Ediciones de coleccionista & merchandising

Os funciono el código del Mass Effect 2?? a mi me da que ya ha sido usado, joder. Voy a mandarles un email a ver si me dan otro.
ToyLoco escribió:Os funciono el código del Mass Effect 2?? a mi me da que ya ha sido usado, joder. Voy a mandarles un email a ver si me dan otro.

A mi el código de la Inferno Armor del game no me funcionó, me salía también que ya estaba usado. Les escribí un email el día 5 y aun estoy esperando a que me respondan, lo más seguro que mañana les llame a ver que me dicen.
JJ0EY escribió:
ToyLoco escribió:Os funciono el código del Mass Effect 2?? a mi me da que ya ha sido usado, joder. Voy a mandarles un email a ver si me dan otro.

A mi el código de la Inferno Armor del game no me funcionó, me salía también que ya estaba usado. Les escribí un email el día 5 y aun estoy esperando a que me respondan, lo más seguro que mañana les llame a ver que me dicen.


Le habeis metido normal en las Descargas del LIVE o habies hecho la pirula de ir a la web de E.A. etc etc etc...???

Edit: Para los q teneis la Tarjeta-Código del "Dante's", canjearlo ya mismo porq el próximo Sábado 20 caduca!!! :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede pillar aún la Coleccionista del Heavy Rain en algún sitio? Me da que ésta va a ser de las raras.
Posiblement sea un Timeline de los gordos (hace días que no entraba) pero en la web del game ya esta la coleccionista del Splinter Cell.
Snake_Eyes escribió:Le habeis metido normal en las Descargas del LIVE o habies hecho la pirula de ir a la web de E.A. etc etc etc...???
Edit: Para los q teneis la Tarjeta-Código del "Dante's", canjearlo ya mismo porq el próximo Sábado 20 caduca!!! :-|


Yo la metí por la web de ea y me ponía lo siguiente:
No se puede canjear el código.
que el código ya ha sido utilizado, y no puede ser redimido de nuevo.

Por descargas del live no lo he intentado. Lo acabo de probar y el número de carácteres del live no coincide con el de la tarjeta, que son menos.

Un saludo y gracias por responder.

Edito para comentar lo que me han dicho en game:
Les acabo de llamar a Game y me han comentado que han tenido problemas con varios códigos de Mass Effect, que para solucionarlo tenía que ponerme en contacto con el servicio técnico de Ea al número 902 234 111 y que ellos ya estaban al tanto del problema. Como ahora mismo no están disponibles, lo que he hecho ha sido enviarles un email a stecnico@ea.com con el problema que tengo y adjuntando un escaneo de la tarjeta del código, así como mis datos de la cuenta de ea asociada a mi gamertag. A ver lo que me cuentan.
Acabo de llegar a casa y al fin me ha llegado hoy la guia ed col del ME2 de play.com, mira ke ha tardado la jodia...
Esto de los envíos del extranjero es mu raro auq ea unos nos tarde más y a otros menos. A mi aín no me ha llegado la rapture del bioshock 2, que parece que ya le llegó a todo el mundo :(.
Kinkara escribió:Acabo de llegar a casa y al fin me ha llegado hoy la guia ed col del ME2 de play.com, mira ke ha tardado la jodia...

Pues qué suerte, porque la mia todavia no ha llegado. Ultimamente me están fallando mucho los envios desde el extranjero, porque no me ha llegado un juego desde Play.com, y estoy pendiente de otro pedido hecho a TheHut. Es curioso, porque antes de Navidad no me tardaban tanto... :-?
JJ0EY escribió:Les acabo de llamar a Game y me han comentado que han tenido problemas con varios códigos de Mass Effect, que para solucionarlo tenía que ponerme en contacto con el servicio técnico de Ea al número 902 234 111 y que ellos ya estaban al tanto del problema. Como ahora mismo no están disponibles, lo que he hecho ha sido enviarles un email a stecnico@ea.com con el problema que tengo y adjuntando un escaneo de la tarjeta del código, así como mis datos de la cuenta de ea asociada a mi gamertag. A ver lo que me cuentan.


Tocate me toca llamar al 902x para un código, son la lexe, ya no saben ni lo que venden xD voy a mandarles tb un email a ver que nos cuentan :)
Acabo de probar mi codigo del mass effect 2 y me ha funcionado sin problemas, menos mal. Suerte para los que no os ha funcionado!

Saludos!
HOla! una preguntilla de codigos,he metido el codigo que me traia la edicion coleccionista del dragon age(la de la armadura para el mass effect) lo he hecho através de la pagina de bioware,como compuebo que tengo esa armadura??? todavia no he empezado el juego,¿tendria que jugarlo para verlo? o tengo que hacer algo aparte??

Un saludo y gracias por la ayuda
¿Se sabe ya en qué tiendan dan los faceplate del FF XIII? En el game de UK lo regalan al reservar la Xbox 360 Super Elite. ¿Es que no van a hacer lo mismo aquí een España?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Respondiéndome a mí mismo, la Edición Coleccionista de Heavy Rain se puede conseguir aún en HMV:

http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch.do?searchUID=-598639327644350113&pGroupID=0&adultFlag=false&primaryID=0&simpleSearchString=heavy+rain+special+edition+hmv+exclusive&btnSubmitSearch.x=29&btnSubmitSearch.y=10

Sale por unos 52 euros puesta en casa.

Sí pero en inglés. Estoy segurísimo que aquí las habrá a patadas en la mayoría de tiendas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿La edición UK no lleva español?
Josezno escribió:¿La edición UK no lleva español?

No, está en inglés. Sólo lo trae la Española y la de USA. Es la nueva política de Sony. Mira el Uncharted 2 que sólo está en castellano en USA y aquí. Pásate por el hilo oficial en el foro de PS3 y lo comprobarás.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tampoco subtítulos en españolo?

Es que de PS3 pillo poca cosa y no estoy al tanto
Josezno escribió:¿Tampoco subtítulos en españolo?

Es que de PS3 pillo poca cosa y no estoy al tanto

No, sólo inglés. Ni siquiera subtitulos en castellano. Antes los juegos de Sony eran multi, pero ahora Sony tiene esta política de editarlo en un sólo idioma según el país euorpeo.

Por cierto. ¿Se sabe ya si el game de aquí regalrá el faceplate a los que compren la Super Elite FFXIII? Porque en la web del game de uk pone que lo regalan a quien haga la reserva de la consola. La lástima es que game.co.uk no la manda a España.
Kinkara escribió:Acabo de llegar a casa y al fin me ha llegado hoy la guia ed col del ME2 de play.com, mira ke ha tardado la jodia...


Hoy me ha llegado a mi también. Y me ha sorprendido gratamente, ya que venia empaquetada en caja de cartón como dios manda, no con la mierda de bolsa de plástico que vino la DragonAge.

Saludos!
La ec del bayonetta no volvera a bajar en game no ? [Alaa!]
s2
¿Cómo habéis canjeado los códigos de la ed. coleccionista del Mass Effect 2? Porque yo sigo las instucciones, voy a la web masseffect.com y lo pongo en castellano. El problema es que no veo dónde se introducen los códigos. Ni veo enlace ni sé cómo hacerme una cuenta EA online.
SuBz3r0 escribió:La ec del bayonetta no volvera a bajar en game no ? [Alaa!]
s2


Mirala de importación, xq el juego normal ha bajado una burrada por 19 Libras puesto en casa, lo tienes.

Solid.Snake escribió:¿Cómo habéis canjeado los códigos de la ed. coleccionista del Mass Effect 2? Porque yo sigo las instucciones, voy a la web masseffect.com y lo pongo en castellano. El problema es que no veo dónde se introducen los códigos. Ni veo enlace ni sé cómo hacerme una cuenta EA online.




Es en la opción de Redeem Code en la web http://www.masseffect.com o directamente http://social.bioware.com/redeem/
¿Alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista (Black Edition) de Assassin´s Creed II? la blanca si le he visto en la tiendas, pero la otra llevo unos días buscando y es imposible. Otra preguntilla las misiones extras que vienen en las ed. coleccionista hay alguna maera de conseguirlas???

Un saludo
Scaflown escribió:Señores, una colladita curiosa cuando menos:

Prince of Persia - Strategy Guide Collector's Edition: 6.32€ envío incluido!!

Imagen

Enlace aquí: http://www.play.com/Books/Books/4-/6563823/Prince-of-Persia-Collector-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

Nótese que, para beneficiarse de este precio es necesario comprarlo a través de PlayTrade, y es vendido por BooksetsExtra (el primero en la lista que sale abajo del precio de play.com. Yo lo compré el 24, enviado el 25 y recibido hoy, completamente nuevo y precintado, en perfectas condiciones y en sobre de burbujas. XD No lo he puesto antes porque no tenía mucha confianza y no quería poneros algo que luego no fuese a venir en condiciones, pero ahora que lo tengo aquí le doy el calificativo 100% OFERTÓN!

Lo pongo por aquí primero antes de ponerlo en el hilo de ofertas para que tengáis preferencia [ginyo]

¡Un saludo!



No se si darte las gracias o no, porque me hiciste gastarme dinero !!!

Yo pedi la guia y me llego ayer, en sobre acolchado y en perfecto estado. Con estos precios da gusto. Ahora la que me gustaria conseguir baratita es la Last Stand del Gears 2, que estuvo de oferta en game.co.uk y me rechazaron el pedido y luego quedo sin stock.
A mi tampoco me funciono el codigo de descarga del me2 de game. Aunque no me hace falta ya que en el hilo oficial pusieron todos los enlaces al bazar de todos los objetos edicion de coleccionista de muchos paises y me los baje todos de ahi XD y funcionan jajajajajaja


Un saludo!
elfari escribió:
Scaflown escribió:Señores, una colladita curiosa cuando menos:

Prince of Persia - Strategy Guide Collector's Edition: 6.32€ envío incluido!!

Enlace aquí: http://www.play.com/Books/Books/4-/6563823/Prince-of-Persia-Collector-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

Nótese que, para beneficiarse de este precio es necesario comprarlo a través de PlayTrade, y es vendido por BooksetsExtra (el primero en la lista que sale abajo del precio de play.com. Yo lo compré el 24, enviado el 25 y recibido hoy, completamente nuevo y precintado, en perfectas condiciones y en sobre de burbujas. XD No lo he puesto antes porque no tenía mucha confianza y no quería poneros algo que luego no fuese a venir en condiciones, pero ahora que lo tengo aquí le doy el calificativo 100% OFERTÓN!

Lo pongo por aquí primero antes de ponerlo en el hilo de ofertas para que tengáis preferencia [ginyo]

¡Un saludo!



No se si darte las gracias o no, porque me hiciste gastarme dinero !!!

Yo pedi la guia y me llego ayer, en sobre acolchado y en perfecto estado. Con estos precios da gusto. Ahora la que me gustaria conseguir baratita es la Last Stand del Gears 2, que estuvo de oferta en game.co.uk y me rechazaron el pedido y luego quedo sin stock.


Con un par le han doblado el precio, sí señor...
En game se puede reservar la edicion coleccionista splinter cell conviction
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851
Esta edición incluye:
- Caja metálica para el juego
- Figura de Sam Fisher de 18 centímetros
- Vestuario exclusivo del personaje
- Acceso temprano a 3 tipos de armas
- Banda sonora
- Nuevo modo de juego "Modo infiltración"
Esya 10€ mas barata que cuando la pusieron la otra vez
A cancelar pedidos y añadir esta [sonrisa]
Juandroide escribió:Esya 10€ mas barata que cuando la pusieron la otra vez
A cancelar pedidos y añadir esta [sonrisa]


Precisamente iba a comentar eso, seran hijos de puta
Por cierto, no os olvideis del codigo: GAMELD0910
Creo que a ese precio y viendo que han añadido una caja metalica que antes no estaba, me parece que ya no me merece la pena la edicion USA por el pendrive que lleve...
Gracias por el aviso!! a cancelar la otra toca, estos de game como te despistes te la meten doblada xD

Hoy me ha llegado la guia edicion coleccionista del Bioshock 2, la pedi a The book depository y la verdad ke me he kedado contento con el embalaje, me la han mandado en una caja de carton de estas para libros ^^

Imagen

Imagen
Gracias por lo del Splinter !!! ya he hecho la nueva reserva.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cabrones con la bajada de precio del SC Convition,si no te enteras seguro que te cobran el precio de antes XD,gracias por el aviso.
Kinkara escribió:Gracias por el aviso!! a cancelar la otra toca, estos de game como te despistes te la meten doblada xD

Hoy me ha llegado la guia edicion coleccionista del Bioshock 2, la pedi a The book depository y la verdad ke me he kedado contento con el embalaje, me la han mandado en una caja de carton de estas para libros ^^

Imagen

Imagen

Será posible! Y en amazon.co.uk aún no las envían...argh!!

Muy guapa, Kinkara!
Buenas brothers,

Os paso unas imágenes de lo último que me ha llegado:
Imagen
Bate de Baseball de Left 4 Dead 2.

Imagen
Réplica de la máscara de Tyson Rios, de Army of TWO [sonrisa]
Pues aquí otro que ha vuelto a reservar la collection del Splinter Cell.

Ya se me ha puesto el pedido en PEDIDOS WEB PENDIENTES.

La verdad es que 71,95€ está muy muy bien.

salu2
Yo ya he vuelto a hacer la reserva del splinter y en el mail me pone 72€ pero en estados pendientes me sale casi 80€ ?¿¿? algo no me cuadra...
Gracias por el aviso de la bajada de precio del Splinter Cell [ginyo]

La verdad es que hay que estar con cuarenta ojos... [360º]
pues a mi me pone que son 75,95e.porque?.saludos y gracias.
Julepe... no es tan complicado. Se ha explicado mil veces. [buenazo]

El precio es 76,95. Una vez estáis procesando el pedido, indicad el cupón de descuento GAMELD0910 y os descontarán 5 € quedándose en 71,95 como importe total.

Gracias por el aviso. :)
Juandroide escribió:Esya 10€ mas barata que cuando la pusieron la otra vez
A cancelar pedidos y añadir esta [sonrisa]


Ains! cancelado y pedido de nuevo, que stress xD

Juandroide escribió:Creo que a ese precio y viendo que han añadido una caja metalica que antes no estaba, me parece que ya no me merece la pena la edicion USA por el pendrive que lleve...


La caja metalica USA es distina, y mola :P Yo mantego tb la USA, que hay tiempo de cancelarla jeje

Me respondieron los de EA, si envias un correo añadir que lo comprasteis en España, 1º mano, que teniais la reserva y enviar el ticket del juego.

darkelphos escribió:A mi tampoco me funciono el codigo de descarga del me2 de game. Aunque no me hace falta ya que en el hilo oficial pusieron todos los enlaces al bazar de todos los objetos edicion de coleccionista de muchos paises y me los baje todos de ahi XD y funcionan jajajajajaja


Un saludo!


Pues ya tardas en poner el enlace, asi evitamos eMails con EA :)
TCR escribió:Julepe... no es tan complicado. Se ha explicado mil veces. [buenazo]

El precio es 76,95. Una vez estáis procesando el pedido, indicad el cupón de descuento GAMELD0910 y os descontarán 5 € quedándose en 71,95 como importe total.

Gracias por el aviso. :)



Yo creo que el descuento lo anularan porque era solo hasta febrero , lo mismo pasara con las reservas del FF XIII
Hola los que me han pedido los enlaces del mass effect eran estos. Lo mas seguro es que no funcionen no puedo probarlos porque estoy desde el móvil. De todas formas solo había que poner en buscar bazar y ahi salen. NeoTsucchi escribió:
1.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
2.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
3.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
4.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
5.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
6.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
7.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
8.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
9.
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
Nada, ya no funciona da error al agregarlo a la cola de descargas...no entro a los hilos oficiales porque son un autentico nido de spoilers y me pierdo esto :(

Saludos!!
Al fin, me ha llegado la guia del Lost Odyssey pedida a MC Ediciones hará 3 semanas.
Un poco atrotinadas, pero bueno, aceptable dentro de lo que cabe, ya que iban en un sobre grande normal sin nada de proteccion..

Mencion especial al juego de arriba, que me he comprado hoy XD

Imagen

Y mis ediciones especiales desde la salida del Bayonetta:

Imagen
doblen escribió:
TCR escribió:Julepe... no es tan complicado. Se ha explicado mil veces. [buenazo]

El precio es 76,95. Una vez estáis procesando el pedido, indicad el cupón de descuento GAMELD0910 y os descontarán 5 € quedándose en 71,95 como importe total.

Gracias por el aviso. :)



Yo creo que el descuento lo anularan porque era solo hasta febrero , lo mismo pasara con las reservas del FF XIII


Es más que probable pero... nunca de está de más ponerlo por si acaso. [ginyo]
Parece ser que HMV en breve enviara la Hunter.

25401993 28/01/2010 £62.49 Your order is now available and is awaiting shipment
Yo tambien he reservado el splinter que por ese precio cualquiera se resiste con esa edicion tan bien parida...
el descuento de game no creo nos lo quiten una vez aceptado... mas les vale [uzi]
51934 respuestas