Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

1, 2, 3, 4, 513
Bayard escribió:Hola amigos yo tengo dos dudas. Pille la mia anoche en la web de mediamark, y no me salió nada de 25€ de reserva sino que me cargaron directamente 224€. Y otra es que me pone recogida en tienda estimada del 15 de febrero al 22... no sale el 13????

Es que la has comprado online, no la has reservado :D
Y que diferencia hay? Es decir quien tiene mas prioridad, una reserva de 25eur o una precompra? Yo la he precomprado tambien...
cHuSta escribió:Y que diferencia hay? Es decir quien tiene mas prioridad, una reserva de 25eur o una precompra? Yo la he precomprado tambien...

La prioridad debería y seguramente sea la misma.
Vamos a ver, imagínate que ahora la gente se lía a "precomprar" consolas llegando a cierto número de unidades, qué pasa, que a los que reservamos pagando la señal de 25€ nos van a dejar sin ella?? Pls [qmparto]
Cuando se alcance el número de reservas disponibles, tanto de una manera como de la otra, se corta el grifo y andando.
Todo el mundo precompraría en vez de pagar 25€, si tuvieran "prioridad", para eso que no den a elegir reserva o precompra.

Sinceramente, creo que la única diferencia es que los que precompren no tienen que pagar nada cuando vayan a recoger la consola y ya
Es muy probable que no tengáis la consola el día de lanzamiento aquellos que habéis hecho precompra. El motivo es que la tienda tiene que recibir el envío desde central (aunque tenga stock en tienda)
Por eso os dan una fecha estimada diferente...
A mi con que me llegue a las manos tengo suficiente jeje
Yo con estas cosas prefiero tirar de tienda fisica que ya me la han liado mas de 1 vez con los envios, asi que esta reservada en game... mejor malo conocido como quien dice xD que al menos tengo 6 euros de credito y puedo ir andando :p
A mi me huele a chamusquina que ambas ediciones esten agotadas en casi todos los sitios como aamazon,fnac,game,etc y que en medimarkt sigan cogiendo reservas.
O he optado por amazon Francia que aún quedaban, pero la verdad que ha volado en todos sitios, no recuero tanto hype con una revisión de consola.
Budo escribió:A mi me huele a chamusquina que ambas ediciones esten agotadas en casi todos los sitios como aamazon,fnac,game,etc y que en medimarkt sigan cogiendo reservas.
O he optado por amazon Francia que aún quedaban, pero la verdad que ha volado en todos sitios, no recuero tanto hype con una revisión de consola.

La verdad que no espera tanto revuelo con la new 3DS pero parece ser que esta convenciendo a bastante gente( y me incluyo). Yo desde la nintendo DS lite no había vuelto a plantearme la compra de otra portátil pero esta new 3DS no sé me ha gustado. El problema es que quería la edición con moster hunter 4 y nada agotado por todos lados como comentas. Tendré que acercarme al Game a ver si todavía se puede reservar.
NIKKYO escribió:
Budo escribió:A mi me huele a chamusquina que ambas ediciones esten agotadas en casi todos los sitios como aamazon,fnac,game,etc y que en medimarkt sigan cogiendo reservas.

La verdad que no espera tanto revuelo con la new 3DS pero parece ser que esta convenciendo a bastante gente( y me incluyo). Yo desde la nintendo DS lite no había vuelto a plantearme la compra de otra portátil pero esta new 3DS no sé me ha gustado. El problema es que quería la edición con moster hunter 4 y nada agotado por todos lados como comentas. Tendré que acercarme al Game a ver si todavía se puede reservar.

Creo que en la página de El Corte Inglés aún están disponibles tanto la de MH4 como la de Majora's.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tampoco esperaba tanta ansia, tambien es verdad que cuando la anunciaron a la gente se le calento la boca y dijo mucha pamplina, seguramente de esos, muchos la han comprado sin rechistar
Ya vi que en media markt están disponibles las versiones especiales de la XL, estoy bastante interesado en la de zelda, pero al reservarla pone que la fecha de disponibilidad es de 15 de febrero al 22, y se supongo que la consola sale el 13 no??? y probé también con las ediciones normales por si era cosa de la especial solo, pero pone a partir de 15 igualmente, y no lo entiendo.
La cosa es que tengo miedo reservarla/precomprarla y no poder cogerla el mismo día 13, así que no se que hacer...
A parte que me parece rarísimo que esté agotada en todos los sitios y en media markt la siga habiendo...
carchenilla escribió:
cHuSta escribió:Y que diferencia hay? Es decir quien tiene mas prioridad, una reserva de 25eur o una precompra? Yo la he precomprado tambien...

La prioridad debería y seguramente sea la misma.
Vamos a ver, imagínate que ahora la gente se lía a "precomprar" consolas llegando a cierto número de unidades, qué pasa, que a los que reservamos pagando la señal de 25€ nos van a dejar sin ella?? Pls [qmparto]
Cuando se alcance el número de reservas disponibles, tanto de una manera como de la otra, se corta el grifo y andando.
Todo el mundo precompraría en vez de pagar 25€, si tuvieran "prioridad", para eso que no den a elegir reserva o precompra.

Sinceramente, creo que la única diferencia es que los que precompren no tienen que pagar nada cuando vayan a recoger la consola y ya

He visto gente con la consola precomprada con fecha estimada de recojida en Mayo. Yo creo q la preferencia esta en la reserva, tengo las dos ediciones (Monster y zelda) reservadas en la Fnac y me pone dia 13
Wulfric escribió:Ya vi que en media markt están disponibles las versiones especiales de la XL, estoy bastante interesado en la de zelda, pero al reservarla pone que la fecha de disponibilidad es de 15 de febrero al 22, y se supongo que la consola sale el 13 no??? y probé también con las ediciones normales por si era cosa de la especial solo, pero pone a partir de 15 igualmente, y no lo entiendo.
La cosa es que tengo miedo reservarla/precomprarla y no poder cogerla el mismo día 13, así que no se que hacer...
A parte que me parece rarísimo que esté agotada en todos los sitios y en media markt la siga habiendo...

Si lo has hecho por la web es normal, el stock no es el mismo que en tienda y "funcionan" de otra forma, mientras la envían desde el almacén central y la reciben en el centro y gestionan tu pedido. Siendo así, es posible que no la tengas el día de salida.
Buenas, tengo algunas dudas y me preguntaba si podiais resolvermelas. Vereis he estado leyendo este post de cabo a rabo, he resuelto muchas dudas que tenía pero aún me quedan algunas.

Lo 1ero de todo es el tema de la "pre-instalacion". He llegado a entender que el juego te viene en la consola "sin vincular" por asi decirlo. La gente dice que no se registren con ninguna NNID para no perderlo, pero aqui viene mi duda: Este paso es solo necesario para los qe tienen algunos juegos en otra consola 3DS? mi caso, por ejemplo, es que esta nueva consola será la primera 3DS que tenga, por lo tanto, no tengo ninguna NNID creada ni consola con juegos que transferir, por lo tanto, al adquirir la consola, debo crear mi NNID para que se vincule el juego, exacto? para si en algun futuro tengo q cambiar la consola o lo que sea, esta nueva NNID tendra el Monster Hunter vinculado.

Es lo que he llegado a entender y me gustaría que me dijerais si estoy o no en lo correcto, ya que esto un poco perdido en el sistema de Store que tiene 3DS.

Y mi 2ª y última duda es sobre la reserva en MM. Hoy he hecho la reserva y me ha llegado un correo informandome de que puedo ir a recoger el ticket de compra. Es necesario ir a recogerlo?

Espero que podais ayudarme, un saludo
@KVergil En tu caso, al no tener ninguna otra 3DS ni NNID, tienes que configurar la consola, crearte un NNID y asignarlo a la consola.
Lo del ticket de MM, si has hecho la reserva por internet tendrás que ir a recogerlo. Si has hecho la reserva en tienda no hace falta(ya deberías tenerlo).
KemaDeztripa escribió:@KVergil En tu caso, al no tener ninguna otra 3DS ni NNID, tienes que configurar la consola, crearte un NNID y asignarlo a la consola.
Lo del ticket de MM, si has hecho la reserva por internet tendrás que ir a recogerlo. Si has hecho la reserva en tienda no hace falta(ya deberías tenerlo).

yo tengo hecha la reserva desde 2 dias que la sacasen en el direct en el mediamakrt, tengo todo guardado, si la he reservado fisicamente si que la tendre el dia 13 fijo verdad ?(seguramente la tenga el 11 por ser el mediamakrt de la maquinista, siempre suelta las cosas cuando les llega, miercoles xD)
@tndo Si, si la has hecho la reserva en la tienda la tendrás el 13(o antes [sonrisa] ).
Los que han hecho la reserva en la web también debería tenerla el 13. Y los que han hecho la compra/precompra en la web... puede que la tengan el 13, o más tarde.
Se pùede mirar en algún lado la fecha de entrega aproximadamente, yo hice la precompra
Hola a todos yo tengo una duda,yo tengo uuna 3ds xl roja con juegos digitales y demas cosas y me voy a pillar la new 3ds xl edicion monster hunter, ¿si hago la trasferencia perdere el juego que viene preinstalado?¿al hacer la trasferencia podre volverlo a descargar de la eshop? estoy con esa duda .
tambien he de decir que antes de hacer la trasferencia quiero meterle una micro SD de 32 gb y despues hacerla trasferencia mi miedo es que pierda el juego de monster hunter preintalado al hacer la traferencia de mi 3ds xl roja a esta nueva.gracias
AYUDA POR FAVOR
Tengo una 3DS XL con un NNID vinculado y en esa consola tengo un juego digital.
No me importa que ese juego se quede en esa consola porque la seguiré teniendo.
Al comprar la nueva, que debo hacer?? Puedo meter el mismo NNID?? Hago otro nuevo??? O meto el de la Wii U que no es igual que el de mi 3DS XL actual??? No se que hacer
herkris escribió:AYUDA POR FAVOR
Al comprar la nueva, que debo hacer?? Puedo meter el mismo NNID?? Hago otro nuevo??? O meto el de la Wii U que no es igual que el de mi 3DS XL actual??? No se que hacer

Cuando tengas la nueva no toques nada, si le creas un NNID como el que tienes ahora la habras cagado. Lo que debes hacer es tener conexion a internet y en la que tienes ahora darle a la opcion de transferencia, se pasara todoooooo, la que tienes ahora se quedara como de fabrica, en la nueva si ves que falta algun juego, los deberas bajar gratuitamente otra vez en la eShop.

El hilo correcto es este, pero ya te contesto aqui:

hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378
Lord_Gouki escribió:

Cuando tengas la nueva no toques nada, si le creas un NNID como el que tienes ahora la habras cagado. Lo que debes hacer es tener conexion a internet y en la que tienes ahora darle a la opcion de transferencia, se pasara todoooooo, la que tienes ahora se quedara como de fabrica, en la nueva si ves que falta algun juego, los deberas bajar gratuitamente otra vez en la eShop.

hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378

Pero a ver
-Tengo la 3DS XL con un NNID y solo el Animal Crossing, pero no pienso dejar de jugar a esta consola y no me importa seguir teniendo el ACNL en esta
-Por otro lado.tengo una Wii U con un NNID diferente al de mi 3DS XL
-Si al comprar la consola nueva meto el NNID de la Wii U, qud ocurrirá?
¿Cómo es posible que sigan aceptando reservas y compra directa en la web de MM? Al menos la de Zelda ya la han quitado. Tengo una reserva ahí por si me acabo pillando esta edición, pero no me fio...
Lord_Gouki escribió:

Vamos, que primero haga la transferencia antes de tocar nada en la N3DS y cuando acabe, ya meter el código del MH4, ¿no?
@AfoInvnt Así es, solo que el MH4 creo que no va con código, va instalado. Tendrías que entrar en la eshop y descargarlo otra vez.
KemaDeztripa escribió:@AfoInvnt Así es, solo que el MH4 creo que no va con código, va instalado. Tendrías que entrar en la eshop y descargarlo otra vez.

Pensaba que venía en código, y que al formatear la N3DS (vease al recibir una transerencia) todo lo instalado en la consola de origen (la N3DS) se perdería. Pero si no se pierde pues perfect
Gracias a todos por resolver mis dudas. Para que quede claro y ya que veo que hay gente que sigue pescando un poco, entonces lo que tendremos que hacer es lo siguiente:

Si tienes una 3DS ya en tu poder con savedatas y juego que quieres conservar, antes de configurar tu nueva 3DS, debes exportar los datos de tu antigua para no perder nada, y asi, en la nueva, tendras todos tus datos antiguos, incluido el Monster Hunter.

Y para los que no tengan una 3DS ni datos que salvar, simplemente configurar la consola como nueva y crear una NNID para que a partir de entonces, el Monster Hunter (mi primer juego en este caso) ya esté vinculado a tu nueva cuenta y en cualqier momento puedas transferir datos en un futuro si se presta.

Espero que la aclaracion sirva para los que están un poco perdidos aun.

multiplicate escribió:¿Cómo es posible que sigan aceptando reservas y compra directa en la web de MM? Al menos la de Zelda ya la han quitado. Tengo una reserva ahí por si me acabo pillando esta edición, pero no me fio...

Fijate que en la web de MM, cuando haces una reserva (como es mi caso) tienes que elegir la tienda donde vas a ir a recogerla, asi que piensa que si en una de las tiendas aun quedan 2 cosolas a reservar, la consola seguira estando en la lista aunque puede que no en tu tienda XD. Y en el caso de precompra, es lo que han dicho por aqui anteriormente. Tu tienes la consola asegurada pero no el dia de salida. Puede que la pilles en la primera repesca, puede que cuando venga otro cargamento... Por eso aun siguen apareciendo ahí.

Un saludo!
He reservado la consola esta mañana en MM sin mayores problemas.
Yo he reservado la mía en el corte ingles online, pero no se. No he leído buenos comentarios de su servicio online. En fins, a ver si no hay problemas.
KVergil escribió:Gracias a todos por resolver mis dudas. Para que quede claro y ya que veo que hay gente que sigue pescando un poco, entonces lo que tendremos que hacer es lo siguiente:

Si tienes una 3DS ya en tu poder con savedatas y juego que quieres conservar, antes de configurar tu nueva 3DS, debes exportar los datos de tu antigua para no perder nada, y asi, en la nueva, tendras todos tus datos antiguos, incluido el Monster Hunter.

Y para los que no tengan una 3DS ni datos que salvar, simplemente configurar la consola como nueva y crear una NNID para que a partir de entonces, el Monster Hunter (mi primer juego en este caso) ya esté vinculado a tu nueva cuenta y en cualqier momento puedas transferir datos en un futuro si se presta.

Espero que la aclaracion sirva para los que están un poco perdidos aun.

multiplicate escribió:¿Cómo es posible que sigan aceptando reservas y compra directa en la web de MM? Al menos la de Zelda ya la han quitado. Tengo una reserva ahí por si me acabo pillando esta edición, pero no me fio...

Fijate que en la web de MM, cuando haces una reserva (como es mi caso) tienes que elegir la tienda donde vas a ir a recogerla, asi que piensa que si en una de las tiendas aun quedan 2 cosolas a reservar, la consola seguira estando en la lista aunque puede que no en tu tienda XD. Y en el caso de precompra, es lo que han dicho por aqui anteriormente. Tu tienes la consola asegurada pero no el dia de salida. Puede que la pilles en la primera repesca, puede que cuando venga otro cargamento... Por eso aun siguen apareciendo ahí.

Un saludo!

Buenas, yo tengo la ed. Monster Hunter de la 3DS XL. Según dices, cuando me venga al nueva consola simplemente tengo que traspasar los datos de la 3DS XL y luego iniciar sesión en la new 3DS XL ed. monster hunter, no? De esta manera tendré los datos del Monster Hunter para descargar con su save y todo?

Se que es un coñazo preguntar todo el rato lo mismo, pero a ver si me queda claro.

Gracias!
Pero a ver
-Tengo la 3DS XL con un NNID y solo el Animal Crossing, pero no pienso dejar de jugar a esta consola y no me importa seguir teniendo el ACNL en esta y mantener aquí el NNID
herkris escribió:Pero a ver
-Tengo la 3DS XL con un NNID y solo el Animal Crossing, pero no pienso dejar de jugar a esta consola y no me importa seguir teniendo el ACNL en esta y mantener aquí el NNID

Pues nada, la vieja se quedará igual y la nueva y tu Wii U tendrán el mismo NNID...
wildux escribió:

Pues nada, la vieja se quedará igual y la nueva y tu Wii U tendrán el mismo NNID...

y que cuando quiera unir las dos no va a poder, no se pueden fusionar dos ID
arriquitaum escribió:
wildux escribió:

y que cuando quiera unir las dos no va a poder, no se pueden fusionar dos ID

Pero ya ha dicho que le da igual, que tiene 2 NNID distintos.
por si acaso, al menos asi lo sabe
arriquitaum escribió:por si acaso, al menos asi lo sabe

Yo lo que quiero es tener en mi consola actual el ACNL y mi nnid de esa consola
Y por otro lado tener mi new 3ds xl con el mismo NNID que mi wii u y el MH4

Los juegos físicos dan igual porque la partida se guarda en el cartucho y puedo jugar online en cualquiera de las dos consolas, con cualquier NNID

Todo correcto?? :)
herkris escribió:
arriquitaum escribió:por si acaso, al menos asi lo sabe

Yo lo que quiero es tener en mi consola actual el ACNL y mi nnid de esa consola
Y por otro lado tener mi new 3ds xl con el mismo NNID que mi wii u y el MH4

Los juegos físicos dan igual porque la partida se guarda en el cartucho y puedo jugar online en cualquiera de las dos consolas, con cualquier NNID

Todo correcto?? :)

eso si, tu consola especial tendria tu ID de wiiu, compartirian saldo, y tu consola animal crossing tendria el ID que tiene ahora y se quedaria con el hasta el fin de los dias, correcto
Hola a todos!

Alguien sabe de alguna pagina que venda esta edicion y que envie a Irlanda?

Aqui esta casi imposible conseguirla y encima en algunos sitios estan pidiendo 260 euros por esa edicion... [boing]

Muchisimas gracias! :)
Yuluga escribió:
Stym escribió:Ala!! reservado en la web de el corte ingles [sonrisa] [sonrisa]

te hacen pagarla antes?

Segun me ha informado una operadora de la web, se carga el mes que viene (febrero), he pagado con la tarjeta de E.I. no se si eso se aplicara a las de credito...
Stym escribió:
Yuluga escribió:
Stym escribió:Ala!! reservado en la web de el corte ingles [sonrisa] [sonrisa]

te hacen pagarla antes?

Segun me ha informado una operadora de la web, se carga el mes que viene (febrero), he pagado con la tarjeta de E.I. no se si eso se aplicara a las de credito...

Gracias compi!
Pues yo hice la precompra en MM y me hicieron el cargo en cuenta el mismo día, ya que lo hice a través de tarjeta virtual.............. tengo el recibo del banco y la factura de MM....... así que el mismo 13 me pasaré por la tienda a ver que me dicen, aunque la compré el día 16 y me ponía entrega estimada entre el 15 y 22 de febrero. Estoy acojonao porque leyendo el foro ya no temo quedarme sin consola el día de lanzamiento o 25€ de reserva... sino que en mi caso son 224€ que se irían a la basura, porque la tarjeta virtual caduca en marzo y si tuviera que esperarme y luego me tuvieran que devolver el dinero, esta tarjeta después de la fecha ya no sirve......
¿Se puede reservar?
Supongo que de salida llegarán pocas unidades, pero me imagino que repondrán.
una duda el juego va ya instalado o te viene un codigo para canjear?
SUPER_ARU escribió:una duda el juego va ya instalado o te viene un codigo para canjear?

Preinstalado en la consola, no hay código de descarga.
al final se ha puesto a la venta en amazon y he podido reservarla, pero no a 195€ como al principio, sino a 230€... pero ya no se pueden reservar mas, me parece 1 timo el precio pero bueno, la fecha pone que la entregan el miercoles 18
SUPERKOMPANY escribió:al final se ha puesto a la venta en amazon y he podido reservarla, pero no a 195€ como al principio, sino a 230€... pero ya no se pueden reservar mas, me parece 1 timo el precio pero bueno, la fecha pone que la entregan el miercoles 18

230 es el precio normal de la edición.
SUPERKOMPANY escribió:al final se ha puesto a la venta en amazon y he podido reservarla, pero no a 195€ como al principio, sino a 230€... pero ya no se pueden reservar mas, me parece 1 timo el precio pero bueno, la fecha pone que la entregan el miercoles 18

Yo cancelé esta tarde la mía. Estaba dudando entre esta o la de Zelda, quizás por eso han puesto unas pocas mas hoy, jeje XD En mi caso, al poco de reservarla, me bajo el precio a 220€. La fecha también me paso de ser el 18 al 13.
Wenas, sabéis de un sitio donde reservar la consola a estas alturas de forma segura. Es que tengo reservada la de Zelda pero esta me tiene enamorado pero claro no quiero quedarme sin ninguna así que no anulare la que tengo a no ser que tenga esta asegurada.

Un saludo.
SUPER_ARU escribió:una duda el juego va ya instalado o te viene un codigo para canjear?

Me supongo que al ser el juego preinstalado, te vendrá una tarjeta con un código de descarga.
OJO, que seguro que te obligará a actualizar a la última versión la cónsola.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513