Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

MediaMarkt tambien da la funda ya que llame ayer y mes dijeron que preguntarian que les diera mi Movil para decirme lo que sea y hoy me han llamado para confirmarlo
Roberdivx escribió:Hay stock en la web de GAME

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111260

Reserve la mia

ya han volado, yo la tengo en amazon pero la quiero quitar para pillar la de game y la funda
¿Como es eso el tema de la funda? Yo la reserve el mismo día que salió por la web, pero no tenia ninguna información al respecto.

Por otro lado, tampoco tengo idea de como va el tema del envío...¿se supone que en unos días pagaré la consola del todo y me la traen a casa el día 13? O puedo ir a recogerla a alguna tienda o algo? xD
SI la has comprado por web no puedes ir a recogerla a la tienda, lo de la funda es un detallito supongo que por parte de nintendo para que no nos sintamos estafados porque a los del zelda les dan una figurita xD, en principio la dan a todo el mundo que la tuviese reservada.
fibri escribió:Ayer hice la reserva en Game tienda física y en el papel que te dan de la reserva pone que viene con la funda incluida

A mi no me dieron ningún papel con la reserva, sólo me llevé la tarjeta regalo en la que no trae nada y por valor de 25 euros creo recordar ...
Otro dia les pregunté por la funda y me dijeron que era sólo para la reserva del juego y no de la consola. Básicamente que no tendrán ni puta idea y hay una disparidad de opiniones y de formas de trabajar entre tiendas de la misma cadena que es acojonante.
SUPERKOMPANY escribió:
Roberdivx escribió:Hay stock en la web de GAME

Reserve la mia

ya han volado, yo la tengo en amazon pero la quiero quitar para pillar la de game y la funda

Pues hubo toda la noche y nose si hasta mitad de la mañana, una pena compañero.
estoy todo el rato refrescando a ver si sale para reservarla, aunque lo importante es tener la edicion especial.

seguro que hay alguien que le da igual la funda y la regala o la vende
Tekan escribió:
fibri escribió:Ayer hice la reserva en Game tienda física y en el papel que te dan de la reserva pone que viene con la funda incluida

A mi no me dieron ningún papel con la reserva, sólo me llevé la tarjeta regalo en la que no trae nada y por valor de 25 euros creo recordar ...
Otro dia les pregunté por la funda y me dijeron que era sólo para la reserva del juego y no de la consola. Básicamente que no tendrán ni puta idea y hay una disparidad de opiniones y de formas de trabajar entre tiendas de la misma cadena que es acojonante.

La tarjeta regalo viene en un cartoncito donde estarán puestos tus datos y el producto que has reservado, con eso ya tienes seguro que tienes reserva y, por ende, regalo.
Los que habéis comprado alguna vez en ECI con la opción de recoger en Opencor, cuanto tarda en estar disponible el pedido para recoger?

Es que estoy leyendo en algunos sitios que a veces tardan semanas en enviar los productos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Solo una semanita para tenerla (esperemos que antes) lo que parece confirmado que llevara Firmware 9.2 o Inferior ¿no?
Creo que nadie lo ha puesto.

Unboxing de la New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition Versión Española:

https://www.youtube.com/watch?v=hShkHipArcs

Pinta muy guapa la verdad. [360º]

Saludos.
Yo la reservé el 19 de enero en MM, lo hice por teléfono, me mandaron un mail y tal que para confirmar tenia que ir a por la tarjetita regalo y seguir las instrucciones, fui pague los 25€ y ya está tengo aquí mi ticket y mi tarjeta... No me mandaron más mail de confirmación ni más movidas, he buscado la página donde antes salia para reservarla en MM y no existe, ha desaparecido, con lo que hice ya es suficiente no? Ya avisan pa ir a recogerla cuando sea que la tengan y fuera, perdonad mi ignorancia es q es la primera vez que reservo algo en MM y me jodería quedarme sin ella xD
Primero la precompre en ECI pero llamé y me dijeron que eso va por orden de entrada de reserva q no me aseguraban el tenerla así que tiré pa MM pa asegurar y vayamos a leches...asiasss!
ericx0z escribió:Creo que nadie lo ha puesto.

Unboxing de la New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition Versión Española:

Saludos.

La verdad que estaba esperando uno con más calidad. Ahí no la aprecio bien, y además hace unos cambios de camara muy raros :(
Chicos se que edta complicada la cosa, peero hay forma de conseguir reservar una? esque yo tengo mi reserva de la majora,s pero mi muner quiere laa monster hunter, en eci sigue salienndo pero es reservaa de veerdad o fallo de elloss?
yo la tengo en amazon, la cambio por la reserva de alguien en game, asi me llevo la funda, pero no creo que nadie quiera cambiar la reserva.
SUPERKOMPANY escribió:yo la tengo en amazon, la cambio por la reserva de alguien en game, asi me llevo la funda, pero no creo que nadie quiera cambiar la reserva.

Pues hombre... es que tal como lo expones sale perdiendo el que te la cambie XD
ya, pero siempre hay alguien que no le interesa el regalo o prefiere otro sitio, estoy mirando en game a ver si la ponen para reservarla, si al final la consigo avisare aqui de que quito la de amazon para quien la quiera
zirtana escribió:
ericx0z escribió:Creo que nadie lo ha puesto.

Saludos.

La verdad que estaba esperando uno con más calidad. Ahí no la aprecio bien, y además hace unos cambios de camara muy raros :(

y este pavo como es que la tiene desde hace un dia??? si apenas tiene subs
En la web de Game han abierto las reservas de esta edición, yo ya tengo la mía!!!!! [sonrisa]

Edito: Agotadas de nuevo.
Yo es que soy muy fan de Zelda pero es que no me gusta su Edicion y Monster Hunter tambien me gusta mucho por lo que jugue al de Wii U que es el unico que jugue
sapito79 escribió:En la web de Game han abierto las reservas de esta edición, yo ya tengo la mía!!!!! [sonrisa]

menudas horas, me quedo hasta las 4 de la mañana como dijeron el otro dia que pusieron a esa hora y nada... si lo llego a saber me acuesto pronto y me levanto a las 8
SUPERKOMPANY escribió:
sapito79 escribió:En la web de Game han abierto las reservas de esta edición, yo ya tengo la mía!!!!! [sonrisa]

menudas horas, me quedo hasta las 4 de la mañana como dijeron el otro dia que pusieron a esa hora y nada... si lo llego a saber me acuesto pronto y me levanto a las 8

Yo la verdad que me he metido por si sonaba la flauta con la de zelda, pero al ver que estaba esa no lo he dudado porque no se cual de las dos me gusta mas... Hombre no se cuanto rato llevaría abierta la reserva, yo ha sido comprarla, postearlo aquí y a los 5 minutos ya no se podía.
seguramente sea 1 sola persona que la ha cancelado y al comprarla tu pues ya no quedarian mas, eso es tener suerte, a ver si la tengo yo, todo por la mierda de la funda jajaja
Y yo pensar que estuve apunto de cancelar la reserva para pillar la Azul con lo bonita que es la de MH [amor]
Juancafr escribió:Y yo pensar que estuve apunto de cancelar la reserva para pillar la Azul con lo bonita que es la de MH [amor]

jajaja juanka, no te aclaras ni tu jajaja, hiciste bien, ya sabes que yo lo tenia muy claro aunque intentaste convencerme.

saludos.
Juer la de MH es preciosa, estaba en duda entre esa y la de Zelda pero me gusta bastante mas esta de MH. Y ya con la fundita edicion especial lo han bordao...
Al final la he pedido en el cortw ingles web, sera fiable? es el unico sitio en el k encontre paara reservarlaa...
Vendedor de mascaras escribió:Al final la he pedido en el cortw ingles web, sera fiable? es el unico sitio en el k encontre paara reservarlaa...

Corte Inglés e Internet no se llevan muy bien. De todos modos puedes dar un voto de confianza y ya nos contarás.
Vendedor de mascaras escribió:Al final la he pedido en el cortw ingles web, sera fiable? es el unico sitio en el k encontre paara reservarlaa...

Simplemente no la esperes para el día 13, normalmente no son puntuales.
Y mediamarkt? fue la unica que encontre para reservar (online, a domicilio), a ver si no tuviera que pasar todo el finde sin consola.

Un saludo.
Shinichi escribió:Y mediamarkt? fue la unica que encontre para reservar (online, a domicilio), a ver si no tuviera que pasar todo el finde sin consola.

Un saludo.

Mediamarkt simplemente ves con cuidado de seleccionar entrega a domicilio y no recogida en tienda, las entregas a domicilio son puntuales, la recogida en tienda tarda 2-3 dias.
Tengo una duda, por pura curiosidad, nada mas: ¿Cómo llega la consola al centro comercial, es un encargado el que hace un pedido para que lleguen ciertas unidades(ediciones especiales o normales) o Nintendo las manda sin mas? Igual es una tontería pero imaginaros, alguien encargado de hacer los pedidos, no está muy enterado del tema, pasan los días y el centro comercial sin tener la New Nintendo 3DS el día que todo el mundo ya la tiene a la venta. A ver si alguien me saca de dudas. Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s.
Por si a alguno le sirve lo uncio que he comprado en eci online llegó tarde y mal, fué la única vez que le puse los cuernos a Amazon y ni una sola vez mas, que desastre de servicio.
Para los que quereis confiar en ECI, la reserve ahi el dia 21 de enero y recibi estos correos el 27 y 30 de enero:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle."

y

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXX de la tienda de videojuegos
se encuentra en estos momentos pendiente de recibir mercancía. A finales de la semana del 16 de Febrero, recibirá un
e-mail o sms para que vaya a recogerlo al centro Supercor elegido."

Y como consegui pillar reserva en game hace unos dias (a la 1 o 2 de la mañana, supongo que por alguna cancelacion) hoy/mañana cancelo la reserva de ECI
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Una duda que tengo...
si la consola se llega a conseguir antes del día 13(día oficial de salida del MH en la eShop) y hago transferencia de datos, "perdiendo" el MH4ultimate... podría descargarlo en esa misma tarde o me tendría que esperar hasta el día 13?

Un saludo
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Pagada en Game!!!

A ver cuando envían!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me peta, le doy al carro y me manda a la nada
Yo la reserve de suerte. Es preciosa!

Por cierto tengo una duda, al pasar la cuenta y los datos de la 3ds normal, no se borrara el juego preinstalado ni nada no? [+risas] es que me dio miedo el sistema al leer que se borraba todo lo anterior.
adri_tales escribió:Yo la reserve de suerte. Es preciosa!

Por cierto tengo una duda, al pasar la cuenta y los datos de la 3ds normal, no se borrara el juego preinstalado ni nada no? [+risas] es que me dio miedo el sistema al leer que se borraba todo lo anterior.

Sí, se borra...

Pero luego lo bajas de la eshop ! Lee unos cuantos posts anteriores, que decian como hacerlo
Eleazar escribió:
adri_tales escribió:Yo la reserve de suerte. Es preciosa!

Sí, se borra...

Pero luego lo bajas de la eshop ! Lee unos cuantos posts anteriores, que decian como hacerlo

Menudo coñazo [carcajad]
En fnac.es hay stock para reservar otra vez, ppr si a alguien le interesa
Veo que no soy el único al que no le deja pagar la reserva del Game....vaya chapuzas en serio
YuSePaH escribió:Parece que hay stock otra vez en Game.

Lo tengo reservado y me aparece confirmar compra.. alguien sabe si tengo que darle?
Según he visto hay q pagar el importe entero ahora, y luego te mandan la consola a casa...no se como irá en game, yo reservé en MM en tienda.

EDITO: Supongo que si le das a recogida en tienda la podrás recoger en tienda...es q no se ^^" siento no ser de más ayuda, tampoco se si hay q confirmar compra...supongo que sí, pero si alguien te puede confirmar mejor.
adri_tales escribió:
YuSePaH escribió:Parece que hay stock otra vez en Game.

Lo tengo reservado y me aparece confirmar compra.. alguien sabe si tengo que darle?

Si solo lo tienes reservado de antelación tienes que confirmar la compra, osea volver a comprarlo. Cuando lo metas en la cesta te descontaran los 20€ de la reserva que tenias hecha.

Yo tengo la negra reservada en tienda y la verdad que no se que hacer... me tienda la especial de Monster Hunter xD.

YuSePaH escribió:Según he visto hay q pagar el importe entero ahora, y luego te mandan la consola a casa...no se como irá en game, yo reservé en MM en tienda.

EDITO: Supongo que si le das a recogida en tienda la podrás recoger en tienda...es q no se ^^" siento no ser de más ayuda, tampoco se si hay q confirmar compra...supongo que sí, pero si alguien te puede confirmar mejor.

Las reservas por la web no se pueden recoger en tienda. Lo de recogida en tienda son para artículos que ya han salido para que te guarden una unidad y vayas a recogerla o que envíen a la tienda una copia en caso de no haber.

Saludos!
604 respuestas
14, 5, 6, 7, 813