Gracias a todos por resolver mis dudas. Para que quede claro y ya que veo que hay gente que sigue pescando un poco, entonces lo que tendremos que hacer es lo siguiente:
Si tienes una 3DS ya en tu poder con savedatas y juego que quieres conservar, antes de configurar tu nueva 3DS, debes exportar los datos de tu antigua para no perder nada, y asi, en la nueva, tendras todos tus datos antiguos, incluido el Monster Hunter.
Y para los que no tengan una 3DS ni datos que salvar, simplemente configurar la consola como nueva y crear una NNID para que a partir de entonces, el Monster Hunter (mi primer juego en este caso) ya esté vinculado a tu nueva cuenta y en cualqier momento puedas transferir datos en un futuro si se presta.
Espero que la aclaracion sirva para los que están un poco perdidos aun.
multiplicate escribió:¿Cómo es posible que sigan aceptando reservas y compra directa en la web de MM? Al menos la de Zelda ya la han quitado. Tengo una reserva ahí por si me acabo pillando esta edición, pero no me fio...
Fijate que en la web de MM, cuando haces una reserva (como es mi caso) tienes que elegir la tienda donde vas a ir a recogerla, asi que piensa que si en una de las tiendas aun quedan 2 cosolas a reservar, la consola seguira estando en la lista aunque puede que no en tu tienda
. Y en el caso de precompra, es lo que han dicho por aqui anteriormente. Tu tienes la consola asegurada pero no el dia de salida. Puede que la pilles en la primera repesca, puede que cuando venga otro cargamento... Por eso aun siguen apareciendo ahí.
Un saludo!