Ediciones de coleccionista & merchandising

Chicos al final no me he podido pasar por el fnac, a ver si mañana tengo un poco más de tiempo y puedo salir antes de la oficina para acercarme :(
ya he comprado el lancer!! ya os contare, 1 saludo!
tursey escribió:ya he comprado el lancer!! ya os contare, 1 saludo!
cuanto te ha costado?
kastano escribió:
superpiton24 escribió:diosssssss como os odio , para que coño me enseñais la edicion fun pack del tomb raider.
como puedo conseguirla , por que e estado mirando en la tienda de ebgames australian y nada le doy a preorder y me pone el mapa de australia para que le ponga el codigo postal ¿es que esta gente no manda fuera de australia?

saludos



Lo siento, pero tu mismo lo has dicho: no envian fuera de Australia.


pues nada tio , que se le va a hacer , intentare conseguirla como sea .
mornaug escribió:Chicos al final no me he podido pasar por el fnac, a ver si mañana tengo un poco más de tiempo y puedo salir antes de la oficina para acercarme :(


no pasa nada mornaug , tu cuando puedas vas y sino hay pos habra que consguirla por game
Ero-ouassim escribió:
tursey escribió:ya he comprado el lancer!! ya os contare, 1 saludo!
cuanto te ha costado?


69E, por cierto, como se cambia del sonido de metralleta a motosierra y viceversa?? eske siempre me sale el mismo sonido.....
a mi me ha llegado esta mañana el Fallout 3 EC desde Xtralife y por la tarde me he pillado la del Fable 2 en MM por 63€.

Creo que me voy a poner al Fallout 3 ya mismo...


PD: Me acabo de pillar la Steelbook del Brothers in Arms (28€), ram, si aun la quieres te puedo pasar otros enlaces de ebay...

Saludos
Alod79 escribió:a mi me ha llegado esta mañana el Fallout 3 EC desde Xtralife y por la tarde me he pillado la del Fable 2 en MM por 63€.

Creo que me voy a poner al Fallout 3 ya mismo...


PD: Me acabo de pillar la Steelbook del Brothers in Arms (28€), ram, si aun la quieres te puedo pasar otros enlaces de ebay...

Saludos


Pasamelo a ver que veo.
Buenas,

Hoy si me ha dado tiempo a pasarme por el fnac, así que Superpepiton y Ram ya teneis vuestros preorders.

La verdad es que está bastante chulo, pero de inicio no viene preparado para meter la caja del prince of persia dentro, pero con un arreglillo caber cabe XD .
jejeje , gracias mornaug , eres un fenómeno.
mornaug escribió:Buenas,

Hoy si me ha dado tiempo a pasarme por el fnac, así que Superpepiton y Ram ya teneis vuestros preorders.

La verdad es que está bastante chulo, pero de inicio no viene preparado para meter la caja del prince of persia dentro, pero con un arreglillo caber cabe XD .

y queda genial,simplemente quitas el carton de dentro donde viene el codigo para la descarga,ahi cabe el juego pero al milimetro jejeje
En zaragoza acabo de ir y en Fnac aun quedan pre orders del Prince of Persia
mornaug escribió:Buenas,

Hoy si me ha dado tiempo a pasarme por el fnac, así que Superpepiton y Ram ya teneis vuestros preorders.

La verdad es que está bastante chulo, pero de inicio no viene preparado para meter la caja del prince of persia dentro, pero con un arreglillo caber cabe XD .


gracias tio eres mi nuevo idolo , antes era el 11811 [+risas] [+risas]
Buenas

mornaug escribió:Buenas,

Hoy si me ha dado tiempo a pasarme por el fnac, así que Superpepiton y Ram ya teneis vuestros preorders.

La verdad es que está bastante chulo, pero de inicio no viene preparado para meter la caja del prince of persia dentro, pero con un arreglillo caber cabe XD .


Me alegro que al final hayas podido pillarlo; porque yo hasta mañana no podía ir.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:Buenas,

Hoy si me ha dado tiempo a pasarme por el fnac, así que Superpepiton y Ram ya teneis vuestros preorders.

La verdad es que está bastante chulo, pero de inicio no viene preparado para meter la caja del prince of persia dentro, pero con un arreglillo caber cabe XD .


Me alegro que al final hayas podido pillarlo; porque yo hasta mañana no podía ir.

Saludos


Pues te agradezco enormemente el detalle tio y así te ahorras el viaje. Muchas gracias Metrero. :)
Yo hoy he visto en media markt León un montón de ediciones coleccionistas del gears of war 2 y del fallout 3 por si a alguien le interesa
Si, gears of war 2 E.C. Va ver igual que la de halo 3 a montones xD.
viloriando escribió:Yo hoy he visto en media markt León un montón de ediciones coleccionistas del gears of war 2 y del fallout 3 por si a alguien le interesa


Que precio tenia la del gow 2?sabes si siguien dando el muñeco y la chapa?

Haber si me paso por el MM paisano XD

salu2
esilvan escribió:
dani24 escribió:2 temas
1 agradecer a Fox Foley que me piullara la del assasin cred te debo una compi
2 que pasa finalente con la delmortal kombat sale en europa o no y a que os refeis que los fatalities estan censurados en la usa


pues el mortal kombat no sale en europa salvo en pc. Y respecto a la censura, lei el otro dia en el post oficial del mortal kombat en meristation, que la version europea venia sin censura, pero que en usa habian censurado algunos fatalities, como el del joker

gracias por la info haber si ocurre un milagro
Para el que le interese, en el GAME de Montigalá (Badalona), tienen el Saints Row 2 E.C. (el de la pistola dorada) y el Fallout 3 E.C.

Saludos,
mor3zZ
buenos dias señorinos !

varias cosas... pillasteis al final la guia del fable con el art book ??? os ha gustado ?

por otra parte, mientras mas juego al far cry 2, menos me gusta el juego, que os esta pareciando a vosotros ??? que la caja mola un huevo, pero no se, yo eso de quedarmelo sin que me llegue a convencer.......

por otra parte, call of duty mega descartadisimo en españa, no ?

y para finalizar, en los gamestop siguen teniendo ediciones legendarias de halo. a precio 'normal', claro
Buno por fin me ha llegado hoy la placa cog gears of war que ganitas tenia me ha tardado de uk unos 12 dias ya estaba acojonado porque no me llegaba xD aver si este mes puedo pillar la ultraedicion que tiene ram y compañia. saluds
albertosh escribió:Buno por fin me ha llegado hoy la placa cog gears of war que ganitas tenia me ha tardado de uk unos 12 dias ya estaba acojonado porque no me llegaba xD aver si este mes puedo pillar la ultraedicion que tiene ram y compañia. saluds


ultraedicion ??? del gow 2 ??? en que consiste esa ultraedicion ???

una cosa, toy pensando en vender el far cry 2 ec.... en cuanto la valorais ??? cuanto debo pedir ??? porque depende de la cifra me desprenderia de el o no..... yo habia pensado en 70gi o 60 en mano.... esta bien o es mucho ??? es pal uk, a to esto
esilvan escribió:
albertosh escribió:Buno por fin me ha llegado hoy la placa cog gears of war que ganitas tenia me ha tardado de uk unos 12 dias ya estaba acojonado porque no me llegaba xD aver si este mes puedo pillar la ultraedicion que tiene ram y compañia. saluds


ultraedicion ??? del gow 2 ??? en que consiste esa ultraedicion ???

una cosa, toy pensando en vender el far cry 2 ec.... en cuanto la valorais ??? cuanto debo pedir ??? porque depende de la cifra me desprenderia de el o no..... yo habia pensado en 70gi o 60 en mano.... esta bien o es mucho ??? es pal uk, a to esto


Supongo que se refiere a la de Dead space, no existe ninguna otra edición que se llame ultralimitada XD.

El far cry 2 al final no ha tenido mucho tiron por lo que se ve, pq sigue habiendo coleccionistas en todos lados, esto de las E.C cada vez es menos exclusivo :o.

Siendo pal uk tb te la van a valorar menos, pero echa un ojo por compra venta a ver por donde se mueve.
Wenas a todos!!!

Qé poco me habies echado de menos xDDDDDDD

Ya vuelvo a mi vida normal despues de pasar mis últimas vacass jejej

Me acabo de leer todas las páginas del tirón (me habia qedado por la 125 antes de irme [mad]) y he visto cosas interesantes:

-Por ejemplo a vé si alguien me puede conseguir la Caja del "POP" please!!! Así me ahorro comprar el Juego y conseguirlo más barato :) Metrero??? Mornaug??? :p
-La E.C del "TRU" tiene muuu wena pinta... Si alguien da con alguna avisarme por favó!!!...
-Estoy pensando muuucho pillarme la E.C del "COD 5"...
-De la de "MVSDC" creo q pasaré...
-Mirare en ECI a vé si tienen Lancers y puede q para navidades me de el capricho xDDD
-Otro q está a la espera de q le llegue su E.C del "Resistance 2" ;)

Mientras andaba de Vacass me llego la E.C del "FO3" pillada inxtremis en XtraLife, pues al final en GAMEStop no me daban soluciones... Y como siempre, un 9 para XtraLife con su regalos... No llegan al 10 porq para pagar con Tarjeta tienes q hacer varias movidas y es un rollo...

Os dejo fotica con lo q me regalaron:

Imagen

Poster del "FO3", Pin del "Vault Boy" y Camiseta del "NGII" XD No, la E.C del "GOW2" no va incluida jejej pero os la pongo pues la fui a buscar según llege de Viaje, ya q por la tarde curraba y al día siguiente se acababa la reserva... }:/ Todo bien embalado para q no sufriera abolladura alguna... [oki]
Bueno yo también e pedido varias cosas a Xtralife y la verdad encantado con esa tienda, sere un nuevo Cliente habitual :)

Que aprendan en Game.

ImagenImagen

PD: Mi 360 esta de viaje al Sat a ver cuanto tarda en volver :(
kr4tos escribió:Bueno yo también e pedido varias cosas a Xtralife y la verdad encantado con esa tienda, sere un nuevo Cliente habitual :)

Que aprendan en Game.

ImagenImagen

PD: Mi 360 esta de viaje al Sat a ver cuanto tarda en volver :(


ojo, que los regalos tambien se los cobran eh ??? a mi con el gow 2 me regalaron una camiseta del gow2, pub games del fable 2, y un poster del dead space, pero al final entre gastos y demas, me salio por 85 creo, cuando en el mm te salia por 70

por cierto, si alguien quiere el pub games de fable 2, suyo es.

y a ver si alguien que tenga un fnac cerca me puede pillar el preordeer del pop please ! le pago los gastos de envio of course
esilvan escribió:ojo, que los regalos tambien se los cobran eh ??? a mi con el gow 2 me regalaron una camiseta del gow2, pub games del fable 2, y un poster del dead space, pero al final entre gastos y demas, me salio por 85 creo, cuando en el mm te salia por 70


Weno, es una forma de verlo... Los Gastos de XtraLife son 5 pavos y pico sino recuerdo mal, mientras q los de GAME son 3... Lo malo de XtraLife es q para pagar con Tarjeta tienes q registrarla en nose donde por Seguridad o no se qé... Un rollo...

Por cierto, la E.C del "GOW 2" me salio por... +1.50 €!!! xDDD Es decir, como tenia varios vales con pelas, aún cobrando todo el Juego todabia me sobraban 1 pavo y medio xDDD :)
esilvan escribió:por cierto, si alguien quiere el pub games de fable 2, suyo es.


Tienes un MP tio, si me lo das te lo agradeceria tela XD XD . Gracias por adelantado.

Ayer fui al FNAC de malaga y tenian tela de preorders del prince of persia, yo me pille el mio. Si al final alguno de vosotros se queda sin el avisadme y os pillo alguno.

Salu2.
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:ojo, que los regalos tambien se los cobran eh ??? a mi con el gow 2 me regalaron una camiseta del gow2, pub games del fable 2, y un poster del dead space, pero al final entre gastos y demas, me salio por 85 creo, cuando en el mm te salia por 70


Weno, es una forma de verlo... Los Gastos de XtraLife son 5 pavos y pico sino recuerdo mal, mientras q los de GAME son 3... Lo malo de XtraLife es q para pagar con Tarjeta tienes q registrarla en nose donde por Seguridad o no se qé... Un rollo...

Por cierto, la E.C del "GOW 2" me salio por... +1.50 €!!! xDDD Es decir, como tenia varios vales con pelas, aún cobrando todo el Juego todabia me sobraban 1 pavo y medio xDDD :)


Yo lo page con tarjeta y no tuve que hacer nada.. poner los numeros y listo.
sikeone escribió:
esilvan escribió:por cierto, si alguien quiere el pub games de fable 2, suyo es.


Tienes un MP tio, si me lo das te lo agradeceria tela XD XD . Gracias por adelantado.

Ayer fui al FNAC de malaga y tenian tela de preorders del prince of persia, yo me pille el mio. Si al final alguno de vosotros se queda sin el avisadme y os pillo alguno.

Salu2.


nada oye, to pa ti, si yo no tengo live. de hecho todavia no tengo ni el fable, pero vamos, que cuando lo tenga no tengo live, asi que... para ti.

y te mando mp a ver si me puedes pillar un preorder del pop :)
Hola gente,

A mi me llego ayer desde Canada mi edicion coleccionista del Resistance 2. Todavia no me ha dado tiempo a probarlo, pero si a ver su interior. La verdad es que estoy muy contento porque me ha salido por lo que valdria aqui la edicion normal y corriente, pero me llevo la figura, el DVD de extras y un codigo de activacion (aunque creo que en Europa no va a funconar, pero vaya...).

Si quereis fotos me lo pedis y a ver si al salir de clase las puedo adjuntar ;)

Un saludo.
Ferran8R escribió:Hola gente,

A mi me llego ayer desde Canada mi edicion coleccionista del Resistance 2. Todavia no me ha dado tiempo a probarlo, pero si a ver su interior. La verdad es que estoy muy contento porque me ha salido por lo que valdria aqui la edicion normal y corriente, pero me llevo la figura, el DVD de extras y un codigo de activacion (aunque creo que en Europa no va a funconar, pero vaya...).

Si quereis fotos me lo pedis y a ver si al salir de clase las puedo adjuntar ;)

Un saludo.



hombre claro qeu las queremos !!! fotos ya !!! :)

que esto esta en la 360 pero el hilo esta reconocido no como ediciones coleccionista, sino como frikazos empedernidos XD
Jaja vale, pues esta tarde cuando llegue de clase cuelgo las fotos para que lo veais. Yo es que solo tengo de nueva generacion la PS3 y me compro todas las ediciones coleccionistas para esta plataforma, de ahi que pocas veces postee aqui, ya que lo vi mas limitado a X360.

De todas maneras me pudo la tentacion y compre la edicion ultra limitada de Dead Space... que espero que me llegue en pocos dias a casa.
Ferran8R escribió:Jaja vale, pues esta tarde cuando llegue de clase cuelgo las fotos para que lo veais. Yo es que solo tengo de nueva generacion la PS3 y me compro todas las ediciones coleccionistas para esta plataforma, de ahi que pocas veces postee aqui, ya que lo vi mas limitado a X360.

De todas maneras me pudo la tentacion y compre la edicion ultra limitada de Dead Space... que espero que me llegue en pocos dias a casa.


Bueno yo reo que al final nos tendrán que mover el hilo a multiplataforma :p , yo tengo un par de cpsitas de PS3 sin tener la PS3 XD y si , somos mu frikis.
Una curiosidad majos, hay alguna posivilidad de conseguir la ultraedicion especial eso del dead spce? ske kon lo k me a gustado el juego podria estar interesado en pillarla si aun se puede jejej.

Un saludo! [bye]
mornaug escribió:
Ferran8R escribió:Jaja vale, pues esta tarde cuando llegue de clase cuelgo las fotos para que lo veais. Yo es que solo tengo de nueva generacion la PS3 y me compro todas las ediciones coleccionistas para esta plataforma, de ahi que pocas veces postee aqui, ya que lo vi mas limitado a X360.

De todas maneras me pudo la tentacion y compre la edicion ultra limitada de Dead Space... que espero que me llegue en pocos dias a casa.


Bueno yo reo que al final nos tendrán que mover el hilo a multiplataforma :p , yo tengo un par de cpsitas de PS3 sin tener la PS3 XD y si , somos mu frikis.


jajaja, mira que yo me pense pillarme la coleccionista del mgs4...... y tampoco tengo la ps3. mi novia ya me tuvo que parar los pies...... vale que tengas cientos de juegos.... vale que tengas muñequitos con casi 30 años.......vale que compres art books de mierda, vale que te gastes la pasta porque viene con una cajita metalica........vale que tengas 6 consolas enchufadas a la tele......... pero comprarte un juego de una consola que no tienes ???? por ahi no paso....... XD
VenoMPS escribió:Una curiosidad majos, hay alguna posivilidad de conseguir la ultraedicion especial eso del dead spce? ske kon lo k me a gustado el juego podria estar interesado en pillarla si aun se puede jejej.

Un saludo! [bye]


Poderse se puede, pero ve preparando con gastos de envío casi 300 $, unos 240 leuros.

Es por lo que suelen moverse las pujas.



Esilvan , ummmm la mia no lo sabe XD XD , yo precisamente es el MGS4, pero es un press kit bastante cargadito con la E.C USA. Aún me tiene que llegar, pero espero que no tarde mucho XD
mornaug escribió:
VenoMPS escribió:Una curiosidad majos, hay alguna posivilidad de conseguir la ultraedicion especial eso del dead spce? ske kon lo k me a gustado el juego podria estar interesado en pillarla si aun se puede jejej.

Un saludo! [bye]


Poderse se puede, pero ve preparando con gastos de envío casi 300 $, unos 240 leuros.

Es por lo que suelen moverse las pujas.



Esilvan , ummmm la mia no lo sabe XD XD , yo precisamente es el MGS4, pero es un press kit bastante cargadito con la E.C USA. Aún me tiene que llegar, pero espero que no tarde mucho XD



pff merci xD jeje
esilvan escribió:
mornaug escribió:
Ferran8R escribió:Jaja vale, pues esta tarde cuando llegue de clase cuelgo las fotos para que lo veais. Yo es que solo tengo de nueva generacion la PS3 y me compro todas las ediciones coleccionistas para esta plataforma, de ahi que pocas veces postee aqui, ya que lo vi mas limitado a X360.

De todas maneras me pudo la tentacion y compre la edicion ultra limitada de Dead Space... que espero que me llegue en pocos dias a casa.


Bueno yo reo que al final nos tendrán que mover el hilo a multiplataforma :p , yo tengo un par de cpsitas de PS3 sin tener la PS3 XD y si , somos mu frikis.


jajaja, mira que yo me pense pillarme la coleccionista del mgs4...... y tampoco tengo la ps3. mi novia ya me tuvo que parar los pies...... vale que tengas cientos de juegos.... vale que tengas muñequitos con casi 30 años.......vale que compres art books de mierda, vale que te gastes la pasta porque viene con una cajita metalica........vale que tengas 6 consolas enchufadas a la tele......... pero comprarte un juego de una consola que no tienes ???? por ahi no paso....... XD


Jajaja veo que no solo es a mi que mi novia me pare los pies. Si no fuese por ella ahora mismo tendria la 360 Elite con la edicion limitada que salio en Japon de Blue Dragon, el lancer y la E.C: de Gears of War, etc... De hecho, con lo del Dead Space la convenci porque le dije que lo mantendria precintado y que en unos años "si me diese por venderlo", sacaria mas pasta de lo que me costo.

Pero no me quejo porque me dejo una pasta diariamente en una coleccion que tengo de Final Fantasy y no me dice nada :p

Para lo de conseguir la edicion ultra limitada de Dead Space ahora esta todavia mas caro que lo que dice Mornaug. Por Ebay ultimamente no lo he visto por menos de 400$ con los gastos de envio. Yo la compre hace una semana o asi y en total la broma me costo 380$... que en euros son unos 300.

Jajaja veo que no solo es a mi que mi novia me pare los pies. Si no fuese por ella ahora mismo tendria la 360 Elite con la edicion limitada que salio en Japon de Blue Dragon, el lancer y la E.C: de Gears of War, etc... De hecho, con lo del Dead Space la convenci porque le dije que lo mantendria precintado y que en unos años "si me diese por venderlo", sacaria mas pasta de lo que me costo.

Pero no me quejo porque me dejo una pasta diariamente en una coleccion que tengo de Final Fantasy y no me dice nada :p

Para lo de conseguir la edicion ultra limitada de Dead Space ahora esta todavia mas caro que lo que dice Mornaug. Por Ebay ultimamente no lo he visto por menos de 400$ con los gastos de envio. Yo la compre hace una semana o asi y en total la broma me costo 380$... que en euros son unos 300.



el lancer yo es que lo veo un mamotreto muy tocho..pero me he prometido que si alguna vez lo veo en el MM por 15-20 euros lo compro fijo. y quien sabe, la legendaria del halo 3 me la consigui uno del curro por 40 euros en el MM, asi que.... esperanza queda todavia :)

poruqe imagino que el trasto no se vendera muy bien, no ???? tampoco habran sacado muchas unidades, pero no creo que es lo que todo el mundo ha estado esperando toda su vida....

que coleccion de final fantasy es esa ??? :)
Es una coleccion que empece cuando jugue al Final Fantasy X de la PS2 en Platinium. De ahi me fui comprando todo lo que salia de esta franquicia y he llegado a reunir cosas muy valiosas. La voy completando lentamente porque procuro tenerlo todo precintado o en estado impecable. Y no solo juegos, tambien merchandaising y todo lo que tenga que ver.

EDIT: Justo tenia una foto en el ordenador de mi estanteria, que aunque no sale todo porque es de hace tiempo, salen unas pocas

Imagen

Imagen

Asi que si teneis cosas de Final Fantasy de las que os querais desprender ya sabeis :P
ay! nuestras mujeres! si no fuese por ellas (que tienen 2 dedos de frente más que nosotros...) tendríamos las casas empapeladas en postars y/o EC de todas las plataformas, por que nos guste o no, padecemos el SFAQNTS (Síndrome del Friki Avanzado Que Nunca Tiene Suficiente) y no tendríamos dinero para pagar la hipoteca, los recibos y as facturas..., así su misión es velar porque todo eso se pague y aun nos sobre para lo nuestro...

que haríamos sin ellas, a parte claro está, de gastarnos toda la pasta?
superpiton24 escribió:
mornaug escribió:Buenas,

Hoy si me ha dado tiempo a pasarme por el fnac, así que Superpepiton y Ram ya teneis vuestros preorders.

La verdad es que está bastante chulo, pero de inicio no viene preparado para meter la caja del prince of persia dentro, pero con un arreglillo caber cabe XD .


gracias tio eres mi nuevo idolo , antes era el 11811 [+risas] [+risas]



Pues ya la tienes en camino compi :D
Llevo un par de dias liado, hoy me ha mandado un mail el pavo al que le pille el resistance 2 coleccionista, que me llegara en esta semana, y mañana me llega el End of war, por cierto tan grande es el master chief de kotubkika ese xDDD?
ram escribió:Llevo un par de dias liado, hoy me ha mandado un mail el pavo al que le pille el resistance 2 coleccionista, que me llegara en esta semana, y mañana me llega el End of war, por cierto tan grande es el master chief de kotubkika ese xDDD?


Pues el que está de pie unos 40 cm , así que calcula XD
mornaug escribió:
ram escribió:Llevo un par de dias liado, hoy me ha mandado un mail el pavo al que le pille el resistance 2 coleccionista, que me llegara en esta semana, y mañana me llega el End of war, por cierto tan grande es el master chief de kotubkika ese xDDD?


Pues el que está de pie unos 40 cm , así que calcula XD


Gracias mornaug , y el que esta agachado??
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:Llevo un par de dias liado, hoy me ha mandado un mail el pavo al que le pille el resistance 2 coleccionista, que me llegara en esta semana, y mañana me llega el End of war, por cierto tan grande es el master chief de kotubkika ese xDDD?


Pues el que está de pie unos 40 cm , así que calcula XD


Gracias mornaug , y el que esta agachado??


Pues ese creo que medía unos 26 cm de alto
ram escribió:Llevo un par de dias liado, hoy me ha mandado un mail el pavo al que le pille el resistance 2 coleccionista, que me llegara en esta semana, y mañana me llega el End of war, por cierto tan grande es el master chief de kotubkika ese xDDD?


Que te has pillado el endwar con el headphone o el de la caja metalica?

A mi me ha llegado hoy de UK la edicion en caja metalica, haber si pongo alguna foto.

La caja que contiene el master chief de pie es mas grande que la edicion legendaria. La otra no se todavia como es, cuando me llege te aviso.
Aqui os dejo la foto de la edicion coleccionista del Resistance 2 que os decia ;)

Imagen

Un saludo
Buenas

Snake_Eyes escribió:-Por ejemplo a vé si alguien me puede conseguir la Caja del "POP" please!!! Así me ahorro comprar el Juego y conseguirlo más barato :) Metrero??? Mornaug??? :p


Yo mañana si que podría acercarme al FNAC a pillar el preorder.
Si tanto tu como Eslivan no habeis encontrado a nadie, avisarme y os pillaría uno.

Saludos
51934 respuestas