Vosotros k es el pan de cada dia esto de las ediciones especiales y sois mas frikis k yo en el INMEJORABLE sentido de la palabra, k konste xD la edicion especial del fallout, no es la de la portada verdad? esa es la de la figura k solo sale en Inglatera verdad? aki nos llegara mas Ligth no? Porque yo tengo la especial reservada en GAME y como venga eso me acojono vivo, en serio, no es broma xD
ATENCION!
Por cierto, he puesto en el hilo k keria hacer una compra de la guia edicion especial de tapa dura, ya k se tiene k importar, si a alguien le interesa k me lo diga k realizare un pedidoconjunto. Tengo intencion de pedirla mañana o passado.
Sobre la web de xtralife, realice un pedido y me cobraron al momento, pese k el juego k keria salia un mes despues. por problemas ajenos a las 3 semana tuve k cancelar el pedido, les mande una carta explikandoles mi situacion y sin ningun problema me devolvieron el problema.
La gente k a comprado a tenido los juegos 2 o 3 dias antes k la fecha de lanzamiento, realmente, si no fuese por cobrarte antes, por mi seria perfecta.