Ediciones de coleccionista & merchandising

TCR escribió:
Phellan_Wolf escribió:
djsete escribió:Os dejo una nota de la edición coleccionista de Mass Effect, comprarla en UK, más barata y en el mismo idioma. La EC de España, trae igualmente los extras en inglés (comic, porcierto muy canijo y de menos de 20 paginas..., y el artbook igual). Además de la armadura y arma y tal, al conectarte viene un personaje nuevo para el peloton


No me puedo creer que al final hayan dejado el cómic en inglés. En fin creo que es hora de iniciar una protesta bastante seria y que se metan todo por donde les quepa. El trato que estamos recibiendo en España por las grandes compañías, distribuidoras y tiendas de videojuegos en denigrante. Ya no sólo pagamos más (hasta el doble en algunos casos) si no que se nos margina hasta el punto de ni si quiera traducir un puñetero cómic de apenas 20 páginas (por no hablar del doblaje de juegos). Si no nos movemos no haremos nada.
Siento ponerlo en el hilo pero es que estoy lleno de rabia. Y desde aquí insto a los usuarios y eolianos a que hagan un esfuerzo y se movilicen y muestren su descontento.
Esto no puede seguir así que estamos en el 2010 y parece que vivamos hace 20 años.


Qué razón tienes. A este paso voy a dejar de comprar juegos en España. No puede ser que al final me tenga que comer lo mismo que hay en UK pero por un precio más alto. Qué justificación tiene en este caso? Ni doblaje, ni cómic en castellano, ni nada... Putos vagos. [snif]

Yo también acabo de hacer la reserva del Splinter Cell. Estaré super atento a ver si se confirma que la UK venga en castellano (como pasó con la edición Black de ACII). Lo tengo clarísimo. O viene SOLO en castellano aquí o empiezo a pasar de todo.

Tranquilizaos todos que todavia hay compañias que se portan como 2K y nos van a traer ese "libraco" totalmente en castellano [risita] ( por cierto no deberian de empezar a mandarnos los mensajes de confirmacion yaa??) pero si teneis razon manda webs... lo que hacen con nosotros...
Las doradas chulisimas :p
Uzuzuz escribió:
TCR escribió:Por cierto, alguien preguntó sobre la carátula del BlazBlue. En HMV se puede ver esto:

Imagen

Y otro FF13... caja de cartón bonita con caja de plástico horrible dentro -_-

Toda la razon Uzuzuz
Saludos
Esto es el ANSIA VIVA de coleccionar:

Imagen

Imagen

Imagen
La de dantes inferno esta muy guapa, pero probé la demo y nose si es que estoy muy bien acostumbrado con DMC o God of war o Bayonetta, que no me gusto lo suficiente.

Alomejor a buen precio de importacion me lo pillo.

la de Bayonetta yo tambien la tengo, y la verdad es que deja bastante que desear, y eso que a mi el juego me volvió loco XD
Chicos la caja de la Death Edition de DI es lenticular? Es que en las fotos no se aprecia.

Por cierto el código de 5€ que tanto usamos en la Web del GAME, es solo valido hasta el 28 de febrero, así que no creo que valga para Splinter Cell ni God of War, os lo digo por si luego tenemos sorpresas.
kr4tos escribió:Chicos la caja de la Death Edition de DI es lenticular? Es que en las fotos no se aprecia.

Por cierto el código de 5€ que tanto usamos en la Web del GAME, es solo valido hasta el 28 de febrero, así que no creo que valga para Splinter Cell ni God of War, os lo digo por si luego tenemos sorpresas.


Sí kratos, es lenticular.
TCR escribió:
kr4tos escribió:Chicos la caja de la Death Edition de DI es lenticular? Es que en las fotos no se aprecia.

Por cierto el código de 5€ que tanto usamos en la Web del GAME, es solo valido hasta el 28 de febrero, así que no creo que valga para Splinter Cell ni God of War, os lo digo por si luego tenemos sorpresas.


Sí kratos, es lenticular.


Thanks!!
Phellan_Wolf escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya reservaste la E.C del "FFXIII"...??? :-|


Qué tendrá que ver Pinto con Valdemoro a parte de que son 2 pueblos??? La reservé y la he cancelado después de leer lo del ME2. Me reservaré mi opinión sobre esta y muchas cosas, pero así nos va.... Tenemos lo que nos merecemos.


Viene por cierto MP sin contestación, pero tranqilo, q ya sé para la próxima... [ginyo]



Weno, frikada Coleccionista-Fan llegada esta mañana... xDDDDDDDDD

Imagen

Jeringa de EVE del "BioShock"...!!! xDDD


Imagen

Tenia q ser mia el día q la vi en play.com jejej Ahí ta junto a la E.C del mísmisimo "BioShock"


Imagen

Pense q iba a ser más grande, pero creo q está bien de tamaño...


Imagen

Y ahí la teneis llena de EVE (luz) xDDDDDDD


Imagen

Nada chicos, q para algo la compre, llegó la hora de usarla...


Imagen

Uuff q sensación más extralkjijdjiflajdifalñs#$%jdfjasjdifjasdiñahaaaaaaaaaggggggggggg [reves] [sati] !!! xDDD


Imagen

Otra dosis para el Pulpo Rapture xDDD


Imagen

xDDDD


Creo q mñn me toca llamar al GAME por el tema E.C "Bio 2" [+furioso]
Brutal brother. Muy guapa esa jeringa de "vitaminas". XD
jajaja yonkiii!!! xD
que bonita, tiene un buen tamaño y lo de la luz es la leche!
Me la regalas ¿QUIERES? XD
se puede conseguir en algun lado que no se play.com ya que no nos lo envian [+furioso] y por cuanto te salio ???
P.D: Buenas Fotos!!! jaja
Saludos y Gracias
Bueno, siento el retraso chicos pero es que no parais de escribir cosas y me toca leerlas y ademas hacer reservas...es que...Por cierto no se si pillar la Splinter Cell de USA que traera caja metalica segun parece, que opinais?

Ahi van las fotos:

Esto es todo lo que tengo desde ayer
Imagen
Ahi esta la pistola gentileza de Fnac
Imagen
El Mass Effect 2, como mola la caja metalica... [sonrisa]
Imagen
Imagen
El Dante tambien esta muy bien (pero vamos porque me ha salido por 78 que sino...los 95 me parecen demasiado. Fijaros donde le he puesto la Guadaña [fumando]
Imagen
Imagen

Decirles a mis paisanos murcianos que se donde hay dos Divine edition para comprar aqui en Murcia. Si estais interesados os lo comento y con una llamada os la reservan para que vayais a por ella, seguramente os salga algo mas barato que el precio oficial pero no es seguro...

PD: El 007 lo compre en ebay por 20€ que estaba plagado
Donde la has comprado? Precio? Porque está en Play pero no la venden fuera de UK.
SNAKE brother que guapa que esta la jeringa de eve , dodne la has pillado tio , y por cuanto te a salido , por cierto la foto de la luz esta muy guapa y la del muñeco pulpo tambien .

saludos
DjBastard escribió:Wuenas xDD

He llegado de currar, y me he encontrado Dantes Inferno Divine Eition en casa xD

todo perfecto, pero tengo 2 dudas, haber si a los que les haya llegado o la tengan me pueden resolver [+risas] :

1- se le puede sacar el arma a la figura que lleva en la espalda y ponersela en la mano? (lo he intentado pero no se como...)

2- A alguien mas le ha llegado una mano de sobra suelta?

salu2


Me cito haber si sabeis algo xd??

gracias

salu2
Juandroide escribió:Bueno, siento el retraso chicos pero es que no parais de escribir cosas y me toca leerlas y ademas hacer reservas...es que...Por cierto no se si pillar la Splinter Cell de USA que traera caja metalica segun parece, que opinais?

Ahi van las fotos:

Esto es todo lo que tengo desde ayer
Imagen
Ahi esta la pistola gentileza de Fnac
Imagen


Juandroide, como has conseguido la pistola? Comprando el bayonetta te la han dado?
Porque yo la quiero pero a ebay estan a un precio prohibitibos...
[mad]
Que chula la jeringa. buena compra.

Salió lo de las consolas doradas en el telediario de La 7.
Tanto post, tanto rollo y nadie pregunta lo importante!! la jeringa azul que "poder" tiene el del relampago/rayo??? te sirve para recargar pilas/baterias? xq a lo mejor interesa pillar una por ebay, eso si, yo prefiero lo de mover objetos, que me dan unos tirones en la espalda de moverme, malisisisimos [sonrisa] [sonrisa]

Juandroide a mi la figura del Splinter Cell me mola :) yo ire a por las dos, PAL Española y NTSC, la tengo reservada en gamestop y en amazon.com, aunque eso si, prepara €uros que al cambio son 100€. Lo más seguro que cancele la de gamestop y me quede con la seguridad que me da amazon.com y MRW :) Además imagino que la NTSC este en español, luego vendere la PAL España y me hago mi macro edición :)
yo tambien quiero saber donde has pillado esa jeringa XD aunque esa esta muy guapa, a mi me gustaria mas una como las que llevan las little sisters
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDD

He llegado de currar, y me he encontrado Dantes Inferno Divine Eition en casa xD

todo perfecto, pero tengo 2 dudas, haber si a los que les haya llegado o la tengan me pueden resolver [+risas] :

1- se le puede sacar el arma a la figura que lleva en la espalda y ponersela en la mano? (lo he intentado pero no se como...)

2- A alguien mas le ha llegado una mano de sobra suelta?

salu2


Me cito haber si sabeis algo xd??

gracias

salu2


Pues si te fijas en la pagina anterior al final e posteado fotos de mi edicion y podras ver mi figuraa [poraki]

Y si, se puede quitar y me venian 2 manos y las pestañas de carton de la caja grande algo rotas (y esio que es comprada en tienda fisica)
De esta mañanita XD
La Dante´s Inferno Divine Edition
Imagen
Imagen
Imagen

Y la esperada Mass Effect 2
Imagen
Hey, frikis viciosos del coleccionismo videojueguil, me acabo de dar cuenta al entrar en Mis Compras de la Web de Game que las últimas compras se encuentran en la parte de arriba y no en la parte de abajo como antes.

Estaba un poco mosca porque la última fecha que aparecía era la del Bayonetta del 29/12/2009 y no estaba ni el Brutal Legend que me regaló mi novia el día 02/02/2010 ni el paquete que se supone que ha salido hoy 04/02/2010 con el Mass Effect 2 y el Dante´s Inferno...

La edad va haciendo estragos... Necesito un chute de EVE como el del compi... [+risas]
Que chulas las fotos Raysan [ok]
raysanxyxx muy buena la presentacion del dante inferno,es arena lo que tiene o es un dibujO?

Pedazo de fotos que te has currado.Muy guapas si señor.Que tal es el muñeco?Ahora que lo he visto asi,me esta gustando la ostia.

salu2
OSKR360 escribió:Hey, frikis viciosos del coleccionismo videojueguil, me acabo de dar cuenta al entrar en Mis Compras de la Web de Game que las últimas compras se encuentran en la parte de arriba y no en la parte de abajo como antes.

Estaba un poco mosca porque la última fecha que aparecía era la del Bayonetta del 29/12/2009 y no estaba ni el Brutal Legend que me regaló mi novia el día 02/02/2010 ni el paquete que se supone que ha salido hoy 04/02/2010 con el Mass Effect 2 y el Dante´s Inferno...

La edad va haciendo estragos... Necesito un chute de EVE como el del compi... [+risas]

Eso es que abrá terminado el año fiscal y abran puesto las cuentas a 0 (como pone que el regitro va de año en año supongo que será eso)
kalinho escribió:raysanxyxx muy buena la presentacion del dante inferno,es arena lo que tiene o es un dibujO?

Pedazo de fotos que te has currado.Muy guapas si señor.Que tal es el muñeco?Ahora que lo he visto asi,me esta gustando la ostia.

salu2

Lo he condimentado con un poco de pimienta [+risas] no veas la de estornudos... esque no me apetecia salir a la calle a por arena.
Y si, el muñeco mola mucho, estoy pensado donde ponerlo...
raysanxyxx escribió:
OSKR360 escribió:Hey, frikis viciosos del coleccionismo videojueguil, me acabo de dar cuenta al entrar en Mis Compras de la Web de Game que las últimas compras se encuentran en la parte de arriba y no en la parte de abajo como antes.

Estaba un poco mosca porque la última fecha que aparecía era la del Bayonetta del 29/12/2009 y no estaba ni el Brutal Legend que me regaló mi novia el día 02/02/2010 ni el paquete que se supone que ha salido hoy 04/02/2010 con el Mass Effect 2 y el Dante´s Inferno...

La edad va haciendo estragos... Necesito un chute de EVE como el del compi... [+risas]

Eso es que abrá terminado el año fiscal y abran puesto las cuentas a 0 (como pone que el regitro va de año en año supongo que será eso)
kalinho escribió:raysanxyxx muy buena la presentacion del dante inferno,es arena lo que tiene o es un dibujO?

Pedazo de fotos que te has currado.Muy guapas si señor.Que tal es el muñeco?Ahora que lo he visto asi,me esta gustando la ostia.

salu2

Lo he condimentado con un poco de pimienta [+risas] no veas la de estornudos... esque no me apetecia salir a la calle a por arena.
Y si, el muñeco mola mucho, estoy pensado donde ponerlo...



Jaja,pues te ha quedado muy currado,ya se podian presentar asi las fotos para algunas webs especializadas que con poner la caratula del juego se dan por contento.

Muchas gracias por las fotos de nuevo,me han gustado mucho.

salu2
cosita interesante para los completistas de las ediciones físicas ;-)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgx.html

newdreamer
newdreamer escribió:cosita interesante para los completistas de las ediciones físicas ;-)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgx.html

newdreamer


Sold. Gracias new. [ginyo] [+risas]
Buenas

TCR escribió:
newdreamer escribió:cosita interesante para los completistas de las ediciones físicas ;-)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgx.html

newdreamer


Sold. Gracias new. [ginyo] [+risas]


Joe, no ha durado nada... ya no hay stock.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

TCR escribió:
newdreamer escribió:cosita interesante para los completistas de las ediciones físicas ;-)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgx.html

newdreamer


Sold. Gracias new. [ginyo] [+risas]


Joe, no ha durado nada... ya no hay stock.

Saludos


Es que en realidad, cuando he entrado a la oferta, ponía que quedaba tan solo 1 unidad. He realizado el pedido, he mirado y efectivamente, aparecía sin stock.
PirataCarles escribió:Juandroide, como has conseguido la pistola? Comprando el bayonetta te la han dado?
Porque yo la quiero pero a ebay estan a un precio prohibitibos...
[mad]


Si tienes PS3, quizá te sirva esta edición....
A alguien le a llegado ya el mass effect de game por la zona de murcia? [+risas]

TCR sin duda, como comentan los brothers eres un exterminator colleccioneibol [beer]
Si queda tan solo una unidad de algo...por muy pronto que creas que has llegado...TCR habra llegado antes, mucho antes...MUHAHAHAHA! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos brothers!:)
Gente, he leído esto en Meristation:

PARECE SER QUE HAY INFORMACIONES CONTRADICTORIAS SOBRE EL IDIOMA DE LA EDICIÓN PAL UK. PESE QUE DESDE EL FORO OFICIAL UN MIEMBRO DE 2KGAMES AFIRMABA QUE EL JUEGO ERA MULTI, DESDE ZAVVI HAN CONTESTADO A USUARIOS QUE EL JUEGO ESTÁ SÓLO EN INGLÉS. POR SI LAS MOSCAS RECOMIENDO ESPERAR A COMPRARLO SI ESTAIS A PUNTO DE HACERLO, A LA ESPERA DE PODER RECONFIRMARLO AL 100%.

En la release pone multi5, pero vamos, a saber..

EDITO: me refiero al bioshock 2 que se me ha olvidado ponerlo [sonrisa]
vakala escribió:Gente, he leído esto en Meristation:

PARECE SER QUE HAY INFORMACIONES CONTRADICTORIAS SOBRE EL IDIOMA DE LA EDICIÓN PAL UK. PESE QUE DESDE EL FORO OFICIAL UN MIEMBRO DE 2KGAMES AFIRMABA QUE EL JUEGO ERA MULTI, DESDE ZAVVI HAN CONTESTADO A USUARIOS QUE EL JUEGO ESTÁ SÓLO EN INGLÉS. POR SI LAS MOSCAS RECOMIENDO ESPERAR A COMPRARLO SI ESTAIS A PUNTO DE HACERLO, A LA ESPERA DE PODER RECONFIRMARLO AL 100%.

En la release pone multi5, pero vamos, a saber..

EDITO: me refiero al bioshock 2 que se me ha olvidado ponerlo [sonrisa]


En el hilo de Juegos de oferta en webs internacionales hay un usuario que afirma que la release VIENE SOLO EN INGLES
(mensaje borrado)
Según he leído ha habido un error en la release y además me huele mal porque mucha gente esta cancelando los pedidos de zavvi o tramitando su devolución...esperemos que sea una falsa alarma...
ToyLoco escribió:Pues no me lo creo, xq la versión Sparrow es multi 5.



Ahora bien seguro que la NTSC es solo ingles y la PAL, multi 5.


Pásate por las últimas páginas del hilo oficial-
HAbian dicho eso pero después de probarla de castellano nada de nada. Sólo inglés.
Es lo que dicen por lo menos:

skinjed76 escribió:bueno pues acabo de poner el sparrow y el juego me sale en ingles o sea q a esperar a que salga en españa y me lo compro. menos mas que yo lo tengo reservado en una tienda española.
chavales yo sigo sin noticias del mass effect ec de game..... me la tienen que traer al curro, pero las horas que son y todavia no han aparecido... me temo lo peor :(
A mi ya no me quedan uñas de la impaciencia, no creo que sean tan cabr*nes como para dejarnos tirados aunque ya me espero lo que sea, mientras que llegue intacto me conformo( y si llega hoy mejor)

[bye]
En zavvi, bioshock edic.coleccionista (la completa) por 57.95+1.15 puesta en casa. Ahora a falta de saber si el multi 5 o no.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto la rapture edition, la que viene con el art-book la han subido 2 eurillos, ahora a 36.95.
Pásate por las últimas páginas del hilo oficial-
HAbian dicho eso pero después de probarla de castellano nada de nada. Sólo inglés.
Es lo que dicen por lo menos:

skinjed76 escribió:bueno pues acabo de poner el sparrow y el juego me sale en ingles o sea q a esperar a que salga en españa y me lo compro. menos mas que yo lo tengo reservado en una tienda española.
[/quote]

Pues tienes razón lo estaba mirando por la red de redes, y si en inglés, mi gozo en un pozo, por lo menos mi Rapture es de Pc xD

A mi tampoco me ha llegado el pedido de game... veras como hasta el lunes nada [+furioso] [+furioso]
No me hableis del Game

ME HAN LLEGADO DOS DEATH EDITION DEL DANTES, ESTOY MUY CABREADO, YA ME HICIERON ALGO PARECIDO CON EL AVATAR, JODER QUE PONE BIEN CLARO DIVINE EDITION OSTIA!!!!!!
ram escribió:No me hableis del Game

ME HAN LLEGADO DOS DEATH EDITION DEL DANTES, ESTOY MUY CABREADO, YA ME HICIERON ALGO PARECIDO CON EL AVATAR, JODER QUE PONE BIEN CLARO DIVINE EDITION OSTIA!!!!!!


Joder lo que no te pase a ti... ahora ha llamar y reclamar, lo siento tio.
ya lo he arreglado, pero vamos que una semanita no me la quita nadie. inútiles que tienen en el almacén.
:S bueno, al menos la cosa parece que se te arregla.
Ánimo!
me acaba de llegar el mass effect de game, yuju !!!. han pasado los de seur a las 12 de la mañana y estoy por la zona norte de madrid. No lo he abierto poeque estoy en el currele
Que cabrones ram, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie

eslivan de ahi a que llegue a murcia mi mass effect coleccionista hay un caminito [buuuaaaa]

[bye]
jalopendriko escribió:Que cabrones ram, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie

eslivan de ahi a que llegue a murcia mi mass effect coleccionista hay un caminito [buuuaaaa]

[bye]


A todo esto amigos...¿Estais seguros de que el Artbook de la Coleccionista Total del Bio2 vendra en castellano aqui en España?
Es que yo ya no me fio de nadie...
Juandroide escribió:
jalopendriko escribió:Que cabrones ram, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie

eslivan de ahi a que llegue a murcia mi mass effect coleccionista hay un caminito [buuuaaaa]

[bye]


A todo esto amigos...¿Estais seguros de que el Artbook de la Coleccionista Total del Bio2 vendra en castellano aqui en España?
Es que yo ya no me fio de nadie...


Si esta confirmado por 2k España.

Un extenso libro de artes de 168 páginas con tapa dura titulado “Deco Devolution: The Art of BioShock 2” totalmente traducido la Castellano.
Ya está para confirmar el la página del G*me el Bioshock 2. Lo envian el lunes. La mala pata es que hata el lunes no voy a disfrutar del Dante´s Inferno y del Mass Effect 2... Bueno, así no daré a basto y en un día de diferencia me faltarán manos para jugar... [+risas]
ram escribió:No me hableis del Game

ME HAN LLEGADO DOS DEATH EDITION DEL DANTES, ESTOY MUY CABREADO, YA ME HICIERON ALGO PARECIDO CON EL AVATAR, JODER QUE PONE BIEN CLARO DIVINE EDITION OSTIA!!!!!!


madre mia brother vamos a tener que ir a la central de game y mandar nosotros nuestros propios juegos , y encima lo de la rapture , pero como son tan mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
51934 respuestas