código de descarga.
OJO, que seguro que te obligará a actualizar a la última versión la cónsola.

No viene codigo, el juego ya viene preinstalado en la consola.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... di-1267969

En caso de venir preinstalado, si transfieres datos, no se borraría el juego?
Si ahora ya tienes una 3DS se pasa todo de la vieja a la nueva, en la nueva se borrara el MH4, que deberas volver a bajar.
Vaya tela como voló, yo creo que no duró ni 5 minutos.
Yo tengo dos reservadas, una en Amazon España y otra en Amazon Francia, en la de Francia me pone que llega del deía 14 al 19 aunque será mas el día 14.
La española llega el 12.
Saludos!
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Budo escribió:Vaya tela como voló, yo creo que no duró ni 5 minutos.
Yo tengo dos reservadas, una en Amazon España y otra en Amazon Francia, en la de Francia me pone que llega del deía 14 al 19 aunque será mas el día 14.
La española llega el 12.
Saludos!

Yo sigo dando F5 cada 5 min a ver si la sacan jaja. Estoy pensando en comprarme el pack por separado... Vale lo mismo pero no tendría ese diseño la consolita
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Yo reserve en TC por la mañana la del majora finalmente, del MH aun tenían.

Lord_Gouki escribió:Si ahora ya tienes una 3DS se pasa todo de la vieja a la nueva, en la nueva se borrara el MH4, que deberas volver a bajar.

Una duda, exactamente como se baja de nuevo, nunca he transferido datos y no se como va, me da miedo tener el riesgo de perder el juego. [triston]
xKire escribió:
Lord_Gouki escribió:Si ahora ya tienes una 3DS se pasa todo de la vieja a la nueva, en la nueva se borrara el MH4, que deberas volver a bajar.

Una duda, exactamente como se baja de nuevo, nunca he transferido datos y no se como va, me da miedo tener el riesgo de perder el juego. [triston]

Cuando transfieres tus datos a la new 3ds, al no tener esta ninguna cuenta, se vincula el monster hunter automaticamente en tu cuenta de eshop/nnid. Luego solo tienes que descargarlo desde la eshop en la seccion de descargas.

pd: eres fan de Xkito? lo digo por el nombre XD
Nekozero escribió:
xKire escribió:

Cuando transfieres tus datos a la new 3ds, al no tener esta ninguna cuenta, se vincula el monster hunter automaticamente en tu cuenta de eshop/nnid. Luego solo tienes que descargarlo desde la eshop en la seccion de descargas.

pd: eres fan de Xkito? lo digo por el nombre XD

Gracias, no sabia como iba todo lo de la transferencia.
Si, si lo soy, pero no tiene nada que ver ^^. XD
Si he entendido bien conforme la tengamos si hacemos transferencia automaticamente se vincula con nuestra ID ¿no?
Acaba de salir y acabo de comprar! Corred que vuelan insensatos!

http://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-U ... =for036-21
Menos mal que la de Monster Hunter no esta tan buscada como la de Zelda, al menos asi me aseguro la mia! XD

(Reservada en Game Tienda el dia que abrieron las reservas)
okupaoro escribió:Acaba de salir y acabo de comprar! Corred que vuelan insensatos!

Ya voló xD

"Suscríbete para que te avisemos en cuanto esté disponible."
onitaku escribió:
okupaoro escribió:Acaba de salir y acabo de comprar! Corred que vuelan insensatos!

Ya voló xD

"Suscríbete para que te avisemos en cuanto esté disponible."

Voló 2 minutos más tarde de que la comprara, todavía ni me lo creo xD
Yo hice mi reserva, un par de dias después de que se abrieran, en el game de Nassica (Getafe), sin problemas...

¿Alguien sabe si regalan algo? xD
¿Es ésta edición realmente tan limitada?

Es que quería reservarla pero hace días ya que no se puede. A ver si hay suerte y reponen para la salida o algo.
Elysia escribió:¿Es ésta edición realmente tan limitada?

Es que quería reservarla pero hace días ya que no se puede. A ver si hay suerte y reponen para la salida o algo.

Según lo leído, si, es una Ed.Limitada así que si no la puedes reservar te quedaras sin. XD
Disculpad si ya se ha contestado antes pero, parece que en el Corte Inglés tienen la New 3ds XL con el MH4. Mi duda es si elijo la opción de ir a un Supercor a recogerla, la tender el mismo día 13 de febrero? No sé si alguno tiene experiencia comprando cosas en el ECI y recogiendolas en un Supercor.

Si tarda varios días seguramente me coja la version negra sin MH4 en amazon que te aseguran que te llega el mismo dia de salida.

Muchas gracias
James_P escribió:Disculpad si ya se ha contestado antes pero, parece que en el Corte Inglés tienen la New 3ds XL con el MH4. Mi duda es si elijo la opción de ir a un Supercor a recogerla, la tender el mismo día 13 de febrero? No sé si alguno tiene experiencia comprando cosas en el ECI y recogiendolas en un Supercor.

Si tarda varios días seguramente me coja la version negra sin MH4 en amazon que te aseguran que te llega el mismo dia de salida.

Muchas gracias

Supongo que si, yo la pedí contra reembolso, y hoy me ha llegado un mensaje de que mi pedido se va a retrasar asi que ni idea
Yo hice mi reserva todo tranquilito el viernes en El Corte Inglés XD

Quizá aun queden por ahí, pero id a tienda porque tienen todo contado xD
Yo he cancelado mi reserva online en EI y la he reservado en tienda, paso de royos paqueteros y lo que tarden en enviar.
Lo recojo el mismo dia y a correr!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo estas cosas siempre prefiero reservarlo en tienda.

Mas que nada, porque al estar separado el stock de online y tienda, y todo dios reserva antes online (por comodidad) siempre me decanto por tienda. XD
Ganelan escribió:Yo estas cosas siempre prefiero reservarlo en tienda.

Mas que nada, porque al estar separado el stock de online y tienda, y todo dios reserva antes online (por comodidad) siempre me decanto por tienda. XD

Yo tambien, pero la reserva en tienda se acaba de abrir hace poco, mientras que en la web está desde hace mas tiempo. Y digamos que me la he asegurado de antemano.
Cancelo la de la web y a correr, porque vete a saber lo que tardan en enviarla al supercor.

PD: EL creador del hilo podria modificar el titulo y ponerle la "S" al monter [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo quiero un regalico con mi reservaa!!!! [buuuaaaa]
ipa88 escribió:Yo quiero un regalico con mi reservaa!!!! [buuuaaaa]

A mi con tener la consola me es mas que suficiente. XD
Ganelan escribió:

A mi con tener la consola me es mas que suficiente. XD

Yo quiero otro regalitoo!! xDD

Opino como tu, la verdad que si llego a saber que la del zelda venía con figura reservo esa en lugar de la del mh4, pero bueno, que igualmente hubiese pillado una sin medición especial si no la hubiese podido reservar.

Saludos,
¿Que pasa que los de MH4 somos negros? (perdón a todos los negros xD) yo quiero figurita! que voy a pagar lo mismo que los demás!
¿Que les costaba poner un felyne chulo con la consola?
Por lo visto las reservas de Game llevarán esta funda como regalo

Imagen

Comparado con la figura de SkullKid de la del Majorask es una mierda, pero es mejor que nada... Aunque tengo entendido que MediaMarkt regala esa funda por reservar EL JUEGO, o por lo menos eso vi en la publi de tienda.
Pues espero que sea para XL, porque la consola que viene es la XL XD (Es que en la imagen sale la normal)

Pues si es funda a mi ya me merece, pues no tengo ninguna, tengo una de la normal de mi ya difunta 3DS.
Tekan escribió:Por lo visto las reservas de Game llevarán esta funda como regalo

Imagen

Comparado con la figura de SkullKid de la del Majorask es una mierda, pero es mejor que nada... Aunque tengo entendido que MediaMarkt regala esa funda por reservar EL JUEGO, o por lo menos eso vi en la publi de tienda.
Buena noticia, ¿en tienda fisica game también darán la funda con la edición especial de la consola?
Ami me viene muy bien una funda para la New XL jeje
hola, pero la reserva de la consola dan la funda o solo la reserva del juego? es que no me estoy enterando :-?
en el tweet han puesto el pack, no han dicho nada del juego.

"Funda de regalo para todas las reservas de New Nintendo 3DS XL edición especial Monster Hunter."
A ver si hay suerte y MediaMarkt entra tambien en lo de la Funda
Espero que en tienda fisica tambien la den.
Tekan escribió:Por lo visto las reservas de Game llevarán esta funda como regalo

Imagen

Pues espero que la funda sea para XL pq esa foto es para la new 3DS normal xDDDD
Pues nada si no es para la reserva del juego me fastidio la verdad antes daban cosas con los juegos ahora es o compras la ed especial o nada que digo...o nos compras la consola o nada...menudas politicas se estan tomando ultimamente...
Desde aqui hago un llamamiento a media mark para que no solo sean los de Game los que tengan la funda de regalo.
Me pareceria un detalle por parte de media mark que incluso sin tener obligacion a hacerlo nos dieran la funda a todos los que hemos reservado esta edicion y hemos confiado en ellos.
zirtana escribió:

Imagen

Pues espero que la funda sea para XL pq esa foto es para la new 3DS normal xDDDD

La funda es compatible con los dos modelos, he visto que han contestado un tweet que le preguntaba eso.

Saludos,
Un insensato que llega tarde XD
F5...
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613