Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

1, 2, 3, 4, 513
Tengo una duda que no me aclaro, las partidas guardadas de mi 2ds se pueden pasar a mi futura new 3ds?...y si es asi, que se me borran de la 2ds?
Me encanta esta edición, una pena no haberla podido reservar, estaré atento. Ahora la duda es, me quedo con la xl a la espera de recibir el gateway o la vendo y me compro esta.
Reservada en GAME :3

Me gusta mucho más que la de Zelda. Un mesesito.
potromagno escribió:Tengo una duda que no me aclaro, las partidas guardadas de mi 2ds se pueden pasar a mi futura new 3ds?...y si es asi, que se me borran de la 2ds?

Se pasa todo a la new 3DS, y se borra todo de la 2DS.
KemaDeztripa escribió:
potromagno escribió:Tengo una duda que no me aclaro, las partidas guardadas de mi 2ds se pueden pasar a mi futura new 3ds?...y si es asi, que se me borran de la 2ds?

Y si en la new 3ds tienes el monster hunter 4 preinstalado ¿se borra o se mantiene?
ipa88 escribió:Me encanta esta edición, una pena no haberla podido reservar, estaré atento. Ahora la duda es, me quedo con la xl a la espera de recibir el gateway o la vendo y me compro esta.

Pasate por una tienda física de Game porque creo que te quedan reservas.
Sino estate atento a la apertura de reservas en otras tiendas (Fnac, El Corte Ingles, etc...) porque seguro que también reciben unidades.
Ashdrugal escribió:
KemaDeztripa escribió:

Y si en la new 3ds tienes el monster hunter 4 preinstalado ¿se borra o se mantiene?

Se borra, pero te metes en la eshop y lo vuelves a descargar sin tener que pagar otra vez.
se borra porque el juego esta guardado en la micro sd que trae la consola. Al poner la antigua pues como ahi no lo tienes, hay que volver a descargarlo de la eshop.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he encontrado este video, dije que la consola es fea, pues no, aqui se ve preciosa, ojo al detalle de "la musica pa follar" que le ponen al video
https://www.youtube.com/watch?v=V2hM-R0bFRE
elena13 escribió:Disponible en TTDV.

RESERVADA!

Dame un beso, pelotudo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Corred insensatos, yo ni me lo he pensado, las dos son preciosas, y siendo más fan de la saga Zelda, incluso prefiero esta al ser tan bonita!
He entrado al GAME a por la de Zelda y, entre que estaba agotada y me han enseñado la ficha que tienen, he salido con la de Monster Hunter pagada. Además de más barata ese diseño plateado también pinta muy bien. A ve qué tal es en vivo...
EduSC escribió:He entrado al GAME a por la de Zelda y, entre que estaba agotada y me han enseñado la ficha que tienen, he salido con la de Monster Hunter pagada. Además de más barata ese diseño plateado también pinta muy bien. A ve qué tal es en vivo...

Mira el vídeo que ha dejado un user dos o tres post atrás.

Es: Orgásmica!

https://www.youtube.com/watch?v=V2hM-R0bFRE
Ya han abierto reservas en la web de MM
bieffe escribió:Ya han abierto reservas en la web de MM

Las reservas por web se pueden recoger en tienda en el mm?
bieffe escribió:Ya han abierto reservas en la web de MM

Solo las normales o también las ediciones especiales? Solo encuentro la versión normal :-?
@moroter @naataliia9 Menú izquierdo de la web: Consolas - Reserva de videojuegos. Están todas menos la de Zelda y sí, se recoge en tienda si se reserva por donde digo.
bieffe escribió:@moroter @naataliia9 Menú izquierdo de la web: Consolas - Reserva de videojuegos. Están todas menos la de Zelda y sí, se recoge en tienda si se reserva por donde digo.

Gracias! [oki] Con razón no lo encontraba [+risas]
bieffe escribió:@moroter @naataliia9 Menú izquierdo de la web: Consolas - Reserva de videojuegos. Están todas menos la de Zelda y sí, se recoge en tienda si se reserva por donde digo.

Gracias [oki]
Yo la reservé en game, deseando que llegue el día!!

Otra cosa, hay que pagar algo al reservarla por web?
moroter escribió:

25€ creo
Eleazar escribió:
moroter escribió:

25€ creo

Eso es, 25€. Ya que estamos, una pregunta ya que nunca había reservado en MM vía web...tengo que ir a por la tarjeta reserva obligatoriamente? Como va luego el pago del resto del importe? :-?
Gracias de antemano XD
naataliia9 escribió:Eso es, 25€. Ya que estamos, una pregunta ya que nunca había reservado en MM vía web...tengo que ir a por la tarjeta reserva obligatoriamente? Como va luego el pago del resto del importe? :-?
Gracias de antemano XD

Tengo la misma duda, es la primera vez que hago reserva en mm.

Me ha llegado un e-mail de confirmación, pero en mi historial de pedidos no aparece nada. He comprobado mi cuenta y me han cobrado ya los 25€ por lo que entiendo que esta bien hecha la reserva
zirtana escribió:
naataliia9 escribió:Eso es, 25€. Ya que estamos, una pregunta ya que nunca había reservado en MM vía web...tengo que ir a por la tarjeta reserva obligatoriamente? Como va luego el pago del resto del importe? :-?
Gracias de antemano XD

Tengo la misma duda, es la primera vez que hago reserva en mm.

Me ha llegado un e-mail de confirmación, pero en mi historial de pedidos no aparece nada. He comprobado mi cuenta y me han cobrado ya los 25€ por lo que entiendo que esta bien hecha la reserva

Tranquilo que está bien hecha, si no te sale es porque la web es una patata. He tenido que desactivar código con el Chrome porque me tapaba los datos para confirmar la compra, eso que lo he intentado desde Firefox y Safari via iPad oinclusive.

Por fin tengo mi New 3DS XL edición Monster Hunter 4 Ultimate asegurada :P .
vaig escribió:Tranquilo que está bien hecha, si no te sale es porque la web es una patata. He tenido que desactivar código con el Chrome porque me tapaba los datos para confirmar la compra, eso que lo he intentado desde Firefox y Safari via iPad oinclusive.

Por fin tengo mi New 3DS XL edición Monster Hunter 4 Ultimate asegurada :P .

Me paso lo mismo, se me tapaban los datos pa confirmar xDDDD probé con chrome y firefox y nada. Pero amos, que tiré palante con los datos de la tarjeta y me llegó la confirmación

Coincido contigo en que la web es una patata, como la del Game que cobra mil veces una misma reserva ¬¬
Hola gente, a ver si me pueden ayudar con unas dudas que tengo.

Tengo reservada la New3ds edicion MH4 con el juego preinstalado y no se muy bien como funciona esto del preinstalado. Se que nada mas encender la consola y ponerle las configuraciones iniciales, el juego estara disponible en el menu para jugar, despues de hacer la transferencia de datos de mi vieja 3ds a la nueva, el juego se borrara pero podre bajarlo nuevamente desde la eshop. Mis preguntas son:

-¿El juego se queda vinculado a mi nintendo ID? lo pregunto por si pierdo la consola o se me rompe, cuando compre otra 3ds y le ponga mi nintendo ID ¿puedo volver a descargarlo?

-¿Hay limite de descargas? quisiera descargar el juego en una SD de mayor capacidad pero si eso me va a gastar una descarga, no lo hare

-He leido unos post atras que no debo meterle mi nintendo ID a la nueva consola ¿por que?
¿Tengo que crearme un nintendo id nuevo?
¿La consola viene con un nintendo id aleatorio en el que esta vinculado el juego o como va?
Gracias por adelantado y perdon por el tocho [+risas]
Maik Namikaze escribió:Hola gente, a ver si me pueden ayudar con unas dudas que tengo.

Tengo reservada la New3ds edicion MH4 con el juego preinstalado y no se muy bien como funciona esto del preinstalado. Se que nada mas encender la consola y ponerle las configuraciones iniciales, el juego estara disponible en el menu para jugar, despues de hacer la transferencia de datos de mi vieja 3ds a la nueva, el juego se borrara pero podre bajarlo nuevamente desde la eshop. Mis preguntas son:

-¿El juego se queda vinculado a mi nintendo ID? lo pregunto por si pierdo la consola o se me rompe, cuando compre otra 3ds y le ponga mi nintendo ID ¿puedo volver a descargarlo?

-¿Hay limite de descargas? quisiera descargar el juego en una SD de mayor capacidad pero si eso me va a gastar una descarga, no lo hare

-He leido unos post atras que no debo meterle mi nintendo ID a la nueva consola ¿por que?
¿La consola viene con un nintendo id aleatorio en el que esta vinculado el juego o como va?

A ver, creo que puedo responder a casi todas las preguntas XD

- No tengo muy claro como va lo de los juegos, el NNID y la consola, pero me suena que los juegos se vinculaban a la consola. Es decir, que si la pierdes/te la roban adiós todo (ya te digo que no estoy seguro, lo mismo me estoy colando). Si te compraras otra no hay problema porque haces la transferencia de datos y ya se pasa todo.

- No hay límite de descargas. Que yo sepa puedes borrar el juego de la SD y descargarlo todas las veces que quieras.

- Lo de registrar un NNID es porque, según dicen, si registras un NNID en la New 3DS no te deja hacer la transferencia de datos. Es decir, que hagas la transferencia sin hacer un nuevo NNID en la consola nueva, ya se encargará la transferencia de pasar el tuyo de la vieja a la nueva. No tiene mucho más misterio ;)

Creo que eso es todo, espero no haberme colado en nada [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Maik Namikaze escribió:Hola gente, a ver si me pueden ayudar con unas dudas que tengo.

ten en cuentra sobretodo lo del ID, en la consola nueva no metas nada, solo transfiere, ya se pondra en la nueva el id antiguo sin mas problemas, tu consola "vieja" ya deberia tener un ID supongo para entrar en la eshop y tal
¿Como se puede cancelar una reserva del MM?¿Te devuelven el dinero? Aun no voy a cancelarla, pero como han abierto tb en ECI por si al final decido cancelar una
Reservada en MediaMarkt pagando 25€ ^^
Y cuál es el pvp oficial del pack?
una pregunta que no viene mucho al hilo pero no se donde dejarla en game cuanto me podrian dar por la XL? un saludo y muchas gracias de antemano

PD: En el corte ingles cuanto dinero inicial pide para reservarla?
Yo la tengo reservada en Game y he dado 20 euros de inicio ;)
herkris escribió:Yo la tengo reservada en Game y he dado 20 euros de inicio ;)

en game han volado las reservas, una pena. Ya no puedo reservarla ahi xd..
Xexteir escribió:
herkris escribió:Yo la tengo reservada en Game y he dado 20 euros de inicio ;)

en game han volado las reservas, una pena. Ya no puedo reservarla ahi xd..

Está disponible en MM o ECI.
Xexteir escribió:una pregunta que no viene mucho al hilo pero no se donde dejarla en game cuanto me podrian dar por la XL? un saludo y muchas gracias de antemano

Si te refieres que cuanto te darian por llevar tu 3dsXL para comprarte la nueva, tienes un hilo donde lo estan hablando

http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-dan-a-dia-de-hoy-en-game-por-una-3ds-xl_2068520

Si no era esa tu pregunta perdon xD
zirtana escribió:
Xexteir escribió:una pregunta que no viene mucho al hilo pero no se donde dejarla en game cuanto me podrian dar por la XL? un saludo y muchas gracias de antemano

Si te refieres que cuanto te darian por llevar tu 3dsXL para comprarte la nueva, tienes un hilo donde lo estan hablando

http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-dan-a-dia-de-hoy-en-game-por-una-3ds-xl_2068520

Si no era esa tu pregunta perdon xD

Si muchas gracias!!! :D
Bueno pues anoche la reservé en el MM :D. La verdad es que el modelo me encanta, ahora, el juego la verdad es que no me llama la atención, pero como mucha gente habla bien de el, le dare una oportunidad, nunca se sabe.

Ahora mi duda es si vender mi 3ds xl para recuperar el dinero o quedarmela para usarla con el gateway.

En mm no pone el precio pero supongo que como mucho será 230€.

EDITO: En la web sale ahora el precio, 224€ :D
Comprada en MM para recogida en tienda. Estoy más feliz que una perdiz [sonrisa]
Yo una de las cosas que me interesa saber es en que version de Firmware vendra
En GAME Parque Rivas (no H2Ocio) aun se pueden reservar
Ala!! reservado en la web de el corte ingles [sonrisa] [sonrisa]
Stym escribió:Ala!! reservado en la web de el corte ingles [sonrisa] [sonrisa]

te hacen pagarla antes?
Alguien puede explicarme que es eso del Gateway???
Gracias a los usuarios @carchenilla y @arriquitaum por resolver las dudas que tenia en mi anteior post [beer]
Vengo con una nueva duda, a ver si me puede ayudar de nuevo.

Pongamonos optimistas e imaginemos que el lanzamiento de la N3DS edicion MH4 se adelanta un dia o dos, entonces yo hago mi transferencia de datos de mi vieja 3DS a la nueva, el juego se borra y cuando voy a la eshop para volver a descargarlo, me dice que no puedo hacerlo por que aun no es el dia 13 de febrero.
¿eso puede pasar o podria volver a descargarlo aunque no fuera la fecha de lanzamiento?
Gracias por adelantado! :)
Yo como fan de zelda voy comprar la limitada con el majoras, pero esta me parece mucho más bonita, ya cuando miraba nippon yasan y la veia pensé: seguro que esta edición solo sale en japon, ya que las del pokemon x e y japonesas estan muy bonitas y las de aqui son feas como ellas solas.
Buenas,

Version De MH reservada en el fnac el triangle. Via web salen como agotadas, pero en tienda me han asegurado que si les quedan para reservas, que sino no les dejaría hacer el tramite y que el stock web viene de Madrid. Total he pagado un 20% y ya tengo la reserva, supongo que ese pago a mas de uno le tira para atras, pero es mi primera 3ds y es esa la versión que quiero, además entre vales y descuento de socio se me queda en 190€ ahora a esperar al 13 e ir a buscarla.

Saludos.
Hola amigos yo tengo dos dudas. Pille la mia anoche en la web de mediamark, y no me salió nada de 25€ de reserva sino que me cargaron directamente 224€. Y otra es que me pone recogida en tienda estimada del 15 de febrero al 22... no sale el 13????
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513