Ediciones de coleccionista & merchandising

el culebron zavvi... la que se lio, pero aun asi deberias de haber pensado que todos los lanzamientos de 2kgames salian en español en uk, podemos nombrar borderlands como el mas cercano
jordigo escribió:
superpiton24 escribió:lo primero y sin que se me olvide un 10 para the hut , me enviaron la guia el jueves y me a llegado hoy increible


¿Y te ha llegado bien? porque mira que los de TheHut y Zavvi mandan sólo en tristes bolsas de burbujas sea lo que sea lo que envían, y claro, las cosas llegan como llegan...

Sólo comentar que los "extras" del Mass Effect están más baratos en Amazon.co.uk: ahi he comprado la Guia EC del ME2, la guía normal del ME1, los dos libros del ME1 y el libro de arte del ME1.

Los dos libros/novelas del Mass Effect han sido editados aquí en castellano y se pueden adquirir a 17 euros cada uno. ¿Los has comprado en inglés?
Hola podeis decirme donde pillar la EC de MASS EFFECT 2 un poco mas baratita que este en castellano??
asubaru escribió:Hola podeis decirme donde pillar la EC de MASS EFFECT 2 un poco mas baratita que este en castellano??

En UK se agotó bastante tiempo antes de que saliera. Yo el sitio más barato que he encontrado es en la web del game usando el código de descuento + los gastos de envio que son gratis en compras de +60 euros, se te queda en 72 euros. [mamaaaaa]
Solid.Snake escribió:
jordigo escribió:
superpiton24 escribió:lo primero y sin que se me olvide un 10 para the hut , me enviaron la guia el jueves y me a llegado hoy increible


¿Y te ha llegado bien? porque mira que los de TheHut y Zavvi mandan sólo en tristes bolsas de burbujas sea lo que sea lo que envían, y claro, las cosas llegan como llegan...

Sólo comentar que los "extras" del Mass Effect están más baratos en Amazon.co.uk: ahi he comprado la Guia EC del ME2, la guía normal del ME1, los dos libros del ME1 y el libro de arte del ME1.

Los dos libros/novelas del Mass Effect han sido editados aquí en castellano y se pueden adquirir a 17 euros cada uno. ¿Los has comprado en inglés?


Que va, todo en inglés (personalmente lo prefiero y he jugado a los dos juegos en inglés). Si dominas el idioma te sale a cuenta (como todo) porque por 5 libras los tienes, y aqui 17 eurazos cada uno, como nos roban...
Pues debo de ser yo el "original"...porque a mi no me ha llegado la EC del Bio2... encima de que reservo y tal... y ni siquiera me lo traen el dia de salida.Les puedo reclamar o algo??? aunque supongo que esperare a mañana.Y en la web pone que aun no hay informacion de seur
Espero que por lo menos venga con regalo (little sister ) xD aunq lo dudo
Venga saludos
La edicion especial(la del vinilo) y la rapture en el Game de Bilbao hay unas cuantas( por lo menos Xbox360),
también está la del Saints Row 2

PD: game.es(si hay stock) cuánto tarada en el envío¿? :-?
Robbinn escribió:La edicion especial(la del vinilo) y la rapture en el Game de Bilbao hay unas cuantas( por lo menos Xbox360),
también está la del Saints Row 2

PD: game.es(si hay stock) cuánto tarada en el envío¿? :-?


Game no tiene la edicion Rapture, solo tiene edicion normal y la edicion Coleccionista. :)

La edicion Rapture la tienen las otras tiendas por que la edicion Col es exclusiva de Game.
por si a alguien le interesa la death edition a unos 40€ GI mas o menos

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -39g5.html

pd:

por cierto sabeis sin en los mediamarket tienen el bioshock 2 EC?
Wenas!

Bueno no se si ya se a comentado por aqui, pero para los que havian reservado bioshock 2 en game y les daban codigo de descarga, teneis que ir a la siguiente pagina:
http://www.game.es/localizador y poner el codigo de reserva que teniais en el tiquet o en el movil :D !!

Una cosa, alguien sabe si venden mas figuras de la "colección" (si la hay) de la figura de la little sister? Es que me gustaria conseguir el Big Daddy tambien xD
SifilisxD escribió:Wenas!

Bueno no se si ya se a comentado por aqui, pero para los que havian reservado bioshock 2 en game y les daban codigo de descarga, teneis que ir a la siguiente pagina:
http://www.game.es/localizador y poner el codigo de reserva que teniais en el tiquet o en el movil :D !!

Una cosa, alguien sabe si venden mas figuras de la "colección" (si la hay) de la figura de la little sister? Es que me gustaria conseguir el Big Daddy tambien xD


Muchas gracias por el aviso!

Pero ¿y los que la reservamos por la web? ¿Qué demonios ponemos ahí xD?
Recibida hoy la rapture edition de zavvi y me ha sorprendido que el libro lleve tapa dura,un detalle por parte de 2k ya que me esperaba una version "todo a 100" del librito :) ...Tambien me ha llegado la del forza 2 que me faltaba en la coleccion,jejejeje
Lord Guñaño escribió:
SifilisxD escribió:Wenas!

Bueno no se si ya se a comentado por aqui, pero para los que havian reservado bioshock 2 en game y les daban codigo de descarga, teneis que ir a la siguiente pagina:
http://www.game.es/localizador y poner el codigo de reserva que teniais en el tiquet o en el movil :D !!

Una cosa, alguien sabe si venden mas figuras de la "colección" (si la hay) de la figura de la little sister? Es que me gustaria conseguir el Big Daddy tambien xD


Muchas gracias por el aviso!

Pero ¿y los que la reservamos por la web? ¿Qué demonios ponemos ahí xD?


*Sólo reservas en tienda, las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos@game.es o llamando al 902 17 18 19.

Ale, a mandar email xD
ToyLoco escribió:
Lord Guñaño escribió:Muchas gracias por el aviso!

Pero ¿y los que la reservamos por la web? ¿Qué demonios ponemos ahí xD?


*Sólo reservas en tienda, las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos@game.es o llamando al 902 17 18 19.

Ale, a mandar email xD


xDD, ahora me voy al sobre, pero mañana en cuanto pueda les escribo.

Todo sea por dos personajes más para el online, que ni siquiera puedo ver cuando juego! [360º]
Pues, hablando del localizador:

He puesto el código del bioshock 2 y todo ok, pero he ido a meter el código de las reliquias del dante's y me da el siguiente error "El localizador no tiene ninguna promoción activa".

Me aparece la portada del dante's como coincidiendo que el código es de ese juego, pero nada más.

También tengo que aclarar, que reservé el juego y me llegó el código por sms, pero el juego lo compré en otra tienda que no pertenece a game, puede ser que por eso no sea válido el código? Dan de alta el código al hacer la compra?
Bueno... a mí también me llegó la EC del Bioshock 2 del Game esta mañana. Un 10 en puntualidad.

Ahora lo que me preocupa es que, al ser una de mis primeras EC, ponga el nivel muy alto y, si quiero adquirir otra en el futuro, me parezca que no esté a la altura ;)

Tal vez le falta una figurita para redondear el gran contenido...
y acerca de la little sister ó código de descarga que han recibido algunos de regalo, en el foro de game, lo último que ha dicho el administrador ha sido:
Para los de Web: como he dicho los regalos se han asignado por antigüedad de pedido, primero los códigos después la figura (recordad que nos confirmaron la llegada de las figuras hace 4 días), pero no se cómo lo habrán hecho en tienda. Eso sí, no son tarjetas físicas, por lo que igual que en el caso de las tiendas deben introducir el localizador en la dirección antes indicada, en el caso de la Web recibiréis por email el código, a lo largo de esta semana.

Saludos.

Por lo que hay esperanzas que nos llegue algún código por correo ¬_¬

Aqui han fallado los del Game, ¿pensaba que no nos ibamos a enterar los que no hemos recibido regalito?
Si tienes las unidades de regalo limitadas, ¿qué te cuesta poner en la web: "regalo para las primeras xxx reservas?

Pero bueno, tampoco estoy muy enfandado, total hice la reserva sabiendo lo que había, no hablaba nada de regalos.

LanParty escribió:
nosequefer escribió:por curiosidad si la compraís con todo ese contenido porque luego no lo abrís???
(yo es que cuando pillo la coleccionista lo primero que hago es ver el contenido) sino que gracia tiene... lo digo desde la ignorancia y la curiosidad.


Opino lo mismo, a no ser que se prefiera conservar el precinto original. Pero como en este caso y en otros muchos el precinto es simplemente un "termosellado guarro" (hecho con cualquier maquina para tal efecto), y no un precinto oficial con logo, pues si se abre y se trata con sumo cuidado el contenido, es lo mismo...y hasta se puede volver a "precintar" si hace falta :)

Volviendo al tema de los precintos, yo he intentado abrirla conservando lo máximo posible el precinto, así servirá de protección al papel externo. Por lo que he cogido el cutter, y he roto el precinto justo por las aperturas de la tapa superior para poderla levantar, y el resto del precinto: intacto, le sigue dando el brillo a la caja y no se pierde el relieve del logo.
Y además, de momento, para más inri, la caja sigue en la bolsa (parece hecha a medida) que venía. Claro que el juego ya está fuera, pero artbook + música tendrán que esperar a que lo termine... sino son una gran fuente de spoilers :p
TCR escribió:Por otro lado... Me he acercado a Game a buscar el Risen (rebajado a 15 aurelios) y me han comentado que cuesta 60 €... Tremendo lo de esta gente


Brother, esq sólo ha durado 1 día!!! Iba a ir yo a buscarla a tienda pero al entrar otra vez para mirar en la web, vi q estaba otra vez a 60 eurazos, así q ya no fui... [snif]


KoJiKaBuTo escribió:
nosequefer escribió:por curiosidad si la compraís con todo ese contenido porque luego no lo abrís???
(yo es que cuando pillo la coleccionista lo primero que hago es ver el contenido) sino que gracia tiene... lo digo desde la ignorancia y la curiosidad.


Siempre ha existido esa "rama" dentro del coleccionismo.

Yo tengo muchos articulos relacionados con los videojuegos , merchandising y ed coleccionista .
Todos abiertos , porque me encanta disfrutar plenamente de la belleza de estos articulos, eso sí ... los trato con sumo cuidado.

No comparto el no abrir las ed coleccionista (porque yo no lo haría) pero bueno cada cual es libre y soberano ... y precisamente este no es el hilo mas apropiado para juzgar comportamientos freak [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo les digo una cosa a los que no abris la bioshock 2 : os estais perdiendo los contenidos de una de las ediciones comerciales más bellas y cuidadas que he visto nunca , y me atrevería a decir que la mejor que se ha editado en españa.

Me ha encantado .... Es puro arte y amor al detalle [babas] [tadoramo]

.XaludoX.


Lo "desgraciado" para mi es q es probable q cuando baje de precio (si aún qedan, q pinta tiene la verdad) vuelva a pillarme otra Coleccionista, y así ya abrir esa y segir dejando la otra cerrada... Tranqilos, éstas cosas sólo las hago con esta saga (BioShock) porq ME ENCANTA, con otros títulos no pasa... (weno sí, pero no... xDDD) [tomaaa]


superpiton24 escribió:bueno voy a comentar un poco una cosa , lo primero y sin que se me olvide un 10 para the hut , me enviaron la guia el jueves y me a llegado hoy increible y despues otra un -10 para el cartero , hoy sabia que me llegaba la edicion rapture y la guia , pero cual es mi sorpresa que llego y no veo ningun papel para recojer en el buzon , de repente me da por mirar encima de los buzones y tachan hay estan los dos paquetes , perfectos para que se los pueda llevar el que quiera , menos mal que la gente en mi edificio es muy legal , pero señor cartero si me esta leyendo quiero que sepa que es usted un ........... bueno mejor me callo


Jod*r brother!!! Poss menos mal q te llevas bien con todos, q si algien te tuviese echado el ojo de q recibes mucho de ésto, ya te habrian afanao más de una o dos cosas... Es "legal" q el cartero haga eso...??? Yo creo q no, q su obligación es dejar el papelito o a algún vecino... Cada día doy gracias por llevarme tan bien con mi Cartera... xDDDDDDDDD Paqete q no entra al buzón y aún siendo envio normal sin certificar ni nada, paqete q me sube a la puerta de Casa... [plas] XD



kastano escribió:Y ahora que desde amazon me llegan los paquete por MRW, mucho mas tranquilo, en 3 dias en mi casa.


Sí, lo sé, estoy MUY PESAO con el tema, pero me sige pareciendo RARÍSIMO q a mi (creo q habia otro compi-forero por ahí también) me traigan los pedidos de Amazon SIEMPRE Correos y no MRW... :-? Me falta la Guía E.C del "BIO2" por llegar, como segúramente me llegue por Correos, de la q vaya a recogerlo les preguntare el por qé ocurre ésto...
Lagos123 escribió:Pues, hablando del localizador:

He puesto el código del bioshock 2 y todo ok, pero he ido a meter el código de las reliquias del dante's y me da el siguiente error "El localizador no tiene ninguna promoción activa".

Me aparece la portada del dante's como coincidiendo que el código es de ese juego, pero nada más.

También tengo que aclarar, que reservé el juego y me llegó el código por sms, pero el juego lo compré en otra tienda que no pertenece a game, puede ser que por eso no sea válido el código? Dan de alta el código al hacer la compra?


El Dante es una cartulina física, al igual que el Army of Two xD ! Un cachondeo vamos xDD !!
Tremendo lo de tu cartero piton... Yo también me llevo muy bien con mi cartera pero el otro día me sorprendió cuando ví un juego de Play.com metido en el buzón. Se supone que teniéndolo dentro del buzón no hay problema alguno diréis pero... lamentablemente no es así. En mi bloque hay mucho "mano-suelta" y si tienen que forzarte el buzón para coger lo que hay dentro, lo hacen.

Casi siempre se lo deja a la portera (ella me lo guarda [ayay]) o me suele dejar papelito para que lo vaya a buscar yo a correos (en caso de que la portera no esté). Por norma general me cuidan mucho. De hecho el otro día que me llegó un paquete, la cartera, se lo dejó a una vecina. Al menos, piensa en mí puesto que esa vecina es una señora mayor muy muy amable y sé de sobra que me lo va a dar (me picó y todo la buena mujer).

En fin que por norma general, algunos tenemos suerte. Quizás deberías comentárselo amablemente piton. Haciéndole ver que sueles pedir bastantes cosas a menudo si no le molestaría dejarte un papel. :)
brother yo hablaria con el pero el probelma es que nunca lo veo , por que cuando el viene yo estoy trabajando , espero que la proxima vez no pase , por que sino ire a central de correos y se lo dire .

saludos
doblen escribió:por si a alguien le interesa la death edition a unos 40€ GI mas o menos

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -39g5.html

pd:

por cierto sabeis sin en los mediamarket tienen el bioshock 2 EC?


es region free y en castellano ??? porque no me qyuero gastar mucha pasta en el dante la verdad..

y nah comentar lo del bioshock, impresionante señores... la mejor EC que he visto en muuuuuuuucho tiempo. Digo mas... para mi, la mejor de lejos.

Ahora a por objetos frikis de bioshock :)

(y el juego vaya pasada por dios, solo pude jugar 15 minutos pero me supieron a gloria XD)
superpiton24 escribió:brother yo hablaria con el pero el probelma es que nunca lo veo , por que cuando el viene yo estoy trabajando , espero que la proxima vez no pase , por que sino ire a central de correos y se lo dire .

saludos


A mi me lo hizo un par de veces mi cartero y una vez que lo vi se lo dije de buenas maneras, que prefiero ir a buscar los paquetes a la oficina a que me los dejen al alcance de cualquiera. Y desde entonces, ningún problema [oki]
jordigo escribió:
superpiton24 escribió:brother yo hablaria con el pero el probelma es que nunca lo veo , por que cuando el viene yo estoy trabajando , espero que la proxima vez no pase , por que sino ire a central de correos y se lo dire .

saludos


A mi me lo hizo un par de veces mi cartero y una vez que lo vi se lo dije de buenas maneras, que prefiero ir a buscar los paquetes a la oficina a que me los dejen al alcance de cualquiera. Y desde entonces, ningún problema [oki]


Vaya... en ese caso es lógico que no puedas hablar con él. :)

Pues nada, si continúa la cosa así (y más nosotros que cada 2 por 3 tenemos algo que recibir XD) sería conveniente que te pasaras por la oficina y lo comentaras, siempre, con buenas intenciones. Si el repartidor/a es una persona amable no tendrá problema alguno en hacerlo. [ginyo]
Buf, pedí en thehut la guía coleccionista de Bioshock 2, que en teoría salía la semana pasada, y aún no la tienen en stock.
Alguien pidió la guía normal o algo? Le pasa lo mismo?
Miercoles, sigo sin rastro de la Divine edition de game.es han pasado ya 5 dias y ni tengo mi dinero ni la edición.
ram escribió:Miercoles, sigo sin rastro de la Divine edition de game.es han pasado ya 5 dias y ni tengo mi dinero ni la edición.


A mí los de Seur me lo juntaron con otro envío pendiente que tenía de la FNAC... Igual también es tu caso...?!

Saludos
Argus escribió:
ram escribió:Miercoles, sigo sin rastro de la Divine edition de game.es han pasado ya 5 dias y ni tengo mi dinero ni la edición.


A mí los de Seur me lo juntaron con otro envío pendiente que tenía de la FNAC... Igual también es tu caso...?!

Saludos


No es mi caso, me enviaron 2 Death en vez de 1 death y una Divine.
ram escribió:
Argus escribió:
ram escribió:Miercoles, sigo sin rastro de la Divine edition de game.es han pasado ya 5 dias y ni tengo mi dinero ni la edición.


A mí los de Seur me lo juntaron con otro envío pendiente que tenía de la FNAC... Igual también es tu caso...?!

Saludos


No es mi caso, me enviaron 2 Death en vez de 1 death y una Divine.


Llama y ponles las pilas...
Ya está aqui ya llegó!!!

Imagen
Soy de los únicos que no saben si les ha llegado. Qué mono! [snif]
una cosilla... acabo de recibir un mail de game dandome los dos codigos de descarga..... y no estan los codigos, jeje.

se les ha pirado la pinza o es que hay que hacer algo en su pagina para verlos ??? os habra llegado a vosotros tambien imagino...
Ya tengo el código de descarga para los personajes extra del Bioshock 2 :) aunque es un poco raro, cuando lo recibais ya sabreis xq xD

Les mande el email y ya me enviaron el email de respuesta con el código, no lo he probado, imagino que funcione :)
ToyLoco escribió:Ya tengo el código de descarga para los personajes extra del Bioshock 2 :) aunque es un poco raro, cuando lo recibais ya sabreis xq xD

Les mande el email y ya me enviaron el email de respuesta con el código, no lo he probado, imagino que funcione :)


ale, estamos hablando de lo mismo, jeje.

a ver, que hay que hacer entonces ??? escribirles ??? a que cuenta ??? y que les digo ?? les reenvio el mail o que ?
esilvan escribió:una cosilla... acabo de recibir un mail de game dandome los dos codigos de descarga..... y no estan los codigos, jeje.

se les ha pirado la pinza o es que hay que hacer algo en su pagina para verlos ??? os habra llegado a vosotros tambien imagino...


Ami tambien me ha llegado el correo pero en lugar del codigo aparece mi correo.

ToyLoco escribió:Ya tengo el código de descarga para los personajes extra del Bioshock 2 :) aunque es un poco raro, cuando lo recibais ya sabreis xq xD

Les mande el email y ya me enviaron el email de respuesta con el código, no lo he probado, imagino que funcione :)


¿Ati te ha llegado el codigo bien?
ToyLoco escribió:Ya tengo el código de descarga para los personajes extra del Bioshock 2 :) aunque es un poco raro, cuando lo recibais ya sabreis xq xD

Les mande el email y ya me enviaron el email de respuesta con el código, no lo he probado, imagino que funcione :)


A mí también me han enviado el mail sin código... a ver si contestan con el código.
Un saludo!!
A mi me ha llegado exactam,ente lo mismo.

Se ve que con nuestro correos debemos hacer algo, pero no se que XD
ToyLoco escribió:Ya tengo el código de descarga para los personajes extra del Bioshock 2 :) aunque es un poco raro, cuando lo recibais ya sabreis xq xD

Les mande el email y ya me enviaron el email de respuesta con el código, no lo he probado, imagino que funcione :)


Esto... que hay que responder al email que te mandan o has escrito a otra dirección???

Saludos!
Bueno, otro que ha recibido su EC de Bioshock 2 (en este caso, de Amazon UK)

Y de propina...

...El bate de baseball del kit de prensa de Left 4 Dead 2, conseguido por ebay. A ver si mañana posteo fotos :)
Se me acumula el trabajo con tanto juego bueno pendiente [+risas]

A disfrutar brothers
Me llegoo!!! al fin jajaj q mono teniaa joe si que da pena abrirla es una obra de arte de Edicion yo siempre lo abro todo pero los posters no creo que lo haga no se si encunetro donde ponerlos quizas y tambien me ha llegado el codigo y me pasa exactamente lo mismo osea que estare pendiente de que respondeis xD
Ahora a disfrutar brothers :D
Otro al que le ha llegado el mail, y no me sale el codigo...me pone su codigo es: y mi email u.U...

Saludos!
me acaba de llegar otro mail con el codigo :D pero el bueno.
si a mi tambien!!!
jajaj menuda cagada la del Game xDD
Saludos
Yo también tengo los dos correos, el 2º con el código correcto... se ve que con las prisas, el primero salio mal... si es que las prisas no son buenas :-)
me da que es un sistema automatico que primero confirma que el correo sea correcto y luego envia el codigo valido.
lyto_76 escribió:Me llegoo!!! al fin jajaj q mono teniaa joe si que da pena abrirla es una obra de arte de Edicion yo siempre lo abro todo pero los posters no creo que lo haga no se si encunetro donde ponerlos quizas y tambien me ha llegado el codigo y me pasa exactamente lo mismo osea que estare pendiente de que respondeis xD
Ahora a disfrutar brothers :D


Pillate un par de marcos tamaño A3, es un poco mas alto que la medida del poster pero creo que podrían quedar bien, salen baratos en leroy merlin.

A mi también me han enviado dos emails, se les habrá ido la pinza xD.
Ya me ha llegado el bueno a mi tambien.

Saludos!
Scatsy escribió:
lyto_76 escribió:Me llegoo!!! al fin jajaj q mono teniaa joe si que da pena abrirla es una obra de arte de Edicion yo siempre lo abro todo pero los posters no creo que lo haga no se si encunetro donde ponerlos quizas y tambien me ha llegado el codigo y me pasa exactamente lo mismo osea que estare pendiente de que respondeis xD
Ahora a disfrutar brothers :D


Pillate un par de marcos tamaño A3, es un poco mas alto que la medida del poster pero creo que podrían quedar bien, salen baratos en leroy merlin.

A mi también me han enviado dos emails, se les habrá ido la pinza xD.

Jajaja Gracias es una muy buena idea y encima los posters son chulisimos y creo que son exactamente A3
Saludos
pues yo les voy a clavar 4 chinchetas a cada poster y tan pancho
De alto es un poco mas pequeño que A3, vamos unos 4 CM nada mas.

esilvan es una pena "romper" los poster, ademas con un marco quedan muchisimo mejor y obviamente se conservan mejor xD.
Alguno me podria poner las guias en edicion coleccionista que hay?

Muchas gracias
51934 respuestas