Ediciones de coleccionista & merchandising

Os pongo una fotillo , mal hecha pero estoy ya deseando acostarme.

Imagen
Imagen

Foto de maria y Dom, carton exterior, carton que cubre la caja del juego, artbook y dentro codigos para el lancer y mapas descargables.
ram escribió:Os pongo una fotillo , mal hecha pero estoy ya deseando acostarme.

Imagen
Imagen

Foto de maria y Dom, carton exterior, carton que cubre la caja del juego, artbook y dentro codigos para el lancer y mapas descargables.




Mañana ire corriendo al GAME a por mi edicion coleccionista y luego corriendo a la otra punta a MM a por e juego normal y a por el keko del cholazo que ganitas xD, ram la verdad que hay ganitas ya de dormir lla fotos estan bien hecha saludsss.
Os pongo unas fotos mas decentes, buenos dias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arffffffff, voy a entrar en xtralife ahora mismo, a ver que pasa con mi ec del gow..... lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa

edito: ya esta enviada y en los madriles !!!! si me llega a pillar el mensajero saliendo de casa para ir a currar, os juro que me doy la vuelta y llamo para decir que me pongo malo. lstima que ya estoy en el curro, jode que dia mas largo......
Hoy me llegare al MM para recoger la figura y la edicion coleccionista tambien, si todo esta bien, me sobra una, la dejare guardada a la espera de que alguno la quiera.
Yo hasta mañana no tendré el gow 2, al final he conseguido el Lancer XD , si alguien no se me adelanta, podré las fotos cuando llegue.

Cuando hablais de la placa ultraimitada del GOW de cual de ellas hablais, de la del pagina 2 de este hilo?.

Saludos
Yo acabo de venir del Media Mark y me han jodido, tenian el juego pero no las figuras (las traigan a lo largo del dia)...
Asique mañana me pasare a recoger la edicion coleccionista mas figuras.
XD A mi me pasa igual, hasta mañana no lo tengo, es solo un dia de nada, un poco de paciencia luego ya ni te acordarás.

Saludos
Bueno ya he ido al GAME y ya tengo mi E.C. de gow2, ahora espero el sms de MM para ir a por el juego normal xD.
La coleccionista del GoW 2 es "sencilla" pero muy guapa la verdad, podrían haber hecho lo mismo con la del Fable 2, con una caja metalica y algo más, y no la cagada que sacaron. Todavía no entiendo que paso con eso...

Sobre mi odisea con el Fallout 3, llame de nuevo al soporte tecnico de game.es y abrieron una reclamacion en Seur. A la media hora me llaman y Seur respondio que se habían pasado a las 16:30 (totalmente falso ya que no dejaron ninguna prueba). PRegunte porque no me llamaron y me dijeron que Seur no tiene obligación de llamarte.

Seur ha ido de mal en peor. Hace años recuerdo que te llamaban y tal pero ahora no. Es mil veces mejor UPS...
sabies cuanto tardan los envios en gameshop¿?¿ se suelen retrasar mucho??
he reservador la ed colecionista de gears of war 2 + camiseta
bobnov escribió:La coleccionista del GoW 2 es "sencilla" pero muy guapa la verdad, podrían haber hecho lo mismo con la del Fable 2, con una caja metalica y algo más, y no la cagada que sacaron. Todavía no entiendo que paso con eso...

Sobre mi odisea con el Fallout 3, llame de nuevo al soporte tecnico de game.es y abrieron una reclamacion en Seur. A la media hora me llaman y Seur respondio que se habían pasado a las 16:30 (totalmente falso ya que no dejaron ninguna prueba). PRegunte porque no me llamaron y me dijeron que Seur no tiene obligación de llamarte.

Seur ha ido de mal en peor. Hace años recuerdo que te llamaban y tal pero ahora no. Es mil veces mejor UPS...



llamar no llaman,pero en mi caso las ultimas veces me mandaban un mensaje y ponian si quieres entrega entre tal hora y tal hora pues letra A,letra B.... mandas el mensaje con la letra y resuelto
Ero-ouassim escribió:llamar no llaman,pero en mi caso las ultimas veces me mandaban un mensaje y ponian si quieres entrega entre tal hora y tal hora pues letra A,letra B.... mandas el mensaje con la letra y resuelto


Ya, pero yo no tengo un envía, es una recogida para devolver el juego ya que me vino la caja abollada. No tengo ningun codigo de recogida ni nada... Es un poco flipante como funciona la verdad.
acabo de pillarme en ebay el lancer de gears of war 2 por 130gi.... esta bien no? aun no lo he pagado pero si me dais el visto bueno... un saludo!
¿A alguien le sobra una caja de esas metalicas de promoción de Gears of War 2?

Tengo una caja de Prince of Persia para cambio
Pues la edición de GoW2 sí viene con caja metálica, menosmal que se acordaron...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas llevo registrado desde hace muuuucho pero bueno mi primer post es por que toi desesperado.

donde puedo reservar online la edicion coleccionista del cod5? o donde la podria comprar por madrid.

salu2
bobnov escribió:
Ero-ouassim escribió:llamar no llaman,pero en mi caso las ultimas veces me mandaban un mensaje y ponian si quieres entrega entre tal hora y tal hora pues letra A,letra B.... mandas el mensaje con la letra y resuelto


Ya, pero yo no tengo un envía, es una recogida para devolver el juego ya que me vino la caja abollada. No tengo ningun codigo de recogida ni nada... Es un poco flipante como funciona la verdad.

ahh vale,te habia entendido mal

pues en este caso cuando se llama para dar el aviso de recogida te preguntan sobre el horario,pero en ningun caso se pasan cuando les da la gana
z3LL escribió:Buenas llevo registrado desde hace muuuucho pero bueno mi primer post es por que toi desesperado.

donde puedo reservar online la edicion coleccionista del cod5? o donde la podria comprar por madrid.

salu2


Hola.

No tengo noticias de que la vayan a sacar en España, aún. Yo la he reservado en GAME UK para 360. Eso sí, lo más probable es que no incluya el doblaje en castellano (creo que el inglés es muy superior, al menos en CoD4, pero si no hablas inglés puede ser como para pensártelo)

Te dejo el enlace a la edición de coleccionista en GAME UK:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... 20at%20war
tursey escribió:acabo de pillarme en ebay el lancer de gears of war 2 por 130gi.... esta bien no? aun no lo he pagado pero si me dais el visto bueno... un saludo!


ke hagooo???!!! debo pagarlo hoy....
tursey escribió:
tursey escribió:acabo de pillarme en ebay el lancer de gears of war 2 por 130gi.... esta bien no? aun no lo he pagado pero si me dais el visto bueno... un saludo!


ke hagooo???!!! debo pagarlo hoy....

yo lo pillaria pq esta muy bien de precio si incluye gastos de envio y todo,y si no lo pillas dime quien lo vende y lo compro yo y tb si le queda alguno mas jejeeje
Tengo un gran dilema. No se si pillarme la edicion coleccionista del fallout 3 por 75 leuros o la normal por 55. A mi me gusta tener las ediciones coleccionistas, pero 20 euros es mucho, que hay crisis XDDDD. No se que hacer, ¿me la pillo o no? ¿alguien que la tenga que me aconseja?

Saludos y perdon por molesta, jeje
Hvnt3r escribió:Imagen


Por lo que veo a ti la coleccionista del Fallout 3 te vino en buenas condiciones. A mi me vino con una pedazo ostia donde pone +18. Seguramente se les calló... Lo acabo de dejar en Seur a ver si con suerte me la cambian.
Bueno como bien dije en su dia, con la coleccionista del Gow 2 en media markt que he recogido esta tarde, tambien me dan el muñeco, tengo que recogerlo el viernes, lo pone en la factura.
ram escribió:Bueno como bien dije en su dia, con la coleccionista del Gow 2 en media markt que he recogido esta tarde, tambien me dan el muñeco, tengo que recogerlo el viernes, lo pone en la factura.


ram, esa coleccionista que has pillado en el MM, en cuál ha sido, en el de Santa Justa??? has visto si tenían a la venta más E.C. para los que no la tenían reservada.

Es que ando como loco buscando una.

Saludos!!
Post principal actualizado.

Muchas gracias a Ram y a Hunt3r por las fotos.

Bobnov escribió:
Por lo que veo a ti la coleccionista del Fallout 3 te vino en buenas condiciones. A mi me vino con una pedazo ostia donde pone +18. Seguramente se les calló... Lo acabo de dejar en Seur a ver si con suerte me la cambian.


Eso suele suceder algunas veces con las cajas metalicas, que te llegen a casa y parece que hayan jugado al futbol con ellas. A mi me ha pasado en mas de una ocasion.
XD Yo devolvi dos ediciones coleccionistas de Assassin creed a Amazon por estar en algunas zonas dañadas
Soft escribió:
ram escribió:Bueno como bien dije en su dia, con la coleccionista del Gow 2 en media markt que he recogido esta tarde, tambien me dan el muñeco, tengo que recogerlo el viernes, lo pone en la factura.


ram, esa coleccionista que has pillado en el MM, en cuál ha sido, en el de Santa Justa??? has visto si tenían a la venta más E.C. para los que no la tenían reservada.

Es que ando como loco buscando una.

Saludos!!


Santa justa, por cierto tengo Dos ECS del Gow 2 y una precintada(recogida hoy en MM), ¿alguien la quiere? si no la quiere nadie de este hilo la guardare para cuando no este en ningun sitio :D
ram escribió:
Soft escribió:
ram escribió:Bueno como bien dije en su dia, con la coleccionista del Gow 2 en media markt que he recogido esta tarde, tambien me dan el muñeco, tengo que recogerlo el viernes, lo pone en la factura.


ram, esa coleccionista que has pillado en el MM, en cuál ha sido, en el de Santa Justa??? has visto si tenían a la venta más E.C. para los que no la tenían reservada.

Es que ando como loco buscando una.

Saludos!!


Santa justa, por cierto tengo Dos ECS del Gow 2 y una precintada(recogida hoy en MM), ¿alguien la quiere? si no la quiere nadie de este hilo la guardare para cuando no este en ningun sitio :D


Pues hombre, si no la consigo en ningún lado me podría interesar xD. Mañana iré al Fnac para ver qué pasa.
kastano escribió:Post principal actualizado.

Muchas gracias a Ram y a Hunt3r por las fotos.

Bobnov escribió:
Por lo que veo a ti la coleccionista del Fallout 3 te vino en buenas condiciones. A mi me vino con una pedazo ostia donde pone +18. Seguramente se les calló... Lo acabo de dejar en Seur a ver si con suerte me la cambian.


Eso suele suceder algunas veces con las cajas metalicas, que te llegen a casa y parece que hayan jugado al futbol con ellas. A mi me ha pasado en mas de una ocasion.



Pa eso estamos :D pedazo de hilo que tenemos, nos deberian de poner una chincheta xDD
ram escribió:Bueno como bien dije en su dia, con la coleccionista del Gow 2 en media markt que he recogido esta tarde, tambien me dan el muñeco, tengo que recogerlo el viernes, lo pone en la factura.

pues ma cag* en la dependienta que me respondio el mail el otro dia [+furioso] , menuda inutil por su culpa me he pillado solo la edicion normal [buuuaaaa]
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Bueno como bien dije en su dia, con la coleccionista del Gow 2 en media markt que he recogido esta tarde, tambien me dan el muñeco, tengo que recogerlo el viernes, lo pone en la factura.

pues ma cag* en la dependienta que me respondio el mail el otro dia [+furioso] , menuda inutil por su culpa me he pillado solo la edicion normal [buuuaaaa]


Cada mediamark tiene una politica pq a mi en el de alcaláde guadaira tb en sevilla no me han dejado pillar la coleccionista y he tenido que conformarme con la normal }:/ .
Cada mediamark tiene una politica pq a mi en el de alcaláde guadaira tb en sevilla no me han dejado pillar la coleccionista y he tenido que conformarme con la normal }:/ .



Lo mismo me paso ami poreso tengo la reserva en el MM del juego normal, tu ya has ido a por ella??¿? yo nose si ir mañana, la E.C. ya la tengo porque hoy he ido a game pero nose si ir mañana al MM.
Buenas a todos

Esta semana he recibido la Coleccionista del Saints Row 2 NTSC pero comprada nueva en UK y he de decir que me gusta mas que la de aqui, lo unico que no me mola es que la bala es como de pasta y pense que era metalica.

Tambien he recibido la caja metalica del FarCry2 comprada en ebay totalmente precintada. Ya tengo una supercompleta EC del FarCry y todo por 78€ (68+10)

Si necesitais fotos de alguna...
albertosh escribió:
Cada mediamark tiene una politica pq a mi en el de alcaláde guadaira tb en sevilla no me han dejado pillar la coleccionista y he tenido que conformarme con la normal }:/ .



Lo mismo me paso ami poreso tengo la reserva en el MM del juego normal, tu ya has ido a por ella??¿? yo nose si ir mañana, la E.C. ya la tengo porque hoy he ido a game pero nose si ir mañana al MM.


Yo voy a ver si vendo la normal y puedo pillar la E.C por ahí, que tengo ya un par localizadas pero primero quiero colocar el normal, si no pues ya me esperare a que bajen.
Buenas!!
Alguien sabe de alguna pagina donde manden la EC de COD5 a españa, o alguna tienda española, he mirado en game y gamestop y no saben nada.
Bueno si alguien sabe algo que me lo comente x mp o x aki... y lo mismo are si encuentro algun sitio.
vgllopis escribió:Buenas!!
Alguien sabe de alguna pagina donde manden la EC de COD5 a españa, o alguna tienda española, he mirado en game y gamestop y no saben nada.
Bueno si alguien sabe algo que me lo comente x mp o x aki... y lo mismo are si encuentro algun sitio.


Has probado con game uk ?. Tenerla la tienen y normalmente envían a españa a no ser que el paquete de la E.C pese demasiado.
Voy a pasar del Cod 5 sino sale en España, tengo ganas de que me llegue la del Resistance 2 de ps3, salia el dia 4 de este mes en usa no??
Hola. Una duda. En la EC del GOW2 hay metida por dentro de la caja una foto del personaje Dom. Lo que me gustaria saber es ¿las hay de varios personajes diferentes? ¿O todo el mundo tiene la misma?
Mapache Power escribió:Hola. Una duda. En la EC del GOW2 hay metida por dentro de la caja una foto del personaje Dom. Lo que me gustaria saber es ¿las hay de varios personajes diferentes? ¿O todo el mundo tiene la misma?


Solo estan en la foto Dom con su mujer Maria.
una cosa chavales, un amigo tiene la edicion legendaria del halo 3, la del casco, pal españa y precintada. la vende por 40 euros en mano en madrid, os lo comento primero a vosotros por si alguno la quiere, antes que ponerla a la venta en el mercadillo
ram escribió:
Mapache Power escribió:Hola. Una duda. En la EC del GOW2 hay metida por dentro de la caja una foto del personaje Dom. Lo que me gustaria saber es ¿las hay de varios personajes diferentes? ¿O todo el mundo tiene la misma?


Solo estan en la foto Dom con su mujer Maria.
Pues mejor asi, que si no ya me veo coleccionando todas las fotos XD. Thanks.
La foto es fea, con agonía.
Por lo menos me lo parece a mí.
Saludos.
kornkanio escribió:La foto es fea, con agonía.
Por lo menos me lo parece a mí.
Saludos.


Bueno...para mi ni fea ni bonita, es un detalle más (porque llamarlo extra me parece demasiado). Para mi es una de las ediciones más bonitas, está currada. Me ha gustado mucho mas que la del gow1
A mi personalmente me gusta más la caja de la primera edición que esta, aunque esta tiene que caer seguro :) .
mornaug escribió:
albertosh escribió:
Cada mediamark tiene una politica pq a mi en el de alcaláde guadaira tb en sevilla no me han dejado pillar la coleccionista y he tenido que conformarme con la normal }:/ .



Lo mismo me paso ami poreso tengo la reserva en el MM del juego normal, tu ya has ido a por ella??¿? yo nose si ir mañana, la E.C. ya la tengo porque hoy he ido a game pero nose si ir mañana al MM.


Yo voy a ver si vendo la normal y puedo pillar la E.C por ahí, que tengo ya un par localizadas pero primero quiero colocar el normal, si no pues ya me esperare a que bajen.



He llamado a media markt y me an dicho que los juegos ya lo tienen pero le faltan el muñeco que le llegara esta tarde y ya me ha dicho que no van a vender nada ni juego ni el muñeco hasta el viernes, mañana ire a las 10:00 a por el xDD.
Bueno, El End OF war Coleccionista ha sido retrasado al dia 13, por lo menos en game.
Sabeis si en ebay o por algun lado se puede pillar solo la caja metalica del far cry 2?

salu2
kalinho escribió:Sabeis si en ebay o por algun lado se puede pillar solo la caja metalica del far cry 2?

salu2


En ebay uk, creo que visto algunas puestas, pero eran el juego completo en caja metálica.

Siempre puedes poner un anuncio en el foro de compra/venta, yo conseguí la mia así.
Buenas

ram escribió:Bueno, El End OF war Coleccionista ha sido retrasado al dia 13, por lo menos en game.


A mi me ha mirado un tuerto últimamente.

Sigo sin tener la EC de Far Cry 2 (víctima del famoso caso Gamestop), creo que soy el único de España que todavía no tiene la EC del Gears 2 (en el Game que lo reservé "todavía" no lo tienen [enfado1] ), reservé la EC del Sacred 2, que al final no va a salir, y la cambié por la del End War, pensando que iba a salir esta semana, y se retrasa...

En fin, vaya semanita.

Saludos
51934 respuestas