Ediciones de coleccionista & merchandising

Muy guapa la edicion limitada del Dead Space !
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que sois un poco conformistas, pagar esa pasta por ese contenido lo veo un poco timo (el juego no es ni region free),lo que pagas hay es que solo hay 1000, si me dices que viene una figura en condiciones pues aun o como dicen por hay una caja metalica o tipo maleta como la de la edicion Blade runner.
Nexus_VII escribió:Yo creo que sois un poco conformistas, pagar esa pasta por ese contenido lo veo un poco timo (el juego no es ni region free),lo que pagas hay es que solo hay 1000, si me dices que viene una figura en condiciones pues aun o como dicen por hay una caja metalica o tipo maleta como la de la edicion Blade runner.


Cada uno hace con su dinero lo que quiere :D
Alod79 escribió:empiezo a odiaros a más de uno y de dos... xD

yo a todos jejejejejeje

ram y esas fotos de las figuritas del halo XD
Es verdad, es que estoy enganchado al dead Space, mañana por la mañana las saco del blister y las pongo todas juntitas.
ram escribió:Es verdad, es que estoy enganchado al dead Space, mañana por la mañana las saco del blister y las pongo todas juntitas.

gracias crack,estoy mirando en ebay a ver lo que encuentro pero quiero ver de cerca como son antes jeje

saludos
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Es verdad, es que estoy enganchado al dead Space, mañana por la mañana las saco del blister y las pongo todas juntitas.

gracias crack,estoy mirando en ebay a ver lo que encuentro pero quiero ver de cerca como son antes jeje

saludos


Oye pues si encuentras algo interesante ponlo por aquí que a mí me interesa [oki] .
Soft escribió:
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Es verdad, es que estoy enganchado al dead Space, mañana por la mañana las saco del blister y las pongo todas juntitas.

gracias crack,estoy mirando en ebay a ver lo que encuentro pero quiero ver de cerca como son antes jeje

saludos


Oye pues si encuentras algo interesante ponlo por aquí que a mí me interesa [oki] .
descuida,pero de momento nada tan barato como el oferton que pillo ram jejeje

que os parece le precio de este pack

http://cgi.ebay.es/MCFARLANE-HALO-3-VEHICLE-SET-WARTHOG-CHOPPER-GHOST_W0QQitemZ250314392538QQcmdZViewItem?hash=item250314392538&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3911.c0.m14

y los gastos unos 9$

si me decies que esta bien de precio me lo pillo jejjejee
estan muy bien , estoy esperando esos 3 por unos 20 € gastos incluidos.

hoy quiero arreglar la estanteria y poner todas las figuras, y te paso unas fotos.

Kastano, estas fotos creo que estan mejor para la pagina 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias Ram ahora mismo la posteo.
Por cierto el disco de Bonus lo lee en cualquier DVD, la pelicula todavia no la he probado.
Ram, puedes mirarme el Dibujante del Comic qien és...??? Esq me suena mucho su trazado...

;)
ram escribió:estan muy bien , estoy esperando esos 3 por unos 20 € gastos incluidos.

hoy quiero arreglar la estanteria y poner todas las figuras, y te paso unas fotos.


gracias crack,pues me pillo estas a la espera de ver tus fotos y saber algo mas de la calidad de las figuras de halo3 antes de intentar pillar alguna :)
bueno pues acabo de pegarme la paliza desde la 1 de esta mañana hasta ahora y de momento esto es lo que me e pillado :
dead space con su libro de arte ( sin tenerlo reservado me lo han regalado en el game de san fernando )
sacred 2 de pc por 17.99 (el de xbox 360 vale 69.99)
reservas:
gears of wars 2 en media markt con su correspondiente muñeco y colgante .
prince of persia con su caja de luz .

pd: en el game de san fernando estaba la edicion coleccionista de farcry2 por si a alguien se kedo sin ella .

saludos
Gameshop tiene una edicion exclusiva del GOW2, juego en caja normal, camiseta y figura de marcus de 18 cm. todo por 72 euros y vendra en una caja exclusiva para tal fin. Aqui os pongo una imagen de la figura la cual tambien la vende por separado al precio de 19.95:

Imagen
kastano escribió:Gameshop tiene una edicion exclusiva del GOW2, juego en caja normal, camiseta y figura de marcus de 18 cm. todo por 72 euros y vendra en una caja exclusiva para tal fin. Aqui os pongo una imagen de la figura la cual tambien la vende por separado al precio de 19.95:

Imagen


jejejeje acabod e ver esa edicon en la hobby consolas , pero ya es mucha tela si reservara esta ya tendria 3 gears of wars 2 asi que seguramente me compre solo el muñeco .
Esa publicidad me llego al correo el dia 7 de octubre:

Imagen
En el fnac el callao hay unos 8 far cry 2 edicion coleccionista, ami la verdad que no loe comprado porque no me gusta mucho esa edicion.
Ayer me pille yo la EC del fable II sin reserva ni nada en el Fnac Plaza Cataluña, ahh y tenian varias EC del FarCry2 a 79.90
Pedazo de hilo, cuando tenga la Xbox espero pasarme mucho por aquí, que me encantan este tipo de cosas [sonrisa]

¿Teneís fotos de la EC del GOW2? Que no sean promocionales y eso..
Andres 12 escribió:Pedazo de hilo, cuando tenga la Xbox espero pasarme mucho por aquí,que me encantan este tipo de cosas [sonrisa]

¿Teneís fotos de la EC del GOW2? Que no sean promocionales y eso..


noooo,no lo hagas este hilo es la ruina es el hilo del diablo XD
Andres 12 escribió:Pedazo de hilo, cuando tenga la Xbox espero pasarme mucho por aquí, que me encantan este tipo de cosas [sonrisa]

¿Teneís fotos de la EC del GOW2? Que no sean promocionales y eso..



Bienvenido a la familia :D

te refieres a estas?? Imagen

Snake,sobre el comic pone ilustrado por Ben Templesmith.
No sé si lo habéis visto o esta puesto, de todas formas lo pongo como aviso:
Call of Duty: World at War [Collector's Edition]
Saludos.
kornkanio escribió:No sé si lo habéis visto o esta puesto, de todas formas lo pongo como aviso:
Call of Duty: World at War [Collector's Edition]
Saludos.

muy wapa, a ver si es igual que cod4 y es RF pero en ingles
Ero-ouassim escribió:
Andres 12 escribió:Pedazo de hilo, cuando tenga la Xbox espero pasarme mucho por aquí,que me encantan este tipo de cosas [sonrisa]

¿Teneís fotos de la EC del GOW2? Que no sean promocionales y eso..


noooo,no lo hagas este hilo es la ruina es el hilo del diablo XD


[+risas]

ram escribió:
Bienvenido a la familia :D

te refieres a estas?? Imagen

Snake,sobre el comic pone ilustrado por Ben Templesmith.


Me refiero a fotos que haya hecho alguien que lo tenga, esque he visto alguna que otra y difiere en algunas cosas de las imágenes promocionales.

Aunque creo que es por la funda esa de plástico que la cubre.
kornkanio escribió:No sé si lo habéis visto o esta puesto, de todas formas lo pongo como aviso:
Call of Duty: World at War [Collector's Edition]
Saludos.



Esta puesta en el post principal del hilo desde hace tiempo.

Andres 12 escribió:
Ero-ouassim escribió:
Andres 12 escribió:Pedazo de hilo, cuando tenga la Xbox espero pasarme mucho por aquí,que me encantan este tipo de cosas [sonrisa]

¿Teneís fotos de la EC del GOW2? Que no sean promocionales y eso..


noooo,no lo hagas este hilo es la ruina es el hilo del diablo XD


[+risas]

ram escribió:
Bienvenido a la familia :D

te refieres a estas?? Imagen

Snake,sobre el comic pone ilustrado por Ben Templesmith.


Me refiero a fotos que haya hecho alguien que lo tenga, esque he visto alguna que otra y difiere en algunas cosas de las imágenes promocionales.

Aunque creo que es por la funda esa de plástico que la cubre.



Por ahora creo que es impoible que encuentres una foto de la EC que no sean las comerciales ya el juego sale mundialmente el 7 de noviembre.
kastano escribió:Por ahora creo que es impoible que encuentres una foto de la EC que no sean las comerciales ya el juego sale mundialmente el 7 de noviembre.


Pues juraría que he visto alguna en EOL, por eso preguntaba.
Andres 12 escribió:Pedazo de hilo, cuando tenga la Xbox espero pasarme mucho por aquí, que me encantan este tipo de cosas [sonrisa]

¿Teneís fotos de la EC del GOW2? Que no sean promocionales y eso..


Creo que por ahora nadie tiene la edicion coleccionista.
Andres 12 escribió:
kastano escribió:Por ahora creo que es impoible que encuentres una foto de la EC que no sean las comerciales ya el juego sale mundialmente el 7 de noviembre.


Pues juraría que he visto alguna en EOL, por eso preguntaba.


discrepo, yo si que la tengo ya,
pero reservada [+risas] [+risas] [+risas]


bueno compañero como bien te han dicho antes bienvenido al hilo que te llevara a la crisis de verdad .

saludos
superpiton24 escribió:
Andres 12 escribió:
kastano escribió:Por ahora creo que es impoible que encuentres una foto de la EC que no sean las comerciales ya el juego sale mundialmente el 7 de noviembre.


Pues juraría que he visto alguna en EOL, por eso preguntaba.


discrepo, yo si que la tengo ya,
pero reservada [+risas] [+risas] [+risas]


bueno compañero como bien te han dicho antes bienvenido al hilo que te llevara a la crisis de verdad .

saludos



Te odio superpiton XD no me hagas estas cosas que ya me pensaba que la tenias ;)

Pero ya nos queda poco de esperar, en menos de 2 semanas ya lo tenemos aqui. [plas] [plas]
Muy buenas señores,mirad se que llego tarde al cumple pero existe alguna forma por baja que sea de conseguir a tiempo la E.C de Gears of war 2?es que toy tan encabezonao que como no la consiga asi no me compro el juego.Porfavor ayudadme.
Muchisimas gracias y saludos.
coleccionista_1987 escribió:Muy buenas señores,mirad se que llego tarde al cumple pero existe alguna forma por baja que sea de conseguir a tiempo la E.C de Gears of war 2?es que toy tan encabezonao que como no la consiga asi no me compro el juego.Porfavor ayudadme.
Muchisimas gracias y saludos.


Tanto en la pagina de xtralife como en la de gameshop todavia lo tienen para reservar.
kastano escribió:
coleccionista_1987 escribió:Muy buenas señores,mirad se que llego tarde al cumple pero existe alguna forma por baja que sea de conseguir a tiempo la E.C de Gears of war 2?es que toy tan encabezonao que como no la consiga asi no me compro el juego.Porfavor ayudadme.
Muchisimas gracias y saludos.


Tanto en la pagina de xtralife como en la de gameshop todavia lo tienen para reservar.


Muchisimas gracias ya lo he reservado!!!la cosa es haber si he llegado a tiempo...cruzando dedos... [360º]
buenas , no se si se habra puesto antes , pero me acaba de llegar una publicidad del prince of persia edicon exclusiva de gamestop (de momento solo en usa)

es esta http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=71599

yo hasta final de año ya voy saturado de edicion coleccionistas .

menuda ruina
superpiton24 escribió:buenas , no se si se habra puesto antes , pero me acaba de llegar una publicidad del prince of persia edicon exclusiva de gamestop (de momento solo en usa)

es esta http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=71599

yo hasta final de año ya voy saturado de edicion coleccionistas .

menuda ruina


pero no trae la caja de luces no??

el precio esta mas que bien
Ero-ouassim escribió:
superpiton24 escribió:buenas , no se si se habra puesto antes , pero me acaba de llegar una publicidad del prince of persia edicon exclusiva de gamestop (de momento solo en usa)

es esta http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=71599

yo hasta final de año ya voy saturado de edicion coleccionistas .

menuda ruina


pero no trae la caja de luces no??

el precio esta mas que bien


Tiene pinta de ser muy similar a la del oblivion, si hasta se parece y todo :) .

Habrá que seguirle la pista a esta tb.
lo bueno es le precio, pero la caja de luces mola mazo XD
Ero-ouassim escribió:
superpiton24 escribió:buenas , no se si se habra puesto antes , pero me acaba de llegar una publicidad del prince of persia edicon exclusiva de gamestop (de momento solo en usa)

es esta http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=71599

yo hasta final de año ya voy saturado de edicion coleccionistas .

menuda ruina


pero no trae la caja de luces no??

el precio esta mas que bien


no esta edicion no trae la caj de luces , pero es una edicion que solo vendera gamestop

mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:
superpiton24 escribió:buenas , no se si se habra puesto antes , pero me acaba de llegar una publicidad del prince of persia edicon exclusiva de gamestop (de momento solo en usa)

es esta http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=71599

yo hasta final de año ya voy saturado de edicion coleccionistas .

menuda ruina


pero no trae la caja de luces no??

el precio esta mas que bien


Tiene pinta de ser muy similar a la del oblivion, si hasta se parece y todo :) .

Habrá que seguirle la pista a esta tb.


joder tio lo mismo pense yo cuando la vi hasta el color de la caja es el mismo .
superpiton24 escribió:buenas , no se si se habra puesto antes , pero me acaba de llegar una publicidad del prince of persia edicon exclusiva de gamestop (de momento solo en usa)

es esta http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=71599

yo hasta final de año ya voy saturado de edicion coleccionistas .

menuda ruina


Esa es la Edición de la que te hablaba ayer por el live
No es exclusiva de Gameshop, en otras tiendas como amazon por decir alguna tambien la venderan. Solo es exclusiva de USA.

Pero aunque no la he visto me figuro que sera el juego en caja normal y despues la caja que dan aqui en España (cajon de luz) en una funda de carton. Eso es una suposicion porque dicen que al reservar el juego ya les dan directamente la version limitada.
Muy buenas gente:

Tengo la posinbilidad de conseguir la edición de coleccionista de Oblivion para XBOX 360 que apareción en Reino Unido. Mi pregunta es saber si alguien conoce con seguridad si posee los subtítulos en castellano además de inglés. Entiendo que el resto estará en inglés (voces, manual, etc...)

Gracias a quien pueda responder.
jaalmagro escribió:Muy buenas gente:

Tengo la posinbilidad de conseguir la edición de coleccionista de Oblivion para XBOX 360 que apareción en Reino Unido. Mi pregunta es saber si alguien conoce con seguridad si posee los subtítulos en castellano además de inglés. Entiendo que el resto estará en inglés (voces, manual, etc...)

Gracias a quien pueda responder.


Solo la versión PAL España tiene subtitulos en español.
alguien me puede decir donde puedo reservar la edicion coleccionista del cod 5
de momento no sabemos si saldrá en aquí.

acabó de terminar de ver la pelicula del dead space y se sale .
ram escribió:de momento no sabemos si saldrá en aquí.

acabó de terminar de ver la pelicula del dead space y se sale .


Yo pregunté cuando recogí el far cry e.c en el gamestop y me dijeron que en principio creian que si iban a tener la coleccionista del COD 5.

Pero que por lo visto lo de las e.c va igual que nuestras reservas, ellos piden x, pero si hasta llegar a ellos ya se han repartido todas entre otros comercios pués puede que no la tengan. Yo quizás la reserve de todas maneras, entregando algunos juegos que tengo por aquí, si al final no les llega pues ya pensaré que juegos pillar con el importe.

Ram la peli trae almenos sub en castellano? Yo es que la debo de tener en camino.
si,trae subs en castellano,tendrás que cambiar la región del dvd,la peli no desvela nada del juego,es mas hay que verla antes de empezar el juego,por cierto me sobra un artbook, por si no lo tienes.
Existe a dia de hoy alguna forma de hacerse con la edicion coleccionista del gears of war 1?o ya esta completamente extinguido?porfavor ayuda!!!
Saludos!
coleccionista_1987 escribió:Existe a dia de hoy alguna forma de hacerse con la edicion coleccionista del gears of war 1?o ya esta completamente extinguido?porfavor ayuda!!!
Saludos!

mornaug vende una.
quien es o que es mornaug?

pd: vale...ya lo veo es el usuario que esta mas arriba,mornaug te envio privi!
51934 respuestas