Ediciones de coleccionista & merchandising

La verdad es que se sale el Lancer :O
Mañana os pondre unas foticos del lancer que hoy he ido al mm pero no tenia dinero para las dos cosas, pero mañana cae si o si XD.
leirbag puso una foto en el hilo del GoW2.

Imagen
Que pasada el Lancer. Y a mi ya me me viene de camino a casa junto con la EC XD
kastano escribió:Que pasada el Lancer. Y a mi ya me me viene de camino a casa junto con la EC XD


Ayer vi uno en Ebay y queria 80 Dolares de portes y como que no xD
ram escribió:
kastano escribió:Que pasada el Lancer. Y a mi ya me me viene de camino a casa junto con la EC XD


Ayer vi uno en Ebay y queria 80 Dolares de portes y como que no xD


lo venden en media markt por 55€, al menos en el de palacios de congresos (valencia).
A ver si alguien puede poner una fotillo del lancer en su caja cuando lo pille, por 55 euros es bastante tentador :)
Vaya pues 55 lerus está muy bien, yo no lo ví aquí en sevilla, no se si es que no lo traerán o aún no los habían sacado.
Shougen escribió:leirbag puso una foto en el hilo del GoW2.

Imagen


Joder menudo cacharraco
Andres 12 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Hoy he tenido un día bastante extraño... pero no ha terminado mal.
He pasado por el MM de Sanse, a ver si pillaba un EC del Fallout 3, pero no ha habido suerte.

Tenían un montón de EC del Gears 2, y aparte también vendían los muñecos de los protagonistas hechos por NECA (tenían a Marcus, Cole, Carmine y la que regalan con la EC) a 24€.

Y también la famosa réplica a tamaño real del Lancer, por 100€. [flipa] [flipa] He estado a punto de pillarla.

Luego he ido al FNAC del Plaza Norte a echar un vistazo, sin ningún tipo de esperanza, y allí entre un montón de EC de Fallout de PS3 y de PC quedaba ¡una! EC de 360, que ha sido mía, por supuesto.

Y también he conseguido en la FNAC, el preorder del Prince of Persia, que lo vendían a 5€:

Imagen

Imagen

Por desgracia, la caja no tiene luz, sinó que según el reflejo que le dé, parece como si se iluminase, como se ve en la segunda foto.

Por cierto, había un montón de estos preorder unos 30, por si alguien está interesado.

Saludos


A 5€? Que trae?


Me podrias decir si el tamaño de la caja es mayor al de un juego normal? cuanto mide aprox? supongo que es la misma caja que los que tenemos reservado, no?

Gracias.
A mi me la acaba de traer ahora mismo la caja del prince of persia. Gracias a Dmitriy.

Esta bastante bien, es un poquito mas grande que la EC del Call of Duty 4 para que os hagais una idea.
Buenas

jorgeandmanson escribió:Me podrias decir si el tamaño de la caja es mayor al de un juego normal? cuanto mide aprox? supongo que es la misma caja que los que tenemos reservado, no?

Gracias.


Creo que si, que es la misma caja que darán a los que han reservado el juego.
Y el tamaño es justo para que entre el juego en caja normal, aunque para meter la caja del juego en esta, tienes que quitar el cartoncito que sujeta la tarjeta de los códigos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

jorgeandmanson escribió:Me podrias decir si el tamaño de la caja es mayor al de un juego normal? cuanto mide aprox? supongo que es la misma caja que los que tenemos reservado, no?

Gracias.


Creo que si, que es la misma caja que darán a los que han reservado el juego.
Y el tamaño es justo para que entre el juego en caja normal, aunque para meter la caja del juego en esta, tienes que quitar el cartoncito que sujeta la tarjeta de los códigos.

Saludos


Perfecto, entonces apenas sobresaldra nada en la estanteria en comparacion con el resto no?
Buenas

jorgeandmanson escribió:
El Metrero escribió:Buenas

jorgeandmanson escribió:Me podrias decir si el tamaño de la caja es mayor al de un juego normal? cuanto mide aprox? supongo que es la misma caja que los que tenemos reservado, no?

Gracias.


Creo que si, que es la misma caja que darán a los que han reservado el juego.
Y el tamaño es justo para que entre el juego en caja normal, aunque para meter la caja del juego en esta, tienes que quitar el cartoncito que sujeta la tarjeta de los códigos.

Saludos


Perfecto, entonces apenas sobresaldra nada en la estanteria en comparacion con el resto no?


Hombre, la caja es de cartón duro y sobresale 1cm más o menos por encima de las otras cajas. Es como si lo tuvieses en una caja grande de coleccionista.

Saludos
Bueno pues ya tengo el muñeco xD ya esta colocado en el mueble al lado del otro que tengo que me vendio ram xD ta wapo.
Pido disculpas publicamente a GAMESTOP por poner datos de la tienda en EOL, Lo siento, ya esta solucionado el tema.

Gracias Newdreamer.
Es posible, a estas alturas, encontrar la EC de DSpace??
SeRgIoR4MoS escribió:Es posible, a estas alturas, encontrar la EC de DSpace??


Por unos 400 $ aún se pueden ver algunas por ebay.
mornaug escribió:Bueno pues yo ya conseguí la mia y el muñequito tb os dejos unas fotos:

Imagen

Imagen

pero que coño!?
a mi no me han dado poster, y esas chapas son distintas a las mias, es mas, la caja metalica mia, no tiene letras, solamente es la metralleta....que edicion es la tuya?me he perdido algo?
edito: y el libro rojo, el mio es distinto.
es de media markt.
WIZZY escribió:
mornaug escribió:Bueno pues yo ya conseguí la mia y el muñequito tb os dejos unas fotos:

Imagen

Imagen

pero que coño!?
a mi no me han dado poster, y esas chapas son distintas a las mias, es mas, la caja metalica mia, no tiene letras, solamente es la metralleta....que edicion es la tuya?me he perdido algo?
edito: y el libro rojo, el mio es distinto.
es de media markt.



No hombre, son extras que he conseguido aparte, no es que se entregasen al comprar el juego :)
Siko escribió:
ram escribió:
kastano escribió:Que pasada el Lancer. Y a mi ya me me viene de camino a casa junto con la EC XD


Ayer vi uno en Ebay y queria 80 Dolares de portes y como que no xD


lo venden en media markt por 55€, al menos en el de palacios de congresos (valencia).
en serio ?????????

el otro dia estuve ahi y no habia,hoy mismo me paso por ahi jejejeje
Me cole en el precio del lancer, no eran 55 sino 79 XD. De todas maneras lo he pillado pero no funciona :(, me tocara ir a cambiarlo o no se, ya vere que hago.
mornaug escribió:
WIZZY escribió:
mornaug escribió:Bueno pues yo ya conseguí la mia y el muñequito tb os dejos unas fotos:

Imagen

Imagen

pero que coño!?
a mi no me han dado poster, y esas chapas son distintas a las mias, es mas, la caja metalica mia, no tiene letras, solamente es la metralleta....que edicion es la tuya?me he perdido algo?
edito: y el libro rojo, el mio es distinto.
es de media markt.



No hombre, son extras que he conseguido aparte, no es que se entregasen al comprar el juego :)

y la caja metalica con serigrafia?y ese libro rojo?de donde o como lo has conseguido?si te veniean en la ec, como es que la mia es distinta?
y ese poster de ande es? [amor]
Siko escribió:Me cole en el precio del lancer, no eran 55 sino 79 XD. De todas maneras lo he pillado pero no funciona :(, me tocara ir a cambiarlo o no se, ya vere que hago.


Has hecho la recarga activa? xDDDDD no lo pude evitar.
el lancer es el mismo que el de amazon.com?? joder ke yo ya lo he comprado por ebay a 130E... anda ke si es el mismo ke putada..... porfavor contestar rapidos!!!
Dmitriy escribió:Yo podría comprar cajas de esas (tengo un par de ellas) para el que quiera una y no tenga un Fnac cerca, si aún quedan...

Se compran como producto independiente por 5€ que luego se te descuentan cuando te compres el juego y supuestamente el ticket te sirve como reserva


Yo estoy interesado en una, si alguien con un Fnac me puede hacer ese favor, se lo agradeceria eternamente. Podeis ver mis votos en el foro de C/V para saber que soy de fiar

Un saludo
joder ke putadaaa..... yo compre el lancer por ebay a 130E y ahora resulta ke esta a 75 en el mediamarkt?? joder... como la he cagado.... sera el mismo que el de amazon? bueno 1 saludo
ram escribió:
Siko escribió:Me cole en el precio del lancer, no eran 55 sino 79 XD. De todas maneras lo he pillado pero no funciona :(, me tocara ir a cambiarlo o no se, ya vere que hago.


Has hecho la recarga activa? xDDDDD no lo pude evitar.


[qmparto][qmparto][qmparto] he mirado el rifle dos mil veces y no veo ningun boton ni nada para encenderlo y las pilas las he tneido que comprar aposta porque no traia ¬¬. A ver si mañana lo cambio por otro o pido las pelas, lo tendre que pensar.
Al que pregunta si es el mismo que el de amazon, yo juraria que si porque esta hecho por NECA.

PD: foto friki :D

Imagen
Siko, puedes hacer una foto de la caja en la que viene?

Esta muy chulo!

Gracias
Vins escribió:Siko, puedes hacer una foto de la caja en la que viene?

Esta muy chulo!

Gracias


lo siento pero lo tengo en el coche de un colega para mañana ir a cambiarlo. La caja es muy grande y fea, de carton tipico marron sin dibujos ni nada. Lo unico que lleva la caja es como las fundas de los packs de 360 donde sale el juego y tal, pues una cosa asi del gears of war 2 y el lancer.
acabo de venir del fnac de sevilla y nio rastro de la reserva del prince of persia, no se si es que se han acabado o que nisiquiera las han puesto.

Alguien podría pillarme una por ahí ?

Un saludo
mornaug escribió:acabo de venir del fnac de sevilla y nio rastro de la reserva del prince of persia, no se si es que se han acabado o que nisiquiera las han puesto.

Alguien podría pillarme una por ahí ?

Un saludo


Yo vengo del Fnac de Callao (Madrid) y tenían tropecientas, y me he comprado una. La tengo ahora entre las manos ^^ .
Siko escribió:Me cole en el precio del lancer, no eran 55 sino 79 XD. De todas maneras lo he pillado pero no funciona :(, me tocara ir a cambiarlo o no se, ya vere que hago.

y tanto ¬¬

fui hasta ahi todo contento y zasss 79€ valia,y es una pasta que no me quiero gastar ahora mismo ,solo habia uno.
Buenas

mornaug escribió:acabo de venir del fnac de sevilla y nio rastro de la reserva del prince of persia, no se si es que se han acabado o que nisiquiera las han puesto.

Alguien podría pillarme una por ahí ?

Un saludo


Yo trataré de pillarte uno para ti y otro para Pacopi. Pero lo tengo un poco chungo por el curro, porque no libro hasta el miércoles y jueves. Intentaré fugarme para pillarlos.

Si alguien más quiere, que lo diga en el hilo, pero gente seria. Ignoraré los privados, porque con lo del Naruto del MM de Alcorcón al final me tuve que quedar con uno, porque la gente se echaba para atrás.

Saludos
Pilla otra para mi y se la mandas a mornaug que vivimos cerca :D, si puedes claro.

Mornaug estuve hoy tambien en el fnac y nada de nada.
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:acabo de venir del fnac de sevilla y nio rastro de la reserva del prince of persia, no se si es que se han acabado o que nisiquiera las han puesto.

Alguien podría pillarme una por ahí ?

Un saludo


Yo trataré de pillarte uno para ti y otro para Pacopi. Pero lo tengo un poco chungo por el curro, porque no libro hasta el miércoles y jueves. Intentaré fugarme para pillarlos.

Si alguien más quiere, que lo diga en el hilo, pero gente seria. Ignoraré los privados, porque con lo del Naruto del MM de Alcorcón al final me tuve que quedar con uno, porque la gente se echaba para atrás.

Saludos



Pues te lo agradecería mucho tio, como dice Ram puedes enviar las dos juntas si las consigues, pq vivimos cerca :).

Yo si quieres te hago el ingreso antes de que los pilles, por si te viene mejor para comprarlos.
Mornaug si metrero quiere y le haces el ingreso mandale tambien el mi y te doy las pelas a ti , por cierto ¿Cuando vas a venir a mi casa a ver la del Dead Space?
pues en la fnac de valencia quedaban algunos,pocos pero algunos.mañana no me puedo pasar pro ahi que sino pillaria alguno mas para mandar
mornaug escribió:
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:acabo de venir del fnac de sevilla y nio rastro de la reserva del prince of persia, no se si es que se han acabado o que nisiquiera las han puesto.

Alguien podría pillarme una por ahí ?

Un saludo


Yo trataré de pillarte uno para ti y otro para Pacopi. Pero lo tengo un poco chungo por el curro, porque no libro hasta el miércoles y jueves. Intentaré fugarme para pillarlos.

Si alguien más quiere, que lo diga en el hilo, pero gente seria. Ignoraré los privados, porque con lo del Naruto del MM de Alcorcón al final me tuve que quedar con uno, porque la gente se echaba para atrás.

Saludos



Pues te lo agradecería mucho tio, como dice Ram puedes enviar las dos juntas si las consigues, pq vivimos cerca :).

Yo si quieres te hago el ingreso antes de que los pilles, por si te viene mejor para comprarlos.



Pues tíos, si yo acabo de estar en el Fnac de Sevilla y ya tengo mi preorder del Prince of Persia, pagando los 5€ claro. Lo que pasa que no la tenían por ahí expuesta, he tenido que preguntarselo al chico que había allí y este a su vez a tenido que llamar por teléfono a otro compañero. Y al final se ha ido a buscarla y me la ha traído. Las tendrían por ahí escondidas....

Aquí está la prueba xD:

ImagenImagen
Ero-ouassim escribió:pues en la fnac de valencia quedaban algunos,pocos pero algunos.mañana no me puedo pasar pro ahi que sino pillaria alguno mas para mandar


Coño, si me he pasado hoy sobre las 17:00 y me han dicho un tipo que iba con la camiseta del gow2 que no sabia nada [buuuaaaa]
Joder pues yo le pregunté a uno de los dependientes y me dijo que no que no tenían nada }:/ , joder encima que me di el viajecito que no me pilla de camino ni de coña. [+furioso]
mornaug escribió:Joder pues yo le pregunté a uno de los dependientes y me dijo que no que no tenían nada }:/ , joder encima que me di el viajecito que no me pilla de camino ni de coña. [+furioso]


Pues sí, la verdad es que es una putada. Yo porque he tenido suerte y me ha tocado uno que sabía de lo que le estaba hablando. Eso sí, no las tenían por ahí a la vista, ha tenido que ir a no se donde a por ella.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe si venden el Lancer en los MM de Murcia?
Estan habiendo muchos casos de lancers sin sonido de la motosierra y la vibracion en mas de un MM , como halla sido todo el lote me da a mi que no va funcionar ninguno.... [mad] :-?

si hay alguno que le funcione que ponga un video o algo...
Pero esos pre-order los compras sin reservar el juego??

Por que yo tengo el juego reservado en Game, solo lo había reservado por el pre-order con lo cual cancelo la reserva y me pillo el juego de importación o algo.. y me ahorro bastante pasta que siendo de Ubi seguro que es Region-Free.
kr4tos escribió:Pero esos pre-order los compras sin reservar el juego??

Por que yo tengo el juego reservado en Game, solo lo había reservado por el pre-order con lo cual cancelo la reserva y me pillo el juego de importación o algo.. y me ahorro bastante pasta que siendo de Ubi seguro que es Region-Free.


A mí me ha cogido el nombre y el móvil para la reserva, pero vamos da igual, porque has pagado ya 5€ en la preorder. Lo que pasa que si reservas el juego, luego te descuentan esos 5€ del precio del juego. Pero vamos que si quieres comprar la preorder y después no te compras el juego da igual, aunque la reserves, luego dices que no quieres el juego y ya está. Lo único que perderías serían esos 5€ que pagastes por la preorder en modo de fianza para la reserva.
Okis, aunque lo tendré dificil poder bajar al Fnac... GraciaS!!
Shougen escribió:
Ero-ouassim escribió:pues en la fnac de valencia quedaban algunos,pocos pero algunos.mañana no me puedo pasar pro ahi que sino pillaria alguno mas para mandar


Coño, si me he pasado hoy sobre las 17:00 y me han dicho un tipo que iba con la camiseta del gow2 que no sabia nada [buuuaaaa]

esyan un pelin escondidos jejeje

yo pregunté a un chico con la camiseta de la fnac XD y me dijo ahi al final de pasillo justo donde estaba el guitar hero para probar
Buenas

Yo lo compré y no me pidieron mis datos para nada. :-?

Saludos

P.D. Mornaug y Ram, avisarme si vais a hacer otro intento al FNAC, porque yo creo que por lo menos hasta el lunes no podría ir.
Josezno escribió:¿Alguien sabe si venden el Lancer en los MM de Murcia?


olaa, porfavor si vas mañana sabado a mirar y tienen, comprame uno y kedamos y te lo pago, eske no puedo acercarme mañana y no kiero kedarme sin el.. dime algo por mp porfaa, 1 saludo paisano!
51934 respuestas