Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo ya tengo mis EC en casitaa :) molaann muchooo, sobre todo la de FC2.

Por cierto me han regalado una guía del mapa bastante chula, no GAME si no Ubi :)

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Saludos!!!
ram escribió:A continuación lo que me ha llegado hoy:

Imagen

set de figuras halo 3 serie 1, fcy2 y Dead Space.



supongo que te dará tanta verguenza como a mi, que todas las semanas vaya al menos un dia (normalmente 2) el cartero a tu casa a llevarte 'regalitos'. A mi en correos me conocen ya, llevo como un año llendo todas las semanas al menos una vez, jajaja, y os juro que me da hasta palo ya........

yo ahora tengo pendiente que me llegue:

ec gears of war 2, ec far cry 2, ec fallout 3, novela mass effect, nhl 2k8, art book dead space, y guia edicion limitada fable 2
esilvan escribió:
ram escribió:A continuación lo que me ha llegado hoy:

Imagen

set de figuras halo 3 serie 1, fcy2 y Dead Space.



supongo que te dará tanta verguenza como a mi, que todas las semanas vaya al menos un dia (normalmente 2) el cartero a tu casa a llevarte 'regalitos'. A mi en correos me conocen ya, llevo como un año llendo todas las semanas al menos una vez, jajaja, y os juro que me da hasta palo ya........

yo ahora tengo pendiente que me llegue:

ec gears of war 2, ec far cry 2, ec fallout 3, novela mass effect, nhl 2k8, art book dead space, y guia edicion limitada fable 2


Me llegan a la empresa, que va correos todos los dias :D
ram escribió:
esilvan escribió:
ram escribió:A continuación lo que me ha llegado hoy:

Imagen

set de figuras halo 3 serie 1, fcy2 y Dead Space.



supongo que te dará tanta verguenza como a mi, que todas las semanas vaya al menos un dia (normalmente 2) el cartero a tu casa a llevarte 'regalitos'. A mi en correos me conocen ya, llevo como un año llendo todas las semanas al menos una vez, jajaja, y os juro que me da hasta palo ya........

yo ahora tengo pendiente que me llegue:

ec gears of war 2, ec far cry 2, ec fallout 3, novela mass effect, nhl 2k8, art book dead space, y guia edicion limitada fable 2


Me llegan a la empresa, que va correos todos los dias :D


anda que, que opinaran tus compañeros !!! seguro que piensan que eres incluso peor de lo que ya temian, jajaja
Yo no lo mando al curro precisamente por verguenza [ayay] jajaja, pero a mi casa va el carterio diariamente .

Por cierto pedazo de paquete a tenido que ser las figuras no?

Yo me he agenciado esta monada, en recina y de 30 cm.

Imagen
un trailer pa el solito XD
por no trabajar, hago cualquier cosa, asi que me he metido en ebay uk y he visto esto:

http://cgi.ebay.co.uk/Gears-of-War-2-CO ... 286.c0.m14


que coj*** es ??? habeis visto el pastizal ???

por otra parte, he visto que venden la figura de marcus fenix, pero la de 12 pulgadas. Esa no es la que tenemos muchos, no ??? es decir, la que tengo yo y otra mucha gente es de 18 cm creo, pero 12 pulgadas es mas tocha, verdad ???
ram escribió:A continuación lo que me ha llegado hoy:

Imagen

set de figuras halo 3 serie 1, fcy2 y Dead Space.


Guapiiiiiiiiiiiiisimo!!!! no hay otras palabras ( [babas] ) Si no es muy importuno, en cuanto dinero esta valorado todo eso (vamos, que cuanto te ha costado) sino es mucho pedir. Bueno tio, espero que siempre tengas perras para poder pillarte estas cosas, sin duda un 10, pedazo de figuras.

saludos, bunbury.
Bueno pues yo tengo estas por si alguien no las a visto.

ImagenImagen
Si, la caja con las 7 figuras era muy grande, hombre no paso verguenza por que nos entran muchos paquetes diarios y nadie sabe nada :D

Que guapos esos vehiculos de halo!!
kr4tos escribió:Bueno pues yo tengo estas por si alguien no las a visto.

ImagenImagen


no los abres !!! yo soy incapaz...........
ram escribió:Sobre el gow,como mm no me de la coleccionista y la figura+colgante montó la de dios.

pero preguntaste y te lo confirmaron??
acabo de ver las figuras del halo [plas]

los vas a abrir?? es para saber que tal la calidad y tal,pq quiero pillarme algunas de esa serie pero no me fio mucho de las fotos jejeje

gracias
Esta mañana a las 14.15 he comprado en Game UK la coleccionista del FarCry 2 y ahora he visto que me han cargado en la tarjeta 68.01€

Me parece barato verdad?

Un saludo

Ahora me falta encontrar la Saints Row 2 baratita
Juandroide escribió:Esta mañana a las 14.15 he comprado en Game UK la coleccionista del FarCry 2 y ahora he visto que me han cargado en la tarjeta 68.01€

Me parece barato verdad?

Un saludo

Ahora me falta encontrar la Saints Row 2 baratita


vale eso en hame uk. yo tb lo compre ahi, me lo enviaron ayer, pero todavia no me han quitado la pasta de la cuenta... calculé que 70 euros
Dios, me acaba de llegar el Saint Row 2 Colec, Far Cry 2 Colec, Fable 2 Colec y NBA 2k9 (no coleccionista xD) y joder!! ahora a cual juego!!! que estress jajajaja [sonrisa]
ToyLoco escribió:Dios, me acaba de llegar el Saint Row 2 Colec, Far Cry 2 Colec, Fable 2 Colec y NBA 2k9 (no coleccionista xD) y joder!! ahora a cual juego!!! que estress jajajaja [sonrisa]



jajajaja, ya sabes, ahora tu nick empieza a cobrar sentido [chulito]
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Sobre el gow,como mm no me de la coleccionista y la figura+colgante montó la de dios.

pero preguntaste y te lo confirmaron??
acabo de ver las figuras del halo [plas]

los vas a abrir?? es para saber que tal la calidad y tal,pq quiero pillarme algunas de esa serie pero no me fio mucho de las fotos jejeje

gracias


si, esta noche las saco de su envoltorio y hago unas fotillos para la pagina 2.
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Sobre el gow,como mm no me de la coleccionista y la figura+colgante montó la de dios.

pero preguntaste y te lo confirmaron??
acabo de ver las figuras del halo [plas]

los vas a abrir?? es para saber que tal la calidad y tal,pq quiero pillarme algunas de esa serie pero no me fio mucho de las fotos jejeje

gracias


si, esta noche las saco de su envoltorio y hago unas fotillos para la pagina 2.

gracias crack XD

mas o menos cuanto te han costado,si se puede saber claro jejeje
la gane en ebay por 65 € gastos de envio incluidos.
ram escribió:la gane en ebay por 65 € gastos de envio incluidos.


La verdad es que está muy bien, teniendo en cuenta que cada una (si las encuentras) vale en tienda 19€. Yo quiero una de Jefe Maestro (me conformo sólo con una xD), pero soy reacio a gastarme 19€, a ver si un día de estos me pongo a buscar y la encuentro más barata.

Saludos!!
ram escribió:la gane en ebay por 65 € gastos de envio incluidos.
muy buen precio XD

en algunas paginas solo una vale unos 19dolares o mas

el vendedor le quedan mas??
Vergüenza...???

Venga vaaa!!! Q los paqetes bienen cerrados jejej q le den a la gente, q qien disfruta de los paqetes somos nosotros xDDD

Wapas las figuras Ram... Yo esq como me lie a comprar más figuras (compra uno cada "x" tiempo) me salgo yo de casa xDDD

Luego os hago una fotito de un Nemesis del "Resident Evil" :)


Edit:

"Ya queda muy poco. El próximo 30 de octubre, Bethesda Softworks (de la mano de Atari Ibérica) lanzará en nuestro país uno de esos títulos que está en todas las quinielas para convertirse en el mejor juego de todo este 2008. Hablamos, como no, de Fallout 3. Si bien ya conocemos todo lo que debemos conocer sobre este esperado título, lo cierto es que había todavía una cuestión que no estaba resuelta del todo: la localización del juego. Pues bien, decimos que "había", pues HardGame2 os puede confirmar que Fallout 3 llegará íntegramente en castellano, tanto en texto, como en voces. En definitiva, una buena noticia más de un título que promete convertirse en una de las mayores experiencias de los últimos años" [HG2.com]

De PM!!! XD
Ya recibi hoy la coleccionista del Far Cry 2. Está muy guapa y el juego acojonantemente bueno xD

Decir que tube mala suerte y la caja verde del juego viene abollada hacia adentro :( pero esta perfecta (ahora la tengo con un monton de libros encima y a ver si coje la forma buena xDDDD

Los de game me enviaron el dichoso e inutil codigo del Endwar. Por cierto, a lo de UBI me uno (ya di la idea en el foro de FC2).
bobnov escribió:Ya recibi hoy la coleccionista del Far Cry 2. Está muy guapa y el juego acojonantemente bueno xD

Decir que tube mala suerte y la caja verde del juego viene abollada hacia adentro :( pero esta perfecta (ahora la tengo con un monton de libros encima y a ver si coje la forma buena xDDDD

Los de game me enviaron el dichoso e inutil codigo del Endwar. Por cierto, a lo de UBI me uno (ya di la idea en el foro de FC2).


A mí también me viene la caja del juego así, es por la caja que es una mierda y es blandurria.. yo ya la e cambiado por una buena :)
Me pillado de ebay en assassing el juego y venia aparte una guia de metal del juego que era exclusivo de lo que dan en las presentaciones de juegos a los periodistas creo yo xD.
Sobre lo de ubi y el Far cry 2, poned un borrador de lo que le podemos decir y se lo mandamos a ver si conseguimos algo, pero tenemos que estar seguro que en principio se iba a dar la caja metalica, no quiero que hagamos el gilipollas xDD

las figuras que le quedan de halo es el Set 2 otras 7 figuras pero por 109´+portes.
ram escribió:Sobre lo de ubi y el Far cry 2, poned un borrador de lo que le podemos decir y se lo mandamos a ver si conseguimos algo, pero tenemos que estar seguro que en principio se iba a dar la caja metalica, no quiero que hagamos el gilipollas xDD

las figuras que le quedan de halo es el Set 2 otras 7 figuras pero por 109´+portes.


Yo pense que era el Codigo de armas, no la caja metalica... xD La verdad me da igual, pero preferiria las armas xD
bueno, pues ayer me llego el art book del dead space. no esta mal, pero por ejemplo las imagenes en 3d se las podian haber ahorrado, o dejarlas como ilustraciones normales. Por otra parte, no es lo que me esperaba. Que no esta mal, pero por 15-16 euros que es lo que nos ha costado, lo veo un pelin caro.

por otra parte, busco compis para comprar esto a pachas:

http://cgi.ebay.com/KINGDOM-HEARTS-FORM ... 240%3A1318

y otro link que se ven algo mejor:
http://cgi.ebay.com/Kingdom-Hearts-Form ... 240%3A1318

bueno, en ebay usa hay bastantes. A alguien le interesa pillarlas entre varios y repartirnoslas ??? yo la verdad es qeu me quedaria con casi todas, jeje, pero ando escaso de pasta... con gastos incluidos se queda en unos 100 dolares, y vienen 6 figuras.

alguien se anima ???

y edito: figuras del halo, compre cuando salieron, la del jefe maestro (odio pronunciar jefe maestro, me parece ridiculo) por 10 euros gastos de envio incluidos, en ebay, en una tienda alemana creo recordar que era... halo toys, o halo-toys se llamaba, de esto estoy seguro
esilvan escribió:bueno, pues ayer me llego el art book del dead space. no esta mal, pero por ejemplo las imagenes en 3d se las podian haber ahorrado, o dejarlas como ilustraciones normales. Por otra parte, no es lo que me esperaba. Que no esta mal, pero por 15-16 euros que es lo que nos ha costado, lo veo un pelin caro.

por otra parte, busco compis para comprar esto a pachas:

http://cgi.ebay.com/KINGDOM-HEARTS-FORM ... 240%3A1318

y otro link que se ven algo mejor:
http://cgi.ebay.com/Kingdom-Hearts-Form ... 240%3A1318

bueno, en ebay usa hay bastantes. A alguien le interesa pillarlas entre varios y repartirnoslas ??? yo la verdad es qeu me quedaria con casi todas, jeje, pero ando escaso de pasta... con gastos incluidos se queda en unos 100 dolares, y vienen 6 figuras.

alguien se anima ???

y edito: figuras del halo, compre cuando salieron, la del jefe maestro (odio pronunciar jefe maestro, me parece ridiculo) por 10 euros gastos de envio incluidos, en ebay, en una tienda alemana creo recordar que era... halo toys, o halo-toys se llamaba, de esto estoy seguro


Estan wapas esas figuras, pero no es una coleccion que me interese.
quiero el set de figuras serie 2 y serie 3 de halo!!.
ram escribió:
esilvan escribió:bueno, pues ayer me llego el art book del dead space. no esta mal, pero por ejemplo las imagenes en 3d se las podian haber ahorrado, o dejarlas como ilustraciones normales. Por otra parte, no es lo que me esperaba. Que no esta mal, pero por 15-16 euros que es lo que nos ha costado, lo veo un pelin caro.

por otra parte, busco compis para comprar esto a pachas:

http://cgi.ebay.com/KINGDOM-HEARTS-FORM ... 240%3A1318

y otro link que se ven algo mejor:
http://cgi.ebay.com/Kingdom-Hearts-Form ... 240%3A1318

bueno, en ebay usa hay bastantes. A alguien le interesa pillarlas entre varios y repartirnoslas ??? yo la verdad es qeu me quedaria con casi todas, jeje, pero ando escaso de pasta... con gastos incluidos se queda en unos 100 dolares, y vienen 6 figuras.

alguien se anima ???

y edito: figuras del halo, compre cuando salieron, la del jefe maestro (odio pronunciar jefe maestro, me parece ridiculo) por 10 euros gastos de envio incluidos, en ebay, en una tienda alemana creo recordar que era... halo toys, o halo-toys se llamaba, de esto estoy seguro


Estan wapas esas figuras, pero no es una coleccion que me interese.
quiero el set de figuras serie 2 y serie 3 de halo!!.


Yo me conformo con una figura de Jefe maestro!!! xD.
!! me acaba de llegar El Dead Space ultralimitada!!!

ahora mismo!!!
ram escribió:!! me acaba de llegar El Dead Space ultralimitada!!!

ahora mismo!!!



SUELTA EL TECLADO Y REPORTAJE FOTOGRAFICO......... YA !!!!
esilvan escribió:
ram escribió:!! me acaba de llegar El Dead Space ultralimitada!!!

ahora mismo!!!



SUELTA EL TECLADO Y REPORTAJE FOTOGRAFICO......... YA !!!!


A ver si puedo poner aunque sea una foto.
esilvan escribió:
ram escribió:!! me acaba de llegar El Dead Space ultralimitada!!!

ahora mismo!!!



SUELTA EL TECLADO Y REPORTAJE FOTOGRAFICO......... YA !!!!


Y queremos las cosas abiertas y detalladitas [amor]
ram escribió:
esilvan escribió:
ram escribió:!! me acaba de llegar El Dead Space ultralimitada!!!

ahora mismo!!!



SUELTA EL TECLADO Y REPORTAJE FOTOGRAFICO......... YA !!!!


A ver si puedo poner aunque sea una foto.


que sueltes el teclado !!! jajajaja
Fotitosssss. xD


No tarde que me tengo que ir al curro.
HOla frikis de lo limitado,jeje.

Estoy rondando 2 juegos en edicion de coleccionista:fallout 3 y gears of war 2,cual cogeriais los 2 si solo podeis escoger 1 de ellos??.Los tengo reservados los 2,pero a ultima hora no voy a poder pillarlos en EC.
¿Que hariais?Se que depende la persona,pero vuestra opinion??

UN cordial saludo.

PD:esque molan tanto las 2......
fiti23 escribió:HOla frikis de lo limitado,jeje.

Estoy rondando 2 juegos en edicion de coleccionista:fallout 3 y gears of war 2,cual cogeriais los 2 si solo podeis escoger 1 de ellos??.Los tengo reservados los 2,pero a ultima hora no voy a poder pillarlos en EC.
¿Que hariais?Se que depende la persona,pero vuestra opinion??

UN cordial saludo.

PD:esque molan tanto las 2......


si solo pudiese pillar una, pillaria la del fallout. mas que nada porque del gow2 va a haber cientos de miles, y sera mucho mas facil encontrarla en el futuro a buen precio que la del fallout 3, que la comprara menos gente y tiene menos tirada
Voy a poner unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para mi gusto le faltaria una figura del personaje o de los necromorf, pero me gusta esta EC ultralimitada.
Un detalle la tarjeta de nº 563/1000
ram escribió:Voy a poner unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para mi gusto le faltaria una figura del personaje o de los necromorf, pero me gusta esta EC ultralimitada.
Un detalle la tarjeta de nº 563/1000


Pupes tio, me ha parecido una autentica pasada la edición. enhorabuena.
Pues sera mi EC estrella jejeje, luego sacare fotos del libro que trae en plan comic.
Para ram


Genial edición limitada. Yo estoy en busca de 1. A final de mes espero poder tenerla ya en casa. Pondrás mas fotos al detalle o enviármelas al MP, por favor?
esilvan escribió:y edito: figuras del halo, compre cuando salieron, la del jefe maestro (odio pronunciar jefe maestro, me parece ridiculo) por 10 euros gastos de envio incluidos, en ebay, en una tienda alemana creo recordar que era... halo toys, o halo-toys se llamaba, de esto estoy seguro


no encuentro esa tienda en ebay :(
Weno voy a opinar en plan telegráfico, eso sí, no qita de q seas un Gran agraciado Ram, porq seras de los pocos q la tengas :)

Me gusta:

-La Caja
-El Libro-Comic
-Película (Eso sí, en Ingles)
-Art-Book

No me gusta:

-El Parche
-Que venga el Making Off en un vulgar Sobre. No les costaba nada meterla en una Caja de cartón Slim aunq sea.
-La Lámina de la firma
-La Lámina para enmarcar, el dibujo no me gusta demasiado, algo feillo, qizas del prota hubiese molado más


Lo Mejor de la Edición:

-Ser una de las 1000 personas afortunadas en poseerla en todo el Mundo.
-La Edición en Conjunto


Lo Peor de la Edición:

-Pagar una pasta por culpa de la especulación por ser una Edición muy Limitada, y no por el contenido
-Q si el Juego hubiese sido RFree y la inclusión de una Figura, otro gallo cantaria
-La presentación del Making Off


En fin, es solo una opinión humilde y particular :) Pero lo dicho, enhorawena Ram, Mornaug y kratos por la adqisición [plas]
Y esas ediciones donde las conseguis? en bay? madre mia que pedazo de edicion. Hoy me ha llegado la del alone in the dark de 2º mano, y flipas, es muy completa, lastima que el juego sea flojillo, pero la verdad es que como edic.coleccionista esta muy bien.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Y esas ediciones donde las conseguis? en bay?


Síp, porq desgraciadamente en otro sitio fue/es imposible...
Cuando tenga un rato mas tranquilo, sacare las fotos mejor , y del comic tambien.

El Dvd bonus podia haber venido en una caja normal, si el juego fuera en una caja metalica seria un puntazo, pero bueno, es una edicion muy exclusiva y tendremos que aguantarnos con lo que hay.

Mornaug no la ha pillado todavia, pero no lo descarto y mas cuando se la enseñe en vivo y en directo :D

Por cierto hoy he confirmado la tarjeta de extras de FC2.
empiezo a odiaros a más de uno y de dos... xD
ram escribió:Cuando tenga un rato mas tranquilo, sacare las fotos mejor , y del comic tambien.

El Dvd bonus podia haber venido en una caja normal, si el juego fuera en una caja metalica seria un puntazo, pero bueno, es una edicion muy exclusiva y tendremos que aguantarnos con lo que hay.

Mornaug no la ha pillado todavia, pero no lo descarto y mas cuando se la enseñe en vivo y en directo :D

Por cierto hoy he confirmado la tarjeta de extras de FC2.


que guapa esta ram , que ganas tengo de que me llegue , aunque la verdad que no se para que por la primera que la tendra en sus manso sera mi novia [+risas] [+risas] por que yo hasta el dia 1 no llego a cartagena (puto trabajo) pero bueno con saber que la mia ya esta en mi casa me vale , pero por lo menos hatsa el viernes que viene no creo llegue .


saludos
de 10 la edicion del Dead Space. Que suerte!
51934 respuestas