Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:
bobnov escribió:Señores, vuelve a estar disponible para reservar la coleccionista de Mass Effect 2 en la web de game, yo ya he reservado la mia (que en su momento no lo hice). Al final acerte en pronosticarlo y volvieron a ponerla xDDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065530

Acordaos del código de descuento, todavía vale: GAMELD0910


¿Se puede usar el código más de una vez? Es que lo he utilizado ya unas cuatro veces con 4 email diferentes y ya no tengo más cuentas.


WTF!?

El código lo puedes usar en cada pedido (siempre que supere los 60 €). Es indiferente la cuenta de correo que utilices. Yo hago todos mis pedidos con mi única cuenta y el código funciona perfectamente.

Un saludo
TCR escribió:
Solid.Snake escribió:
bobnov escribió:Señores, vuelve a estar disponible para reservar la coleccionista de Mass Effect 2 en la web de game, yo ya he reservado la mia (que en su momento no lo hice). Al final acerte en pronosticarlo y volvieron a ponerla xDDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065530

Acordaos del código de descuento, todavía vale: GAMELD0910


¿Se puede usar el código más de una vez? Es que lo he utilizado ya unas cuatro veces con 4 email diferentes y ya no tengo más cuentas.


WTF!?

El código lo puedes usar en cada pedido (siempre que supere los 60 €). Es indiferente la cuenta de correo que utilices. Yo hago todos mis pedidos con mi única cuenta y el código funciona perfectamente.

Un saludo


jejeje +1

se puede usar las veces que quieras, aprovechad que segun el folleto de GAME en el que viene el código, será válido hasta el 28/2/2010

Ram, gran adquisición, miedo me dá pensar en la cantidad de espacio que deben ocupar todos esos sticks, por no hablar de la inversión económica claro
Melmoth escribió:Han anunciado esta edición coleccionista para USA
Imagen


Esa alfombrilla tiene q ser mia si o si... xDDDDDDDD [carcajad]
Melmoth escribió:Han anunciado esta edición coleccionista para USA
Imagen

El juego no sé que tal será, pero esta edición si que me parece "única"... [+risas]


Se saben fechas para esta edicion?


Ram el rey de los mandos [+risas] haz sitio que te viene una cosa grande ;) y hasta aqui puedo leer.

Y hoy me ha llegado por fin la edicion limitada de idolm@ster live for you con la figura. Edicion limitada a 3500 unidades, cuando tenga tiempo pondre las fotos.
jalopendriko escribió:http://www.joystiq.com/2010/01/27/humiliating-limited-edition-of-record-of-agarest-war-coming-to-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+weblogsinc%2Fjoystiq+%28Joystiq%29

[bye]



Muchas gracias por el enlace.

Para finales de abril y a 60$, no esta mal, seguramente pa casa aunque igual la sacan aqui ya que del ultimo juego de agarest si que sacaron la EC de play3 aqui en España.
casi seguro que aqui tambien kastano, haber si tenemo suerte que esa alfombrilla me vendria muyy bien para la muñeca [360º]

Pd: felicidades por el trbajo kastano que eres un makina [ginyo]
Buenas, pues me hayo ante un gran problema y es que no encuentro en ningún lado el ME2 EC para Reservar... excepto en Gameshop. Lo encuentro y lo único que puedo hacer es poner para pagarlo contrareembolso... ¿no puedo pagar con tarjeta? ¿O puedo marcar contrareembolso y el día que salga pagarlo con tarjeta?
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9260010161

Ahí teneis un sitio donde comprar la edicion de coleccionista de Mass effect 2 bastante barata.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No os preocupeis tanto por el ME2 que tendreis de sobras.
Uraeus escribió:http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9260010161

Ahí teneis un sitio donde comprar la edicion de coleccionista de Mass effect 2 bastante barata.



Pues muchísimas gracias! Me ahorro diez euros y ya la he podido pagar. ^^
para los que os ha gustao la alfombrilla tetona esa, deciros que esas alfombrillas las vi yo por internet (no recuerdoque pagina era) y vendian un monton de modelos diferentes, asi que buscar en google que seguro que hay por ahi a montones.
jode ram, tienes el mando mas guapo que he visto en mi vida... aissssssss, por ese mando si que entraba a robar a tu casa XD

cuanto y donde man ??? aisssssss, ese mando es gloria bendita. Ahora ya sabes, solo te queda aprender a usarlo [fumando]
JEJE esilvan sabia que te iba a gustar, junto con el femme fatale es el que mas me gusta, me tendras que enseñar a usarlo :D
Ram, si algún día los vendes (cosa que dudo), pégame un toque :P
[beer] conseguida veteran edition [beer]
Cuando llegue a casa miro de poner fotos de Soap, que vaya cacho figura :D
eadward escribió:[beer] conseguida veteran edition [beer]
Cuando llegue a casa miro de poner fotos de Soap, que vaya cacho figura :D


Yo la vi en Londres estuve en 2 game y en uno no la tenian y en el otro quedaba 1 y estaba hecha polvo la caja la figura como sucia y no me la traje la verdad es que la figura es impresionante y tochisima enorme.
Que es esto, pero que es estooo [buuuaaaa]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065985

con los que somos aqui, haber si nos organizamos un poco para robar un banco [+risas] [+risas]
jajajajajajajajajaja buenisimo el video jalopendriko [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos brothers!
Sabeis si la Hunter Edition de AVP se puede reservar en otra tienda fisica aparte de Gamestop?
Yo busque en varias tiendas, game, saturn, media markt y la unica que reserva el juego es gamestop que alli lo tengo yo por el precio de 84,95 [360º]

Para todos los demas deciros que a los que compremos el juego de dante´s inferno en fnac nos daran un " exclusivo cuaderno de dante´s inferno" [boing] http://www.fnac.es/juegos?PID=8&bl=HGAC2[1pro]jeu

saludos a todos [bye]
newdreamer escribió:tachan...

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... oh_product

newdreamer



oh yeah, no le tengo ganas a este juego ni na....
hoy ya se puede reservar FFXIII edicion coleccionista en el gamestop a 79,98... Yo ya tengo mi ticket!uf que alegria tengoooo
newdreamer escribió:tachan...

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... oh_product

newdreamer


Gracias por el soplo new.

Delivery Method: Standard
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £28.93
Postage & Packing: £5.48
------
Total before VAT: £34.41
VAT: £5.51
------
Total: £39.92
Promotional Gift Certificates: -£0.00
------
Total for this order: £39.92


Delivery estimate: 16 Mar 2010 - 22 Mar 2010
Dispatch estimate for these items: 11 Mar 2010
1 "BlazBlue: Calamity Trigger - Limited Edition (Xbox 360)"
Video Game; £33.56

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

XD
Alguien sabe con qué carátula llegará el Blazblue (coleccionista y/o normal) al final?
Porque si es con aquella tan horrible tiraremos de asia...
eadward escribió:[beer] conseguida veteran edition [beer]
Cuando llegue a casa miro de poner fotos de Soap, que vaya cacho figura :D


hey, donde la has pedido???joder que envidia. A ver si pones fotos....enhorabuena. Un saludo
Tengo malas noticias, mi amigo que trabaja en gamestop me ha dicho que la version normal y la hunter de alien vs predator no las van a recibir, solo tendran la survivor...
yeyoline21 escribió:
eadward escribió:[beer] conseguida veteran edition [beer]
Cuando llegue a casa miro de poner fotos de Soap, que vaya cacho figura :D


hey, donde la has pedido???joder que envidia. A ver si pones fotos....enhorabuena. Un saludo


mi jefe fue a Londres por temas de curro y le pedí que me bajara una, sumado a la potra de que encontrara una [+risas]
a ver si encuentro una cámara decente y posteo algo en casa.
raysanxyxx escribió:Tengo malas noticias, mi amigo que trabaja en gamestop me ha dicho que la version normal y la hunter de alien vs predator no las van a recibir, solo tendran la survivor...


NO me jod**! Menuda ..... €~@€@#€~ [uzi]

Ahora a ver cómo me lo monto para conseguir la Hunter Edition.

PD: Me parecío haber léido que no habría edición normal sino Survivor o Hunter. Desconozco si finalmente será así...
hmv chavales... 70 euros puesta en casa. y es de sega, probabilidad de que venga en castellano (subs) al 90%
Justamente es lo que acabo de hacer. Paso de ir a Game (tienda), Xtralife (desconozco si hay porque ni me he molestado en mirarlo). Importado de HMV y carretera.

Me importa poco ya si tiene subtítulos o no en castellano (seguramente sí por eso).

No puede tolerarse que las tiendas acepten reservas sin seguridad de recibir ese producto.

De migrante hoygan... [uzi]
yo tambien la tengo reservada en hmv a ver quien le llega primero XD entre otras cosas porque me olia a que en España saldria por 100 euros por la mania de hacer 100$=100€...
en xtralife no esta para reservar pero si la del FFXIII http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista2
y tambien la guia
off-topic: Mi mensaje nº 100!!!
Saludos
¿Cuántos vais a pillar la E.C del Blazblue? Se sabe algo de lo que tiene? Es cmo la japo?
Los que pidistéis a play.com la climax de Bayonetta, ¿cuánto os ha tardado en llegar?
Es que me la mandaron el 11 de Enero y todavía no la he recibido. Hoy en cambio, he recibido de play la banda sonora del Halo que me enviaron el 21 de Enero. ¿Creéis que debo preocuparme?
esilvan escribió:hmv chavales... 70 euros puesta en casa. y es de sega, probabilidad de que venga en castellano (subs) al 90%


¿HMV pilla el dinero al hacer la reserva o cuando envian?
TCR escribió:Cuando envian.


Pues a reservarlo entonces.

Muchas gracias. [beer]
Wuenas xDDDDD

otro que a pedido Hunter Edition a HMV...ya que como decis, de momento todos los juegos de SEGA han venido minimo subtitulados al Español xD

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

otro que a pedido Hunter Edition a HMV...ya que como decis, de momento todos los juegos de SEGA han venido minimo subtitulados al Español xD

salu2


Aqui otro que la va a pedir, vengo de gamestop y me han dado la noticia de que solo sale la survivor asi que la reserva de la hunter no me vale.
Saludos
Pero eso de que "sale solo la Hunter" significa:

En España solo estará disponible la versión Survivor?
En Gamestop solo disponemos de la versión Survivor (lo que indica que en Game puede sí estar)?

Justo hoy estuve en la tienda hablando con ellos y no me comentaron nada... [snif]

Pues nada, 5 € más que iran a la reserva del Dante's Inferno. Espero que esta la reciban. :-|
Lo curioso es que segun la nota de prensa de Sega en España van a salir las ediciones Survivor y Hunter:

"Nota de prensa:

Aliens vs Predator llegará a España en 2 ediciones especiales: Survivor y Hunter


SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy que el Nuevo videojuego de acción en primera persona Aliens vs Predator se lanzará el 19 de febrero de 2010 para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC.

“Aliens vs Predator es el primer título que lanzamos con Fox para la franquicia Aliens, y refuerza nuestro compromiso para ofrecer videojuegos de alta calidad para el público. El equipo de Rebellion han sido fieles a los universos de Aliens y Predator para crear un nuevo videojuego que permitirá los jugadores sentir en primera persona el terror, tensión y excitación de las películas Aliens y Predator,” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe.

El nuevo videojuego vendrá a España en 2 versiones diferentes: Survivor Edition y Hunter Edition. La edición Survivor viene en una funda metálica de coleccionista, 4 códigos para mapas multijugador exclusivas.

La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un ‘facehugger’, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.

La lucha para sobrevivir como jamás se ha protagonizado en un videojuego hasta ahora: encarnarás los 3 personajes más icónicos de la ciencia ficción: Alien, Predator y el Marine colonial. Tres campañas únicas para cada personaje y una multitud de posibilidades para el modo multijugador."


¿Sera igual exclusiva de alguna otra tienda?
Solid.Snake escribió:Los que pidistéis a play.com la climax de Bayonetta, ¿cuánto os ha tardado en llegar?
Es que me la mandaron el 11 de Enero y todavía no la he recibido. Hoy en cambio, he recibido de play la banda sonora del Halo que me enviaron el 21 de Enero. ¿Creéis que debo preocuparme?

[buuuaaaa]
A mi SEGA me confirmo la semana pasada las 2 ediciones de Alien vs Predator en España
Necesito ayuda.

Alguna página donde aun pueda hacer la reserva del Mass Effect 2 edición coleccionista???

La necesito como sea, y en play asia está agotada, en las web inglesas no aparecen, asi que no se donde mirar. Cualquier ayuda será agradecida.

SAludos!
javi_Sdr escribió:A mi SEGA me confirmo la semana pasada las 2 ediciones de Alien vs Predator en España


La verdad esque es raro. Yo he ido a los dos sitios hoy, en gamestop he cancelado la mia, al decirme que no llegaria la hunter y en game, solo me ofrecian la survivor
volta escribió:Necesito ayuda.

Alguna página donde aun pueda hacer la reserva del Mass Effect 2 edición coleccionista???

La necesito como sea, y en play asia está agotada, en las web inglesas no aparecen, asi que no se donde mirar. Cualquier ayuda será agradecida.

SAludos!


Gameshop. Visita la web y buscalo. Esta tarde estaba. De todas formas no creo que te quedes sin ella si el dia que lo saquen vas a comprarla. Yo la del Mass Effect no la reserve y me la compré en el MediaMarky por 70/75 euros.
volta escribió:Necesito ayuda.

Alguna página donde aun pueda hacer la reserva del Mass Effect 2 edición coleccionista???

La necesito como sea, y en play asia está agotada, en las web inglesas no aparecen, asi que no se donde mirar. Cualquier ayuda será agradecida.

SAludos!


En Game.uk esta disponible...eso si...63 Libras(72 euros mas o menos)

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/~r344878/Mass-Effect-2-Collectors-Edition/
51934 respuestas