Ediciones de coleccionista & merchandising

ayer estube en mediamark y mirar lo que me compre:
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=06022010073.jpg
es la edicion bioshock 2
Solid.Snake escribió:A mi me ha llegado hoy la ed. climax del Bayonetta de play.com en una bolsa de plástico (como me llegó la guia coleccionista del Dragon Age y la ed. del Saints Row que venia en una caja en forma de pistola. La caja de cartón toda reventada claro está. Este Lunes pasado habian pasado los 21 días para reclamar y les envié un email. Ya les he informado que ha acabado llegandome hoy (1 mes justo ha tardado) y que disculpen por las molestia.
¿No sé cómo compráis guias a play.com? Os llegaran en una bolsa de plástico sin cartones ni burbujas y tendréis suerte si no os llega con los bordes machacados (mi caso con la del Dragon Age)


No, a mi me las han enviado en caja de cartón, no en bolsa. Aunque ya veremos como nos llega esta, y con amazon no se puede comparar ninguna tienda jeje

vag escribió:ayer estube en mediamark y mirar lo que me compre:
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=06022010073.jpg
es la edicion bioshock 2


Wapa, wapa, parece un poco más baja que la anterior pero más ancha no?
ToyLoco escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me ha llegado hoy la ed. climax del Bayonetta de play.com en una bolsa de plástico (como me llegó la guia coleccionista del Dragon Age y la ed. del Saints Row que venia en una caja en forma de pistola. La caja de cartón toda reventada claro está. Este Lunes pasado habian pasado los 21 días para reclamar y les envié un email. Ya les he informado que ha acabado llegandome hoy (1 mes justo ha tardado) y que disculpen por las molestia.
¿No sé cómo compráis guias a play.com? Os llegaran en una bolsa de plástico sin cartones ni burbujas y tendréis suerte si no os llega con los bordes machacados (mi caso con la del Dragon Age)


No, a mi me las han enviado en caja de cartón, no en bolsa. Aunque ya veremos como nos llega esta, y con amazon no se puede comparar ninguna tienda jeje

vag escribió:ayer estube en mediamark y mirar lo que me compre:
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=06022010073.jpg
es la edicion bioshock 2


Wapa, wapa, parece un poco más baja que la anterior pero más ancha no?

Pues no lo se porque la 1º no la tengo.La queria pero como no la pude conseguir al ver ayer esta me la compre sin pensarmelo.
ToyLoco escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me ha llegado hoy la ed. climax del Bayonetta de play.com en una bolsa de plástico (como me llegó la guia coleccionista del Dragon Age y la ed. del Saints Row que venia en una caja en forma de pistola. La caja de cartón toda reventada claro está. Este Lunes pasado habian pasado los 21 días para reclamar y les envié un email. Ya les he informado que ha acabado llegandome hoy (1 mes justo ha tardado) y que disculpen por las molestia.
¿No sé cómo compráis guias a play.com? Os llegaran en una bolsa de plástico sin cartones ni burbujas y tendréis suerte si no os llega con los bordes machacados (mi caso con la del Dragon Age)


No, a mi me las han enviado en caja de cartón, no en bolsa. Aunque ya veremos como nos llega esta, y con amazon no se puede comparar ninguna tienda jeje

A mi la del Resident Evil 5 me la mandaron en caja de cartón pero últimamente, las cosas que son más grandes que un juego las mandan en una simple bolsa de plástico [+furioso]
Gery72 escribió:Y otro Bioshock confirmado en Game, aunque no me ha llegado el correo indicandome que lo podia hacer :-?

Ah, y una cosa, acabo de venir de la FNAC de Callao, y había EC del Mass Effect 2 (tanto de 360 como de PC), y ví que había versiones Divine del Dante, aunque para la PS3 (no sé si habrá para la 360).


Bueno, por si le interesa a alguien, acabo de venir de la FNAC de La Gavia, y ahí sí que tenían la edición Divine del Dante para la 360, además de una del Batman Arkham Asylum y muchas, muchas del Street Fighter... se ve que esas no son capaces de venderlas. No sé cómo no las rebajan [+risas]
kastano escribió:Muy guapas tus adquisiciones mornaug, lo del otro dia del assassins que fue una pasada y ahora esto.

El juego del terminator no es un juegazo pero te distrae unas pocas horas aunque ese press no me importaria tenerlo XD .

Por cierro mornaug, ya me diras donde conseguiste el brazalete del assassins, que quiero uno.



Edito: Esta mañana he dicho que iva a hacer unas fotos de algunas cosas que me han llegado asi que ahi van:


POR FIN!!! Eso, por fin me ha llegado esta edicion desde Japon mira que llevo tiempo esperandola y ya tenia miedo de que se hubiera perdido. Esta es la edicion ultralimitada del segundo juego del idolm@ster. Trae la edicion limitada mas una figura de Miki Hoshii de mas de 20 cm. De esta edicion creo que solo llegaron a salir 3000 unidades.


Imagen

Imagen

Imagen


Este es una fankit de Left 4 dead 2 que incluye: camiseta, gorra, colgante para el movil, muñequera y un pequeño poster en papel fotografico. Todo esto junto a la edicion coleccionista que tengo australiana y el press kit del bate de beisbol ya tengo completo este juego.


Imagen

Imagen


Pack de Darksiders con la edicion coleccionista de asia, la figura y el comic/artbook que dieron en pre-order en tiendas americanas.


Imagen


Esto tambien lo habeis visto ya, edicion coleccionista de bayonetta y la replica de la pistola y lo que hay enmedio es la banda sonora que regalaron en japon al reservar el juego.


Imagen


Mass Effect 2, esto me ha llegado hoy, bueno la guia ayer.


Imagen


Y la Divine Edition que tambien me ha llegado hoy.


Imagen


Y esto es todo por ahora pero no lo ultimo XD


No tengo palabras para tal enorme selección. ¡¡ QUE PASADA !!!


La little sister no me convence se le notan demasiado las articulaciones, o quizá es cosa mia.
La big sister en cambio la veo bastante molona, pero ojo, son 16 libras, juraria que la vi por 18-19€ en Norma Comics

Por cierto, en la Fnac de Pz Cataluña (no se si en el resto también), tenían a Marcus edición Capítulo eliminado (disfrazado de Locust) por 15€, no pude pillar uno porque tenía que coger un tren, a ver si el lunes me da tiempo :P
Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture

Imagen

Imagen

Imagen

porque la de xbox 360 es mas grande?
Por que las cajas de ps3 son mas bajas que las cajas de dvd de 360 , ya que son como las de blu ray y las de 360 son iguales de tamaño que una caja de dvd.

s2
vag escribió:
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture

Imagen

Imagen

Imagen

porque la de xbox 360 es mas grande?


Me imagino que sera porque las cajas de los juegos de Ps3 son mas pequeñas y si el Art Book lo hicieran mas grande como el de 360 quedaria muy raro sera por eso
Que raro que no usen un cartoncito intrior como la de bayonetta por ejemplo....
para quien sea de Murcia,acabo de estar en el mediamarkt de ronda sur y habian un par de ediciones del ME 2 a 70€ y 3 o 4 de la divine edition a 90€
doblen escribió:para quien sea de Murcia,acabo de estar en el mediamarkt de ronda sur y habian un par de ediciones del ME 2 a 70€ y 3 o 4 de la divine edition a 90€

Los de MM han puesto ya el bioshock 2?? tienen la coleccionista??
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:para quien sea de Murcia,acabo de estar en el mediamarkt de ronda sur y habian un par de ediciones del ME 2 a 70€ y 3 o 4 de la divine edition a 90€

Los de MM han puesto ya el bioshock 2?? tienen la coleccionista??


no no habia nada, les he preguntado y me han dicho que la semana que viene le llegaran
Pos vaya... como dije, web de game esta perdiendo puntos para mi, en tiendas ya se lo dan a las reservas y a nosotros no
la del game nos llegara el martes dia 9 que es el dia de salida yo no tengo ninguna queja
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture

http://i46.tinypic.invalid/2mhcz6f.jpg
http://i45.tinypic.invalid/2hqau6t.jpg
http://i50.tinypic.invalid/294gehh.jpg

En el lomo del Artbook se ve que no han traducido el titulo ("The art of bioshock") [comor?] pero según la propia 2k españa venía "con textos totalmente en Castellano",
¿se confirma que viene en castellano o nos meten el artbook en inglés? :-?
mlaq escribió:
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture

http://i46.tinypic.invalid/2mhcz6f.jpg
http://i45.tinypic.invalid/2hqau6t.jpg
http://i50.tinypic.invalid/294gehh.jpg

En el lomo del Artbook se ve que no han traducido el titulo ("The art of bioshock") [comor?] pero según la propia 2k españa venía "con textos totalmente en Castellano",
¿se confirma que viene en castellano o nos meten el artbook en inglés? :-?

Si que estan en castellano, un chico en otro foro ya lo ha confirmado
Lord Guñaño escribió:
Juandroide escribió:Pues la coleccionista del Bio 2 en Zavvi son 55 libras menos un codigo del 10% que he leido por ahi se queda en 50 libras que seran unos 60€. O sea 20 menos que aqui...seguro que vendra el juego en ingle?
Es que es una pasata...como nos tangan.


Venga o no en castellano... la edición especial no la envían fuera del Reino Unido xD


¿Donde has leido eso?
Es que hice la simulacion y me deja pedirlo...
venga o no en castellano... la edición especial no la envían fuera del Reino Unido xD


¿Donde has leido eso?
Es que hice la simulacion y me deja pedirlo...


Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

Lo pone un poco mas abajo del boton ver de de pre-order....
Einsamkeit escribió:
venga o no en castellano... la edición especial no la envían fuera del Reino Unido xD


¿Donde has leido eso?
Es que hice la simulacion y me deja pedirlo...


Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

Lo pone un poco mas abajo del boton ver de de pre-order....


Hablais de dos ediciones distintas, la Rapture, SI la envian, la mia esta enviada; Sin embargo, la coleccionista, NO la envian fuera de UK.
En el fnac de parque principado (asturias) hoy a las 20:00 habia 1 edicion divine de dante inferno de ps3 y otra de xbox360 por si la anda buscando alguno... eso si a 94 eurazos.
ToyLoco escribió:
Einsamkeit escribió:
venga o no en castellano... la edición especial no la envían fuera del Reino Unido xD


¿Donde has leido eso?
Es que hice la simulacion y me deja pedirlo...


Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

Lo pone un poco mas abajo del boton ver de de pre-order....


Hablais de dos ediciones distintas, la Rapture, SI la envian, la mia esta enviada; Sin embargo, la coleccionista, NO la envian fuera de UK.


Ya os dije ayer o antes de ayer que yo pedí la edición coleccionista en Zavvi y supuestamente me la han enviado (está cobrada y he recibido el correo de dispatched) así que en principio sí que la envían (aunque aparezca el mensaje de que no es así).

Ya os contaré pasados unos días...
TCR , no sera de veces que le han cobrado zavvi o game.co.uk a foreros de aqui ,por tarjeta el pedido y luego le han dicho que no se le puede enviar y han tenido historias :S de reclamaciones.
Ojala te lo envien pero le veo pocas esperanzas.

s2
Hola.

Quiero comprarme la E.C. del Far Cry 2 que en Game.co.uk está de oferta. Lo que me da miedo es el envío, porque no quiero que me manden el paquete echo unos zorros.
Los que tenéis experiencia en compras de importación, me recomendáis comprar esa edición en Game.co.uk?.

Gracias y saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Quiero comprarme la E.C. del Far Cry 2 que en Game.co.uk está de oferta. Lo que me da miedo es el envío, porque no quiero que me manden el paquete echo unos zorros.
Los que tenéis experiencia en compras de importación, me recomendáis comprar esa edición en Game.co.uk?.

Gracias y saludos.


Ahora mismo esta sin stock pero de todos modos game.co.uk no manda paquetes de mas de 1kg y creo que la de far cry pesa mas asi que no se si te dejarian pedirlo.Aparte de eso todo lo que he pedido ahi me ha venido perfectamente envalado hasta ahora,no como play.com que me mando la e.c del batman dentro de una bolsa de plastico sin mas... [+furioso]
Alguien pregunto hace ya por la edicion coleccionista de Uncharted 2 a 40€ en el Corte Ingles lo tienen en su web y si se selecciona recogida en tienda los gastos de envio son de 0€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0
Einsamkeit escribió:
Ahora mismo esta sin stock pero de todos modos game.co.uk no manda paquetes de mas de 1kg y creo que la de far cry pesa mas asi que no se si te dejarian pedirlo.Aparte de eso todo lo que he pedido ahi me ha venido perfectamente envalado hasta ahora,no como play.com que me mando la e.c del batman dentro de una bolsa de plastico sin mas... [+furioso]


La acabo de pesar y pesa 800gramos justitos.
SuBz3r0 escribió:TCR , no sera de veces que le han cobrado zavvi o game.co.uk a foreros de aqui ,por tarjeta el pedido y luego le han dicho que no se le puede enviar y han tenido historias :S de reclamaciones.
Ojala te lo envien pero le veo pocas esperanzas.

s2


Eso mismo he pensado yo pero como parece ser que Zavvi estaba haciendo los envíos antes de la fecha oficial y he recibido el cargo y el correo del pedido... No tengo ninguna seguridad y no me queda otra que esperar. Lo mismo llega el día 9 y me anulan el pedido, vete tú a saber.

En unos días salimos de dudas. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para la gente de Coruña: hay ediciones coleccionista a cascoporro del Mass Effect 2 en ECI y FNAC y de la Death Edition del Dante's Inferno en ECI.
TCR escribió:
Ya os dije ayer o antes de ayer que yo pedí la edición coleccionista en Zavvi y supuestamente me la han enviado (está cobrada y he recibido el correo de dispatched) así que en principio sí que la envían (aunque aparezca el mensaje de que no es así).

Ya os contaré pasados unos días...



Yo pedí hace un par de meses un jostick Hori que estaba en oferta y que marcaba que no lo enviaban fuera de UK (lo vi después de pedirlo), pensé que me lo cancelarían, pero al día siguiente me lo habían cobrado, procesado, y marcaba enviado... a la semana ya lo tenía en casa, así que seguramente te lo han enviado.
Para quien le interese.

http://cgi.ebay.co.uk/The-Characters-of ... 3ca9eabc7b

Art book dante inferno para completar la coleccion

salu2
Einsamkeit escribió:Ahora mismo esta sin stock pero de todos modos game.co.uk no manda paquetes de mas de 1kg y creo que la de far cry pesa mas asi que no se si te dejarian pedirlo.Aparte de eso todo lo que he pedido ahi me ha venido perfectamente envalado hasta ahora,no como play.com que me mando la e.c del batman dentro de una bolsa de plastico sin mas... [+furioso]


xavibass escribió:La acabo de pesar y pesa 800gramos justitos.


Gracias a los dos por responder. Ya veo que no hay stock para xbox, pero lo he pillado para PC que sí que había, total, por 9.99 libras está bastante bien.
A ver si no me ponen pegas por el peso, que como bien dice xavibass no llega al kilo, y espero que venga bien protegido.

Saludos.
kalinho escribió:Para quien le interese.

http://cgi.ebay.co.uk/The-Characters-of ... 3ca9eabc7b

Art book dante inferno para completar la coleccion

salu2


Gracias kalinho xD

Yo me he pillado uno, para completar la Divone Edition [oki]

salu2
yo me lo he pillado este viernes en game center
http://www.game-center.es/mass-effect-2 ... x-360.html

77,90 envio gratuito.
Bueno, es una chorrada, pero en FNAC, regalan un calendario con el Final Fantasy XIII.

Imagen
DjBastard escribió:
kalinho escribió:Para quien le interese.

http://cgi.ebay.co.uk/The-Characters-of ... 3ca9eabc7b

Art book dante inferno para completar la coleccion

salu2


Gracias kalinho xD

Yo me he pillado uno, para completar la Divone Edition [oki]


De nada socio,para eso estamos XD.Hay que currarse las ediciones coleccionistas!

salu2
salu2
Ese Artbook sabeis como es el tamaño? xq tiene pinta de ser pekeño, como el del Dead Space
kalinho escribió:Para quien le interese.

http://cgi.ebay.co.uk/The-Characters-of ... 3ca9eabc7b

Art book dante inferno para completar la coleccion

salu2


Gracias por el aviso ^^, me he pillado uno.
Otro que ha confirmado la EC del Bioshock 2 espero q me de tiempo a hacer el ingreso antes de las 12 (de que lo envien) y al primero que le llegue fotos eeh!!!
Saludos
ToyLoco escribió:Se retrasa la guia coleccionita del Bioshock 2 para los que la comprasteis en The Hut, me han mandado un eMail.


Yo la tengo pedida en Amazon.com y me enviaron mail diciendo q se retrasaba... pufff!!! Pues way, porq pagué con Tarjeta Virtual y caduca el 20 de éste Mes... [bad] Cuando vayan a cobrar ya se pondrán en contacto conmigo xDDD


El Metrero escribió:Yo la tenía reservada en Play.com, pero cuando me enteré que en Amazon.co.uk la tenían, cambié la reserva. Desde que Amazon hace los envíos por MRW, reservo todo lo que puedo allí, porque aunque salga algo más caro, los envíos llegan puntuales y sin sobresaltos


Mmm... Lo de MRW será desde UK hasta aqí España para q después se haga cargo Correos, no...??? Porq siempre me ha llegado de la pública...


Solid.Snake escribió:¿No sé cómo compráis guias a play.com? Os llegaran en una bolsa de plástico sin cartones ni burbujas y tendréis suerte si no os llega con los bordes machacados (mi caso con la del Dragon Age)


Yo desde la llegada de la Guía "DAO" en su famosa bolsa de plástico de "basura" no creo q vuelva a pedir más cosas, salvo q sea algo q sólo tengan ellos y no haya más coj*nes q pillárselo... :-|


Último llegado el Viernes

Imagen
Muy guapa esa coleccionista de mass effect!. Mañana a postear las de bioshock xD
No se si alguno lo a puesto ya por si acaso en la tienda de take 2 hay varias cosas....
http://take2store.stores.yahoo.net/specialoffers.html
que pasa compis, nah la fotillo de rigor del mass effect 2 :)

Imagen

no me termina de convencer la caja metalica, queda como muy de palo el dibujo de sheppard ahi puesto.... amos, que parece papel transfer.

Por otra parte, mierdo me da sacar el cd para poner el juego, cada vez que lo cojo pienso: de esta no pasa y el cd parte XD

La del dantes inferno me quede sin ella al final, snif, snif.... sabeis si viene en castellano la edicion uk ??? porque igual me la dejo y la pillo cuando este barata, que soltar ahora casi 100 pabos no me mola mucho la verdad, jaja

y os dejo unas fotillos ya uqe la semana pasada estuvimos hablando del ikea y demas, le he echado un par de fotos a la friki room

aqui unas estanterias, las baldas se pueden regular. como veis ya se me ha quedado pequeña, jajaja
Imagen

aqui tengo las consolas, todas enchufadas, menos la 360 que esa esta en el salon
Imagen

y la vitrina, que al final me la compre, pero la voy a dedicar a otra cosa en vez de a juegos. Ahi van un par de baldas de 2 metros tambien para llenar de juegos....
Lo malo es que los estantes no se pueden regular, y como veis para meterle esos mini quecos, se queda grande. Asi que tendre que tunearla de alguna forma para poder ponerle el doble de baldas. Probe a meter juegos y entran perfectos, entra perfecta hasta la figura de ryu hayabusa que es el queco mas grande qeu tengo (unos 35 cm)
Imagen


cuando la tenga entera montada ya le hare fotos en condiciones, que momento como veis esta todo en obras y de forma provisional :)
esilvan menuda casa del vicio te estas haciendo jejeje!!.

Por cierto gente, a vosotros os han cobrado la E.C del bioshock 2 en el Game?? Confirmé el pedido el viernes y aún no me lo han cobrado :S
Game me dice que de tarjetas de descarga del dantes inferno na de na, que son solo con la edición Normal.
ram escribió:Game me dice que de tarjetas de descarga del dantes inferno na de na, que son solo con la edición Normal.


Osea que os gastais mas pasta y se lo dan a los que se gastan menos, BRAVO por Game!!!!! [plas]
ram escribió:Game me dice que de tarjetas de descarga del dantes inferno na de na, que son solo con la edición Normal.


Joé, qué raro. A mi me vino la tarjeta con la Divine Edition...
51934 respuestas