Ediciones de coleccionista & merchandising

Juandroide escribió:Bueno chicos, pues ya tengo en casita la Coleccionista del Mass Effect 2 que me ha salido por 67€ y la Divine del Dantes Inferno por 80€ comprada en tienda fisicas

Mañana si puedo y no se me adelanta nadie subo unas fotillos [fumando]


Anada y eso?
¿Nos vas a hacer esperar hasta mañana? Qué malo! XD
Sabeis alguna web para conseguir la coleccionista del ME2 que se pueda pagar con paypal?

Vale la pena pillarla de importacion no? Lo digo por los librillos en ingles i esas cosas.

La guia esta del bayonetta alguien sabe como es?

Muchas gracias cracks.
TCR escribió:¿Nos vas a hacer esperar hasta mañana? Qué malo! XD


Es el precio que hay que pagar por disfrutarlo antes...se lo he prometido al chaval que me atiende...encima que me los deja a precio de coste...
Scaflown escribió:Oferta Wena: Guía Final Fantasy XIII edición coleccionista UK a reservar en TheHut. Usando el código BLUE10 sale por 15,50€ G.I [ginyo]
Link aquí: http://www.thehut.com/books/final-fanta ... 75997.html

Imagen

Yo por mi parte paso totalmente de pagar 20€ por la edición normal española.

¿Alguien ha pedido y recibido guias de thehut? ¿Cómo las empaquetan? ¿No harán como los de play.com que te la mandan en una bolsa sin cartón ni burbujas?
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pedido y recibido guias de thehut? ¿Cómo las empaquetan? ¿No harán como los de play.com que te la mandan en una bolsa sin cartón ni burbujas?


Probablemente sea así. Todo lo que he pedido hasta la fecha ha venido en sobre (algunas cajas más grandes mejor protegidas, pero en sobre).
TCR escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pedido y recibido guias de thehut? ¿Cómo las empaquetan? ¿No harán como los de play.com que te la mandan en una bolsa sin cartón ni burbujas?


Probablemente sea así. Todo lo que he pedido hasta la fecha ha venido en sobre (algunas cajas más grandes mejor protegidas, pero en sobre).

No jodas. De todas formas, yo me referia a que no tendrán los cojones de hacer como play.com, que me mandaron la guía coleccionista del Dragon Age en una bolsa de plástico pelada, nada de en un sobre o emboltura de cartón sino en una "Bolsa de plástico". Llego con los filos de la pasta machacados claro está.
por si alguien llego tarde a la Rapture Edition de zavvi hoy sigue a 30 libras + 1 de envio es la Rebaja del Dia en teoria es hasta las 00.00 http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html
y si reservas el dante´s inferno en zavvi te regalan un art book ( desconozco si el art book es de alguna de las ediciones especiales creo que no)
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48614.html
y al comprar la edicion normal o coleccionista del FFXIII en xtralife te regalan un "set exclusivo de bolsas del FF" http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista2
Y no, no me engancheis a comprarme guias de EC... resistere!!! (Hasta que se pase esta oleada de EC xD)
Saludos
Las fotillos prometidas,perdon por la calidad lo primero....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, que guapa, sabeis donde puedo conseguirla? En gameplay ya no tienen stock :(
PirataCarles escribió:Joer, que guapa, sabeis donde puedo conseguirla? En gameplay ya no tienen stock :(


En xtralife.es aun tienen stock,eso si a 83 euros con el envio,a mi me ha salido por 60€ puesto en casita.En UK no se si sera exclusiva del grupo game(game,gameplay y otra que no recuerdo ahora) pero en game.uk tampoco tienen stock.

Edit:vaya,no recordaba que justo esa tienda no aparece...bueno la tienda es la de la vida xtra....xtra life

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/mass-effect-2-edicin-coleccionista
Bueno os cuento tengo unos Press Kits que tengo que poner a la venta porque necesito pelas y he pensado en ponerlo aqui porque para que se vayan a otro lado mejor que lo hagan aqui son estos:

-LEGO Rock Band
-Tekken 6
-Tekken Dark Resurrection (PSP)
-Crisis Core Final Fantasy VII (PSP)

No se si no esta bien que lo ponga aqui decirmelo y lo borro.
javi_Sdr escribió:Bueno os cuento tengo unos Press Kits que tengo que poner a la venta porque necesito pelas y he pensado en ponerlo aqui porque para que se vayan a otro lado mejor que lo hagan aqui son estos:

-LEGO Rock Band
-Tekken 6
-Tekken Dark Resurrection (PSP)
-Crisis Core Final Fantasy VII (PSP)

No se si no esta bien que lo ponga aqui decirmelo y lo borro.


Abre un hilo en el foro de compra-venta, con fotos y esas cosas, y nos pasas el enlace por aqui para que le echemos un vistazo, que seguro q a muchos nos parece interesante ;)
javi_munda escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno os cuento tengo unos Press Kits que tengo que poner a la venta porque necesito pelas y he pensado en ponerlo aqui porque para que se vayan a otro lado mejor que lo hagan aqui son estos:

-LEGO Rock Band
-Tekken 6
-Tekken Dark Resurrection (PSP)
-Crisis Core Final Fantasy VII (PSP)

No se si no esta bien que lo ponga aqui decirmelo y lo borro.


Abre un hilo en el foro de compra-venta, con fotos y esas cosas, y nos pasas el enlace por aqui para que le echemos un vistazo, que seguro q a muchos nos parece interesante ;)


Ya lo puse pero es que me dicen que solo puedo cambiarlo no venderlo no se porque si alguien le interesa que me diga y le paso fotos
Solid.Snake escribió:
Scaflown escribió:Oferta Wena: Guía Final Fantasy XIII edición coleccionista UK a reservar en TheHut. Usando el código BLUE10 sale por 15,50€ G.I [ginyo]
Link aquí: http://www.thehut.com/books/final-fanta ... 75997.html

Imagen

Yo por mi parte paso totalmente de pagar 20€ por la edición normal española.

¿Alguien ha pedido y recibido guias de thehut? ¿Cómo las empaquetan? ¿No harán como los de play.com que te la mandan en una bolsa sin cartón ni burbujas?


También está en play.com, a 19,49. Como sabeis, es con gastos de envio incluidos, cosa que no sé cómo es el caso de The Hut, porque nunca he pedido nada ahí :-?
El envio de thehut es 0´95 libras. Lo que no sé es como mandan las guias. ¿Alguien ha recibido alguna guia o libro de ellos? ¿Cómo os ha llegado embalado?
Buenas, estoy pensando en hacer el pre-order de la guía coleccionista en TheHut.com pero quería asegurarme de dos cosas:
-Te la cobran cuando te la vayan a enviar no???
-Puedo cancelarla en cualquier momento verdad?, lo digo por si acaba saliendo en España...aunque lo dudo.

Saludos!
Soft escribió:Buenas, estoy pensando en hacer el pre-order de la guía coleccionista en TheHut.com pero quería asegurarme de dos cosas:
-Te la cobran cuando te la vayan a enviar no???
-Puedo cancelarla en cualquier momento verdad?, lo digo por si acaba saliendo en España...aunque lo dudo.

Saludos!


Pues si a ambas cosas :)
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pedido y recibido guias de thehut? ¿Cómo las empaquetan? ¿No harán como los de play.com que te la mandan en una bolsa sin cartón ni burbujas?


Lo más seguro que sea con la caja de cartón, que es el mejor sistema para enviar un libro, la burbujas valen si es algo que se pueda romper, pero un libro... y no es posible "joder" las esquinas que para eso viene el cartón, yo los libros que he comprado en UK de diferentes tiendas, el envio es con el cartón, excepto amazon.

Game os ha enviado el juego, el Mass Effect o el Dantes??? los mios siguen igual y otro pedido tambien "confirmado".
Soft escribió:Buenas, estoy pensando en hacer el pre-order de la guía coleccionista en TheHut.com pero quería asegurarme de dos cosas:
-Te la cobran cuando te la vayan a enviar no???
-Puedo cancelarla en cualquier momento verdad?, lo digo por si acaba saliendo en España...aunque lo dudo.

Saludos!

lo que no entiendo es que la portada que ponen en thehut no es la misma que la foto que pusieron unos mensajes mas arriba :-?
ToyLoco escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pedido y recibido guias de thehut? ¿Cómo las empaquetan? ¿No harán como los de play.com que te la mandan en una bolsa sin cartón ni burbujas?


Lo más seguro que sea con la caja de cartón, que es el mejor sistema para enviar un libro, la burbujas valen si es algo que se pueda romper, pero un libro... y no es posible "joder" las esquinas que para eso viene el cartón, yo los libros que he comprado en UK de diferentes tiendas, el envio es con el cartón, excepto amazon.

Game os ha enviado el juego, el Mass Effect o el Dantes??? los mios siguen igual y otro pedido tambien "confirmado".


A mi me sale lo siguiente:

Dante's Inferno Death Edition: Producto confirmado (envio 03/02/2010)
Mass Effect 2: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

A partir de mañana, veremos en q queda la cosa...
A la hora de reservar en game via online , la ec del bioshock 2 ,cuando te cobran en la tarjeta ?
Puedo reservarla sin poner ni un euro y luego cancelarla ?
saludos :)
para los que quieran tener a bayonetta en casita

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... &Itemid=53

newdreamer
He visto, esta "oferta" por llamarlo de alguna manera, en la web de gamestop:

Imagen

¿Sabeís si se trata de una oferta de tan sólo de web?

Y en el caso, de que sea en tienda, las 500 primeras reservas, son en toda españa o en la tienda dónde reserves?
Alod79 escribió:
ToyLoco escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pedido y recibido guias de thehut? ¿Cómo las empaquetan? ¿No harán como los de play.com que te la mandan en una bolsa sin cartón ni burbujas?


Lo más seguro que sea con la caja de cartón, que es el mejor sistema para enviar un libro, la burbujas valen si es algo que se pueda romper, pero un libro... y no es posible "joder" las esquinas que para eso viene el cartón, yo los libros que he comprado en UK de diferentes tiendas, el envio es con el cartón, excepto amazon.

Game os ha enviado el juego, el Mass Effect o el Dantes??? los mios siguen igual y otro pedido tambien "confirmado".


Si, la mia esta igual, resumiendo: Lo envian mña, el viernes como pronto lo entrega Seur, si no existe ningun contratiempo (de esos, en los que dicen que te lo han ido a entregar y no habia nadie en casa, estando tu todo el dia) y sitenemos un contratiempo para el Lunes... Mola... Cuanto hecho de menos a Amazon y a MRW

A mi me sale lo siguiente:

Dante's Inferno Death Edition: Producto confirmado (envio 03/02/2010)
Mass Effect 2: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

A partir de mañana, veremos en q queda la cosa...
Mirando la web de Game he visto que han bajado el precio de algunas guias por si alguien las quiere por coleccionismo.

Killzone 2 -> 5.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059142

Resident Evil 5 -> 9.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059127

Tomb Raider Underworld -> 9.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056511
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
newdreamer escribió:para los que quieran tener a bayonetta en casita

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... &Itemid=53

newdreamer

Mejor esperar a la de Kotobukiya XD.
newdreamer escribió:para los que quieran tener a bayonetta en casita

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... &Itemid=53

newdreamer


Yo la quiero. [amor] [babas]

¿Que tal es esa tienda para reservar? ¿Cobran antes o cuando envian?
Lagos123 escribió:He visto, esta "oferta" por llamarlo de alguna manera, en la web de gamestop:

Imagen

¿Sabeís si se trata de una oferta de tan sólo de web?

Y en el caso, de que sea en tienda, las 500 primeras reservas, son en toda españa o en la tienda dónde reserves?


Oferta para tienda tengo entendido. Las 500 supuestamente van por orden de reserva, pero si hablas con el dependiente y le dices que solo te interesa hacer la reserva si hay camiseta fijo, seguramente te den una!!
Lagos123 escribió:He visto, esta "oferta" por llamarlo de alguna manera, en la web de gamestop:

Imagen

¿Sabeís si se trata de una oferta de tan sólo de web?

Y en el caso, de que sea en tienda, las 500 primeras reservas, son en toda españa o en la tienda dónde reserves?


Será a nivel de España, es algo lógico, ya que no creo que tengan más de 500 reservas en cada tienda xD

Yo te puedo asegurar que hice la mía el 11 de enero y es casi la 850, así que...
Buenas

Argus escribió:Chrome Hounds [Limited Parts Edition with Original Faceplate] a 49,30$ puesto en casa (unos 35.73€). Una pena que el juego no sea region-free


Muchas gracias por el aviso; aunque eso de que no sea region free echa algo para atrás.

Y la guía coleccionista del Final Fantasy XIII también está en Amazon.co.uk pero algo más cara que en Play.com
Lo bueno es que los envíos de Amazon son a través de MRW.

Saludos
Llegado ésta mañana...

Imagen

Imagen

-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP" ... Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Es un Libraco de la virgen!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD

Imagen

Jjejej toy encantao!!! Puedo decir q si no es la 2º mejor, es de las Mejores Guías-Art-Books q tengo XD

Para casita ya vienen las otras 2 Guías q existen de "Zelda" ;) Y éstas me han llegao super bien preparao: caja de carton, y dentro las Guías juntas precintadas con plástico duro junto a otro trozo de cartón para aguantar el precintado (las Guías de por sí ya venian de fábrica también precintadas) Un 10 por Amazon!!! [oki]

Por cierto, pedida la Guía del "FFXIII" [snif] [rtfm]
Pintaza esas guías, sobre todo la de Zelda.

Que las disfrutes brother! :)


Aprovechando, un par de cosas:

James Cameron's Avatar: The Game Limited Collector's Edition

Imagen

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/James-Camerons-Avatar-The-Game-Limited-Collectors-Edition/~r344666/

26.99 libras + gastos

Está completamente en inglés pero tampoco necesitas un nivel avanzado...


Clive Barkers Jericho Special Edition

Imagen

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Clive-Barkers-Jericho-Special-Edition/~r332667/

8.99 libras + gastos

Este creo que sí está en castellano. Tiene su tiempo pero hay gente como yo que aún no lo tenía y desde luego, no lo he dejado escapar.

Los gastos son 2.95 libras por pedido (podéis aprovechar que hay algunos títulos a un precio irrisorio).


Un saludo


PD: Brothers, tenéis todos reserva de la edición mega-polluda de GOWIII?
PD2: Ojo con los idiomas de la edición Hunter (UK) de Alien. Parece que el juego vendrá doblado al castellano y cabe la posibilidad de que la edición UK esté en inglés. No hay información, lógicamente, pero posibilidades hay. Espero que SEGA se porte y venga igual que la de aquí o al menos con unos subtitulillos en castellano. [buenazo]
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pedido y recibido guias de thehut? ¿Cómo las empaquetan? ¿No harán como los de play.com que te la mandan en una bolsa sin cartón ni burbujas?


En TheHut mandan TODO en bolsa de burbujas, hasta los juegos EC que llegan destrozados, así que dudo mucho que un libro lo manden mucho mejor empaquetado...
Cancelada guia de thehut y pedida a amazon que si que se portan viendo las fotos de snake ^
ErikM escribió:
javi_Sdr escribió:Me ha confirmado SEGA que el precio de la Hunter de AvP es de 90€ asique a ahorrar


Tennos informados, que si son 89€razos me quedo con la de HMV.


Vaya sablazo, la de HMV es una muy buena opción... Alguien sabe si de HMV envían dentro de caja bien protegido o en bolsa de burbujas a lo cutre?
Nexus_VII escribió:
newdreamer escribió:para los que quieran tener a bayonetta en casita

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... &Itemid=53

newdreamer

Mejor esperar a la de Kotobukiya XD.



hmmm, esta pinta bien.. pero va a sacar kotobukiya una figura de bayonetta ???
jordigo escribió:
ErikM escribió:
javi_Sdr escribió:Me ha confirmado SEGA que el precio de la Hunter de AvP es de 90€ asique a ahorrar


Tennos informados, que si son 89€razos me quedo con la de HMV.


Vaya sablazo, la de HMV es una muy buena opción... Alguien sabe si de HMV envían dentro de caja bien protegido o en bolsa de burbujas a lo cutre?

Hasta ahora tanto HMV como Amazon me a enviado todo en caja de carton (me a salido una rima). Para mi son los mejores en el tema de envios.
Ya me ha llegado el pedido de GAMESHOP, MASS EFFECT 2 EDICION COLECCIONISTA y la DEATH EDITION DANTE'S INFERNO.

Por cierto ahora hago un poco de publi, envio contrarrembolso, enviado por SEUR y cada juego en caja de cartón. Un 10 para la tienda y la atencion al cliente.
TCR escribió:http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Clive-Barkers-Jericho-Special-Edition/~r332667/

8.99 libras + gastos

Este creo que sí está en castellano. Tiene su tiempo pero hay gente como yo que aún no lo tenía y desde luego, no lo he dejado escapar.


Te confirmo que está en castellano. Yo lo compré por esa web hace unas semanas :)
Acheru escribió:
TCR escribió:http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Clive-Barkers-Jericho-Special-Edition/~r332667/

8.99 libras + gastos

Este creo que sí está en castellano. Tiene su tiempo pero hay gente como yo que aún no lo tenía y desde luego, no lo he dejado escapar.


Te confirmo que está en castellano. Yo lo compré por esa web hace unas semanas :)


Si no me equivoco, en el listado de juegos de importación aparece castellano, de todos modos se agradece. Hace tiempo esta edición era super fácil de encontrar y durante una temporada medio desapareció (la encontraba pero a precios más altos). No he podido dejarla escapa (por fin uno menos en la colección!). :)

En unos minutos me voy a acercar al Gamestop para preguntar si les han llegado las ediciones coleccionista de Dante's Inferno. A ver si hay suerte.
Por cierto, en Shopto estan regalando las figuras de las Little Sister con la edicion normal y especial del Bioshock 2.
kastano escribió:
jordigo escribió:
ErikM escribió:Tennos informados, que si son 89€razos me quedo con la de HMV.


Vaya sablazo, la de HMV es una muy buena opción... Alguien sabe si de HMV envían dentro de caja bien protegido o en bolsa de burbujas a lo cutre?

Hasta ahora tanto HMV como Amazon me a enviado todo en caja de carton (me a salido una rima). Para mi son los mejores en el tema de envios.


Muchas gracias por la info. Alguien ha hecho el preorder del Bioshock 2 EC en HMV? Yo lo hice pero lo cancelé, y ahora si lo vuelvo a intentar me dicen aquello "shipping only to UK billing address"...
TCR eres el gan brother langosta (krill) del foro, EC que encuentras, EC q exterminas... si ya decía yo q eras el Exterminador...

PD: Yo no tengo reservada la EC Polluda del GOWIII... no llegué a tiempo. }:/
Hola,

Me ha avisado mi mujer de que ya me han llegado la EC de Mass Effect 2 y la Death Edition del Dante a casa, desde xtralife.
Os lo digo para los que las hayais pedido, que ya está el repartidor con ellas XD

Lo malo es que todavía no las he visto, porque hasta que no llegue del trabajo nada :-(
Snake_Eyes escribió:-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP" ... Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Es un Libraco de la virgen!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD


Si te gusto y tienes la NDS, pillate estas:

Zelda: Spirit Tracks

Zelda: Phantom Hourglass

Las dos del mismo corte y estilo :)

Game ya ha enviado el Dante´s y el Mass Effect 2 por fin!! ahora a esperar a Seur, pa mña...

El Clive-Barkers-Jericho-Special-Edition venia en caja metalica la versión de UK?? o solo era la Asia??
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP" ... Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Es un Libraco de la virgen!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD


Si te gusto y tienes la NDS, pillate estas:

Zelda: Spirit Tracks

Zelda: Phantom Hourglass

Las dos del mismo corte y estilo :)

Game ya ha enviado el Dante´s y el Mass Effect 2 por fin!! ahora a esperar a Seur, pa mña...

El Clive-Barkers-Jericho-Special-Edition venia en caja metalica la versión de UK?? o solo era la Asia??



aggg, yo esperaba el ME2 para hoy la verdad..... aissssssss
Alod79 escribió:TCR eres el gan brother langosta (krill) del foro, EC que encuentras, EC q exterminas... si ya decía yo q eras el Exterminador...

PD: Yo no tengo reservada la EC Polluda del GOWIII... no llegué a tiempo. }:/


Bueno... uno hace lo que puede. XD

Os pongo unas fotos (algo malillas, lo sé :Ð) al menos para que vayáis abriendo boca. Eso sí, espero mejores fotos de otro brother.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha jodido un huevo y parte del otro ver como (si os fijáis) las pestañitas que aguantan el juego estan ligeramente rotas lo cual hace que no sujete bien y el juego se caiga dentro de la caja... La figura no es muy allá (no me ha convencido demasiado). Es articulable, eso sí.

Como siempre digo... el teclado y demás no viene con la edición. :Ð

Por cierto, salen mis pies. [ayay]
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP" ... Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Es un Libraco de la virgen!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD


Si te gusto y tienes la NDS, pillate estas:

Zelda: Spirit Tracks

Zelda: Phantom Hourglass

Las dos del mismo corte y estilo :)

Game ya ha enviado el Dante´s y el Mass Effect 2 por fin!! ahora a esperar a Seur, pa mña...

El Clive-Barkers-Jericho-Special-Edition venia en caja metalica la versión de UK?? o solo era la Asia??


si , la uk del jericho es con caja metálica
Moderador: Posrtear las fotos directamente, no enlaceis a un foro externo...

Si no queréis tener envidia no las miréis :D
51934 respuestas