Ediciones de coleccionista & merchandising

Ero-ouassim escribió:cawonnnnnnn, en xtralife ya no les queda fallout3 :(

sabeis si vuelven a reponer stock o ya no habra mas ??


Veo dificil que repongan, suerte la mia que he pillado la ultima de *spam* xDDDD

De todas maneras si alguien esta interesado tengo todavia la reserva del Fallout 3 en gamestop que la daran la semana que viene.

Si alguien quiere no anulo la reserva, según me digais.
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:cawonnnnnnn, en xtralife ya no les queda fallout3 :(

sabeis si vuelven a reponer stock o ya no habra mas ??


Veo dificil que repongan, suerte la mia que he pillado la ultima de *spam* xDDDD

De todas maneras si alguien esta interesado tengo todavia la reserva del Fallout 3 en gamestop que la daran la semana que viene.

Si alguien quiere no anulo la reserva, según me digais.


le he mandado un mail y me acaban de responder,era un error y ya vuelven a tener XD
Ero-ouassim escribió:le he mandado un mail y me acaban de responder,era un error y ya vuelven a tener XD

Los hay con suerte, a ver si me pego a ti y me llaman de gamestop diciendo q esta mi ec de GoW2 para mi esta tarde o algo parecido, xDDD
Pues si entre hoy y mañana nadie quiere la que tengo reservada, la anulo, quedo pendiente.
JaaG escribió:
Ero-ouassim escribió:le he mandado un mail y me acaban de responder,era un error y ya vuelven a tener XD

Los hay con suerte, a ver si me pego a ti y me llaman de gamestop diciendo q esta mi ec de GoW2 para mi esta tarde o algo parecido, xDDD

jajajajaja esta tarde?? tu pides mucho a la suerte :P
ram escribió:
cloudy escribió:a quien le interese ya teneis en el game la edicion limitada del endwar del tom clancy para poderla reservar.
no sé que llevará, pero si es limitada será por algo ???
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056690


La reserve hace 2 o 3 semanas, pero no sabemos que traera, por lo que dicen llevara un auricular edicion especial o algo así, pero no te creas nada.

Se me olvidaba, es de risa,en gamestop tienen ya el fallout 3 pero no me lo quiere dar por que no le dejan.

OJO GAMESTOP ME HA LLAMADO Y ME CONFIRMAN QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL FALLOUT 3 coleccionista y que me daran una solución, de momento la acabo de pedir a *spam*.es.

Reserve hace casi 2 meses para que ahora me digan esto, estoy que muerdo!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

La solución puede ser que den otro tipo de merchandaising con el juego+ 10 € de descuento, creo que es para todos los gamestop.

¿Alguien lo puede confirmar?

Edito: Me han confirmado en el hilo de fallout 3 que esto es totalmente cierto y que hacen lo siguiente te dan el juego normal con 10 € de descuento y luego "si les llega la coleccionista te dan lo que lleva" tambien puede que no les llegue y den una camiseta u otro material.

De todas formas he tenido suerte y he pillado la ultima unidad en *spam*.es, ha sido pedirla y quedarse sin stock.


No jod*s!!! Vaya chapuceros!!!

Ahora mismo le digo a una amiga q me la habia reservado en Bilbo q llame a vé qé la dicen... Si la dicen eso la dire q vaya a por su dinero y a pillarla en XtraLife... :o
esilvan escribió:
fiti23 escribió:Ya tengo mi fallout 3 E.C.,ademas de han regalado los de xtra life el PUB GAME del fable 2(que me viene de lujo para mi fable),un poster del far cry 2 y una camiseta del ninja gaiden 2 muy guapa.¡como se porta esta tienda!!
Cuando pillé el bioschok me regalaron la camiseta del halo 3.

UN saludo a todos,me piro a practicas con los abuelillos,jeje,con lo bien que estaría con el juego,joooo.

Esta edicion está muy guapa,con el muñeco,la caja de lata para la merienda(jeje),el art boock y el making of,lo unico que he hechado de menos es que la caja del juego estuviera con caja metalica como la del bioshock...en fin,no pasa nada.

PD: en el juego habia un panfleto que decia que iban a sacar una guia en español del juego,sabeis si ya la venden??o si se puede pedir a algun sitio??


pon una fotillo de la camiseta del ninja gaiden tio !!!!


TIo! me he quedado sin pilas en la camara,y desde el movil creo que no se va a ver bien,cuando consiga unas pilas te la pongo¿ok?,está guapa.

UN saludo
joderrrrrrrrrrrr que mamones , a me estan llegando las ediciones de coleccionista que tengo reservadas y no pueod jugar a ninguna por que estoy a 700km de ellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por cierto kastano y ram ya me a llegado la edicon del dead space asi que sino me equivoco e sido el uiltimo en recibirla [+risas] [+risas] .

¿alguien me puede poner un enlace de la edicion coleccionista del tomb raider underworld ? si puede ser que no sea de gamestop
superpiton24 escribió:joderrrrrrrrrrrr que mamones , a me estan llegando las ediciones de coleccionista que tengo reservadas y no pueod jugar a ninguna por que estoy a 700km de ellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por cierto kastano y ram ya me a llegado la edicon del dead space asi que sino me equivoco e sido el uiltimo en recibirla [+risas] [+risas] .

¿alguien me puede poner un enlace de la edicion coleccionista del tomb raider underworld ? si puede ser que no sea de gamestop


HOla colega! pues aquí tienes lo que pedias,es una tienda que a mi me han tratado siempre muy bien:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... nderworld4

Un saludo
fiti23 escribió:
superpiton24 escribió:joderrrrrrrrrrrr que mamones , a me estan llegando las ediciones de coleccionista que tengo reservadas y no pueod jugar a ninguna por que estoy a 700km de ellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por cierto kastano y ram ya me a llegado la edicon del dead space asi que sino me equivoco e sido el uiltimo en recibirla [+risas] [+risas] .

¿alguien me puede poner un enlace de la edicion coleccionista del tomb raider underworld ? si puede ser que no sea de gamestop


HOla colega! pues aquí tienes lo que pedias,es una tienda que a mi me han tratado siempre muy bien:
http://www.***********/producto/xbox-36 ... nderworld4

Un saludo


muchas gracias tio , pero el enlace no me va , mira ver si lo puedes arreglar .

chao
Teneis alguno la figura de Fallout 3 que daba GAME por reservar el juego? ... no hablo de la que lleva la ed.coleccionista , sino de la oferta de reservas de game

(Hago la pregunta sin hacer busqueda , sorry ... no se si ya lo habeis respondido)

.XaludoX.
Es que nadie le va a hacer ninguna foto al fallout 3? Haber si alguno se anima y sube alguna foto.

Superpiton me alegro de que te haya llegado la EC del Dead Space, guardala bien que dentro de poco valdra una fortuna XD
kastano escribió:Es que nadie le va a hacer ninguna foto al fallout 3? Haber si alguno se anima y sube alguna foto.


Si te valen de la ed "games for windows" [beer] (es la que yo espero recibir mañana) :

hilo_hilo-oficial-fallout-3_759293_s160

Hoy la he visto en vivo y está muuuuy guapa (el muñeco cabezón es como los perricos esos de los coches que mueven la cabeza)

.XaludoX.
kastano escribió:Es que nadie le va a hacer ninguna foto al fallout 3? Haber si alguno se anima y sube alguna foto.

Superpiton me alegro de que te haya llegado la EC del Dead Space, guardala bien que dentro de poco valdra una fortuna XD



no te preocupes tio que si mañana no la a puesto nadie la pondre yo , para que la veais , eso si a cartagena no llego hasta la 8 de la tarde . y la edicion ultra del dead space ya esta en la caja fuerte .

saludos
KoJiKaBuTo escribió:
kastano escribió:Es que nadie le va a hacer ninguna foto al fallout 3? Haber si alguno se anima y sube alguna foto.


Si te valen de la ed "games for windows" [beer] (es la que yo espero recibir mañana) :

hilo_hilo-oficial-fallout-3_759293_s160

Hoy la he visto en vivo y está muuuuy guapa (el muñeco cabezón es como los perricos esos de los coches que mueven la cabeza)

.XaludoX.


Muchas gracias. Ahora ya me hago a la idea de como va a ser.

Superpiton marcate unas buenas fotos y las pondre en el post principal. ;)
No vais a abrir la del Dead Space?? si es darse el gustazo, al final sere yo el ultimo que la tenga y pondre las fotos del fallout 3 xDDD
madre mia lo mio ya es d enfermo [+risas] [+risas] [+risas] , acabo de comprar la edicon coleccionista del gears of wars 2 con el lancer a tamaño real .

mi novia me fulmina cuando se entere [mad] [mad] [mad]
superpiton24 escribió:madre mia lo mio ya es d enfermo [+risas] [+risas] [+risas] , acabo de comprar la edicon coleccionista del gears of wars 2 con el lancer a tamaño real .

mi novia me fulmina cuando se entere [mad] [mad] [mad]


Mi novia se acaba de ir de mi casa y le he enseñado un video donde sale cliffy con el lancer y me ha dicho "TU CUANDO VAS A AHORRAR PARA IRNOS A VIVIR JUNTOS" xDDD
superpiton24 escribió:madre mia lo mio ya es d enfermo [+risas] [+risas] [+risas] , acabo de comprar la edicon coleccionista del gears of wars 2 con el lancer a tamaño real .

mi novia me fulmina cuando se entere [mad] [mad] [mad]
donde??????????
ram escribió:
superpiton24 escribió:madre mia lo mio ya es d enfermo [+risas] [+risas] [+risas] , acabo de comprar la edicon coleccionista del gears of wars 2 con el lancer a tamaño real .

mi novia me fulmina cuando se entere [mad] [mad] [mad]


Mi novia se acaba de ir de mi casa y le he enseñado un video donde sale cliffy con el lancer y me ha dicho "TU CUANDO VAS A AHORRAR PARA IRNOS A VIVIR JUNTOS" xDDD


[+risas] [+risas] [+risas] yo lo bueno es que ya tengo la casa comprada pero sino seguro que mi casa hubiera sido un nicho .

Ero-ouassim escribió:
superpiton24 escribió:madre mia lo mio ya es d enfermo [+risas] [+risas] [+risas] , acabo de comprar la edicon coleccionista del gears of wars 2 con el lancer a tamaño real .

mi novia me fulmina cuando se entere [mad] [mad] [mad]
donde??????????


la puedes conseguir en ebay.com , eso si no esperes conseguirla por menos de 200 dolares .

saludos
jooooooo demasiado cara sobre todo comparada con la oferta de amazon.com
Ero-ouassim escribió:jooooooo demasiado cara sobre todo comparada con la oferta de amazon.com


pues si es caro , pero lo malo es que amazon.com no envia a europa , asi que la unica manera que e visto de consegurila a sido esta .

saludos
superpiton24 escribió:
Ero-ouassim escribió:jooooooo demasiado cara sobre todo comparada con la oferta de amazon.com


pues si es caro , pero lo malo es que amazon.com no envia a europa , asi que la unica manera que e visto de consegurila a sido esta .

saludos

pozi,es algo que no entiendo puesto que no hay amazon.ES

la solucion ebay con los especuladores o conocer alguien de ahi como el amigo kastano jejeje

cuanto te ha costado al final?? si se puede saber claro
A vosotros no os afecta la crisis e cabrones ? XD XD Envidia sana me dais todos...(y algunos no tan sana [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) yo llevo un par de semanas sin pillar nada...tengo reservada la del gow y mucho que es...pero volvere...tarde o temprano volvere...MUHAHAHAHAH (ya)

Salu2 y a seguir asi tios.
Buenas

ram escribió:OJO GAMESTOP ME HA LLAMADO Y ME CONFIRMAN QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL FALLOUT 3 coleccionista y que me daran una solución, de momento la acabo de pedir a *spam*.es.

Reserve hace casi 2 meses para que ahora me digan esto, estoy que muerdo!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

La solución puede ser que den otro tipo de merchandaising con el juego+ 10 € de descuento, creo que es para todos los gamestop.

¿Alguien lo puede confirmar?

Edito: Me han confirmado en el hilo de fallout 3 que esto es totalmente cierto y que hacen lo siguiente te dan el juego normal con 10 € de descuento y luego "si les llega la coleccionista te dan lo que lleva" tambien puede que no les llegue y den una camiseta u otro material.

De todas formas he tenido suerte y he pillado la ultima unidad en *spam*.es, ha sido pedirla y quedarse sin stock.


A mi me ha pasado lo mismo y me han dicho lo mismo.
También me han dicho que los provedores se han comprometido a traerles las EC que tenían reservadas, pero que no lo pueden asegurar al 100%. [snif]

Luego me han vuelto a dar otro disgusto, porque me han llamado para decirme que el Sacred 2 no va a salir en consola y que me tienen que cancelar la EC que había reservado. [triston]

Asi que ya sabeis, si alguien tiene la EC del Sacred 2 reservada, que sepa que no va a salir el juego al final.

Saludos
sikeone escribió:A vosotros no os afecta la crisis e cabrones ? XD XD Envidia sana me dais todos...(y algunos no tan sana [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) yo llevo un par de semanas sin pillar nada...tengo reservada la del gow y mucho que es...pero volvere...tarde o temprano volvere...MUHAHAHAHAH (ya)

Salu2 y a seguir asi tios.



Ami la verdad que me afecta mucho pero bueno. yo me gastare 150€ solo en el gow2.
HOla a todos!

Alguien sabe lo que me va a costar la edicion coleccionista del gears of war en game?esque la reserve este verano pero no tenia el precio(creo) en el tiquet de reserva,alguien lo sabe?

Un saludo
venga, el primero en poner la fotillo del fallout :)

Imagen

la lata mola un huevo, si que es cierto, que prefiero una caja metalica 'normal', pero bueno, al fin y al cabo, la lata es del mismo tamaño en altura y profundidad que un juego, por lo que se puede acoplar en la estanteria perfectamente. El muñeco, pues bueno, no me entusiasma mucho la verdad. EL making off lo vere cuando me pase el juego, y el art book lo mismo, cuando me lo acabe.

Eso si, el juego es..................... IMPRESIONANTE. De lo mejorcito que he visto nunca, y ademas te partes :)

Y nada, estos del xtralife la verdad es que se portan, a mi me han regalado un poster del far cry 2, los pub games del fable, y una camiseta del halo 3.

Claramente esto lo haran porque la tienda es nueva y tal, no creo que mantengan ese chorreo mucho tiempo
Del idioma del fallout de play.com no se sabe nada aun?
Por fin he podido registrarme.

Sigo este post desde hace una semana, porque yo también ando detrás de estas ediciones de coleccionista.
Estoy impresionado (y en cierto modo, aliviado) de ver que no soy el único que se deja una pasta en estas cosas y que piensa que valen la pena.

En este momento estoy esperando a que me lleguen los siguientes tesoros:
- Fallout 3 PS3 Edición especial (desde Amazon UK)
- Fallout 3 Xbox 360 edición exclusiva de Game UK con la figura.
- GoW2 edición coleccionista (sin entrar en muchos detalles, he de decir que ya tengo en mi poder un libro de arte que se dio a la prensa, diferente al que incluirá esta edición y una de esas cogtags que se repartieron por el país (sólo 19 en España)
- Resistance 2 Collector's Edition de Amazon (tengo amiguete en los USA)
- Call of Duty: World at War GAME Exclusive Collector's Edition (Xbox 360)

Y me estoy pensando si me gasto unos 325€ en ebay para comprar la edición de Dead Space de la que tanta envidia (¡sana! ;)) me dáis algunos.

De mi colección más reciente, creo que de lo que estoy más orgulloso es de MGS4. Tengo Una caja metálica (como esta: http://www.anaitgames.com/concurso-sort ... -metalica/) para mi edición normal, la edición de coleccionista europea, la guía del juego en edición (sí, lo adivinaste) coleccionista y la edición de coleccionista americana, que me parece LA MEJOR (y de la cual me sobra una, como nueva y precintada por si alguno estuviera interesado)

Pues con ésto creo que ya sobra como presentación. De verdad que estoy encantado de haberos encontrado.
Y os dejo con una web que visito a menudo. No sé si ya la conocíais.

http://collectorsedition.org/

Un abrazo a todos.
Hay alguna foto de la edicion colecionista de gears of war 2 sin que sean las de promocion. aun estoy indeciso en comprarmela y lo haria solo por la caja metalica haber si esta chula.
Acheru escribió:Por fin he podido registrarme.

Sigo este post desde hace una semana, porque yo también ando detrás de estas ediciones de coleccionista.
Estoy impresionado (y en cierto modo, aliviado) de ver que no soy el único que se deja una pasta en estas cosas y que piensa que valen la pena.

En este momento estoy esperando a que me lleguen los siguientes tesoros:
- Fallout 3 PS3 Edición especial (desde Amazon UK)
- Fallout 3 Xbox 360 edición exclusiva de Game UK con la figura.
- GoW2 edición coleccionista (sin entrar en muchos detalles, he de decir que ya tengo en mi poder un libro de arte que se dio a la prensa, diferente al que incluirá esta edición y una de esas cogtags que se repartieron por el país (sólo 19 en España)
- Resistance 2 Collector's Edition de Amazon (tengo amiguete en los USA)
- Call of Duty: World at War GAME Exclusive Collector's Edition (Xbox 360)

Y me estoy pensando si me gasto unos 325€ en ebay para comprar la edición de Dead Space de la que tanta envidia (¡sana! ;)) me dáis algunos.

De mi colección más reciente, creo que de lo que estoy más orgulloso es de MGS4. Tengo Una caja metálica (como esta: http://www.anaitgames.com/concurso-sort ... -metalica/) para mi edición normal, la edición de coleccionista europea, la guía del juego en edición (sí, lo adivinaste) coleccionista y la edición de coleccionista americana, que me parece LA MEJOR (y de la cual me sobra una, como nueva y precintada por si alguno estuviera interesado)

Pues con ésto creo que ya sobra como presentación. De verdad que estoy encantado de haberos encontrado.
Y os dejo con una web que visito a menudo. No sé si ya la conocíais.

http://collectorsedition.org/

Un abrazo a todos.


Bienvenido al hilo compi!, 325 € es mucha pasta, a mi me salio la del dead space por 225 G.I.

¿Sabes donde reservar el Cod 5? es que ando como loco por reservarlo.
ram escribió: Bienvenido al hilo compi!, 325 € es mucha pasta, a mi me salio la del dead space por 225 G.I.

¿Sabes donde reservar el Cod 5? es que ando como loco por reservarlo.


Si alguno sabéis de dónde se podría pillar más barata la edición de Dead Space, se agradecerá (yo sólo he visto ebays astronómicos)

La edicion de CoD5 la he reservado aquí:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... s-Edition/
Ya he comprado varias cosas en Game UK y funcionan muy bien.
Alguien sabe donde reservar la coleccionista del 007??? me ha encantado la caja

Imagen
Acheru escribió:Por fin he podido registrarme.

Sigo este post desde hace una semana, porque yo también ando detrás de estas ediciones de coleccionista.
Estoy impresionado (y en cierto modo, aliviado) de ver que no soy el único que se deja una pasta en estas cosas y que piensa que valen la pena.

En este momento estoy esperando a que me lleguen los siguientes tesoros:
- Fallout 3 PS3 Edición especial (desde Amazon UK)
- Fallout 3 Xbox 360 edición exclusiva de Game UK con la figura.
- GoW2 edición coleccionista (sin entrar en muchos detalles, he de decir que ya tengo en mi poder un libro de arte que se dio a la prensa, diferente al que incluirá esta edición y una de esas cogtags que se repartieron por el país (sólo 19 en España)
- Resistance 2 Collector's Edition de Amazon (tengo amiguete en los USA)
- Call of Duty: World at War GAME Exclusive Collector's Edition (Xbox 360)

Y me estoy pensando si me gasto unos 325€ en ebay para comprar la edición de Dead Space de la que tanta envidia (¡sana! ;)) me dáis algunos.

De mi colección más reciente, creo que de lo que estoy más orgulloso es de MGS4. Tengo Una caja metálica (como esta: http://www.anaitgames.com/concurso-sort ... -metalica/) para mi edición normal, la edición de coleccionista europea, la guía del juego en edición (sí, lo adivinaste) coleccionista y la edición de coleccionista americana, que me parece LA MEJOR (y de la cual me sobra una, como nueva y precintada por si alguno estuviera interesado)

Pues con ésto creo que ya sobra como presentación. De verdad que estoy encantado de haberos encontrado.
Y os dejo con una web que visito a menudo. No sé si ya la conocíais.

http://collectorsedition.org/

Un abrazo a todos.


Bienvenido a esta familia de frikazos.

Guau una COG tag [looco] [looco] , ami me encantaría tener una de esas, pero por aquí por sevilla nada de nada [decaio] .

La edición de metal gear con caja metálica la tengo yo tb en camino, con algunos extras más , aver si no tarda mucho en llegar :Ð .

Ayer pregunté por la del cOD 5 en gamestop y no la van a tener, me da que no nos llega por aquí, con el inconveniente de que si la pillamos fuera vendrá en infgles como los otros COD.
Pues entonces pasare del Cod, paso de tenerlo en ingles, de game no sabemos nada no?
Acheru escribió:Por fin he podido registrarme.

Sigo este post desde hace una semana, porque yo también ando detrás de estas ediciones de coleccionista.
Estoy impresionado (y en cierto modo, aliviado) de ver que no soy el único que se deja una pasta en estas cosas y que piensa que valen la pena.

En este momento estoy esperando a que me lleguen los siguientes tesoros:
- Fallout 3 PS3 Edición especial (desde Amazon UK)
- Fallout 3 Xbox 360 edición exclusiva de Game UK con la figura.
- GoW2 edición coleccionista (sin entrar en muchos detalles, he de decir que ya tengo en mi poder un libro de arte que se dio a la prensa, diferente al que incluirá esta edición y una de esas cogtags que se repartieron por el país (sólo 19 en España)
- Resistance 2 Collector's Edition de Amazon (tengo amiguete en los USA)
- Call of Duty: World at War GAME Exclusive Collector's Edition (Xbox 360)

Y me estoy pensando si me gasto unos 325€ en ebay para comprar la edición de Dead Space de la que tanta envidia (¡sana! ;)) me dáis algunos.

De mi colección más reciente, creo que de lo que estoy más orgulloso es de MGS4. Tengo Una caja metálica (como esta: http://www.anaitgames.com/concurso-sort ... -metalica/) para mi edición normal, la edición de coleccionista europea, la guía del juego en edición (sí, lo adivinaste) coleccionista y la edición de coleccionista americana, que me parece LA MEJOR (y de la cual me sobra una, como nueva y precintada por si alguno estuviera interesado)

Pues con ésto creo que ya sobra como presentación. De verdad que estoy encantado de haberos encontrado.
Y os dejo con una web que visito a menudo. No sé si ya la conocíais.

http://collectorsedition.org/

Un abrazo a todos.


bienvenido hombre, veras que en este hilo esta la peor calaña que te puedas encontrar por ahi, asi que si te ves arrastrado y acabas totalmente arruinado, que quede bien clarito que te lo hemos advertido, por lo que quedamos libres de toda acusacion que pudieras hacer en el juzgado :)
Bueno , hasta el lunes no me llega el fallout 3, por cierto el chaval de *spam* es muy simpatico por tlf.
esilvan escribió: bienvenido hombre, veras que en este hilo esta la peor calaña que te puedas encontrar por ahi, asi que si te ves arrastrado y acabas totalmente arruinado, que quede bien clarito que te lo hemos advertido, por lo que quedamos libres de toda acusacion que pudieras hacer en el juzgado :)


Jeje. Gracias a todos por la bienvenida. Y no te preocupes, que para ir a la ruina con estas cosas ya iba bien encaminado antes de descubrir este foro :P
Se sabe si sonic unleashed tendra alguna edicion especial en algun lado?
Acheru escribió:Por fin he podido registrarme.

Sigo este post desde hace una semana, porque yo también ando detrás de estas ediciones de coleccionista.
Estoy impresionado (y en cierto modo, aliviado) de ver que no soy el único que se deja una pasta en estas cosas y que piensa que valen la pena.

En este momento estoy esperando a que me lleguen los siguientes tesoros:
- Fallout 3 PS3 Edición especial (desde Amazon UK)
- Fallout 3 Xbox 360 edición exclusiva de Game UK con la figura.
- GoW2 edición coleccionista (sin entrar en muchos detalles, he de decir que ya tengo en mi poder un libro de arte que se dio a la prensa, diferente al que incluirá esta edición y una de esas cogtags que se repartieron por el país (sólo 19 en España)
- Resistance 2 Collector's Edition de Amazon (tengo amiguete en los USA)
- Call of Duty: World at War GAME Exclusive Collector's Edition (Xbox 360)

Y me estoy pensando si me gasto unos 325€ en ebay para comprar la edición de Dead Space de la que tanta envidia (¡sana! ;)) me dáis algunos.

De mi colección más reciente, creo que de lo que estoy más orgulloso es de MGS4. Tengo Una caja metálica (como esta: http://www.anaitgames.com/concurso-sort ... -metalica/) para mi edición normal, la edición de coleccionista europea, la guía del juego en edición (sí, lo adivinaste) coleccionista y la edición de coleccionista americana, que me parece LA MEJOR (y de la cual me sobra una, como nueva y precintada por si alguno estuviera interesado)

Pues con ésto creo que ya sobra como presentación. De verdad que estoy encantado de haberos encontrado.
Y os dejo con una web que visito a menudo. No sé si ya la conocíais.

http://collectorsedition.org/

Un abrazo a todos.



Welcome a éste antro de perversión Coleccionista xDDD

A vé si te haces una fotilla en conjunto con todas tus E.Cs ;)
Darkwy escribió:Basiko, estoy como tú. La mia vuelve mañana creo!

suerte!, espero que te la devuelvan como nueva.

Por lo que he leido y por mi propia experiencia, los de Xtralife se portan bien con los regalos en los envios. Lo que no me parece tan bien, es que el Pub Games, que supuestamente iba a ser parte
de un pack compensacion por la cagada de la EC del Fable2, lo regalen con tanta alegria. Si lo llego a saber hubiese cancelado mi "EC" del fable2, si hasta tengo un conocido al que le vino de ragalo con un pedido de 19 € !. [Alaa!]

la tienda *spam*.es no la conocia, aparte de esta y de la propia xtralife, ¿hay alguna otra tienda online (nacional) interesante?
Joder me he quedado to flipao os cuento, hace cosa asin de 1 semana he pillado en ebay.co.uk un assassing normal qye al lado venia 1 guia y yo pensado que es la guia con el juego, todo bien desde aki, pero me acaba de llegar el paquete(me ha llegado esta mañana pero lo acabo de ver ahora xD) y el la edicion coleccionista de assassing preorden o como se diga xD tenia muchas ganas de esta edicion y me ha llegado asin sin comerlo y beberlo xD me ha costado unos 17€ y la verdad que no es cosa de otro mundo pero esta bien xDD.
saludoss
Acheru escribió:Por fin he podido registrarme.

Sigo este post desde hace una semana, porque yo también ando detrás de estas ediciones de coleccionista.
Estoy impresionado (y en cierto modo, aliviado) de ver que no soy el único que se deja una pasta en estas cosas y que piensa que valen la pena.

En este momento estoy esperando a que me lleguen los siguientes tesoros:
- Fallout 3 PS3 Edición especial (desde Amazon UK)
- Fallout 3 Xbox 360 edición exclusiva de Game UK con la figura.
- GoW2 edición coleccionista (sin entrar en muchos detalles, he de decir que ya tengo en mi poder un libro de arte que se dio a la prensa, diferente al que incluirá esta edición y una de esas cogtags que se repartieron por el país (sólo 19 en España)
- Resistance 2 Collector's Edition de Amazon (tengo amiguete en los USA)
- Call of Duty: World at War GAME Exclusive Collector's Edition (Xbox 360)

Y me estoy pensando si me gasto unos 325€ en ebay para comprar la edición de Dead Space de la que tanta envidia (¡sana! ;)) me dáis algunos.

De mi colección más reciente, creo que de lo que estoy más orgulloso es de MGS4. Tengo Una caja metálica (como esta: http://www.anaitgames.com/concurso-sort ... -metalica/) para mi edición normal, la edición de coleccionista europea, la guía del juego en edición (sí, lo adivinaste) coleccionista y la edición de coleccionista americana, que me parece LA MEJOR (y de la cual me sobra una, como nueva y precintada por si alguno estuviera interesado)

Pues con ésto creo que ya sobra como presentación. De verdad que estoy encantado de haberos encontrado.
Y os dejo con una web que visito a menudo. No sé si ya la conocíais.

http://collectorsedition.org/

Un abrazo a todos.


La envidia me corroe, que lo sepas [mamaaaaa]
Confirmado el contenido de la edicion especial del EndWar.

http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=755&id=108 Version PS3


Contenido:
1 Micro Inalambrico
2 Libretos con información sobre las unidades y estrategias
1 Poster del juego
2 Codigos para descargar contenido exclusivo (unidades nuevas)

No esta nada mal, sobre todo por ese micro.

Un saludo
¿Sabeís si es muy difícil de encontrar la coleccionista del Gow?
Estoy indeciso entre comprar la edición coleccionista de fallout 3 o del gears of war 2 porque tengo un vale de 80 euros para game y lo queria gastar en uno de estos dos juegos. Que me aconsejais?
viloriando escribió:Estoy indeciso entre comprar la edición coleccionista de fallout 3 o del gears of war 2 porque tengo un vale de 80 euros para game y lo queria gastar en uno de estos dos juegos. Que me aconsejais?



Yo te aconsejo Fallout por que seguro k dentro de un tiempo esta mas valorada k la del GOW, la del gow la veremos a patadas como paso con la del halo 3. saludos

edito: ademas la gente que se quiera vender el juego no lo vendera con la caja metalica sino el juego suelto, mientras que la del gow la tendra que vender con la caja metalica obligatoriamente.
yo la edicion coleccionista del gow 2 la e pillao coleccionista
daniyakira escribió:yo la edicion coleccionista del gow 2 la e pillao coleccionista


ha quedado claro XD
51934 respuestas