Ediciones de coleccionista & merchandising

pacopi escribió:Confirmado el contenido de la edicion especial del EndWar.

http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=755&id=108 Version PS3


Contenido:
1 Micro Inalambrico
2 Libretos con información sobre las unidades y estrategias
1 Poster del juego
2 Codigos para descargar contenido exclusivo (unidades nuevas)

No esta nada mal, sobre todo por ese micro.

Un saludo


Interesante :) ahora a confirmar el de Xbox o Pc :D
ok. voy a ver si me la consiguen en game aunque esta tarde me dijeron que solo les llegaban 2 que tenian reseradas del fallout 3 pero...
Esperare a ver si me la consiguen en cualquier otra tienda game de gente que no la quiera al final que siempre pasa y sino pues me cogere la de gears of war 2.
Bueno peña como veo que no teneis suficentes ECs por el momento XD os traigo algo de informacion sobre algunas que van a aparecer dentro de poco.

Empezamos con Mortal Kombat vs. DC Universe Kollector edition. Esta edicion traera la portada dibujada por el artista Alex Ross, por lo que dicen sera removible, osea, que sera una funda para tapar la caja. Tambien contendra un comic exclusivo hecho por John Tobias co-creador de la serie Mortal Kombat y un dvd de extras. En Europa tambien llevara una camiseta y alguna cosa mas pero por ahora no esta desvelada.

Esta es la foto de la portada:

Imagen

Tambien de Mirrors Edge se va a vender un pack exclusivo para la tienda de EA store en USA (no se podra comprar en España) que llevara el juego con una mochila y una bolsa de transporte como la que lleva la protagonista en el juego todo ello al precio de 130$ (unos 90 euros).

Imagen

Rise of the Argonauts tambien tendra EC pero en Australia, la tienda EB games tendra un pack exclusivo que lleva juego, artbook, figura, mini-guia y banda sonora. Esta tiendas no venden fuera de Australia asi que quien le interese ya sabe lo que hay.

Imagen

Y para terminar, lo mejor: El Tomb Raider Underworld Ultimate Fan Pack exclusivo EB games. Contenido de la EC: Caja, Juego, figura, camiseta, gorra, mochila y calendario.

Imagen

Yo de este ultimo voy a intentar conseguir una copia ;)

P.D. Bienvenido Acheru.
ufff que wapa al de tomb raider,si ves alguna avisa XD
Ese calendario de Lara mola... [babas]
hola a todos , queria comentaros que acabo de venir del game de cartagena y tenian una edicion coleccionista de fallout 3 , por si alguien la quiere .

el game es el que esta en el parque mediterraneo .

saludos

pd:kastano tengo fotos super detalladas del fallout 3 pero no e podido ponerlas si te esperas mañana las pongo .
(mensaje borrado)
yo me pillo al final la de gears of war 2 porque aparte que la de fallout3 me han dicho en León que no hay manera de conseguirla y por cierto cuanto cuesta?
Pues yo he estado hoy en el Corte Inglés del Duque y había ediciones coleccionista del Fallout 3 para PS3 a punta pala, pero en serio, había un montón y para la 360 ni una...que coraje me ha dado... no se si será porque traen muchas menos o porque ya las tienen todas vendidas.
Hola,

Una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Al comprar Far Cry 2 me dieron la cajita ese metalica en la que supuestamente venian unos codigos para unas descargas, pero la mia... ¡esta vacia! La vuestra tambien venia asi o es la mia que se han olvidado de meterle los codigos (Aunque estaba precintada...).

¡Gracias de antemano!
Bueno pues llevo unos dias detras de la ultralimitada de Dead Space pero no sabia que hacer estaba entre la ultralimitada o la placa gear of war 2 que solo hay 1.000 en todo el mundo, al final me he comprado la placa ya que tenia muchas ganas( y estaba arto de buscarla por todos los lados) me a costado la placa unos 230€ mas o menos lo que me costaba la ultralimitada de Dead Space.
Bueno la edicion ultralimitada (si quedan) me la pillo el mes que viene aver si puedo o si hay xDD.
saludos
albertosh escribió:Bueno pues llevo unos dias detras de la ultralimitada de Dead Space pero no sabia que hacer estaba entre la ultralimitada o la placa gear of war 2 que solo hay 1.000 en todo el mundo, al final me he comprado la placa ya que tenia muchas ganas( y estaba arto de buscarla por todos los lados) me a costado la placa unos 230€ mas o menos lo que me costaba la ultralimitada de Dead Space.
Bueno la edicion ultralimitada (si quedan) me la pillo el mes que viene aver si puedo o si hay xDD.
saludos


Soy Fan de Gow pero no cambio la placa por la del dead space ni de coña, pero mola esa placa!!
Poreso llevo tanto dias sin postear aki en el hilo esta reuniendo para 1 de las 2 cosas xD me quedado son la farcay2 E.C., y algunas mas, he reunido un poco gracias a que no he comprado esas ediciones que si no seria imposible la verdad con todo, sobre la de ultralimitada el mes que viene alomejor me la pillo aver si puedo o la encuentra esque la placa de gears of war 2 llebava 1 mes buscandola por to madrid y no llege a 1 por solo 20 minutos [buuuaaaa], y me he quedado con las ganas y conforme la vi en ebay no he podido evitarlo xD.
Andres 12 escribió:¿Sabeís si es muy difícil de encontrar la coleccionista del Gow?


Me cito a ver si alguien sabe responderme. [sonrisa]
kastano escribió:Bueno peña como veo que no teneis suficentes ECs por el momento XD os traigo algo de informacion sobre algunas que van a aparecer dentro de poco.

Empezamos con Mortal Kombat vs. DC Universe Kollector edition. Esta edicion traera la portada dibujada por el artista Alex Ross, por lo que dicen sera removible, osea, que sera una funda para tapar la caja. Tambien contendra un comic exclusivo hecho por John Tobias co-creador de la serie Mortal Kombat y un dvd de extras. En Europa tambien llevara una camiseta y alguna cosa mas pero por ahora no esta desvelada.



Con respecto a la de mk, hace poco leí en algún sitio que posiblemente a europa solo llegaría la versión de ps3, y desde hace unos días parece que así será, el juego a desaparecido de las reservas de las páginas donde antes si estaba, como game uk, play.com y amazon :( .
Andres 12 escribió:
Andres 12 escribió:¿Sabeís si es muy difícil de encontrar la coleccionista del Gow?


Me cito a ver si alguien sabe responderme. [sonrisa]



No es excesivamente difícil, más si no eres muy puntilloso con el precio. Pero vaya de 50-60€ no baja.

Un saludo
se sabe algo de la ed.coleccionista de Naruto ?? acabod e probar la demo y me ha gustado mucho mas quel primero y me encantaria tenerla en ed. especial XD
Ero-ouassim escribió:se sabe algo de la ed.coleccionista de Naruto ?? acabod e probar la demo y me ha gustado mucho mas quel primero y me encantaria tenerla en ed. especial XD


Pues lo que se sabe es que salrá edición especial para ps3, pero de 360 nada de nada.
mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:se sabe algo de la ed.coleccionista de Naruto ?? acabod e probar la demo y me ha gustado mucho mas quel primero y me encantaria tenerla en ed. especial XD


Pues lo que se sabe es que salrá edición especial para ps3, pero de 360 nada de nada.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tanto les cuesta hacer una ed.c para un juego [+furioso]
Ero-ouassim escribió:
mornaug escribió:
Ero-ouassim escribió:se sabe algo de la ed.coleccionista de Naruto ?? acabod e probar la demo y me ha gustado mucho mas quel primero y me encantaria tenerla en ed. especial XD


Pues lo que se sabe es que salrá edición especial para ps3, pero de 360 nada de nada.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tanto les cuesta hacer una ed.c para un juego [+furioso]

siendo de ubi me pareceria raro que no sacasen cualquier tontuna al final. Creo que todos los juegos de ubi esta gen han tenido EC
albertosh escribió:Bueno pues llevo unos dias detras de la ultralimitada de Dead Space pero no sabia que hacer estaba entre la ultralimitada o la placa gear of war 2 que solo hay 1.000 en todo el mundo, al final me he comprado la placa ya que tenia muchas ganas( y estaba arto de buscarla por todos los lados) me a costado la placa unos 230€ mas o menos lo que me costaba la ultralimitada de Dead Space.
Bueno la edicion ultralimitada (si quedan) me la pillo el mes que viene aver si puedo o si hay xDD.
saludos



No regalaban una EC del juego a los que tuvieran esa placa?
No sé si ya lo sabiais o si os interesará, pero en xtralife se puede reservar la guia de fallout3, tanto la normal como la coleccionista. Esta última con los gastos sale un poco cara: 30euros.
pacopi escribió:
Andres 12 escribió:
Andres 12 escribió:¿Sabeís si es muy difícil de encontrar la coleccionista del Gow?


Me cito a ver si alguien sabe responderme. [sonrisa]



No es excesivamente difícil, más si no eres muy puntilloso con el precio. Pero vaya de 50-60€ no baja.

Un saludo


¿Nueva o de segunda mano?
Andres 12 escribió:
pacopi escribió:
No es excesivamente difícil, más si no eres muy puntilloso con el precio. Pero vaya de 50-60€ no baja.

Un saludo


¿Nueva o de segunda mano?


en el foro venden 1 por 45 GI
hilo_vendo-cambio-muchos-juegos-en-especial-de-x360_1120273
Yo el sabado de la otra semana la del Fable II, ayer la del Fallout 3 estas dos sin reserva ni nada y esta semana la del Gears!!!


Madre mia menos mal que ya la cosa se comienza a calmar no???
Basiko escribió:
albertosh escribió:Bueno pues llevo unos dias detras de la ultralimitada de Dead Space pero no sabia que hacer estaba entre la ultralimitada o la placa gear of war 2 que solo hay 1.000 en todo el mundo, al final me he comprado la placa ya que tenia muchas ganas( y estaba arto de buscarla por todos los lados) me a costado la placa unos 230€ mas o menos lo que me costaba la ultralimitada de Dead Space.
Bueno la edicion ultralimitada (si quedan) me la pillo el mes que viene aver si puedo o si hay xDD.
saludos



No regalaban una EC del juego a los que tuvieran esa placa?


Si tambien la tendre :) pero no es la mismas placas son diferentes. saludos
Andres 12 escribió:
¿Nueva o de segunda mano?


Esta claro que de segunda mano, de 1º mano a estas alturas es muy difícil que consigas una.

Un saludo
Osnola escribió:No sé si ya lo sabiais o si os interesará, pero en xtralife se puede reservar la guia de fallout3, tanto la normal como la coleccionista. Esta última con los gastos sale un poco cara: 30euros.


La guia edicion coleccionista; ¿esta en castellano...?

Gracias.
SeRgIoR4MoS escribió:
Osnola escribió:No sé si ya lo sabiais o si os interesará, pero en xtralife se puede reservar la guia de fallout3, tanto la normal como la coleccionista. Esta última con los gastos sale un poco cara: 30euros.


La guia edicion coleccionista; ¿esta en castellano...?

Gracias.


sale el dia 14 la guia, o eso me dijeron en gamestop. yo la reserve alli. la edicion normal cuesta 18 euros, pero ojo, que la guia edicion coleccionista solo tiene 50 paginas mas.... y ya
...y tiene tapa dura creo, es más en plan libro por asi decirlo.
Buenos dias !!, esta semana la tenemos cargada, Gow 2, End of war, y a mi que me llega hoy el fallout 3 despues del desastre de gamestop :D
A mi me llego el viernes la coleccionista del Fallout 3... Mi sorpresa es que una de las esquinas tiene una abollazo de la ostia... Pense en no reclamar y pasar de el tema, pero se nota bastante. Tendré que llamar a Game y a ver que me dicen. Lo malo es que abrí el juego e igual no me lo aceptan.
Si no se ha dicho nada, y a menos de un mes para que salga, supongo que del sonic unleashed solo habra version basica, no? Thanks.
jorgeandmanson escribió:Si no se ha dicho nada, y a menos de un mes para que salga, supongo que del sonic unleashed solo habra version basica, no? Thanks.


No se si se ha comentado ya, porque no visito mucho el hilo, pero ya podria SEGA currarse una edicion Especial de Sonic. Desde luego fans no les faltan.
Yo me e pillado la EC del Fallout 3.

Al final alguien a conseguido la figura que regalaban en Game?? mas que nada pasa saber si es igual que la de la EC.

Un saludo!!
Buenas

ram escribió:Buenos dias !!, esta semana la tenemos cargada, Gow 2, End of war, y a mi que me llega hoy el fallout 3 despues del desastre de gamestop :D


¿Te han avisado ya de que ya tienen la EC del Fallout?
Es que yo estoy en la misma situación, y me dijeron que me avisarían cuando les llegase, pero que posiblemente hasta este viernes no tuviesen nada.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Buenos dias !!, esta semana la tenemos cargada, Gow 2, End of war, y a mi que me llega hoy el fallout 3 despues del desastre de gamestop :D


¿Te han avisado ya de que ya tienen la EC del Fallout?
Es que yo estoy en la misma situación, y me dijeron que me avisarían cuando les llegase, pero que posiblemente hasta este viernes no tuviesen nada.

Saludos


No la tienen todavia,me molesto tanto que la pedi a *spam*.es y ya la tengo en mis manos.
Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.

Una pregunta: quiero vender una edición de coleccionista americana de Metal Gear Solid 4 (precintada y en perfecto estado)
Es la que podéis ver aquí: http://collectorsedition.org/uploads/20 ... _brd14.jpg
Prácticamente me he registrado para acceder a este hilo, y parece que no tengo acceso a otros foros de aquí (A saber :-| )

¿Hay un hilo por separado para vender juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si alguno está interesado, que me mande un privado ;)
Acheru escribió:Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.

Una pregunta: quiero vender una edición de coleccionista americana de Metal Gear Solid 4 (precintada y en perfecto estado)
Es la que podéis ver aquí: http://collectorsedition.org/uploads/20 ... _brd14.jpg
Prácticamente me he registrado para acceder a este hilo, y parece que no tengo acceso a otros foros de aquí (A saber :-| )

¿Hay un hilo por separado para vender juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si alguno está interesado, que me mande un privado ;)


si, para poder entrar a los foros de compra venta, creo que tienes que llevar un mes registrado y no se cuantos mensajes
kr4tos escribió:Yo me e pillado la EC del Fallout 3.

Al final alguien a conseguido la figura que regalaban en Game?? mas que nada pasa saber si es igual que la de la EC.

Un saludo!!


ya se dijo por aquí.. que la figura que dan en el game es la de la armadura tocha esa como el de la portada, no la tengo porque solo les llego el juego, pero despues llamaré a ver cuando la tienen ...
esilvan escribió:
Acheru escribió:Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.

Una pregunta: quiero vender una edición de coleccionista americana de Metal Gear Solid 4 (precintada y en perfecto estado)
Es la que podéis ver aquí: http://collectorsedition.org/uploads/20 ... _brd14.jpg
Prácticamente me he registrado para acceder a este hilo, y parece que no tengo acceso a otros foros de aquí (A saber :-| )

¿Hay un hilo por separado para vender juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si alguno está interesado, que me mande un privado ;)


si, para poder entrar a los foros de compra venta, creo que tienes que llevar un mes registrado y no se cuantos mensajes


Creo que son un minimo de 100 mensajes.
ram escribió:
esilvan escribió:
Acheru escribió:Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.

Una pregunta: quiero vender una edición de coleccionista americana de Metal Gear Solid 4 (precintada y en perfecto estado)
Es la que podéis ver aquí: http://collectorsedition.org/uploads/20 ... _brd14.jpg
Prácticamente me he registrado para acceder a este hilo, y parece que no tengo acceso a otros foros de aquí (A saber :-| )

¿Hay un hilo por separado para vender juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si alguno está interesado, que me mande un privado ;)


si, para poder entrar a los foros de compra venta, creo que tienes que llevar un mes registrado y no se cuantos mensajes


Creo que son un minimo de 100 mensajes.


lo mejor es que se lea este hilo....porque hay gente con muchos mensajes que ni se acuerdan de como son ;)
wiki/Ayuda:Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
cloudy escribió:
kr4tos escribió:Yo me e pillado la EC del Fallout 3.

Al final alguien a conseguido la figura que regalaban en Game?? mas que nada pasa saber si es igual que la de la EC.

Un saludo!!


ya se dijo por aquí.. que la figura que dan en el game es la de la armadura tocha esa como el de la portada, no la tengo porque solo les llego el juego, pero despues llamaré a ver cuando la tienen ...



La figura esta con la reserva de la edicion coleccionista no la s¡davan verdad? es por reclamar o no, pq la de la armadura tocha tiene k ser la ostia.
Se supone que la que regalan en game es como esta, la de la edición especial exclusiva de game uk.

Imagen

A mi personalmente no me parece ninguna maravilla, lo que no se es si será de resina como el big daddy o no.
mornaug escribió:Se supone que la que regalan en game es como esta, la de la edición especial exclusiva de game uk.

Imagen

A mi personalmente no me parece ninguna maravilla, lo que no se es si será de resina como el big daddy o no.


el big daddy de resina ??? si era de plomaco toxico !!!
Bueno pues a ver si se la dan a alguien... por que no se yo eh.
buenas a todos , al final se sabe algo de la edicon coleccionista del mortal kombat vs dc universe , lo digo por que le juego esta ya al caer y quiero reservarla ya .por que esa quiero tenerla si o si .

saludos
superpiton24 escribió:buenas a todos , al final se sabe algo de la edicon coleccionista del mortal kombat vs dc universe , lo digo por que le juego esta ya al caer y quiero reservarla ya .por que esa quiero tenerla si o si .

saludos



Pues se sabe lo que comenté, que en europa nos quedamos sin ella.

Aquí solo saldrá la versión de ps3, en europa me refiero de españano se ha escuchado nada.

Si la queremos para 360, habrá que tirar de la versión usa, que vendrá tb recortada con respecto al contenido de la europea, que iba a ser más completa y así lo será en ps3.

En fin una pena :(
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:buenas a todos , al final se sabe algo de la edicon coleccionista del mortal kombat vs dc universe , lo digo por que le juego esta ya al caer y quiero reservarla ya .por que esa quiero tenerla si o si .

saludos



Pues se sabe lo que comenté, que en europa nos quedamos sin ella.

Aquí solo saldrá la versión de ps3, en europa me refiero de españano se ha escuchado nada.

Si la queremos para 360, habrá que tirar de la versión usa, que vendrá tb recortada con respecto al contenido de la europea, que iba a ser más completa y así lo será en ps3.

En fin una pena :(


pues vaya putada mornaug , y si no es mucho pedir me puedes decir que lleva la version usa de xbox 360 y la europea de ps3 .
gracias
superpiton24 escribió:
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:buenas a todos , al final se sabe algo de la edicon coleccionista del mortal kombat vs dc universe , lo digo por que le juego esta ya al caer y quiero reservarla ya .por que esa quiero tenerla si o si .

saludos



Pues se sabe lo que comenté, que en europa nos quedamos sin ella.

Aquí solo saldrá la versión de ps3, en europa me refiero de españano se ha escuchado nada.

Si la queremos para 360, habrá que tirar de la versión usa, que vendrá tb recortada con respecto al contenido de la europea, que iba a ser más completa y así lo será en ps3.

En fin una pena :(


pues vaya putada mornaug , y si no es mucho pedir me puedes decir que lleva la version usa de xbox 360 y la europea de ps3 .
gracias



Pues esto es lo que decía la noticia que leí :

"Los contenidos de la edición de coleccionista para Europa serán los mismos que en EE.UU. (una ilustración especial pintada por Alex Ross, contenido adicional en forma de vídeos, y un cómic de 16 páginas de John Tobias) pero, además, se añadirá una camiseta exclusiva para Europa, pero sólo a través de algunas tiendas, litografías exclusivas, y un objeto más todavía no desvelado."

En un principio la caja tb iba a ser especial, pero ahora no lo se :( .

La verdad que si es una putada, pq si la camiseta es como la portada será la leche.
51934 respuestas