Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

sapito79 escribió:Enviada tambien de Game!!! Aunque yo seleccione por Seur que tambien era gratuito.

Yo también hubiese seleccionado Game, pero cuando el repartidor esta en mi zona no suele haber nadie en casa.

arriquitaum escribió:me quema la sangre que nos cobren el lunes y lo envien hoy, de verdad, por mucha fecha oficial que sea el dia 13, segun su web, envian el dia del pago si es antes de las 15 horas, malditos bastardos
os dejo un pedido antiguo para que veais como evoluciona el envio de aqui a mañana

24/09/2014 - Pre registro
24/09/2014 - En tránsito.
24/09/2014 - Admitido
25/09/2014 - En tránsito.
25/09/2014 - En proceso de entrega
25/09/2014 - En proceso de entrega
25/09/2014 - Entregado.

Gracias!!

Entiendo que es cuando lo registran en correos, pero todavía correos no dispone del paquete.

Saludos,
He consultado el localizador de envio que me han dado y no aparece nada, empieza por ENV, a alguien mas le pasa??? He llamado a Seur y no tienen nada, y necesito hablar con ellos porque la direccion esta mal. Joder ya me empieza el ansia.

Edito: me han dicho en atención al cliente de Game que es normal, que Seur las ha recogido esta mañana y que aun no esta registrado en sus sistemas el código de envío. Que no me preocupe que a lo largo del día registraran el paquete y podré consultar el estado.
sapito79 escribió:He consultado el localizador de envio que me han dado y no aparece nada, empieza por ENV, a alguien mas le pasa??? He llamado a Seur y no tienen nada, y necesito hablar con ellos porque la direccion esta mal. Joder ya me empieza el ansia.

Estoy en la misma situación, no aparece nada en la web todavía y en la dirección tengo puesto después de la calle 2 veces el número y el piso a pesar de haber llamado a Game y confirmarme en atención al cliente que lo habían modificado :o, es una chorrada y espero que sean capaces de darse cuenta de que es un error, pero por si acaso prefiero llamar a Seur para curarme en salud.

sapito79 escribió:Edito: me han dicho en atención al cliente de Game que es normal, que Seur las ha recogido esta mañana y que aun no esta registrado en sus sistemas el código de envío. Que no me preocupe que a lo largo del día registraran el paquete y podré consultar el estado.

Gracias por la info.
sapito79 escribió:Edito: me han dicho en atención al cliente de Game que es normal, que Seur las ha recogido esta mañana y que aun no esta registrado en sus sistemas el código de envío. Que no me preocupe que a lo largo del día registraran el paquete y podré consultar el estado.

Gracias por la info.[/quote]

De nada. A mi me pasa que el CP esta mal y la localidad. Con el ansia de comprarla corriendo ya q abrieron la veda unos minutos, no me fije y no lo cambié. También llame a atención al cliente para cambiarlo, y en principio parece que esta cambiado correctamente, pero la chica me ha dicho que llame a Seur por si acaso.
Acabo de ver en la web de Game que pone "ENVIADO POR SEUR".

Por lo que decís, es que las han cogido pero aún no están registradas ¿no? De todas formas, ¿cual es el numero de seguimiento? ¿Las vamos a tener hoy O_O? ¿Mañana? Me estoy hypeando demasiado xDD
Kaarosu escribió:Acabo de ver en la web de Game que pone "ENVIADO POR SEUR".

Por lo que decís, es que las han cogido pero aún no están registradas ¿no? De todas formas, ¿cual es el numero de seguimiento? ¿Las vamos a tener hoy O_O? ¿Mañana? Me estoy hypeando demasiado xDD

En principio te llegaría mañana.
Tengo un colega que compró la N3DS XL con el MH4 por separado y ya le han cobrado en Amazon. Yo tengo el pack de la consola + juego junto y ni me lo han cobrado aún aunque me sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es mañana. Es normal?
Tengo reservada esta edición, pero el que venga preinstalado me echa para atrás. Un juego con tantas horas como este para que cuando saquen la nueva generación de consolas no pueda jugarlo en otra :(
okupaoro escribió:Tengo un colega que compró la N3DS XL con el MH4 por separado y ya le han cobrado en Amazon. Yo tengo el pack de la consola + juego junto y ni me lo han cobrado aún aunque me sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es mañana. Es normal?

A mi también me pone que la entrega es mañana, así que imagino que entra dentro de lo normal.
Alguien de MM tiene alguna noticia? A mi todavia no me ha llegado el correo (Tengo tarjeta reserva)
Yo tb tengo la tarjeta reserva y aun nada, llamé ayer y me dijeron q enviarían un mail, pero q si no lo mandaban q el día de lanzamiento me pasara por si acaso estaba y había algún problema con los mails.
Pendiente de envío todavía a esta hora en amazon y dicen que me la entregan mañana, la verdad es que lo dudo por el MRW de mi zona Hospitalet, siempre están desbordados y te piden que pases a recoger tu el pedido.
Ya la tengo en mis manos. Mi pregunta que despues de mil mensajes sin tener claro. Tengo un microsd de 32 Gb que quiero ponerle, pero no se si cambiarla antes de encenderla por primera vez por miedo a perder el juego o ponerla despues de instalarlo en la que viene de serie y luego volver a hacer el proceso.

Alguien me lo aclara seguro como proceder?

Gracias y un saludo.
Si consigues la consola antes de tiempo y le haces la transferencia, para volver a redescargarlo habría que esperar al Viernes?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tekan escribió:Si consigues la consola antes de tiempo y le haces la transferencia, para volver a redescargarlo habría que esperar al Viernes?

nop
Arganboy escribió:Ya la tengo en mis manos. Mi pregunta que despues de mil mensajes sin tener claro. Tengo un microsd de 32 Gb que quiero ponerle, pero no se si cambiarla antes de encenderla por primera vez por miedo a perder el juego o ponerla despues de instalarlo en la que viene de serie y luego volver a hacer el proceso.

Gracias y un saludo.

Ojea el vídeo de nintendo

New Nintendo 3DS XL System Transfer: http://youtu.be/Y88G3tp_f88
Ya la tengo pillado en el game de Bilbao pero las fundas y bases de carga aun no les han llegado
Roberdivx escribió:
Arganboy escribió:Ya la tengo en mis manos. Mi pregunta que despues de mil mensajes sin tener claro. Tengo un microsd de 32 Gb que quiero ponerle, pero no se si cambiarla antes de encenderla por primera vez por miedo a perder el juego o ponerla despues de instalarlo en la que viene de serie y luego volver a hacer el proceso.

Gracias y un saludo.

Ojea el vídeo de nintendo

New Nintendo 3DS XL System Transfer: http://youtu.be/Y88G3tp_f88

Gracias,

Al final hice una copia de la micro al PC y luego copiarla a la nueva, pero aun así no aparecía. He ido a la eshop y lo estoy volviendo a descargar. Es mi primera 3ds y voy un poco pez. llevo 2 horas con la consola y aún no he jugado xD entre crear el ID, el Mii y lo de la transferencia del juego pre instalado aun no lo he catado!!

Por cierto, menos mal que me pillé la XL, vengo de una VITA, y esta la veo de un tamaño perfecto, no se como será la New normal, pero más pequeño que la XL creo que me quedaría sin ojos.

Saludos y al vicio!!
Ale, ya tengo el mail de Game...

Esta tarde, será mia! :P

PD: Eso sí, el juego me llega tb por amazon (somos dos...), y no se si lo tendré hoy o no :(
La reservé en ECI el 23 de enero y ya me aparece pedido en preparación. Pensaba que ni tendrá consola [+risas]
Solo quiero dejar constancia de que es muy bonita, muchísimo.

Imagen
Alguien la ha recogido en mm y sabe si dan funda? cuando deje de estudiar me pasaré a por ella, he visto en twitter que ya la estan vendiendo y me han dicho que en el mio tambien.
He ido al MM y me han dicho que las reciben mañana.
XSicosisDF escribió:Solo quiero dejar constancia de que es muy bonita, muchísimo.

Imagen

por ser tan bonita podrías haber hecho una foto mejor ya que sale poco favorecida

a mi a mi amigo ya nos ha llegado el mensaje del media markt, barcelona maquinista
Por si a alguien le interesa, acabo de cancelar mi reserva en MM Coruña hace 5 minutos (me llamaron para ir a recogerla).

Un saludo.
en todo consolas quedan new xl monster hunter para los que no querais esperar a eci .

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 4209e02dac
Si que es bonica si.. aunque no puedo dejar de fijarme en el dichoso titulo descentrado XD

Imagen
Xellitoss escribió:Si que es bonica si.. aunque no puedo dejar de fijarme en el dichoso titulo descentrado XD

Imagen

Calla, que ya casi me había olvidado. xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si alguien sabe o encuentra como borrarlo, que avise, porque el titulo se carga el conjunto
Para quien le pueda servir :

En canalocio Fuengirola (enfrente de estación de tren) tienen 2 packs sin reserva a 239
Pero qué preciosidad es la consola, y en persona, más
En MM de Hospitalet tienen el pack a 229. Habría 4-6 más o menos. Y de las normales tanto XL como normal tb había varias. La única que parece ser que escasea algo más es la de Zelda, pero si buscas un poco también se encuentra seguro.
Se sabe algo ya del theme de mh4 que en principio dan cuando tienes el juego digital? aun no lo veo, supongo que asta el viernes nada no?

saludos.

PD: os an dado la funda en game? a mi no... y con las ansias ni me acorde.. pasaré mañana.

saludos.
En una página de una tienda física de BCN tienen en Stock por 235 con envío incluído. Si queréis, ya sabéis.. MP.
arriquitaum escribió:si alguien sabe o encuentra como borrarlo, que avise, porque el titulo se carga el conjunto

Opino igual, hubiese quedado mil veces mejor el logo ocupando mayor parte de la pantalla

Personalmente me quedo con las carcasas de la peke de monster hunter, son muchisimo mas chulas
Xellitoss escribió:Si que es bonica si.. aunque no puedo dejar de fijarme en el dichoso titulo descentrado XD

Imagen

Trae algún extra (figura) o algo?

Salu2.
OCTV escribió:

Imagen

Trae algún extra (figura) o algo?

Salu2.

Creo q solo las de Game una funda de Monster Hunter 4.
Que es eso del tema de MH que se comenta? Se sabe algo ya?

A mi la funda tampoco me la han dado pero les he pedido que me marquen en el ticket que no lo tengo para el viernes ir a buscarla.
La funda no les habian llegado (ni los docks de carga) asi que ya me pasare el viernes a ver si le han llegao las cosas.
PD: no no trae ningun extra dentro :(
schuko1982 escribió:Se sabe algo ya del theme de mh4 que en principio dan cuando tienes el juego digital? aun no lo veo, supongo que asta el viernes nada no?

saludos.

PD: os an dado la funda en game? a mi no... y con las ansias ni me acorde.. pasaré mañana.

saludos.

Pero lo de los Temas era oficial? a mi me pareció leer que en japón venia la consola con el Tema instalado pero en europa no he visto nada. Lo pregunto por que igual alguien comento lo de japón y se dio por supuesto que aquí también seria igual (sin haberlo confirmado).

Saludos!
Alguien sabe algo del localizador de Seur facilitado por Game? Joder sigue sin funcionarme y necesito llamar por la mñn a los de Seur.
sapito79 escribió:Alguien sabe algo del localizador de Seur facilitado por Game? Joder sigue sin funcionarme y necesito llamar por la mñn a los de Seur.

¿Cuándo has mirado? A mí ahora sí me aparece, pero a medianoche no me aparecía.
A-Manuel escribió:
sapito79 escribió:Alguien sabe algo del localizador de Seur facilitado por Game? Joder sigue sin funcionarme y necesito llamar por la mñn a los de Seur.

¿Cuándo has mirado? A mí ahora sí me aparece, pero a medianoche no me aparecía.

Yo acabo de mirar y también me sale.

Saludos!
Señores quiero preguntar algo que no me ha quedado claro, el MH4 digital viene ya instalado en la tarjeta microsd o tendre que descargarlo de internet cuando encienda la consola? dependiendo de eso ire a recojerla hoy de MM o no, porque hoy no estare en casa pa descargar el juego, y me muero por ir a por ella

Saludos!
Viene ya instalado, listo para jugar.
Por fin me aparece informacion con el localizador!!! Me pone en transito!!!

Edito: me ha llamado el de seur que en 10 minutos la tengo en casa!!!
Me la acaba de entregar Seur. Las consolas es que vienen sin precinto????? Y otra cosa, viene sin la funda, he llamado y me han dicho que las enviaran mas adelante. Vaya tela con Game...
Oye es normal que el codigo pin que viene con la consola, supongo que del juego, diga que esta caducado? pensaba que aun habia tiempo.
Metroidx escribió:Señores quiero preguntar algo que no me ha quedado claro, el MH4 digital viene ya instalado en la tarjeta microsd o tendre que descargarlo de internet cuando encienda la consola? dependiendo de eso ire a recojerla hoy de MM o no, porque hoy no estare en casa pa descargar el juego, y me muero por ir a por ella

Saludos!

Viene instalado en la consola, pero si haces la transferencia de datos se borra y tienes que volver a descargarlo.

Saludos!
604 respuestas