esilvan escribió:jode, me han dejado de llegar notificaciones al correo y estoy mas perdio que perdio.......
voy a haceros unas preguntillas, si no os importa
al final que pasa con el mortal kombat ??? y con el tomb raider ??? he visto que en gameshop te dan una figura de 18 cm por comprar el tomb raider. Y el call of duty ?? sale en españa finalmente o no ??? en game uk ya la tienen, pero claro, imagino que vendra integra en ingles...
y no tendreis por ahi localizado la figura esa de kotobukiya del jefe maestro, pero la verde, no ??? cuanto te ha costado la roja, ram ??? yo quiero esa misma, pero en verde. y que no supere los 60 pabos, claro... a ver si la veo......aisssss
La del mortal kombat no sale en europa finalmente para 360, unicamente para pc, así que habrá que coformarse con la USA, que encima viene recortada con respecto a la europea.
El COD 5 parece ser que no llega a españa tampoco y tb habrá que importar, igual que la de tomb raider de la que existen 2 ediciones colecionista la pal uk exclusiva de game y la que mostró kastano de australia, que etiene muy muy buena pinta.
El COD 5 es previsible que si que esté en inglés, como todos los anteriores, pero es lo que hay
.
Con respecto a la figura de kotobukilla la puedes encontrar tanto en ebay usa como uk, pero lo de los 60 pavos casi que no, pq los gastos de envío disparan bastante el precio, normalmente ronda los 80 casi como mínimo.
Hay 3 versiones, el master chief y dos tipos de spartan el rojo y el azul, el azul es más dificil de ver.
Siento no haberte dado ninguna buena noticia