Ediciones de coleccionista & merchandising

coleccionista_1987 escribió:quien es o que es mornaug?

pd: vale...ya lo veo es el usuario que esta mas arriba,mornaug te envio privi!



xD si es unas de las primeras veces que entra en el hilo es normal que te confundas.
albertosh escribió:
coleccionista_1987 escribió:quien es o que es mornaug?

pd: vale...ya lo veo es el usuario que esta mas arriba,mornaug te envio privi!



xD si es unas de las primeras veces que entra en el hilo es normal que te confundas.




Si tio perdonarme pero es que me sonaba eso de mornaug a detergente nuevo,por eso crei que seria una tienda online o algo de eso pero ya me fije que es un chico de arriba jaja.
Sorry por la confusion...
bueno, pues finalmente, y con milagro incluido diria yo (2 dias en llegar), el viernes tenia en casa el far cry 2 edicion limitada uqe me mandaron el miercoles desde game uk :)

que guapa esta !!!
Imagen

el juego esta muy guapo, pero le falta un algo, no se........

y tambien me llego la edicion limitada de la guia del fable 2, que incluye un señor art book. Viene todo dentro de una 'carpeta' de carton, la guia y el art book, y el art book merece la pena, y mucho si os gustan estas cosas. Formato A4, 110 paginas, y unas ilustraciones guapisimas. Os dejo unos cuantos ejemplos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:
y tambien me llego la edicion limitada de la guia del fable 2, que incluye un señor art book. Viene todo dentro de una 'carpeta' de carton, la guia y el art book, y el art book merece la pena, y mucho si os gustan estas cosas. Formato A4, 110 paginas, y unas ilustraciones guapisimas. Os dejo unos cuantos ejemplos:




Pffff, mierda otro gasto más , al final va a ser verdad que esto es el hilo del diablo [mamaaaaa].

Se sabe ya si la del fallout llegará a españa, lo digo para pedir las dos juntas, si no va allegar aquí.
Por cierto no compreis en *spam*, he pedido el Fable 2 limitado y despues de pagarles me dicen que no tienen stock, cuando en la web pone que si, he solicitado la devolución del dinero , a ver que pasa.

Mi primera compra en la web y de pena.
mornaug escribió:
esilvan escribió:
y tambien me llego la edicion limitada de la guia del fable 2, que incluye un señor art book. Viene todo dentro de una 'carpeta' de carton, la guia y el art book, y el art book merece la pena, y mucho si os gustan estas cosas. Formato A4, 110 paginas, y unas ilustraciones guapisimas. Os dejo unos cuantos ejemplos:




Pffff, mierda otro gasto más , al final va a ser verdad que esto es el hilo del diablo [mamaaaaa].

Se sabe ya si la del fallout llegará a españa, lo digo para pedir las dos juntas, si no va allegar aquí.


si qeu va a salir la del fallout en españa, editada por future press De esta gente tengo la guia del devil may cry 4 y me gusta mas que las de brady games o prima. Lo que ya no se es si saldra la edicion limitada, pero vamos, que tongo al canto, la edicion limitada tiene 50 paginas mas y listo. no tiene nada de especial. yo la pillare en game, a ver cuando me acerco, porque espero tener el viernes el fallout de xtralife en casita y no pienso salir en toda la tarde, jajaja
Es absurdo, pero tiene mas calidad la EC de la guia del fable II, que la EC del propio juego
Dios me encanta el Art book.. lastima que la guía no sea en español... que yo no tengo mucha idea de ingles.. xD

Por cierto para lo que quieran una bandolera de FC2 pasaros por aqui.

http://SPAM.es/
Que preciosidad lo del Fable 2 POR DIOS... :O
esilvan: Muy wapa esa Guia-ArtBook!!! :)

Ram: Vale, jejej, ya decia yo q me sonaba mucho su dibujo, es el dibujante de "30 Días de Noche" una Novela Gráfica muy wapa q luego hicieron hace poco peli ("30 Días de Oscuridad")

http://www.guiadelcomic.com/comics/30_days_of_night.htm :)

kastano: La salida mundial te refieres a la E.C o al Juego...??? Si es el Juego, creo q no es así, o al menos a debido de haber alguna iltración pues en el Hilo oficial ya hay gente q lo tiene Sparrow... :-|

La E.C del "COD 5" no me termina de convencer ya q al parecer solo trae la Caja metálica, una especie de camtimplora y un Código para un Arma... Ya vorem según se vaya hacercando la fecha...
Acabo de confirmar en game el faceplate del end of war y la caja de luz del Prince of persia.
Ya han dado a conocer lo que incluirá la edición de coleccionista de James Bond Quantum of Solace:

The Collectors Edition content is as follows:

Xbox 360:
- Collectible "007" Metallic Game case
- Exclusive Bonus Disc featuring behind-the-scenes videos with key actors from the game and movie

PS3:
- Collectible "007" Metallic Game case
- Only on Blu-ray: Over 10GB of exclusive content on one disc, including the game and behind-the-scenes videos about the game's development at Treyarch
ram escribió:Acabo de confirmar en game [...] y la caja de luz del Prince of persia.


Idem XD

Poqito trae la de "007", creo q de ésta pasando... :-|
vaya cosa mas cutre hacen en la edicion del fallout3,el DVD extra viene en un sobre de plastico cutre [+furioso]

http://uk.youtube.com/watch?v=559PmQWjaSQ

ram,has hecho las fotos de las figuras de halo3 ??jejeje
Ero-ouassim escribió:vaya cosa mas cutre hacen en la edicion del fallout3,el DVD extra viene en un sobre de plastico cutre [+furioso]

http://uk.youtube.com/watch?v=559PmQWjaSQ

ram,has hecho las fotos de las figuras de halo3 ??jejeje

No se me ha olvidado,tranki ,cuando pueda las hago.
Buenas

Ero-ouassim escribió:vaya cosa mas cutre hacen en la edicion del fallout3,el DVD extra viene en un sobre de plastico cutre [+furioso]

http://uk.youtube.com/watch?v=559PmQWjaSQ

ram,has hecho las fotos de las figuras de halo3 ??jejeje


Es cierto que lo del DVD extra es bastante cutre, pero el muñeco mola un huevo. [oki]
Tiene muy buena pinta la EC.
Espero tenerla el viernes entre mis manos. [babas]

Saludos
Ero-ouassim escribió:vaya cosa mas cutre hacen en la edicion del fallout3,el DVD extra viene en un sobre de plastico cutre [+furioso]

http://uk.youtube.com/watch?v=559PmQWjaSQ

ram,has hecho las fotos de las figuras de halo3 ??jejeje



Esta wapo el muñeco la verdad.
Ero-ouassim escribió:vaya cosa mas cutre hacen en la edicion del fallout3,el DVD extra viene en un sobre de plastico cutre [+furioso]

http://uk.youtube.com/watch?v=559PmQWjaSQ


Por lo menos es funda transparente con carátula... :-|
en teoria al reservar el prince en game, te dan exactamente TODO lo que te dan en amazon, no? osea que es exactaenet igual, y encima con manual y caja en castellano, no?
Una cosilla que estoy siempre comiendome la cabeza sobre el gow2, tengo reservada la E.C. en GAME hay todo bien, pero luego tengo reservado el juego normal en MM por el muñeco y el colgante, lo que me da miedo que me quede sin el muñeco y el colgante es posible? si voy al dia siguiente de su lazamiento me podria quedar sin los extras que regalan MM. Esque el 7 no puedo ir (motivo del trabajo) y me da miedo quedarme sin los extras ya que los del MM no que sean muy decente en guardas las cosas poreso os lo pregunto, perdona por el tocho que he escrito xD. saludos gente
albertosh escribió:Una cosilla que estoy siempre comiendome la cabeza sobre el gow2, tengo reservada la E.C. en GAME hay todo bien, pero luego tengo reservado el juego normal en MM por el muñeco y el colgante, lo que me da miedo que me quede sin el muñeco y el colgante es posible? si voy al dia siguiente de su lazamiento me podria quedar sin los extras que regalan MM. Esque el 7 no puedo ir (motivo del trabajo) y me da miedo quedarme sin los extras ya que los del MM no que sean muy decente en guardas las cosas poreso os lo pregunto, perdona por el tocho que he escrito xD. saludos gente


Hombre, en teoría no deberías de quedarte sin juego+muñeco+colgante puesto que como muy tarde irás el día 8 (un día después del lanzamiento) y no un mes más tarde por lo que estate tranquilo que no creo que vendan en un día tropecientos mil Gears Of War 2 hechos con reservas anticipadas... [Ooooo]

Mentalízate, frikis somos unos 4 o 5 nada más... [ginyo]
albertosh escribió:Una cosilla que estoy siempre comiendome la cabeza sobre el gow2, tengo reservada la E.C. en GAME hay todo bien, pero luego tengo reservado el juego normal en MM por el muñeco y el colgante, lo que me da miedo que me quede sin el muñeco y el colgante es posible? si voy al dia siguiente de su lazamiento me podria quedar sin los extras que regalan MM. Esque el 7 no puedo ir (motivo del trabajo) y me da miedo quedarme sin los extras ya que los del MM no que sean muy decente en guardas las cosas poreso os lo pregunto, perdona por el tocho que he escrito xD. saludos gente
se supone que tendran tantos muñecos y colgantes como reservas, yo tb lo tengo crudo para el dia 7 pero aun asi espero poder salir antes del curro o lo que sea jejeje
Aquí tenéis como luce la caja metálica que regalaba GAME con la reserva de Farcry 2, no lleva discos extras pero no está nada mal.

Imagen

Imagen
Yo la he comprado por ebay a 10€ gastos de envio certificado incluido. Eso y la edicion coleccionista de Game UKL que pedi el jueves y el lunes la tenia en casa..
Hvnt3r escribió:Aquí tenéis como luce la caja metálica que regalaba GAME con la reserva de Farcry 2, no lleva discos extras pero no está nada mal.

Imagen

Imagen


mm.. la caja es de esas pequeñitas con sitio para colocar el dvd nop ¿? ..no es de las tochas como la del assassins ...que ese tipo no me mola.


P.D Aunque llueva me pasaré por el game que cuando pillé el juego no lo tenían..supongo que les habrá llegado yap XD
anda Hvnt3r tu por aqui...jejejeje
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso mismo digo yo XD yo la consegui junto con la coleccionista truquillos mios,la coleccionista del Far cry 2 esta guapisima junto a la del fall out las mejores de esta nueva generacion (en españa).
Siempre ando por el foro de 360, aunque por falta de tiempo no me permite postear a todas horas :)
Pero si es para cosas de coleccionistas hago un esfuerzo jeje.
Hvnt3r escribió:Siempre ando por el foro de 360, aunque por falta de tiempo no me permite postear a todas horas :)
Pero si es para cosas de coleccionistas hago un esfuerzo jeje.

te suena de algo ?? XD

Imagen

saludos

la ed.c del fallout3,donde se puede conseguir a buen precio??
Ahora mismo online en x t r a l i f e.es

por cierto peña, no me he podido resistir y he pillado la del fable 2 xDD
ram escribió:Ahora mismo online en x t r a l i f e.es

por cierto peña, no me he podido resistir y he pillado la del fable 2 xDD

en esa pagina es posible reservar y luego anular la reserva si surge algo ??
que tal es ?? fiables??
mira la primera pagina del hilo y veras lo que me regalaron con el brothers in arms.
ram escribió:mira la primera pagina del hilo y veras lo que me regalaron con el brothers in arms.

hablas de la tarjeta esa de fable II ?? pero que es ??

seguro que te lo regalan pq eres buen cliente jejejeje


esa ed. que pone exclusiva de GAME, no la he visto por ninguna parte :-?
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:mira la primera pagina del hilo y veras lo que me regalaron con el brothers in arms.

hablas de la tarjeta esa de fable II ?? pero que es ??

seguro que te lo regalan pq eres buen cliente jejejeje


esa ed. que pone exclusiva de GAME, no la he visto por ninguna parte :-?


tarjeta de pub games del fable 2 y camiseta del Halo, son detallistas y dan buen servicio.
pues mas les vale tener algun detalle conmigo tb jejejeje

estoy casi seguro que pillaré el fallout3 por ahi XD
eslivan, algún sitio donde pillar la guía del Fable 2 baratilla?

Un saludo
Sabeis ke tal va la web Xtralife para pedir juegos??
Vosotros k es el pan de cada dia esto de las ediciones especiales y sois mas frikis k yo en el INMEJORABLE sentido de la palabra, k konste xD la edicion especial del fallout, no es la de la portada verdad? esa es la de la figura k solo sale en Inglatera verdad? aki nos llegara mas Ligth no? Porque yo tengo la especial reservada en GAME y como venga eso me acojono vivo, en serio, no es broma xD

ATENCION!

Por cierto, he puesto en el hilo k keria hacer una compra de la guia edicion especial de tapa dura, ya k se tiene k importar, si a alguien le interesa k me lo diga k realizare un pedidoconjunto. Tengo intencion de pedirla mañana o passado.





Sobre la web de xtralife, realice un pedido y me cobraron al momento, pese k el juego k keria salia un mes despues. por problemas ajenos a las 3 semana tuve k cancelar el pedido, les mande una carta explikandoles mi situacion y sin ningun problema me devolvieron el problema.

La gente k a comprado a tenido los juegos 2 o 3 dias antes k la fecha de lanzamiento, realmente, si no fuese por cobrarte antes, por mi seria perfecta.
ram escribió:por cierto peña, no me he podido resistir y he pillado la del fable 2 xDD


Ya te vale xDDDDDDDDD

Por cierto, creo q no habeis comentado los q ya teneis el "Fable II", si el 2º DVD viene en sobre guarro, o la Caja lleva solapa extra para dicho DVD...

VenoMPS:
La q vende GAME sino me eqivoco es como la del GAMESHOP:

Imagen

:)
El dvd2 de Fable2 viene en la misma "pestaña" que el dvd1, es decir, que va uno encima del otro.
Osnola escribió:El dvd2 de Fable2 viene en la misma "pestaña" que el dvd1, es decir, que va uno encima del otro.


hoy lo vere en directo, es decir en plan patata los 2 dvds [+furioso]
Yo la hubiera llamado Edición Especial, más que coleccionista, ya que lo único que tiene es el dvd de extras y una caja de cartón que recubre la caja del juego.
Reconozco que es bonita y por eso la compré pero además también porque en xtralife daban el pub games.
hola a todos, se sabe algo de alguna edicion especial del juego left 4 dead?
estoy mirando, pero creo que sale solo el juego "pelado"
tbociego escribió:hola a todos, se sabe algo de alguna edicion especial del juego left 4 dead?
estoy mirando, pero creo que sale solo el juego "pelado"


Ese juego pinta muy bien, pero no se sabe nada de E.C todavia.
pues ya va siendo hora, porque está al caer..... [mad]
Si a estas alturas no se ha escuchado nada, es de suponer que no tendrá E.C, solo el juego normal.

Ayer me llegó un mail de play.com, informando de que ya han enviado la coleccionista del fallout 3, a ver lo que tarda en llegar.

Cuando llegue pues se podrá confirmar el idioma en que viene el juego, aunque creo que el unico que estará en castellano será la pal españa.
pacopi escribió:eslivan, algún sitio donde pillar la guía del Fable 2 baratilla?

Un saludo


yo creo que la guia no sale en españa, asi que lo mas barato es uk. vete a play.com o a game uk

a mi la guia que venia con el art book me costo 29 euros gastos de envio incluidos en game uk
HOla gente!

He reservado la edicion coleccionista del fallout 3 en xtra life,sabeis cuando suelen llegar los juegos que todavia no han salido,me explico,creeis que llegara mañana?o el viernes?esque en mi cuenta solo pone confirmado,pero nada de enviado todavia,¿que decis?

Ota cosa,venden en alguna parte la guia del fable 2 EN ESPAÑA??

Un saludo
fiti23 escribió:HOla gente!

He reservado la edicion coleccionista del fallout 3 en xtra life,sabeis cuando suelen llegar los juegos que todavia no han salido,me explico,creeis que llegara mañana?o el viernes?esque en mi cuenta solo pone confirmado,peor nada de enviado todavia,¿que decis?

Ota cosa,venden en alguna parte la guia del fable 2 EN ESPAÑA??

Un saludo


jeje, justo iba a preguntar ahora lo mismo. Lo compre hace tiempo y nada, ver si el viernes me voy a pegar la reviciada o tendre que esperar a la semana que viene......
Sobre el fallout 3, ayer hable con gamestop y me comento que me pasara el viernes que ya lo tendrian, quizas lo tengan el jueves.
51934 respuestas