Ediciones de coleccionista & merchandising

bunbury2008 escribió:Bajada de precio de Bayonneta edic.coleccionista en game. Por 60 pavos lo teneis en casa, y recordad el código de descuento


No sirve el código de dto por no llega a los 60 pavos... Además, con esa bajada ahora mismo está al mismo precio q cuando la compramos de salida, pues restando los 5 pavos de marras mas otros 10 pavos de promoción por reservarlo, se te qedaba iwal q ahora...


nosequeponer escribió:Muchas gracias TCR, la verdad que e comprado unas 3 veces en Xtralife, y todas las compras han venido con su detallito, y si a eso le sumamos el poco gasto de transporte y el tener los juegos pronto pues genial, conmigo han ganado un cliente la verdad.


Hombre, son 3 pavos iwal q en GAME, salvo q en GAME si pasas de 50 no te cobran... Así q en ese aspecto sigue ganando GAME... ;)


El Metrero escribió:A mi los dos últimos envíos, me los ha traido MRW directamente; de hecho con el primero, tuve que hablar con ellos porque siempre lo traían cuando no había nadie en casa...


Pues no lo entiendo, por qé a vosotros os lo lleva MRW y a mi Correos...??? :-?


OSKR360 escribió:Joé macho, haciendo un poco de off-topic, hay veces que te preguntas si merece la pena reservar con tanta ansia algunas ediciones de coleccionista y pagar el pastizal en el lanzamiento... Si al mes y medio lo tienes 30 euros más barato... ¬_¬

Lo digo por la Edición especial del Bayonetta. [buuuaaaa]


Contestado más arriba, ahora mismo está al mismo precio q cuando se reservó de salida... ;)

Mñn nos llega por fin el Coleccionista!!! XD

p.d... Ma matao la tienda esa OnLine inglesa de merchandising... Creo q NUNCA MÁS... [+furioso]
es normal que game me haya intentado cobrar la EC del bioshock 2 sin yo haberla comfirmado? menos mal que no tenia un duro en la cibertarjeta y me han mandao un mail diciendo que ha habido problemas con el pago
Bueno chavales, me reafirmo lo que dije paginas atras sobre la Hunter de Alien Vs Predator:

Esta tarde me ha llamado el chaval de la tienda donde compro mis ediciones españolas y me ha preguntado que cual queria de AvP que iba a hacer el pedido, le digo que la Hunter y dice OK , te saldra por 75€ (precio coste) ppor lo tanto no es tan exclusiva de Fnac y ademas en Fnac costara 90€ para que salgan las cuentas...

Un saludo
Snake_Eyes escribió:Mñn nos llega por fin el Coleccionista!!! XD


Eso espero; en la propia web dicen que el envío tarda de 24 a 48 horas. Esperemos que no sean 48 y que mañana nos llegue xD
Juandroide escribió:Bueno chavales, me reafirmo lo que dije paginas atras sobre la Hunter de Alien Vs Predator:

Esta tarde me ha llamado el chaval de la tienda donde compro mis ediciones españolas y me ha preguntado que cual queria de AvP que iba a hacer el pedido, le digo que la Hunter y dice OK , te saldra por 75€ (precio coste) ppor lo tanto no es tan exclusiva de Fnac y ademas en Fnac costara 90€ para que salgan las cuentas...

Un saludo


Pues tio, no es q no te crea, pero esq me parece absurdo q FNAC tenga la supuesta "xclusividad" dejando a todos los GAMES sin ella, y una simple tienda de barrio la pueda pedir así como así... :-?

Por cierto, algien más va a reclamar la Figura de la "Little Sister" a GAME mñn cuando veamos q no nos llega de regalo...??? xDDDDDDDDDDDD

Y hablando de la "AVP", yo ya cancele mi copia de HMV porsiaca nos falla el idioma (bastante he tenido ya con el culebrón de Zavvi y el "Bio2" xDDD) y sobre todo porq me dao cuenta q lo q trae no me convence del todo: ni el parche ese, ni la postal holográfica ni la figura del parásito Alien... Así q he reservado la "Survivor" en GAME q por lo menos tendre la Caja Metálica y la Tarjeta de descarga por 61 €... :-| Q luego vienen más E.Cs y ta la cosa para ser selectivo jejejejejeje xDDD
Snake_Eyes escribió:Por cierto, algien más va a reclamar la Figura de la "Little Sister" a GAME mñn cuando veamos q no nos llega de regalo...??? xDDDDDDDDDDDD


Di que sí hombre, va a ser lo primero que haga en cuanto me llegue la ed coleccionista XD XD
Snake_Eyes escribió:
Juandroide escribió:Bueno chavales, me reafirmo lo que dije paginas atras sobre la Hunter de Alien Vs Predator:

Esta tarde me ha llamado el chaval de la tienda donde compro mis ediciones españolas y me ha preguntado que cual queria de AvP que iba a hacer el pedido, le digo que la Hunter y dice OK , te saldra por 75€ (precio coste) ppor lo tanto no es tan exclusiva de Fnac y ademas en Fnac costara 90€ para que salgan las cuentas...

Un saludo


Pues tio, no es q no te crea, pero esq me parece absurdo q FNAC tenga la supuesta "xclusividad" dejando a todos los GAMES sin ella, y una simple tienda de barrio la pueda pedir así como así... :-?

Por cierto, algien más va a reclamar la Figura de la "Little Sister" a GAME mñn cuando veamos q no nos llega de regalo...??? xDDDDDDDDDDDD

Y hablando de la "AVP", yo ya cancele mi copia de HMV porsiaca nos falla el idioma (bastante he tenido ya con el culebrón de Zavvi y el "Bio2" xDDD) y sobre todo porq me dao cuenta q lo q trae no me convence del todo: ni el parche ese, ni la postal holográfica ni la figura del parásito Alien... Así q he reservado la "Survivor" en GAME q por lo menos tendre la Caja Metálica y la Tarjeta de descarga por 61 €... :-| Q luego vienen más E.Cs y ta la cosa para ser selectivo jejejejejeje xDDD


Yo no he dicho que lo vaya a comprar en una tienda de Barrio, de hecho es una gran superficie con tiendas en casi toda España...
Id comentando por aqui que os dicen cuando reclameis la figurita, que si os la dan a uno, nos la tienen q dar a todos XD

Snake Eyes, que tienda es esa inglesa de merchandising ? Ya no compartis eh brothers ? la familia se resquebraja...

Saludos!
Pero en Game daban una figura con la reserva del Bioshock 2? no eran 2 skins para el multijugador??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo me entere,la Little Sister la han regalado solo con la coleccionista de PC o las dan a voleo en Game?.
sikeone escribió:Id comentando por aqui que os dicen cuando reclameis la figurita, que si os la dan a uno, nos la tienen q dar a todos XD

+1
Además esta mañana he llamado para preguntar una cosa y la chica parecía muy atenta... no se imagina la cantidad de freakis que mañana le van a llamar [mamaaaaa]

A proposito, ¿por qué en el pedido sigue el Bioshock 2 como "Pendiente" y no como "Enviado" cuando ya se lo han cobrado? ¿os pasa a todos?.

Slds a todos.
Pues debe ser solo con la versión de PC, porque yo la reservé para el ordenata y a mi sí que me la mandan.

Saludos.
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:A mi los dos últimos envíos, me los ha traido MRW directamente; de hecho con el primero, tuve que hablar con ellos porque siempre lo traían cuando no había nadie en casa...


Pues no lo entiendo, por qé a vosotros os lo lleva MRW y a mi Correos...??? :-?


Lo siento neno, a mi tb me lo trae MRW xD

Explicarme que es eso de la figura del Bioshock 2, que yo me he perdido un capitulo xDDD qla regalaban xcualquier reserva??

Sip, aparece pendiente, digo yo que lo enviaran xD
Juandroide escribió:Yo no he dicho que lo vaya a comprar en una tienda de Barrio, de hecho es una gran superficie con tiendas en casi toda España...


Sorry, no recordaba q era Cadena y no tienda... ;)
Una pregunta, la edición Rapture de Bioshock 2 (la normal no, la que es un poquito más), lleva caja metálica?
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:A mi los dos últimos envíos, me los ha traido MRW directamente; de hecho con el primero, tuve que hablar con ellos porque siempre lo traían cuando no había nadie en casa...


Pues no lo entiendo, por qé a vosotros os lo lleva MRW y a mi Correos...??? :-?


Lo siento neno, a mi tb me lo trae MRW xD


Ahora no recuerdo, pero será q elegis q os lo manden por MRW y yo siempre por Air-Mail..??? :-? Sino es así, por qé coño soy el único en toda Spaña q se lo trae correos y al resto MRW...??? ¬_¬


sikeone escribió:Snake Eyes, que tienda es esa inglesa de merchandising ? Ya no compartis eh brothers ? la familia se resquebraja...


http://www.bigbadtoystore.com/bbts/ ;)


uzuzuz escribió:Una pregunta, la edición Rapture de Bioshock 2 (la normal no, la que es un poquito más), lleva caja metálica?


Nop, Caja Special de Cartón sólamente...
Snake_Eyes escribió:
uzuzuz escribió:Una pregunta, la edición Rapture de Bioshock 2 (la normal no, la que es un poquito más), lleva caja metálica?

Nop, Caja Special de Cartón sólamente...

Gracias ;)
Supongo que ni se sabe si sacarán edición de caja metálica como con el primero...
Buenas

Snake_Eyes escribió:Ahora no recuerdo, pero será q elegis q os lo manden por MRW y yo siempre por Air-Mail..??? :-? Sino es así, por qé coño soy el único en toda Spaña q se lo trae correos y al resto MRW...??? ¬_¬


No hay opción para elegir MRW; la única opción que me sale de envío Standard (entre 4 y 7 días) o Priority (entre 1 y 3 días).

Saludos
Snake_Eyes escribió:
sikeone escribió:Snake Eyes, que tienda es esa inglesa de merchandising ? Ya no compartis eh brothers ? la familia se resquebraja...


http://www.bigbadtoystore.com/bbts/ ;)



Y es fiable esta pagina Snake_Eyes? Cuanto te cobran de envio? Ordinario,no? Te llega bien empaquetado? Desde donde envian?

me interesan varias cosillas del MGS y alguna figurilla de la Bayonetta.

gracias tio.
PirataCarles escribió:
Snake_Eyes escribió:
sikeone escribió:Snake Eyes, que tienda es esa inglesa de merchandising ? Ya no compartis eh brothers ? la familia se resquebraja...


http://www.bigbadtoystore.com/bbts/ ;)



Y es fiable esta pagina Snake_Eyes? Cuanto te cobran de envio? Ordinario,no? Te llega bien empaquetado? Desde donde envian?

me interesan varias cosillas del MGS y alguna figurilla de la Bayonetta.

gracias tio.



esa tienda es de uk o de usa?
Uzuzuz escribió:
Snake_Eyes escribió:
uzuzuz escribió:Una pregunta, la edición Rapture de Bioshock 2 (la normal no, la que es un poquito más), lleva caja metálica?

Nop, Caja Special de Cartón sólamente...

Gracias ;)
Supongo que ni se sabe si sacarán edición de caja metálica como con el primero...


Nop, de momento sólo lo ya se sabe...



PirataCarles escribió:
Snake_Eyes escribió:
sikeone escribió:Snake Eyes, que tienda es esa inglesa de merchandising ? Ya no compartis eh brothers ? la familia se resquebraja...


http://www.bigbadtoystore.com/bbts/ ;)



Y es fiable esta pagina Snake_Eyes? Cuanto te cobran de envio? Ordinario,no? Te llega bien empaquetado? Desde donde envian?

me interesan varias cosillas del MGS y alguna figurilla de la Bayonetta.

gracias tio.



Pues ni idea man... Yo también la he descubierto hoy por otro compi-forero... La verdad q no tiene mala pinta, y deben de enviar desde USA... Los gastos de envio por lo q he visto pues si pides sólo una cosa es algo carillo, por eso conviene pedir 2 o más de 2...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me e comprado la Divine del Dante en Game y ma a costado 88,95
Nyutu escribió:
esilvan escribió:po zi es la detolf. pues pon esas fotillo de la vitrina tio, a ver si la que tu tienes me viene mejor....


Con el objetivo que tengo ahora mismo aqui no soy capaz a que entre entera en la foto xD así que te hice dos fotos, una de la parte de arriba y otra de la de abajo

En total mide 1,80 (unos 20 cm mas que la detolf) y entre baldas tiene 28 cm (12 menos que la detolf) y es un poco mas profunda que la detolf (unos 10 cm mas profunda) y tiene cerradura con llave que siempre esta bien si te viene algun niño o similar a casa (en mi caso mi sobrino :X)

Para lo que yo la iba a utilizar la verdad es que me venia mucho mejor sus dimensiones.

Tambien decir que segun dicen la detolf es el paraiso del polvo, ya que le entra bastante y a todas las baldas, esta no es que sea hermetica ya que algo de polvo le entra a la primera balda, pero a las demas la verdad es que estan sin una mota de polvo despues de una semana montada.

Si nitas mas datos avisa la tengo recien instalada asi que esta algo vacia xD

Aqui tienes las fotos en picasa

http://picasaweb.google.es/nyutu2/Vitrina#

Un saludo


jode pues la verdad es que me viene mejor esa tio.... pues no la he visto nunca, y eso que he ido al ikea ultimamente mogollon........

cuanto te ha costado ??? a ver como lo digo a mi novia ahora que ya no me gusta y que quiero otra [+risas] nah, ya no hay nada que hacer :)
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Ahora no recuerdo, pero será q elegis q os lo manden por MRW y yo siempre por Air-Mail..??? :-? Sino es así, por qé coño soy el único en toda Spaña q se lo trae correos y al resto MRW...??? ¬_¬


No hay opción para elegir MRW; la única opción que me sale de envío Standard (entre 4 y 7 días) o Priority (entre 1 y 3 días).

Saludos


Snake, a mi también alguna vez me ha llegado pedidos de Amazon por Correos eligiendo el envío Standard...tranqui, que no eres el único. Incluso yo alguna vez lo pregunté en el hilo, pero como no soy asiduo, pasásteis de mi [+risas]

Saludos!
a ver si a lo largo de la mañana van lleganmdo los bioshockses XD , el priemro que lo reciba reportaje fotográfico al canto :p
buenas!

como en la web de game ya me sale num de Seur, les he llamado para ver si lo tenían en reparto y me ha dicho la chica q no tienen nada pendiente de entrega para mi, vamos que no les ha llegado nada aun... q alomejor en el camión del mediodíia... vamos q el bioshock yo por lo menos, hasta mañana...
Buenas brothers, a mi ya me ha llegado la EC del bioshock 2 (en serio soy el primero ?) pero no puedo poner fotos porque no puedo desprecintarla basicamente, ya que los mamones del GAME me autoconfirmaron el pedido y me venia bastante mal soltar 80 napos ahora asi que llame a mi vecino a ver si la queria y definitivamente se la va a quedar el (este rollo ya se lo conte a TCR ayer [carcajad] ), y ya que me ha hecho el favorazo pues que menos que darsela precintada...es una pedazo de caja, y la edicion tiene pinta de estar impresionante...ya la vere esta tarde cuando venga a recojerla XD . Las vuestras tienen que estar al llegar.

Saludos.

PD: 0 regalos, ni personajes descargables, ni figurita ni nada...si os regalan algo avisad!!
Vaya, pues ya van llegando :) , yo igualmente hasta esta tarde no podría verla tampoco, si esq ue llega , claro.

Esta tarde tendré tb por fin , la veteran edition del MW2 XD .
Recibido el Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi.com, y la versión de Pc viene en Inglés, Alemán e Italiano.

A esperar la de game... ains! qtension xD
ToyLoco escribió:Recibido el Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi.com, y la versión de Pc viene en Inglés, Alemán e Italiano.

A esperar la de game... ains! qtension xD


Pero la edicion pal-uk para xbox esta en español?

saludos, bunbury.
Wuenas xDDD

Yo me meto en game, y a mi todavia no me viene el numero de seur, y ayer me ponia enviado Bioshock 2 E.C.....

Lo suyo seria que llegara hoy xD

salu2
Acabo de meterme en la página de Game, he visto el código de expedición de Seur de mi EC de Bioshock2, lo pongo en su página para ver cómo va el envío y me dice que no existe ningún código así xD...

En fin, a ver si hay suerte y llega hoy.
Lord Guñaño escribió:Acabo de meterme en la página de Game, he visto el código de expedición de Seur de mi EC de Bioshock2, lo pongo en su página para ver cómo va el envío y me dice que no existe ningún código así xD...

En fin, a ver si hay suerte y llega hoy.


A mi me pasa exactamente lo mismo, supongo que será normal
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Yo me meto en game, y a mi todavia no me viene el numero de seur, y ayer me ponia enviado Bioshock 2 E.C.....

Lo suyo seria que llegara hoy xD

salu2


Idem para mi, y tengo mas juegos que me ha traido Seur y que en la lista pone que no hay información todavía xD.
bunbury2008 escribió:
ToyLoco escribió:Recibido el Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi.com, y la versión de Pc viene en Inglés, Alemán e Italiano.

A esperar la de game... ains! qtension xD


Pero la edicion pal-uk para xbox esta en español?

saludos, bunbury.
En el hilo oficial del juego ya ha comentado la gente que lo ha recibido desde Zavvi que viene en castellano. :)
sikeone escribió:Buenas brothers, a mi ya me ha llegado la EC del bioshock 2 (en serio soy el primero ?) pero no puedo poner fotos porque no puedo desprecintarla basicamente, ya que los mamones del GAME me autoconfirmaron el pedido y me venia bastante mal soltar 80 napos ahora asi que llame a mi vecino a ver si la queria y definitivamente se la va a quedar el (este rollo ya se lo conte a TCR ayer [carcajad] ), y ya que me ha hecho el favorazo pues que menos que darsela precintada...es una pedazo de caja, y la edicion tiene pinta de estar impresionante...ya la vere esta tarde cuando venga a recojerla XD . Las vuestras tienen que estar al llegar.

Saludos.

PD: 0 regalos, ni personajes descargables, ni figurita ni nada...si os regalan algo avisad!!


Ese soy yo. XD

Sí... menudo rollazo tuve que aguantar ayer... puf... Es coña!!! :Ð [carcajad]

Que lo disfrutes sikeone! A ver si nos va llegando a todos!
esilvan escribió:
Nyutu escribió:
esilvan escribió:po zi es la detolf. pues pon esas fotillo de la vitrina tio, a ver si la que tu tienes me viene mejor....


Con el objetivo que tengo ahora mismo aqui no soy capaz a que entre entera en la foto xD así que te hice dos fotos, una de la parte de arriba y otra de la de abajo

En total mide 1,80 (unos 20 cm mas que la detolf) y entre baldas tiene 28 cm (12 menos que la detolf) y es un poco mas profunda que la detolf (unos 10 cm mas profunda) y tiene cerradura con llave que siempre esta bien si te viene algun niño o similar a casa (en mi caso mi sobrino :X)

Para lo que yo la iba a utilizar la verdad es que me venia mucho mejor sus dimensiones.

Tambien decir que segun dicen la detolf es el paraiso del polvo, ya que le entra bastante y a todas las baldas, esta no es que sea hermetica ya que algo de polvo le entra a la primera balda, pero a las demas la verdad es que estan sin una mota de polvo despues de una semana montada.

Si nitas mas datos avisa la tengo recien instalada asi que esta algo vacia xD

Aqui tienes las fotos en picasa

http://picasaweb.google.es/nyutu2/Vitrina#

Un saludo


jode pues la verdad es que me viene mejor esa tio.... pues no la he visto nunca, y eso que he ido al ikea ultimamente mogollon........

cuanto te ha costado ??? a ver como lo digo a mi novia ahora que ya no me gusta y que quiero otra [+risas] nah, ya no hay nada que hacer :)


Me costo bastante mas ya que todo el marco es de acero a diferencia de la detolf creo que fueron 99 eur.

tambien se me olvido decirte que aguante mucho mas peso que la detolf 20 kg mas por balda xD

te pongo el link por si quieres intentar convencerla xD

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60128562
A mi la EC del Bio2 ayer me ponia pendiente y hoy enviado, dudo que me llegue hoy...
Venga a ver si a alguno le llega y nos pone esas fotos :)
y todos atentos a la figurita de la little sister que si no yo tambien reclamo XD
saludos
lyto_76 escribió:A mi la EC del Bio2 ayer me ponia pendiente y hoy enviado, dudo que me llegue hoy...
Venga a ver si a alguno le llega y nos pone esas fotos :)
y todos atentos a la figurita de la little sister que si no yo tambien reclamo XD
saludos


Como a alguien no le llegue hoy, sería para reclamar, en serio...
Teniendo en cuenta que tienen nuestras ediciones de coleccionista desde el jueves, y que nos las enviaron ayer con la excusa de que así lo tuviéramos el día de lanzamiento del juego... No, no podían mandarlas el viernes pasado para que nos hubieran llegado ayer (claro, es 1 día antes de su salida oficial, eso es herejía).

Pero en fin, a ver si tenemos suerte y a lo largo del día de hoy van llegando :)
Un saludo!
Las Rapture de Zavvi por lo visto ya empiezan a llegar
Lord Guñaño escribió:
lyto_76 escribió:A mi la EC del Bio2 ayer me ponia pendiente y hoy enviado, dudo que me llegue hoy...
Venga a ver si a alguno le llega y nos pone esas fotos :)
y todos atentos a la figurita de la little sister que si no yo tambien reclamo XD
saludos


Como a alguien no le llegue hoy, sería para reclamar, en serio...
Teniendo en cuenta que tienen nuestras ediciones de coleccionista desde el jueves, y que nos las enviaron ayer con la excusa de que así lo tuviéramos el día de lanzamiento del juego... No, no podían mandarlas el viernes pasado para que nos hubieran llegado ayer (claro, es 1 día antes de su salida oficial, eso es herejía).

Pero en fin, a ver si tenemos suerte y a lo largo del día de hoy van llegando :)
Un saludo!


Es que verdaderamente, últimamente sale a cuenta ir directamente a la tienda (sin reserva) y llevártela. Os lo digo con conocimiento de causa. El otro día fuí a Gamestop a recoger mi edición de Dante's Inferno (reservada) y en Game se las llevaban sin reserva alguna (tanto esta como la de Mass Effect).

Últimamente los de Game Web se columpian un poco.
La verdad es que ahora mismo es bastante raro quedarse sin alguna EC anuque no se haya hecho reserva, y es que sacan la tira de todas y practicamente de todos los juegos
Acabo de recibir mi edición coleccionista del Bioshock2.

Ahora mismito van unas fotos! XD XD

Joder, qué felicidadad xDDDDDD
Ya me llegó la edición especial de Game, es una maravilla, está hecha con un mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle (manual en color, libro en español, carátula con brillo y en relieve como un cristal roto, el vinilo cuidadosamente guardado, hasta el detalle del cd imitando un vinilo es increible, es tan meticulosa que trae un papel para quitar el fiso de las laminas) que grandes los de 2K.
Aquí van las fotos; en la primera de ellas aparece una zapatilla no por error, sino para que comparéis el tamaño xD (es una 45):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD. Bonus!
Siempre quise hacer esto: XD XD XD
http://i45.tinypic.com/2dha9tt.jpg


En fin, que disfrutéis las fotos, yo ahora me voy a disfrutar de mi juego! =D
to tb acabo de recibir mi EC del Bioshock 2 [amor]

...y esta noche empieza la 6ª temporada de "Perdidos"

esto si que es un buen día [looco]
Lord Guñaño escribió:Aquí van las fotos; en la primera de ellas aparece una zapatilla no por error, sino para que comparéis el tamaño xD (es una 45):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD. Bonus!
Siempre quise hacer esto: XD XD XD
http://i45.tinypic.com/2dha9tt.jpg


En fin, que disfrutéis las fotos, yo ahora me voy a disfrutar de mi juego! =D


OHhhhhhh,que envidia os tengo,yo que tenia claro el no comprarmelo,despues de ver las fotos se me ha caido la babita [looco] .Parece muy molona.Haber que hago alfinal,porque es tan cara.......joeeee

Un saludo
que pintaza tiene la jodía deseando de llegar a casa estoy para poder catarla en vivo XD
que digo yo que habra que pillarse un gramofono para escuchar el vinilo como dios manda no ??? [+risas]

Imagen
51934 respuestas