Ediciones de coleccionista & merchandising

y lo de la guia en españa... nada de nada, o eso creo. De momento pensad que solo van a salir guias para juegos multiplataforma o juegos de playstation 3. Despues hay casos raros como el del lost oddyssey, claro....
Anda si eres tú Ero-ouassim!!!

Aver la edición de Fallout (la coleccionista) ya no se guarda en Game pero sí te siguen regalando la figura al reservarlo. Nunca se sabe si luego acabarán sobrando como los Far Cry 2 que aún tenemos varias en vitrina....
esilvan escribió:y lo de la guia en españa... nada de nada, o eso creo. De momento pensad que solo van a salir guias para juegos multiplataforma o juegos de playstation 3. Despues hay casos raros como el del lost oddyssey, claro....


Pues tendré que pedirla, no me puedo quedar sin ese artbook.

Pero antes me gustaría pillarme la E.C. del KuF que paso al final con el tipo aquel de ebay?

Un saludo
pacopi escribió:
esilvan escribió:y lo de la guia en españa... nada de nada, o eso creo. De momento pensad que solo van a salir guias para juegos multiplataforma o juegos de playstation 3. Despues hay casos raros como el del lost oddyssey, claro....


Pues tendré que pedirla, no me puedo quedar sin ese artbook.

Pero antes me gustaría pillarme la E.C. del KuF que paso al final con el tipo aquel de ebay?

Un saludo


Pues que se llevó varis votos negatvos, pero al final para nada pq sigue igualmente en ebay cawento.

Yo seguramente tb pida la guia ec del fable 2, pero en caso de pedido conjunto como la haríamos si cada uno somos de diferentes partes y luego habría que inviarnoslas y paga otra vez gastos de envío, no?
pacopi escribió:Pero antes me gustaría pillarme la E.C. del KuF que paso al final con el tipo aquel de ebay?

Un saludo


Que se llevo un voto negativo de cada uno que se la compramos, no envio el cabr**!

Salu2.
Respecto a lo de pedir la guia conjunta, yo no lo haria. Y por que ? porque los gastos de envio que te cobra game son de 3 libras. Pero sabeis lo qeu pesa el libro ??? una burrada !!! eso en correos por mandaroslo el uno al otro os van a clavar lo menos 9 euros..... con lo cual os va a salir mas caro seguramente.


y, cosas de la crisis, resulta que puje por pujar, por un par de figuras de esas que puse hace dias de kingdom hearts, de 14 cm... y puse la puja minima... 1 dolar.
quedaban 5 dias.... bueno, pues resulta que he ganado, jajaja. He ganado un par de figuras al precio de 2 dolares, lo que viene siendo un total de 1 euro y 60 centimos.

mas los gastos de envio, claro. de 15 dolares.....
Bueno, os comento, tuve un problema con *spam* en mi primer pedido, pero deciros que se han interesado y hoy me ha llegado el fable 2 E.C, no regalan merchandaising pero se han comportado , envian por nacex y me llego a las 10:30 de la mañana.
Alguien me puede decir si los regalos de la reserva del prince of persia en el game, es exactamente igual a la edicion exclusiva de Play.com?

Thanks!
esilvan escribió:Respecto a lo de pedir la guia conjunta, yo no lo haria. Y por que ? porque los gastos de envio que te cobra game son de 3 libras. Pero sabeis lo qeu pesa el libro ??? una burrada !!! eso en correos por mandaroslo el uno al otro os van a clavar lo menos 9 euros..... con lo cual os va a salir mas caro seguramente.





La verdad eske eso es cierto JUM...
esilvan escribió:Respecto a lo de pedir la guia conjunta, yo no lo haria. Y por que ? porque los gastos de envio que te cobra game son de 3 libras. Pero sabeis lo qeu pesa el libro ??? una burrada !!! eso en correos por mandaroslo el uno al otro os van a clavar lo menos 9 euros..... con lo cual os va a salir mas caro seguramente.


y, cosas de la crisis, resulta que puje por pujar, por un par de figuras de esas que puse hace dias de kingdom hearts, de 14 cm... y puse la puja minima... 1 dolar.
quedaban 5 dias.... bueno, pues resulta que he ganado, jajaja. He ganado un par de figuras al precio de 2 dolares, lo que viene siendo un total de 1 euro y 60 centimos.

mas los gastos de envio, claro. de 15 dolares.....


Por eso precisamente lo decía yo, pq no merece la pena, saldría incluso más caro. Otra cosa es que fueramos de la misma ciudad, en ese caso poes si.

Ram te animas a pillar la guia del fable [sati] .?
esilvan: Creo q hasta 2Kg sólo cobran 3.75 € (ese precio me han cobrado en algún envio q otro) pero luego voy a la web d Correos y veo q en Sobres Certificado y tal serian a 7.30 € y en Paqetes son 6 € Mi no entender... :-? Cuanto calculas q pesa el Libro...???

Ram: Cuanto cobran de gastos de envio esa página...??? Cobran al instante como XtraL o cuando te envian el paqete...???

jorgeandmanson: Supuestamente sip...
Weno, cavo de llamar a GAME y dicen k la edicion especial, por lo menos es la k yo e preguntado, les entra hoy y me a pedido k si keria confirmarlo ya asin kuando les llegase ya tendrian la orden de echarlo palante. K mañana como mucho passao en casa. JUAAAAR YO LO KIERO AHORAAA
Snake_Eyes escribió:esilvan: Creo q hasta 2Kg sólo cobran 3.75 € (ese precio me han cobrado en algún envio q otro) pero luego voy a la web d Correos y veo q en Sobres Certificado y tal serian a 7.30 € y en Paqetes son 6 € Mi no entender... :-? Cuanto calculas q pesa el Libro...???


pues no tengo ni idea... no lo tengo aqui delante..... pero vamos, que coge una guia tochita que tengas por ahi, que esta es de las grandes (casi casi tanto como la del final fantasy XII, o como la del gta IV o soul calibur 4 echale, y ademas, añadele una guia pequeñita, como la del eternal sonata por ejemplo). No creo que llegue hasta los dos kgs, pero el kilo yo creo que lo tienes. Y de precio ni idea, pero te puedo decir que yo voy muchisimo a correos, y bueno, me cuesta enviar un juego (que no pesa na) en carta certificada y sobre aolchado, 4.50 euros. Si el sobre lo pones tu te sale por 3.50, pero hablamos de un juego. Echale que te cueste 6 o 7 euros si pones tu el sobre ok ??? porque enviarlo sin certificar........ no os lo aconsejo. En definitiva, yo creo que si te sale mejor, te vas a ahorrar 50 cent o 1 euro como mucho, y no se yo si merecera la pena......
Mornaug de momento paso de guias , Snake , 7.95 y cobran al momento, aunque no se como iran las reservas en esa web.

Kastano , repasando la pagina 1 me he dado cuenta de que falta Narnia, El principe Caspian, creo recordar que la tenia mornaug , aunque la consegui este verano, os dejo un par de fotos:


Imagen
Imagen
Se sabe algo de una edicion especial, coleccionista , steel box, o algo parecido para el sonic unleashed?
VenoMPS escribió:Weno, cavo de llamar a GAME y dicen k la edicion especial, por lo menos es la k yo e preguntado, les entra hoy y me a pedido k si keria confirmarlo ya asin kuando les llegase ya tendrian la orden de echarlo palante. K mañana como mucho passao en casa. JUAAAAR YO LO KIERO AHORAAA



A que juego te refieres??
jjuanji escribió:
VenoMPS escribió:Weno, cavo de llamar a GAME y dicen k la edicion especial, por lo menos es la k yo e preguntado, les entra hoy y me a pedido k si keria confirmarlo ya asin kuando les llegase ya tendrian la orden de echarlo palante. K mañana como mucho passao en casa. JUAAAAR YO LO KIERO AHORAAA



A que juego te refieres??



UI lo siento, perdonadme, me refiero a la del fallout 3. Perdon, pensava k lo havia puesto xD

Mi pregunta es, k no se si se contesto, la edicion española es igual a la uk de game?
VenoMPS escribió:
jjuanji escribió:
VenoMPS escribió:Weno, cavo de llamar a GAME y dicen k la edicion especial, por lo menos es la k yo e preguntado, les entra hoy y me a pedido k si keria confirmarlo ya asin kuando les llegase ya tendrian la orden de echarlo palante. K mañana como mucho passao en casa. JUAAAAR YO LO KIERO AHORAAA



A que juego te refieres??



UI lo siento, perdonadme, me refiero a la del fallout 3. Perdon, pensava k lo havia puesto xD

Mi pregunta es, k no se si se contesto, la edicion española es igual a la uk de game?


La edición se supone que si es la misma, solo que el idioma del juego aún no se sabe como vendrá, auqnue yo apostaría a que en inglés :( .
yo he pedido la edicion coleccionista del gear of war 2 en español... en xtralife.es es una pagina nueva, pero tiene muchisimas novedades! me ha dicho que la edicion coleccionista es la oficial de microsotf, esa es la que trae el codigo con el lancer dorado no? Muchas gracias
mornaug, yo tego reservada en game la especial del fallout, pero aki en españa no en uk, yo me refiero a k si aki en españa es iwal k la de uk, kon la caja esa tn grande y creo k kon la figura no es asi?, aki llega tabien todo eso?

La uk, se a comentad por ahi, creo, NO LO SE, pero creo k no viene en español, solo la PAL españa viene doblada. supongo k la uk subtitulada por lo menos si k vendra no? eso ya no lo se, pero doblada no lo creo. hay mucho dialogo.
VenoMPS escribió:mornaug, yo tego reservada en game la especial del fallout, pero aki en españa no en uk, yo me refiero a k si aki en españa es iwal k la de uk, kon la caja esa tn grande y creo k kon la figura no es asi?, aki llega tabien todo eso?

La uk, se a comentad por ahi, creo, NO LO SE, pero creo k no viene en español, solo la PAL españa viene doblada. supongo k la uk subtitulada por lo menos si k vendra no? eso ya no lo se, pero doblada no lo creo. hay mucho dialogo.



En game uk , puede encontrar dos ediciones, la coleccionista de la maleta metálica, etc.., que es la misma que la que llegará aquí.

Y aparte otra exclusiva similar a la de bioshock donde vendrá una figura y el juego normal.

En españa parece que esa figura la entregan con la reserva del juego normal, no así con la coleccionista.

Con respecto al juego, el oblivion venía integramente en inglés, por lo que me temo que con fallout pasará lo mismo.

Tb tengo que decirte que en game uk almenos a mi me mandaron un mail diciendo que no enviaban fuera de uk paquetes de más de un kilo y que por lo tanto no podían enviar la coleccionista del fallout 3 y me anularon la reserva. Acto seguido la hice en play.com.
Creo que lo sabemos todos, Gears of wars 2 fuera de España trae español neutro.
Hvnt3r escribió:Anda si eres tú Ero-ouassim!!!

Aver la edición de Fallout (la coleccionista) ya no se guarda en Game pero sí te siguen regalando la figura al reservarlo. Nunca se sabe si luego acabarán sobrando como los Far Cry 2 que aún tenemos varias en vitrina....
pues clarooo jejejeje por fin te acuerdas jeje

en la pagian del game no sale la ed. coleccionista del fallout para reservar o comprar :-?

la figura esa molona la regalan con ambas ediciones,solo con reservarlo??
Ero-ouassim escribió:
Hvnt3r escribió:Anda si eres tú Ero-ouassim!!!

Aver la edición de Fallout (la coleccionista) ya no se guarda en Game pero sí te siguen regalando la figura al reservarlo. Nunca se sabe si luego acabarán sobrando como los Far Cry 2 que aún tenemos varias en vitrina....
pues clarooo jejejeje por fin te acuerdas jeje

en la pagian del game no sale la ed. coleccionista del fallout para reservar o comprar :-?

la figura esa molona la regalan con ambas ediciones,solo con reservarlo??


solo te sale la coleccionista de ps3 [sati]

la figura esa solo la dan con la versión normal al reservarlo..no se si pedirlo ahora las darían

P.D al fin despues de perder la coleccionista .en tienda se portaron y por lo menos reservé la normal con la figura ( aunque reservada la de ps3 y después me cambian el juego por el de x360)

P.D si la quieres la figura te la vendo a 100€ [sati] [sati] [sati]
o sea si mañana voy a pillarlo no me la dan ?? :(

100€ ?? solo ?? que baratooo ¬¬
Ero-ouassim escribió:o sea si mañana voy a pillarlo no me la dan ?? :(

100€ ?? solo ?? que baratooo ¬¬


nop, no te la darán [triston]
cloudy escribió:
Ero-ouassim escribió:o sea si mañana voy a pillarlo no me la dan ?? :(

100€ ?? solo ?? que baratooo ¬¬


nop, no te la darán [triston]


cawonnn la leche pues [buuuaaaa]
una cosa, entiendo que a los que tenemos el fallout 3 reservado en xtralife, mañana nos enviaran el juego no ??? bueno, nos mandaran el mail de que ha sido enviado y demas, para el viernes tenerlo en casa, no ??? jode, estoy hasta nervioso, jajaja
nada,acabo de llamar a dos tiendas game de valencia y ya no se puede reservar para conseguir la figurita de regalo [buuuaaaa]

alguien de algun game de valencia que me podria hacer el favor de ver si puedo conseguir alguna plzzzz
esilvan escribió:una cosa, entiendo que a los que tenemos el fallout 3 reservado en xtralife, mañana nos enviaran el juego no ??? bueno, nos mandaran el mail de que ha sido enviado y demas, para el viernes tenerlo en casa, no ??? jode, estoy hasta nervioso, jajaja


HOLa tio! los de xtralife en mi cuenta me han puesto ya que lo han enviado,yo espero que me llegue mañana,vamos que mañana hago una sentada en casa hasta que me llegue,jeje.Miralo tu en tu cuenta haber si te pone lo mismo(ENVIADO),lo que pasa esque me han dado un numero de seguimiento y no parece que funcione tal seguimiento,no se que significa eso....
un saludo y tranqui,estamos todos igual de nerviosos...... [+risas]
Buenas a todos. Ya hace unos dias que no me podia pasar por el hilo y veo que estais nerviosos con la llegada del fallout 3 y no es para menos. Yo lo tendre la semana que viene pero en mi caso a mi me llegara la suvirval edition de Amazon, cuando me llege pondre las fotos de la edicion asi como un monton de material del fallout que tengo pero me esperare a tenerla la suvirval para hacer un reportaje con todo.

En estos tres dias me han llegado algunas cosas y bastante buenas como el Dead Space ultra limitada o el Saints Row 2 initiation pack llegado de Australia. Paso pues a las fotos:

Imagen

Version exclusiva del Saint Row 2 que solo se vendia en las tiendas EB Games de Australia y Nueva Zelanda. Contiene la EC pal asi como un diario, un clip para los billetes (como el que viene en la version NTCS), una tarjeta de identidad y una camiseta de baloncesto, todo esto en un paquete especial simulando una caja de pizza.

Imagen

Imagen

La EC ultralimitada del Dead Space que ya presento aqui Ram todavia precintada (y asi creo que se va a quedar) y debajo el comic numero 1 del dead space firmado por el artista Ben Templesmith (el mismo que firma la litografia incluida el la ultralimitada) y el escritor Antony Johnston. Este comic era exclusivo de la feria Wodercon 2008.

Imagen

El press kit del Lengendary y el artbook del golden Axe: Beast Raider.
pero amazon no vende fuera de EE:UU no?? pq he intentado reservar la edicion del fallout3 y no me dejaba
Ero-ouassim escribió:pero amazon no vende fuera de EE:UU no?? pq he intentado reservar la edicion del fallout3 y no me dejaba



No, no vende pero si conoces a alguien alli pues ya es otra cosa. En mi caso sera el Fallout 3 Suvirval Edition y el lancer del GOW2 XD
que grande este kastano, como sabe... ;)
Enhorabuena kastano tio...como mola esa edicion del saints row 2 (la del dead space ya ni te digo)...Es imposible ya de conseguir la del saints row supongo no ?

Saludos tio.
xtralife ha mandado hoy los pedidos de la edición coleccionista de Fallout 3, asi que me imagino que mañana llegará a casa por chrono express.
Vins escribió:xtralife ha mandado hoy los pedidos de la edición coleccionista de Fallout 3, asi que me imagino que mañana llegará a casa por chrono express.

Doy fe :P La mía ha salido ésta tarde a las 17h, qué ganas [babas]
que tal esta la tienda xtralife pa comprar? es que me he pedido la EC del gear 2 por ay, y keria saber como va, dicen ke envian el juego desde ke los tenga :D
Que grande la camiseta de basket del Saint Row 2.

Joder que putada no conocer a gente allí!
Recibido el paquete del Fallout 3 de xtralife!! con regalo de ArtBook del Golden Axe :) qilu me hizo jeje
Yo he pillado por ebay a UK el Saints Row 2 EC NTSC de la caja metalica, nuevecita por 56€ en casa. Me gusta mas esta edicion excepto porque la Bala USB es de 512 pero teniendo varias de 4GB tampoco la voy a usar
ToyLoco escribió:Recibido el paquete del Fallout 3 de xtralife!! con regalo de ArtBook del Golden Axe :) qilu me hizo jeje


el mio tambien estara en casa :)

me habran regalado algo a mi tambien ??? aissssssssssssssssss, que nervios, jajajaja

jode, y ahora a aguantar el tiron en el curro hasta las 6, puf.............
A ver esas fotos del FallOut 3, ¿nadie lo tiene?...el mio llega hoy desde xtralife
venga, alguna fotillo del Fallout3, a ver si eso me anima la espera de mi 360, que está actualmente de vacaciones (pagadas por M$) en Alemania ... [mamaaaaa]
Basiko, estoy como tú. La mia vuelve mañana creo!
a quien le interese ya teneis en el game la edicion limitada del endwar del tom clancy para poderla reservar.
no sé que llevará, pero si es limitada será por algo ???
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056690
cloudy escribió:a quien le interese ya teneis en el game la edicion limitada del endwar del tom clancy para poderla reservar.
no sé que llevará, pero si es limitada será por algo ???
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056690


La reserve hace 2 o 3 semanas, pero no sabemos que traera, por lo que dicen llevara un auricular edicion especial o algo así, pero no te creas nada.

Se me olvidaba, es de risa,en gamestop tienen ya el fallout 3 pero no me lo quiere dar por que no le dejan.

OJO GAMESTOP ME HA LLAMADO Y ME CONFIRMAN QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL FALLOUT 3 coleccionista y que me daran una solución, de momento la acabo de pedir a *spam*.es.

Reserve hace casi 2 meses para que ahora me digan esto, estoy que muerdo!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

La solución puede ser que den otro tipo de merchandaising con el juego+ 10 € de descuento, creo que es para todos los gamestop.

¿Alguien lo puede confirmar?

Edito: Me han confirmado en el hilo de fallout 3 que esto es totalmente cierto y que hacen lo siguiente te dan el juego normal con 10 € de descuento y luego "si les llega la coleccionista te dan lo que lleva" tambien puede que no les llegue y den una camiseta u otro material.

De todas formas he tenido suerte y he pillado la ultima unidad en *spam*.es, ha sido pedirla y quedarse sin stock.
Ya tengo mi fallout 3 E.C.,ademas de han regalado los de xtra life el PUB GAME del fable 2(que me viene de lujo para mi fable),un poster del far cry 2 y una camiseta del ninja gaiden 2 muy guapa.¡como se porta esta tienda!!
Cuando pillé el bioschok me regalaron la camiseta del halo 3.

UN saludo a todos,me piro a practicas con los abuelillos,jeje,con lo bien que estaría con el juego,joooo.

Esta edicion está muy guapa,con el muñeco,la caja de lata para la merienda(jeje),el art boock y el making of,lo unico que he hechado de menos es que la caja del juego estuviera con caja metalica como la del bioshock...en fin,no pasa nada.

PD: en el juego habia un panfleto que decia que iban a sacar una guia en español del juego,sabeis si ya la venden??o si se puede pedir a algun sitio??
fiti23 escribió:Ya tengo mi fallout 3 E.C.,ademas de han regalado los de xtra life el PUB GAME del fable 2(que me viene de lujo para mi fable),un poster del far cry 2 y una camiseta del ninja gaiden 2 muy guapa.¡como se porta esta tienda!!
Cuando pillé el bioschok me regalaron la camiseta del halo 3.

UN saludo a todos,me piro a practicas con los abuelillos,jeje,con lo bien que estaría con el juego,joooo.

Esta edicion está muy guapa,con el muñeco,la caja de lata para la merienda(jeje),el art boock y el making of,lo unico que he hechado de menos es que la caja del juego estuviera con caja metalica como la del bioshock...en fin,no pasa nada.

PD: en el juego habia un panfleto que decia que iban a sacar una guia en español del juego,sabeis si ya la venden??o si se puede pedir a algun sitio??


pon una fotillo de la camiseta del ninja gaiden tio !!!!
cawonnnnnnn, en xtralife ya no les queda fallout3 :(

sabeis si vuelven a reponer stock o ya no habra mas ??
51934 respuestas