Ediciones de coleccionista & merchandising

Alod79 escribió:Buenas chavales!

Os enseño lo que me compré ayer en cuanto lo vi, no pude reternme, y además iba solo así que...

Imagen

mide sobre los 20-22 cms(un palmo vamos)

Ahora el problema me viene cuando he de colocarla... me encuentro con esto...

Imagen

Ya me veo comprando más estanterías en el Ikea este finde, pq con todas las EC's que se avecinan...

Saludos friki-brothers!!!

PD: Me llegó ayer el Tortugas desde Shopto.net... muy bien, la lástima son los gastos de envío que son una clavada, pero la consultaré más a menudo...

donde has comprado la figura de bioshock!!! canta tio que quiero una XD
xD yo estoy igual que tú, esilvan:
- mass effect 2 (en tránsito)
- bioshock 2
- FF XIII
- GoW 3 (la trilogy, claro xD)
- splinter cell
- dante's inferno
- AvP

pffffffff comer no comeré, pero al menos la habitación quedará molona [plas]
para doblen y nosequefer (y los demás tb)

La compré ayer a última hora en el MediaMarkt de la Maquinista aqui en Barcelona, habían 4 a la hora de cerrar y yo pillé la mía.

El precio, 29'90€, así q si alguien quiere una q no tarde pq es muy chula y no creo q duren a no ser que tengan más dentro del almacén.

Saludos
No hableis de reservas
por favor, no quiero ni pensarlo entre mandos,figuras,y juegos voy a montar un museo.
ATENCION ATENCION ATENCION

Yo tengo reservada la EC Hunter del AvP en una cadena nacional de gran superficie. No es la Fnac. El chico me ha dicho que como le sale en el sistema me la puede pedir, cosa que no ocurria con la Prestige del MW2 ni con la Black edition del AC2

Por tsanto supongo que me la traera, de todas formas me dice que el comercial de esa distribuidora no les trata igual de bien que el de EA, vamos que no le contesta los correos lo rapido y bien que deberia pero en principio me la ha reservado.

Teniendo en cuenta que por aqui pasa gente de la Fnac y dice que es exclusiva comprendereis que no especifique que cadena es, no sea que meta a alguien en un compromiso...pero me da la sensacion que muy numerosa no va a ser la edicion

Saludos
Pues nada, se confirma la mala noticia... Voy a acercarme al Gamestop para comentárselo (si no lo saben ya) y que me descuente los 5 € de la reserva para el Dante's Inferno (a este paso me sale "gratis" por meterle descuentos y más descuentos XD).

Mañana me pasaré por FNAC a ver qué me cuentan. Qué putada la verdad.
Alod79 escribió:para doblen y nosequefer (y los demás tb)

La compré ayer a última hora en el MediaMarkt de la Maquinista aqui en Barcelona, habían 4 a la hora de cerrar y yo pillé la mía.

El precio, 29'90€, así q si alguien quiere una q no tarde pq es muy chula y no creo q duren a no ser que tengan más dentro del almacén.

Saludos

Pensé que era más barata XD es que con tantos juegos por venir y teniendo la coleccionista del bioshock 1 que viene con el big daddy no sé si pillarlo, es igual o en que se diferencia?
Donde los tienen colocados?? en la seccion nueva de Xbox?? que cada vez es más pequeña [mamaaaaa] o eso me lo parece a mi [buuuaaaa]
nosequefer escribió:
Alod79 escribió:para doblen y nosequefer (y los demás tb)

La compré ayer a última hora en el MediaMarkt de la Maquinista aqui en Barcelona, habían 4 a la hora de cerrar y yo pillé la mía.

El precio, 29'90€, así q si alguien quiere una q no tarde pq es muy chula y no creo q duren a no ser que tengan más dentro del almacén.

Saludos

Pensé que era más barata XD es que con tantos juegos por venir y teniendo la coleccionista del bioshock 1 que viene con el big daddy no sé si pillarlo, es igual o en que se diferencia?
Donde los tienen colocados?? en la seccion nueva de Xbox?? que cada vez es más pequeña [mamaaaaa] o eso me lo parece a mi [buuuaaaa]


la va a poner al lado de la pizarra-recordatoria de comprar "píldoras antipulgas" [666] [666]
Vuelve a estar la coleccionista de Mass Effect 2 en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530

Acordaos de el código: GAMELD0910
CHR escribió:
Straik escribió:O sea, es seguro de del Fnac con la del Alien VS Predator?????? puf si es asi, me veo sin ella ya, o tendre que quedarme una de hmv.
Saludos


Si teneis suerte y está en español eso que ganais. Porque aqui no creo que baje de los 90 euros no?


Hola, respecto al precio, si no me equivoco atención, hoy hemos hecho una reserva 79,95€.

Exclusividades las justas, pero por ejemplo el Bayonetta teniamos la exclusividad de la pistola de regalo.


Y respecto a lo que otra cadena lo peude pedir porque aparece en el sistema, te puedo decir qeu si insertas black edition en el buscardor del sistema interno tenemos referenciado el producto, pero pasa qeu al final la exclusividad se la quedó game y se cancelaron todas esas reservas, puede que sea mas de lo mismo, de todas formas suerte con ello, y que no pase lo que a mi al confiarme de que me llegaria la black. Que esté en el sistema no quiere decir que al pedirla se la envíen.
Un saludo
A quien le interese,en gamehubs.
Edicion limitida bad company 2 37 euros g.i envio por certificado

http://www.gamehubs.com/XBOX360/battlef ... ition.html

salu2
Pues parece que en FNAC (al menos no en todas) no aparece aún en sus sistemas la edición Hunter por lo que no se puede realizar la reserva. Me baso en los comentarios del hilo oficial del Alien.
TCR escribió:Pues parece que en FNAC (al menos no en todas) no aparece aún en sus sistemas la edición Hunter por lo que no se puede realizar la reserva. Me baso en los comentarios del hilo oficial del Alien.


Por si acaso quedaban dudas, me acaban de confirmar desde SEGA que efectivamente la edición Hunter es exclusiva de Fnac.
kirik escribió:
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Los que pidistéis a play.com la climax de Bayonetta, ¿cuánto os ha tardado en llegar?
Es que me la mandaron el 11 de Enero y todavía no la he recibido. Hoy en cambio, he recibido de play la banda sonora del Halo que me enviaron el 21 de Enero. ¿Creéis que debo preocuparme?

[buuuaaaa]


A mi me salió el día 6 y me llegó el 22, así que ha tardado bastante tambien...

Suerte!

Joder, pues hoy tampoco me ha llegado. Y lo peor es que en Noviembre les pedí la guía coleccionista del Dragon Age y no me llegó. Al pasar los 21 días reclamé y como se habia agotado (menos mal que la pedí a tiempo a amazon) pedí un refund. A día de hoy no lo he recibido y ya les he mandado dos emails [+furioso]
La climax del Bayonetta ya está agotada en su web, veremos a ver si no tengo el mismo problema para que me devuelvan el dinero. [mamaaaaa]
Hola

Espero y deseo que la Hunter Edition del AvP se pueda reservar/comprar en la web, ya que vivo en una ciudad donde no hay Fnac [decaio]


Un saludo


Pd: Primer mensaje [tomaaa]
kr4tos escribió:
TCR escribió:Pues parece que en FNAC (al menos no en todas) no aparece aún en sus sistemas la edición Hunter por lo que no se puede realizar la reserva. Me baso en los comentarios del hilo oficial del Alien.


Por si acaso quedaban dudas, me acaban de confirmar desde SEGA que efectivamente la edición Hunter es exclusiva de Fnac.


Gracias kr4tos. Quedaban pocas dudas pero ahora mismo ninguna. Habrá que acercarse a un FNAC.
Plaga de langostas, hoy estamos flojitos eh!!!

Abierta la reserva del Final Fantasy XIII Coleccionista

Xbox 360:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020

Playstation 3:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019

Más código GAMELD0910 (-5€) total: 71,95€

Y para acompañar, la guia:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021

Y si alguien sabe si existe la guia coleccionista que hable :)
He visto esto en Game.co.uk por si a alguien le interesa:

Dragon Age: Origins GAME Exclusive Collector's Edition -> £29.99
http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... s-Edition/

Need for Speed: Shift Special Edition -> £29.99
http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... l-Edition/

Assassin's Creed II GAME Exclusive White Edition -> £39.99
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... e-Edition/
Chicos le acaban de poner nuevo precio a la edición limitada de Bad Company 2 :) 66,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065566
¡PARAD! Acabo de hacer las reservas de la E.C. del Mass Effect 2 ,Dante Infierno, FFXIII y God of War 3 (la del digipack, no la Trilogy) en el game (a principios de mes ya les reservé la gorda de Bioshock 2) y la del Alien VS Predator en hmv. Para colmo hoy me han mandado de amazon el Stick T.E. del Streeh Fighter y las guias colecc. del Call of Duty y Bayoneta. [mad] Por vuestra culpa voy a tener que robar un banco o buscar otro trabajo (esto ya es más difícil).
Y lo malo es que estaré atento para pillar en xtra... la Trilogy del God of War. Menos mal que no han sacado aquí ninguna PS3 o Xbox 360 Ed. Final Fantasy, que si no...
kr4tos escribió:Chicos le acaban de poner nuevo precio a la edición limitada de Bad Company 2 :) 66,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065566


Ahora todos se apuntan a los de las ediciones limitadas a mismo precio y con códigos para usar in game.
Podrían sacar la edición coleccionista también con alguna figurita o algo o caja metálica por lo menos.
xavibass escribió:
kr4tos escribió:Chicos le acaban de poner nuevo precio a la edición limitada de Bad Company 2 :) 66,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065566


Ahora todos se apuntan a los de las ediciones limitadas a mismo precio y con códigos para usar in game.
Podrían sacar la edición coleccionista también con alguna figurita o algo o caja metálica por lo menos.


Para mi eso no son edicion coleccionistas.No entiendo yo tampoco la moda esta de poner a todo edicion coleccionista sin traer nada que poder coleccionar!

Que ganitas de que empiecen a enviar la death edition

salu2
kalinho escribió:
xavibass escribió:
kr4tos escribió:Chicos le acaban de poner nuevo precio a la edición limitada de Bad Company 2 :) 66,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065566


Ahora todos se apuntan a los de las ediciones limitadas a mismo precio y con códigos para usar in game.
Podrían sacar la edición coleccionista también con alguna figurita o algo o caja metálica por lo menos.


Para mi eso no son edicion coleccionistas.No entiendo yo tampoco la moda esta de poner a todo edicion coleccionista sin traer nada que poder coleccionar!

Que ganitas de que empiecen a enviar la death edition

salu2

yo si lo entiendo sacar pasta a la gente por 4 tonterias de descarga que más adelante fijo que serán gratis en el bazar....
Yo esas ediciones no las compro, ya me pillare la de gamehubs que almenos te va la caja metálica.
nosequefer escribió:
Alod79 escribió:para doblen y nosequefer (y los demás tb)

La compré ayer a última hora en el MediaMarkt de la Maquinista aqui en Barcelona, habían 4 a la hora de cerrar y yo pillé la mía.

El precio, 29'90€, así q si alguien quiere una q no tarde pq es muy chula y no creo q duren a no ser que tengan más dentro del almacén.

Saludos

Pensé que era más barata XD es que con tantos juegos por venir y teniendo la coleccionista del bioshock 1 que viene con el big daddy no sé si pillarlo, es igual o en que se diferencia?
Donde los tienen colocados?? en la seccion nueva de Xbox?? que cada vez es más pequeña [mamaaaaa] o eso me lo parece a mi [buuuaaaa]



las tienen puestas encima de la estantería de los juegos de pc al lado de las figuras del WoW.

Diferencias con la del Bioshock 1, entre el tamaño y el detalle (y eso que la del bioshock1 es cojonudisima).

Esta es muy muy chula, acércate al MM y decide allí.

Saludos
kr4tos escribió:Chicos le acaban de poner nuevo precio a la edición limitada de Bad Company 2 :) 66,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065566

Ahora todos se apuntan a los de las ediciones limitadas a mismo precio y con códigos para usar in game.
Podrían sacar la edición coleccionista también con alguna figurita o algo o caja metálica por lo menos.


Para mi eso no son edicion coleccionistas.No entiendo yo tampoco la moda esta de poner a todo edicion coleccionista sin traer nada que poder coleccionar!

Que ganitas de que empiecen a enviar la death edition

salu2
yo si lo entiendo sacar pasta a la gente por 4 tonterias de descarga que más adelante fijo que serán gratis en el bazar....
Yo esas ediciones no las compro, ya me pillare la de gamehubs que almenos te va la caja metálica.[/quote]


Donde dice que lleve caja metalica en Gamehubs?
çEs que no he visto nada y me interesa. (Adoro las cajas metalicas, pues son casi las unicas ediciones coleccionistas, no must have que compro)
Gracias
No se si estara puesto, pero puede que a alguien le interese: Con la guia de Bioshock 2, va a salir una Ed. Coleccionista de la misma con pastas duras (o eso parece en la foto):

Imagen

Seguramente no salga en españa
nosequefer escribió:
Para mi eso no son edicion coleccionistas.No entiendo yo tampoco la moda esta de poner a todo edicion coleccionista sin traer nada que poder coleccionar!

Que ganitas de que empiecen a enviar la death edition

salu2

yo si lo entiendo sacar pasta a la gente por 4 tonterias de descarga que más adelante fijo que serán gratis en el bazar....
Yo esas ediciones no las compro, ya me pillare la de gamehubs que almenos te va la caja metálica.[/quote]
¿Cuál edición trae caja metálica? ¿Te refieres a un steelbook o sólo a una caja metálica con el cuego en caja verde de plástico dentro?

P.d. No jodáis que van a sacar una guia cole... del Bioshock. Más gasto [buuuaaaa]
Morda escribió:No se si estara puesto, pero puede que a alguien le interese: Con la guia de Bioshock 2, va a salir una Ed. Coleccionista de la mista con pastas duras (o eso parece en la foto):

Seguramente no salga en españa


Para variar... :-|
:-?no recuerdo donde pero juraría haber visto que al igual que el 1 el bad company 2 vendria en caja metálica...
nosequefer escribió::-?no recuerdo donde pero juraría haber visto que al igual que el 1 el bad company 2 vendria en caja metálica...


Pero el uno solo salieron algunas unidades en caja metalica, de un indio o algo asi no??
Que yo recuerde, la edición del Bad Company 1 en steelbook (Gold Edition) se podía comprar en hmv (hoy en día ya no está). Pero no he visto ni oído nada del 2.
para los que tengan dudas acerca de la edicion limitada de bad company 2 y que si no trae cosas.. es una Edicion Limitada, que es distinto a una edicion coleccionista. Mas o menos sabreis el porque. (tambien se da por hecho que las coleccionista son limitadas.)
TCR escribió:
Morda escribió:No se si estara puesto, pero puede que a alguien le interese: Con la guia de Bioshock 2, va a salir una Ed. Coleccionista de la mista con pastas duras (o eso parece en la foto):

Seguramente no salga en españa


Para variar... :-|


No estoy seguro, pero vamos viendo sus atencesoras es raro que salga en españa una ed. coleccionista de una guia. La unica que he visto en españa es la de Fallout 3 y nos clavaron 25 € por ella en el mejor de los casos. Seguro que hay muchas mas, pero que yo recuerde en españa solo esa
Juandroide escribió:
nosequefer escribió::-?no recuerdo donde pero juraría haber visto que al igual que el 1 el bad company 2 vendria en caja metálica...


Pero el uno solo salieron algunas unidades en caja metalica, de un indio o algo asi no??


Del 1 salio la edicion en caja metalica en UK, Alemania y Francia creo recordar. España y Italia como siempre nos quedamos sin.

Lo del indio ese, que malos recuerdos me has hecho recordar. Yo tambien fui uno de los pringaos que nos la metio doblada y al final el juego vino en una caja de plastico normal aunque la caratula si que era la de la gold edition. Toda la vida recordare el pedazo de sobre de tela con el sello de cera para precintarlo, parecia una reliquia.

Bueno, y tambien decir que muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido para reservarme la hunter de la fnac que no sois pocos. Ahi estan los brothers para lo que haga falta. [plas] [plas] [plas]

Piton brother cuento contigo.
kastano escribió:
Juandroide escribió:
nosequefer escribió::-?no recuerdo donde pero juraría haber visto que al igual que el 1 el bad company 2 vendria en caja metálica...


Pero el uno solo salieron algunas unidades en caja metalica, de un indio o algo asi no??


Del 1 salio la edicion en caja metalica en UK, Alemania y Francia creo recordar. España y Italia como siempre nos quedamos sin.

Lo del indio ese, que malos recuerdos me has hecho recordar. Yo tambien fui uno de los pringaos que nos la metio doblada y al final el juego vino en una caja de plastico normal aunque la caratula si que era la de la gold edition. Toda la vida recordare el pedazo de sobre de tela con el sello de cera para precintarlo, parecia una reliquia.

Bueno, y tambien decir que muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido para reservarme la hunter de la fnac que no sois pocos. Ahi estan los brothers para lo que haga falta. [plas] [plas] [plas]

Piton brother cuento contigo.



Siento haberte traido malos recuerdos, de hecho creia que os habia legado la correcta, muy tarde pero la correcta

Sorry
No consigo enterarme. Entonces, ¿hay o no ed. steelbook del Bad Company 2? Si la hay, ¿dónde? Porque en gamehubs no especifica que sea en steelbook, sólo trae el contenido descargable.
Yo por aquí en Finlandia he visto alguna vez el Battlefield Gold Edition en caja metalica, así que por aquí también llegó. También la del King Kong en caja metalica también la he visto alguna vez.

Salu222
Morda escribió:No se si estara puesto, pero puede que a alguien le interese: Con la guia de Bioshock 2, va a salir una Ed. Coleccionista de la mista con pastas duras (o eso parece en la foto):
Seguramente no salga en españa

uou, impresionante... de dónde has sacado la información? de qué editorial será?
Confirmo que la edicion coleccionista de alien vs predator hunter edition es exclusiva de fnac.

Esta mañana e ido a reservarla y me han tenido que dar 2 folios porque aun no esta el codigo activado, pero si que se puede hacer la reserva, te piden minimo un 10% del precio total, que en el fnac esta por 79.90€ oseaque cobran por la reserva un minimo de 7.99€ y el dia 19 lo tenemos !!!

Gracias al forero que lo posteo, que sino me quedo sin ella.

Saludos !!!
A qué FNAC te acercaste chikano?

Gracias por toda la información.
TCR escribió:A qué FNAC te acercaste chikano?

Gracias por toda la información.



Pues me lo e reservado en el Fnac de plaza cataluña en Barcelona.

Aun quedan un huevo por reservar. Cuando hagais la reserva no os daran tiquet, sino 2 folios que es como " tu " tiquet para cuando salga el juego, eso lo hacen para poder hacer la reserva sin el codigo de barras ya que aun no la han puesto el codigo para reservar.

Por esa razon no sale aun en la web del Fnac.

Saludos !!
Buenas

griloc escribió:Exclusividades las justas, pero por ejemplo el Bayonetta teniamos la exclusividad de la pistola de regalo.


Eso no es cierto. Yo compré el Bayonetta en el Gamestop, y me dieron la pistola de regalo.

Hoy he pasado por el FNAC y he podido reservar la edición Hunter del AVP, pero no ponía nada del precio todavía; asi que me tocará ir mañana para asegurarme. ¬_¬

Y he pasado por el Gamestop, y me han dado la mala noticia de que me cancelan la reserva de la Ultimate del God of War. Según parece, de 9 reservas que tenían, solo les van a llegar 4.
Así que parece que la edición si que va a ser realmente limitada.

Va haber hostias para conseguir reservarla en Xtralife.

Saludos
Bueno, mañana haré el viaje a FNAC a ver qué me cuentan.

Por otro lado, la edición de God Of War me comentaron esta mañana que estaba en segundo lugar (el resto parece ser que las han anulado) y no estoy demasiado tranquilo. Veremos como se desenvuelve el tema cuando llegue el día D pero parece ser que verdaderamente será limitada.

Revisad en game.co.uk u otras páginas de importación si al final en España está complicado.
El Metrero escribió:Buenas

griloc escribió:Exclusividades las justas, pero por ejemplo el Bayonetta teniamos la exclusividad de la pistola de regalo.


Eso no es cierto. Yo compré el Bayonetta en el Gamestop, y me dieron la pistola de regalo.

Hoy he pasado por el FNAC y he podido reservar la edición Hunter del AVP, pero no ponía nada del precio todavía; asi que me tocará ir mañana para asegurarme. ¬_¬

Y he pasado por el Gamestop, y me han dado la mala noticia de que me cancelan la reserva de la Ultimate del God of War. Según parece, de 9 reservas que tenían, solo les van a llegar 4.
Así que parece que la edición si que va a ser realmente limitada.

Va haber hostias para conseguir reservarla en Xtralife.

Saludos


Luego s subo unas fotos de mi reserva, en mis 2 hojas si que pone el precio, a mi me pone 79.90€, que yo creia que iban a ser mas, a no ser que depues suba de precio a unos 90 mas o menos...

Pero no lo creo....
Uzuzuz escribió:
Morda escribió:No se si estara puesto, pero puede que a alguien le interese: Con la guia de Bioshock 2, va a salir una Ed. Coleccionista de la misma con pastas duras (o eso parece en la foto):
Seguramente no salga en españa

uou, impresionante... de dónde has sacado la información? de qué editorial será?


Pues la he sacado de Aqui

Si la misma editorial de la guia normal es la de la coleccionista entonces es: BradyGames, tal y como pone en la foto de la guia ed. normal:

Imagen

Y de paso pongo la Special Edition:

Imagen

En Amazon.com la he encontrado por 23 $ -> Aqui
TCR escribió:Bueno, mañana haré el viaje a FNAC a ver qué me cuentan.

Por otro lado, la edición de God Of War me comentaron esta mañana que estaba en segundo lugar (el resto parece ser que las han anulado) y no estoy demasiado tranquilo. Veremos como se desenvuelve el tema cuando llegue el día D pero parece ser que verdaderamente será limitada.

Revisad en game.co.uk u otras páginas de importación si al final en España está complicado.



Me han comentado que la ultimate God Of War (la del cofre xD), que los juegos tendràn selector de idioma como tenian el 1 y 2...y que mereceria lapena asi pillarla en UK, es eso cierto?
thx

salu2

PD: X que en Xtralife se van a dar de ostias xD
Aqui estan las fotillos :


Imagen

Esta es de la fecha en la que e ido a reservarla :

Imagen

Y esta la del precio:

Imagen

El papel que le tengo dado la vuelta es el tiquet que te da la cajera conforme has pagado esos 7.99 € y con un codigo de barras para que te descuenten lo que has pagado de la reserva.

Hay una segunda hoja en la parte de atras pero es una especie de " clausula " que te habla de la proteccion de datos, la direccion y una forma de decir que es una forma de reserva valida para los grandes almacenes de Fnac.

Eso si... el papel es dina4 por lo menos.... creo que me hare un poster [+risas]
Por mi parte, gracias. Me acercaré mañana mismo a ese FNAC (es el que más cercano tengo) y de esta forma tengo "algo a que acogerme" para justificar que verdaderamente se puede hacer la reserva.

Un saludo
el blazblue coleccionista también lo teneis en hmv

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=312678

newdreamer
en zavvi esta la guia limitada del bioshock 2 a buen precio lo que no se es si sera esa de tapa dura que habeis comentado.

http://www.zavvi.com/books/bioshock-2-o ... 73109.html
51934 respuestas