Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya se comentó que se destinó una partida de figuras a cada tienda, se ve que si estas tiendas no han cubierto el cupo con las reservas, pues las van air dando conforme vendan ediciones, es triste, pero es así :(.
jordigo escribió:
Juandroide escribió:Al final no voy a pillar la Hunter, despues de todo a mi modo de ver no lleva nada interesante que no lleve la Survivor exceptuando la figura, que tampoco me parece nada del otro mundo. Asi que cuando pasen los meses la pillare a 40 libras en UK o la survivor por 25 y listo (Es que se han pasado con el precio y encima todas estas ediciones seguiran estando dentro de unos meses, hoy habian montones de ME2 y Dantes y Raptures en el Corte Ingles de cartagena sin ir mas lejos...)


Me temo que esa es la tendencia que va a seguir el mercado a partir de ahora... Antes no habia tantas EC, pero como han visto el filón de los freaks como nosotros que compramos todo lo que podemos, pues a sacar ECs como churros. A ellos les costará un pelín más, y si las consiguen vender en España, habrán ganado un buen extra con dada copia. Lo que más me fornica el ano de todo esto es que corres a comprarla cuando sale, y pasados un par de meses lo bajan a la mitad o menos, y te quedas con cara de :-? Si hubiese alguna forma de conocer la tirada que se va a hacer de cada EC, podriamos "especular" con el tiempo y ahorrarnos una pasta si la cosa sale bien. Aunque también esa "especulación" nos podría dejar sin el juego, teniendo que pagar el doble en eBay, nunca se sabe...


Con el "BIO2" nos la han metido un poco doblada, pues ayer de la q fui al CINE me pasé por GAME y tenian E.Cs hasta en el escaparate!!! De PC, PS3 y X360!!! Pero bastantes!!! Ya sabia yo q ésto no iba a ser como con la 1ª parte e ibamos a tener para parar un tren... :-|


bunbury2008 escribió:Pues si, van siguiendo esta tendencia, el bayonetta sin ir mas lejos salió el 8 de enero y justo un mes despues lo bajaron 20 pavos la edic.coleccionista, de 79.95 a 59.95 La verdad es que ya no dan ganas de cogerse cosas de inicio, yo he tenido suerte y no he dejado pasar la oportunidad para cojerla por 59.95, con la tonteria me he ahorrado 20 euros que los voy a invertir en la survivor de AVP
Pero por desgracia cada vez las edic.coleccionista son menos coleccionistas, y ojo que me viene bien, ya que viene una boquita para alimentar y como que no es plan de ir gastandose de 80 a 100 euros por juego.

saludos, bunbury.


Os seguis eqivocando...

Precio de Salida de la E.C del "Bayonetta" : 76.95 €
Descuento Promoción Navidad Reserva: 10 €
Descuento Promoción Navidad: 5 €
Total: 61.95 €

Así q el ahorro real de ahora no son 20 pavos, son 3 ;)

Por cierto, ya me ha enviado hoy/ayer Amazon la Guía E.C del "BIO2" [plas] Q bien!!! Pense q iban a tardar más...
Snake_Eyes escribió:Así q el ahorro real de ahora no son 20 pavos, son 3 ;)

Ni eso, en realidad son 2 €. [carcajad]
Alguien sabria decirme, donde puedo encontrar la edicion coleccionista del Dragon Ball: Raging Blast, que este bien de precio?

Muchas gracias

Un saludo amigotes. [ginyo]
BuDA^^ escribió:Alguien sabria decirme, donde puedo encontrar la edicion coleccionista del Dragon Ball: Raging Blast, que este bien de precio?

Muchas gracias

Un saludo amigotes. [ginyo]


No hace mucho en el Media Markt de La Maquinista quedaban.

saluts!
BuDA^^ escribió:Alguien sabria decirme, donde puedo encontrar la edicion coleccionista del Dragon Ball: Raging Blast, que este bien de precio?

Muchas gracias

Un saludo amigotes. [ginyo]


En gameseek está por 40 libras gastos de envío incluidos. Nunca he comprado en ella, pero hacen envíos internacionales y acepta como modo de pago paypal, que da, almenos a mi más seguridad.

http://www.gameseek.co.uk/productdetail/Xbox-360vtkkbrhg82f/

Edito: nada me equivoque es la edición normal [+risas] [+risas]
Enga va, hoy post de BlueRay xD

Imagen

Halo Legends Steelbox en amazon.de

Edición mundial :) datos técnicos:

Video

Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1

Audio

English: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
German: Dolby Digital 5.1... (more)

Subtitles

English SDH, French, Spanish, Chinese, Danish, Dutch, Finnish, German SDH, Japanese, Icelandic... (more)

Disc

50GB Blu-ray Disc

A la venta el 16 de Febrero.
Hola,

Alguien me podria confirmar al 100% que el Splinter Cell Double Agent Edicion Caja metalica, llego a españa y esta por detras escrito en castellano (caja metalica)?¿
Gracias y disculpar las molestias [+risas]
XIVI escribió:Hola,

Alguien me podria confirmar al 100% que el Splinter Cell Double Agent Edicion Caja metalica, llego a españa y esta por detras escrito en castellano (caja metalica)?¿
Gracias y disculpar las molestias [+risas]



Pues yo creo que no llegó , almenos es la primera noticia que tengo.
jorge5150 escribió:
PirataCarles escribió:Una pregunta tonta, cuanto vale en tienda la edicion especial de Bioshock 2?
Porque nose si pillarsela a un forero por 80€.

Salu2

En game.es vale 87 y con el descuento ese que hay se queda en 82 envío incluido. Yo no se la compraría.


Es que en la web no me va muy bien comprarlo. Vale 90€ entonces en tiendas fisicas no?
Creo que se la cogeré, porque solo está desprecintada lo demás está todo igual.

Salu2
Snake_Eyes escribió:
jordigo escribió:
Juandroide escribió:Al final no voy a pillar la Hunter, despues de todo a mi modo de ver no lleva nada interesante que no lleve la Survivor exceptuando la figura, que tampoco me parece nada del otro mundo. Asi que cuando pasen los meses la pillare a 40 libras en UK o la survivor por 25 y listo (Es que se han pasado con el precio y encima todas estas ediciones seguiran estando dentro de unos meses, hoy habian montones de ME2 y Dantes y Raptures en el Corte Ingles de cartagena sin ir mas lejos...)


Me temo que esa es la tendencia que va a seguir el mercado a partir de ahora... Antes no habia tantas EC, pero como han visto el filón de los freaks como nosotros que compramos todo lo que podemos, pues a sacar ECs como churros. A ellos les costará un pelín más, y si las consiguen vender en España, habrán ganado un buen extra con dada copia. Lo que más me fornica el ano de todo esto es que corres a comprarla cuando sale, y pasados un par de meses lo bajan a la mitad o menos, y te quedas con cara de :-? Si hubiese alguna forma de conocer la tirada que se va a hacer de cada EC, podriamos "especular" con el tiempo y ahorrarnos una pasta si la cosa sale bien. Aunque también esa "especulación" nos podría dejar sin el juego, teniendo que pagar el doble en eBay, nunca se sabe...


Con el "BIO2" nos la han metido un poco doblada, pues ayer de la q fui al CINE me pasé por GAME y tenian E.Cs hasta en el escaparate!!! De PC, PS3 y X360!!! Pero bastantes!!! Ya sabia yo q ésto no iba a ser como con la 1ª parte e ibamos a tener para parar un tren... :-|


Eso parece, ya estoy empezando a ver rebajas en tiendas de UK (ya sé que muchas no envían aquí). Me queda el consuelo que la de PC me ha salido por menos de €50 así que si la bajan a €40 no me va a doler tanto...
Hola chicos...

Recibi, al igual que muchos de vosotros, el Martes mi EC de Bioshock 2, y como a casi todos, no me mandaron la figura ni el codigo...

Hoy he ido a un GAME con la factura que me mandaron desde la web, le he comentado el tema a la dependienta, y sin dudarlo me ha dado un par de Little, asi que aunque se que no es gran cosa, creo que estoy ante mi dia de suerte...

Asi que si quereis acercaros a vuestro GAME, mas cercano... os enrollais un poco y no creo que os pongan pegas para daros vuestra Little, que por cierto es pequeña pero esta llena de detalles...

Un Saludo.
Gracias toyloco ese halo no se me escapa :D
PirataCarles escribió:
jorge5150 escribió:
PirataCarles escribió:Una pregunta tonta, cuanto vale en tienda la edicion especial de Bioshock 2?
Porque nose si pillarsela a un forero por 80€.

Salu2

En game.es vale 87 y con el descuento ese que hay se queda en 82 envío incluido. Yo no se la compraría.


Es que en la web no me va muy bien comprarlo. Vale 90€ entonces en tiendas fisicas no?
Creo que se la cogeré, porque solo está desprecintada lo demás está todo igual.

Salu2


Yo la cogeria via web ademas piensa que se te suman mogollon de puntos.
Se acaba de filtrar por Wallmart y Best Buy

Imagen

Item Description

In this long-awaited exclusive Xbox 360 title, fill the shoes of one Alan Wake, a man who makes his living from the terror of others as a best-selling suspense novelist. Trapped in the deceptively peaceful Washington town of Bright Falls, where he came to escape the trauma of losing his fiancée, Alan must piece together a mystery to prevent himself from being trapped inside a nightmarish world forever.

Hardbound in quality linen, the Limited Collector’s edition is designed to resemble a hardcover book. The Limited Collector's Edition will include:
# Game Disc in box with unique art
# Exclusive In-Game Audio Commentary and Hints by Remedy
# “The Alan Wake Files” – a 144pg book that includes a short story written by Alan Wake and compiles the FBI dossiers investigating the events in Bright Falls, WA
# Exclusive Audio Disc with Soundtrack and Score
# Game Add-on token redeemable on Xbox LIVE for the first Alan Wake add-on content pack
# Exclusive Xbox disc with special content: Alan Wake Xbox Live Theme and Alan Wake Avatar for Xbox LIVE
destroyer1985 está baneado por "troll"
alguien me puede decir la diferencia exacta entre las ediciones coleccionista death y la divine del dantes inferno? Merece la pena pagar 95 pavazos por la divine?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero que le hemos hecho a este mundo para que nos quiera quitar tanto dinero , yo que me pensaba que en abril solo me gastaria el dinero de la del splinter pues ahora viene y sacan la del alan wake , como sigan asi lo vendo todo y me las compro en ps3 que se gasta menos dinero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


pd:por supuesto que me la pillare , por si alguien lo duda
superpiton24 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero que le hemos hecho a este mundo para que nos quiera quitar tanto dinero , yo que me pensaba que en abril solo me gastaria el dinero de la del splinter pues ahora viene y sacan la del alan wake , como sigan asi lo vendo todo y me las compro en ps3 que se gasta menos dinero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


pd:por supuesto que me la pillare , por si alguien lo duda


Puedes estar tranquilo que el Alan Wake lei que salia en Mayo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]

DESTROYER--> La unica diferencia enre las ediciones Death y Divine es que la Divine incluye una figura y por tanto la caja es mas grande. Dentro de la caja grande vienen la figura y la Death edition
A mi no me han mandado tampoco nada con la coleccionista del Bioshock 2. Y ayer les envié un email del que todavía no he recibido contestación. Para colmo sí he recibido uno de amazon uk informándome que se ha retrasado la guía coleccionista del Bioshock [buuuaaaa]
La edición Rapture de Bio2 a 69€ en El Corte Inglés.
La edicion coleccionista de alan wake contenido traducido

Como paso previo al evento X10 que celebra esta noche Microsoft se ha podido conocer, gracias a una conocida tienda de distribución de videojuegos, la existencia de una Edición Especial de Alan Wake, uno de los juegos exclusivos de Xbox 360 más esperados de este año 2010.

Desarrollado por Remedy y financiado por Microsoft Game Studios, Alan Wake tendrá una Edición Especial que contendrá los siguientes añadidos además del DVD con el juego:

-Sugerencias y comentarios exclusivos de Remedy en forma de audio al más puto estilo "Comentarios del Director".

-Un libro de 144 páginas llamado "Los Archivos de Alan Wake" que incluye una historia corta escrita por el protagonista Alan Wake y que incluye además dossieres del FBI acerca de los hechos acontecidos en Bright Falls.

-Un Disco con la Banda Sonora Original del juego.

-Un código para canjear en Xbox Live y que nos permitirá descargar contenido del primer pack adicional del juego.

-Un tema de Alan Wake exclusivo para adornar para nuestro menú y un avatar especial del juego.

El precio estimado de esta Edición Especial es de 80 dólares americanos aunque por el momento se desconoce la fecha oficial de salida del juego, estimada por la tienda el 25 mayo de este año, algo que podría desvelarse esta misma noche en el evento que Microsoft celebrará en San Francisco...tal vez tengamos suerte y podamos disfrutar de una demo a través de Xbox Live
javix360 escribió:-Sugerencias y comentarios exclusivos de Remedy en forma de audio al más puto estilo "Comentarios del Director".


XD
vendida xD, ya tiene un comprador xD
que sean 2!!!

PD: A alguien le sobra una camita standar en su casa? pq a este paso mi mujer me hecha de casa si o si... [mad]
Sabeís si Ressonance of Fate tendrá edición coleccionista?

Porque el juego, tiene muy buena pinta *O*
bunbury2008 escribió:
jordigo escribió:
Juandroide escribió:Al final no voy a pillar la Hunter, despues de todo a mi modo de ver no lleva nada interesante que no lleve la Survivor exceptuando la figura, que tampoco me parece nada del otro mundo. Asi que cuando pasen los meses la pillare a 40 libras en UK o la survivor por 25 y listo (Es que se han pasado con el precio y encima todas estas ediciones seguiran estando dentro de unos meses, hoy habian montones de ME2 y Dantes y Raptures en el Corte Ingles de cartagena sin ir mas lejos...)


Me temo que esa es la tendencia que va a seguir el mercado a partir de ahora... Antes no habia tantas EC, pero como han visto el filón de los freaks como nosotros que compramos todo lo que podemos, pues a sacar ECs como churros. A ellos les costará un pelín más, y si las consiguen vender en España, habrán ganado un buen extra con dada copia. Lo que más me fornica el ano de todo esto es que corres a comprarla cuando sale, y pasados un par de meses lo bajan a la mitad o menos, y te quedas con cara de :-? Si hubiese alguna forma de conocer la tirada que se va a hacer de cada EC, podriamos "especular" con el tiempo y ahorrarnos una pasta si la cosa sale bien. Aunque también esa "especulación" nos podría dejar sin el juego, teniendo que pagar el doble en eBay, nunca se sabe...


Pues si, van siguiendo esta tendencia, el bayonetta sin ir mas lejos salió el 8 de enero y justo un mes despues lo bajaron 20 pavos la edic.coleccionista, de 79.95 a 59.95 La verdad es que ya no dan ganas de cogerse cosas de inicio, yo he tenido suerte y no he dejado pasar la oportunidad para cojerla por 59.95, con la tonteria me he ahorrado 20 euros que los voy a invertir en la survivor de AVP
Pero por desgracia cada vez las edic.coleccionista son menos coleccionistas, y ojo que me viene bien, ya que viene una boquita para alimentar y como que no es plan de ir gastandose de 80 a 100 euros por juego.

saludos, bunbury.


lo del bayonetta es una promo san valentin hasta el dia 13 febrero, luego volverá a subir ;). un saludo
Uzuzuz escribió:La edición Rapture de Bio2 a 69€ en El Corte Inglés.


Con Rapture te refieres a la coleccionista de los vinilos el libro grande y tal?

O es como la de Zavvi la Rapture nuestra?
PirataCarles escribió:
Uzuzuz escribió:La edición Rapture de Bio2 a 69€ en El Corte Inglés.


Con Rapture te refieres a la coleccionista de los vinilos el libro grande y tal?

O es como la de Zavvi la Rapture nuestra?


La Rapture, de Zavvi, vuestra y la de todos lados. [buenazo]
destroyer1985 escribió:alguien me puede decir la diferencia exacta entre las ediciones coleccionista death y la divine del dantes inferno? Merece la pena pagar 95 pavazos por la divine?


La death y la divine son iguales,pero en la divine te trae una figura y en la death no.Asique tú veras si te interesa esa figurita.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo
Es correcto. Lo único es que todo (edición Death y figura) vienen dentro de una caja especial de cartón.
bueno señores mayor nelson acaba de publicar en su web que el 9 de marzo saldra una edicion especial de xbox 360 de final fantasy XIII que llevara dos mandos , disco duro de 250 gigas , el juego y una tarjeta con contenido descargable todo por solo 399 $ , como lleve serigrafia la consola me la pillo en cero coma ( ale mas ruina ) ademas yo se de por lo menos 3 o 4 mas frikis como yo que se la comprarn tambien

os dejo la noticia :

http://majornelson.com/

saludos
esilvan escribió:alguno pillo la guia de mass effect 2 en play.com ??? os ha llegado ya ? porque me la enviaron el 27 y ni rastro de ella...


En esas ando yo también. Salida el 26 y todavía nada... :(

Di que hasta que no me acabase el juego una vez no iba a mirarla, pero bueno.
Hola, esta siendo difícil conseguir la EC del Mass Effect 2 sin reserva???Es que no la reserve y quería saberlo.

Por cierto que guapa la EC del B2. Que pasada lo del LP [boing]

Otra cosa, hace poco salio un vídeo de una armadura para el ME2 y el Dragon Age origins. Me pillé la EC del dragon age, es la que viene dentro o es otra????

Un saludo
superpiton24 escribió:bueno señores mayor nelson acaba de publicar en su web que el 9 de marzo saldra una edicion especial de xbox 360 de final fantasy XIII que llevara dos mandos , disco duro de 250 gigas , el juego y una tarjeta con contenido descargable todo por solo 399 $ , como lleve serigrafia la consola me la pillo en cero coma ( ale mas ruina ) ademas yo se de por lo menos 3 o 4 mas frikis como yo que se la comprarn tambien

os dejo la noticia :

http://majornelson.com/

saludos


Creo que te vas a ahorrar el dinero. Vi el otro dia la noticia creo que en Meri y es una superelite normal en pack. Aparte sacaran una elite de 120Gb y el juego por 249€...nada de serigrafia en principio
rikyf40 escribió:Hola, esta siendo difícil conseguir la EC del Mass Effect 2 sin reserva???Es que no la reserve y quería saberlo

En media markt hay a puñaos, eso sí, con la cinta de plástico que se carga la pobre caja... así que a revisar antes de comprar o pedir del almacén!
Uzuzuz escribió:
rikyf40 escribió:Hola, esta siendo difícil conseguir la EC del Mass Effect 2 sin reserva???Es que no la reserve y quería saberlo

En media markt hay a puñaos, eso sí, con la cinta de plástico que se carga la pobre caja... así que a revisar antes de comprar o pedir del almacén!



OK [oki]

Un saludo
superpiton24 escribió:bueno señores mayor nelson acaba de publicar en su web que el 9 de marzo saldra una edicion especial de xbox 360 de final fantasy XIII que llevara dos mandos , disco duro de 250 gigas , el juego y una tarjeta con contenido descargable todo por solo 399 $ , como lleve serigrafia la consola me la pillo en cero coma ( ale mas ruina ) ademas yo se de por lo menos 3 o 4 mas frikis como yo que se la comprarn tambien

os dejo la noticia :

http://majornelson.com/

saludos


No lleva serigrafía. Lo único que pone Final Fantasy XIII en el HDD. Eso sí también van a sacar un frontal, pero que yo sepa no va a ir en el pack de la consola. Lo podéis ver en kotaku.
Solid.Snake escribió:A mi no me han mandado tampoco nada con la coleccionista del Bioshock 2. Y ayer les envié un email del que todavía no he recibido contestación. Para colmo sí he recibido uno de amazon uk informándome que se ha retrasado la guía coleccionista del Bioshock [buuuaaaa]

+1 a no recibir ningún regalo
+1 a enviarles un email
+1 a no recibir respuesta

10100110A escribió:Hola chicos...

Recibi, al igual que muchos de vosotros, el Martes mi EC de Bioshock 2, y como a casi todos, no me mandaron la figura ni el codigo...

Hoy he ido a un GAME con la factura que me mandaron desde la web, le he comentado el tema a la dependienta, y sin dudarlo me ha dado un par de Little, asi que aunque se que no es gran cosa, creo que estoy ante mi dia de suerte...

Asi que si quereis acercaros a vuestro GAME, mas cercano... os enrollais un poco y no creo que os pongan pegas para daros vuestra Little, que por cierto es pequeña pero esta llena de detalles...

Un Saludo.

[boing] ¿y en qué Game te han hecho justicia?

No entiendo como funciona esto de los Game, si pides en una tienda algo que no tienen pero que hay en stock en otra o en la central, te dicen que no pueden traértelo, y ahora esta dependienta se hace cargo de las chapuzas que hacen en la central aunque se reste promociones para una venta en su tienda. [comor?]

Pido un banner: "BIOSHOCK 2 - GAME - Yo no recibí regalo" [+furioso]
mlaq escribió:[boing] ¿y en qué Game te han hecho justicia?

No entiendo como funciona esto de los Game, si pides en una tienda algo que no tienen pero que hay en stock en otra o en la central, te dicen que no pueden traértelo, y ahora esta dependienta se hace cargo de las chapuzas que hacen en la central aunque se reste promociones para una venta en su tienda. [comor?]

Pido un banner: "BIOSHOCK 2 - GAME - Yo no recibí regalo" [+furioso]

No se si te has leído los mensajes anteriores, pero no tienen porqué darte ningún regalo si no te corresponde.
A la gente de Game les dieron una cantidad limitada de tarjetas de descarga, y poco después recibieron otra cantidad de figuras de las little sister con un número también limitado, e iban a regalar por orden de reservas en la web a los primeros que reservaron, además de enviar unas pocas unidades por tienda.
Así que si por poner un ejemplo 500 personas reservaron a través de la web el juego, ponle que 200 recibirán regalos, y el resto se reparten entre todas las tiendas de España.

Saludos.
[quote="mlaq"]...¿y en qué Game te han hecho justicia?...[quote]

En uno de los de Alicante... aun asi creo que no hay que tomarla contra la chica, sino contra sus "jefes".

Ah! Por cierto, también envie el mail a la central, por el tema de los codigos, y tampoco he obtenido respuesta... por eso decidi pasarme por la tienda.
Menos mal q ese Pack del "FFXIII" es normal jejej Aunq weno, hubiese dado iwal pues no me lo iba a pillar... Dije q me plantaba con la "SuperElite" del "COD:MW2" y así qiero cumplirlo... xDDDDDDDDD Aparte IMPOSIBLE pues en Marzo está los 150 "impedimentos" del "GOWIII" xDDDDDDD como para gastarme otros 200 o 300 sólo en una Conso...

Sobre la E.C del "Alan Wake", me esperaba también una Figurilla para hacer una Edición Redonda, pero weno... :-|
Apolonius escribió:
mlaq escribió:[boing] ¿y en qué Game te han hecho justicia?

No entiendo como funciona esto de los Game, si pides en una tienda algo que no tienen pero que hay en stock en otra o en la central, te dicen que no pueden traértelo, y ahora esta dependienta se hace cargo de las chapuzas que hacen en la central aunque se reste promociones para una venta en su tienda. [comor?]

Pido un banner: "BIOSHOCK 2 - GAME - Yo no recibí regalo" [+furioso]

No se si te has leído los mensajes anteriores, pero no tienen porqué darte ningún regalo si no te corresponde.
A la gente de Game les dieron una cantidad limitada de tarjetas de descarga, y poco después recibieron otra cantidad de figuras de las little sister con un número también limitado, e iban a regalar por orden de reservas en la web a los primeros que reservaron, además de enviar unas pocas unidades por tienda.
Así que si por poner un ejemplo 500 personas reservaron a través de la web el juego, ponle que 200 recibirán regalos, y el resto se reparten entre todas las tiendas de España.

Saludos.

El problema es que ese "te corresponde" no queda claro.
Ha habido varias cosas que se podían haber hecho mejor:
1. Transparencia: Si en la descripción del producto hubiesen puesto "regalo de tal a las primeras x reservas", pues entonces, no hay ningún problema.
2. Rigurosidad: Como han comentado varios, aqui o en el foro del propio game, reservas hechas minutos después de abrir la reserva, tampoco han recibido nada.
3. Prioridad: Las reservas es algo que deben priorizar, es el sueño de todo comercio: antes de poner algo a la venta ya lo tienes vendido. Para priorizar estas reservas se usan normalmente estos incentivos en forma de regalitos. Si se acaba el stock de regalos, de acuerdo, pero que ahora se encuentren con stock de regalos cogiendo polvo en las tiendas :-| demuestra una mala gestión.
Si es que van a acabar dando estos regalitos a alguien que, tal vez, en unas semanas se compre la EC rebajada 20€ en una tienda...

Si no es por el regalo, tenga su valor o no (yo ya firmo que todos los problemas que tengamos sean como este :) ), es por el sabor agridulce que te queda por el trato recibido después de haber adquirido un producto excepcional (sin lugar a dudas, todos lo hemos reconocido) y, además, haberlo recibo con una puntualidad extraordinaria.

Saludos compañeros.
TCR escribió:
PirataCarles escribió:
Uzuzuz escribió:La edición Rapture de Bio2 a 69€ en El Corte Inglés.


Con Rapture te refieres a la coleccionista de los vinilos el libro grande y tal?

O es como la de Zavvi la Rapture nuestra?


La Rapture, de Zavvi, vuestra y la de todos lados. [buenazo]



Pues no es por nada pero el lunes mismo me compre en el Mediamarkt de Tarragona la Edicion Rapture de bioshock 2 que mencionais por 64,95 €!!


Ezequiel
El pack de la consola como se ah comentado será un pack normal con el juego y aparte parece ser que sacarán un nº limitado de faceplate y la verdad que la blanquita queda genial con ella puesta y por supuesto yo quiero una XD .

El hdd como ha comentado Phellan_Wolf, llevará el nombre del juego tb, y la verdad es que al consola con ambas cosas queda genial.

Imagen
Imagen
Imagen
bah, como el faceplate de eternal sonata no hay nada [amor]
esilvan escribió:bah, como el faceplate de eternal sonata no hay nada [amor]


Tienes la faceplate de polka, la limitada ? Jurrrrlll [amor] [amor]

Imagen
mornaug escribió:
esilvan escribió:bah, como el faceplate de eternal sonata no hay nada [amor]


Tienes la faceplate de polka, la limitada ? Jurrrrlll [amor] [amor]

Imagen


pues creo que te refieres a uno blanco entero, que solo sale polka, no ??? en su dia me lo ofrecieron, pero no se, no me gusto mucho, lo veia como muy mariquita.... XD y nah eran 20 eurillos lo que me pedia. Pero me gusto mas este, que es el que compre (mi primer y unico faceplate)

Imagen
[quote="esilvan"]

Esas tb están guapas, pero para mi gusto son demasiado coloridas , a mi me gusta más la "maricona" XD .

20 euretes pffff, si es una de las faceplates más cotizadas.

Unas que quedan de lujo con la blanca, son las de dead rising y lost planet, y con la negra las de bluedragon y magnacarta quedan perfectas.
51934 respuestas