Ediciones de coleccionista & merchandising

ErLaLe escribió:Guia (21,37€ desde amazon.co.uk) y juego edicion especial ( Mass Effect 2 19,95€ + cheque en GAME).


He leído bien? Mass effect 2 edc a 20 leuretes? Dime como se consigue eso que voy a por 2 o 3 xDD
Buenas compañeros
lo primero deciros que si comprais el FF XIII en Xtralife por 3 euros mas os "regalan" una figura entre distintas a elegir aparte de la bolsa del juego que si regalan
http://www.extralife.es/buscar.php?q=FXIIIF (sin la e)
y segundo a mi en el estado de la Hunter Edition de HMV me pone esto: Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option
que viene a decir completa, sera enviada de acuerdo con la opcion de envio seleccionada :-? :-? :-? no deberia poner lo vuestro? y no me han mandado ningun correo...
Saludos y gracias
ram escribió:Brother, muy wapo el artbook, solo te falta la peli de animación, que solo aconsejo verla una vez terminado el juego.


Te haré caso jejej ;)



Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto brother, eras Madrileño...??? XD

Jeje. Si. El edificio de la izquierda me delata, ¿no? :p


Welvo a decir q wapa wapa la Máscara!!! Y sí a lo 2º xDDDDDDD [ginyo]



esilvan escribió:y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360 ????


Si no recuerdo mal, creo q al principio del Hilo hubo un compi q enseño Fotos de todos los Juegos q tenia y q pretendia hacerse la Colección entera... :-|
lyto_76 escribió:Buenas compañeros
lo primero deciros que si comprais el FF XIII en Xtralife por 3 euros mas os "regalan" una figura entre distintas a elegir aparte de la bolsa del juego que si regalan
http://www.extralife.es/buscar.php?q=FXIIIF (sin la e)


Ojo! Es la versión normal del juego, no la coleccionista, con la coleccionista solo regalan el set de bolsas. Asi que, a mi no me interesa jeje

PD: Entra igual con e o sin e, en xtralife, yo creo que la tienda ya pipeo el bloqueo [sonrisa]
Buenas

esilvan escribió:y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360 ????


La verdad es que nunca me lo he planteado... pero ahora mismo tengo unos 240 juegos, así que ya tengo parte del camino hecho... [+risas] [+risas]

Saludos
Que os parece el mando que me voy a comprar?ademas viene con un muñeco de halo de regalo

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633239004606250000&plataforma=29
Según leo en ecetia, sobre la coleccionista de Blazblue:

Aunque BlazBlue: Calamity Trigger lleva ya un tiempo en el mercado, la fecha de salida había sido retrasada para Europa, concretamente para el día 19 de marzo y para todos aquellos que les agrade este título déjenme decirles que llegará en una edición especial al mismo precio que la versión normal.

Al menos en la versión de PlayStation 3, se ha dado la rebaja a 51,99 euros, como les comentaba, el mismo precio para la versión regular; tal y como podemos apreciar en la web de Game.co.uk; es raro, pero en la versión de Xbox 360 aún no la manejan así.

Por si alguien la tiene reservada, que revise precios XD
Uzuzuz escribió:Según leo en ecetia, sobre la coleccionista de Blazblue:

Aunque BlazBlue: Calamity Trigger lleva ya un tiempo en el mercado, la fecha de salida había sido retrasada para Europa, concretamente para el día 19 de marzo y para todos aquellos que les agrade este título déjenme decirles que llegará en una edición especial al mismo precio que la versión normal.

Al menos en la versión de PlayStation 3, se ha dado la rebaja a 51,99 euros, como les comentaba, el mismo precio para la versión regular; tal y como podemos apreciar en la web de Game.co.uk; es raro, pero en la versión de Xbox 360 aún no la manejan así.

Por si alguien la tiene reservada, que revise precios XD


Sep, llevo desde ayer revisando, pero en todas las que he mirado el precio coleccionista de xbox es superior a la normal :S a la que alguno vea un cambio o vea una tienda en la que se pueda pillar, que avise :P
yo lo tengo reservado en amazon uk... 45 leuros puesto en casa
donde sale la guia de bioshock 2 coleccionista a mejor precio?, he mirado en amazon y me sale por 26,50 €
doblen escribió:donde sale la guia de bioshock 2 coleccionista a mejor precio?, he mirado en amazon y me sale por 26,50 €


yo la tenia reservada en zavii, me la enviaron ayer, y sale por 17 euros g.i
esilvan escribió:
doblen escribió:donde sale la guia de bioshock 2 coleccionista a mejor precio?, he mirado en amazon y me sale por 26,50 €


yo la tenia reservada en zavii, me la enviaron ayer, y sale por 17 euros g.i


Miedo me da pensar como lo pueden enviar los de Zavvi, incluso estilo bolsa de basura como Play.com con la guia EC del Dragon Age...

Para el que le interese, hacer el preorder la EC del Final Fantasy XIII más la guía (también EC) en Amazon.co.uk sale por £77.13 mientras que el mismo "pack" en TheHut sale por £70.64 Son 8 euros de diferencia, pero creo que vale la pena pagar ese extra por recibirlo perfectamente protegido y por MRW en 2 o 3 días, antes que en bolsa de burbujas que a saber cómo llegará (sobretodo la guía).
jordigo escribió:
esilvan escribió:
doblen escribió:donde sale la guia de bioshock 2 coleccionista a mejor precio?, he mirado en amazon y me sale por 26,50 €


yo la tenia reservada en zavii, me la enviaron ayer, y sale por 17 euros g.i


Miedo me da pensar como lo pueden enviar los de Zavvi, incluso estilo bolsa de basura como Play.com con la guia EC del Dragon Age...


O como la Coleccionista tocha del Bioshock 2 que los de Zavvi la enviaron por SEUR en una caja de carton llena de "airbags".. [fumando] [fumando]
Juandroide escribió:
jordigo escribió:
esilvan escribió:yo la tenia reservada en zavii, me la enviaron ayer, y sale por 17 euros g.i


Miedo me da pensar como lo pueden enviar los de Zavvi, incluso estilo bolsa de basura como Play.com con la guia EC del Dragon Age...


O como la Coleccionista tocha del Bioshock 2 que los de Zavvi la enviaron por SEUR en una caja de carton llena de "airbags".. [fumando] [fumando]


Eso es lo que me dejó a cuadros, pero supongo que será por aquello de que "en teoría" no envian fuera de UK y ese es el envío estandar para dentro de UK. A veces se les cuela y mandan "lo que no toca", pero vamos, las cosas que sí mandan fuera llegan siempre en sobres de burbujas y va que se estrella... Lo del envío estilo la EC del Bio2 tocha no se ha dado en Zavvi en toda la historia de la humanidad, y dudo que se vuelva a repetir.
Me acaba de llegar el Halo Legends En BD y en efecto lleva audio en Spanish , por cierto la caja metalica es preciosa.
ram escribió:Me acaba de llegar el Halo Legends En BD y en efecto lleva audio en Spanish , por cierto la caja metalica es preciosa.


No sabras si lleva protección de región verdad ?

Pa ver si vale pa mi play :)
ram escribió:Me acaba de llegar el Halo Legends En BD y en efecto lleva audio en Spanish , por cierto la caja metalica es preciosa.


pon fotillos , hombre.

¿donde lo pillaste al final?
KoJiKaBuTo escribió:
ram escribió:Me acaba de llegar el Halo Legends En BD y en efecto lleva audio en Spanish , por cierto la caja metalica es preciosa.


pon fotillos , hombre.

¿donde lo pillaste al final?


en amazon.de, ahora en cuento me pueda escaquear 2 minutos las pongo.
sabeis si va a salir en dvd ???
esilvan escribió:sabeis si va a salir en dvd ???


Se supone que sí, en joystiq lo confirmaron. No sé si se pueden poner enlaces a otras webs así que si quieres el link te lo paso por MP.

Un saludo!
http://www.amazon.co.uk/Halo-Legends-2- ... 924&sr=8-1

En steelbook no sé, pero en caja normal lo venden en edición de 2 dvds.

Saludos,

edit: no sé porqué, en UK no lo vende Amazon directamente pero en Alemania y Francia sí.
aqui teneis, esta noche el equipo Bose sonara a toda pastilla jejeje

Imagen
Imagen
Joder pues siq ue es guapa si, y caunto te ha salido importarla RAM ?

Pq por lo que he visto si que es region free :)
moooooooola :)

pues ya que tienes la camara a mano, echale unas fotos a la friki room anda XD
esilvan escribió:moooooooola :)

pues ya que tienes la camara a mano, echale unas fotos a la friki room anda XD


estoy en el curro con el movil ,mariquita!!!!
Buenas ya esta completamente enviada mi hunter no se q habria pasado...
ya sabeis al primero q le llegue foticos eeeh esperemos q no tarde
q chulada el steelbook del Halo [sonrisa]
Saludos
mornaug escribió:Joder pues siq ue es guapa si, y caunto te ha salido importarla RAM ?

Pq por lo que he visto si que es region free :)


Yo acabo de pedirla a Play com por 21 leureles...
Juandroide escribió:
mornaug escribió:Joder pues siq ue es guapa si, y caunto te ha salido importarla RAM ?

Pq por lo que he visto si que es region free :)


Yo acabo de pedirla a Play com por 21 leureles...

Igual que yo. Tras cancelar la de Amazon UK, que el steelbook mola mucho más :D
Gracias por el aviso. Que gran compra RAM.
No me des las gracias, la pille por que se recomendo en el hilo.

OJO que es en BD no se si la hay en DvD.
ram escribió:No me des las gracias, la pille por que se recomendo en el hilo.

OJO que es en BD no se si la hay en DvD.

No problem. Yo estoy completamente enganchado al cine y las series en Bluray. Si lo pruebas en un buen equipo, ya no hay vuelta atrás [carcajad]
que zonas admite el blu-ray de halo?

A ver si me vale para la ps3 japo...

newdreamer
newdreamer escribió:que zonas admite el blu-ray de halo?

A ver si me vale para la ps3 japo...

newdreamer


Pues por lo que visto aquí parece que es region free

http://bluray.liesinc.net/
mornaug escribió:
newdreamer escribió:que zonas admite el blu-ray de halo?

A ver si me vale para la ps3 japo...

newdreamer


Pues por lo que visto aquí parece que es region free

http://bluray.liesinc.net/


Si, es region free.

Que poco me quereis, nadie me lee, sniff sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ToyLoco escribió:Enga va, hoy post de BlueRay xD

Imagen

Halo Legends Steelbox en amazon.de

Edición mundial :) datos técnicos:

Video

Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1

Audio

English: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
German: Dolby Digital 5.1... (more)

Subtitles

English SDH, French, Spanish, Chinese, Danish, Dutch, Finnish, German SDH, Japanese, Icelandic... (more)

Disc

50GB Blu-ray Disc

A la venta el 16 de Febrero.
ram escribió:aqui teneis, esta noche el equipo Bose sonara a toda pastilla jejeje

[img]BRH[/img]
[img]BRH[/img]


Qé wapa!!! Lo q pasa q yo me NIEGO a pagar más de 10, 15 pavos en cualqier BR del mercado... [+risas] Así q de momento lo vere bajau y cuando esté bien de precio lo pillare SIN FALTA!!!



raysanxyxx escribió:El comic de alien!


Es actual o ya lo tenias...??? Si es actual, joe, sigen sacando Prestigios de "Alien". curiso...

Yo tengo un tochón, formato "Obras Maestras" o parecido de grosor de "Aliens Vs Predator II" (creo q es "II", no recuerdo bien) bastante wapo!!! A vé si lo encuentro y pongo captura xDDD
Lo daban con la reserva de alien vs predator en gamestop [Ooooo]
raysanxyxx escribió:El comic de alien!


Lo regalaban con la preorder?? cuantas paginas tiene?? seguro que esta en castellano?? sale Spider-Man!? xD

Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:El comic de alien!


Lo regalaban con la preorder?? cuantas paginas tiene?? seguro que esta en castellano?? sale Spider-Man!? xD

Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.

Y esta en castellano tanto el juego como los extras?
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:El comic de alien!


Lo regalaban con la preorder?? cuantas paginas tiene?? seguro que esta en castellano?? sale Spider-Man!? xD

Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.

Ahora que lo miro mas despacio pone arriba a la izq. que vale 750pts... [carcajad] Tiene 44 paginas de comic
ToyLoco escribió:Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.


gracias por el aviso la andaba buscando
doblen escribió:
ToyLoco escribió:Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.


gracias por el aviso la andaba buscando


Otro que tampoco había comprado la versión española por el precio.

Gracias por el aviso :D
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:El comic de alien!


Lo regalaban con la preorder?? cuantas paginas tiene?? seguro que esta en castellano?? sale Spider-Man!? xD

Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.


Muchas gracias! otra ke se viene para casa ^^
se sabe algo del idioma del juego y de los extras del DBZ?
ram,

http://www.zavvi.com/blu-ray/halo-legends/10071205.html

es la misma que la tuya? pone region B y que va en japonés...
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:El comic de alien!


Lo regalaban con la preorder?? cuantas paginas tiene?? seguro que esta en castellano?? sale Spider-Man!? xD

Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.

No consigo comprar en shopto. Ya me he abierto una cuenta pero a la hora de poner la dirección de envio, pincho en los recuadros y el teclado no responde. Para colmo, cuando intento usar paypal, me sale el siguiente mensaje: You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net ¿Cómo cojones voy a verificar nada si no puedo escrivir? Vaya mierda de web [+furioso]
newdreamer escribió:cuidadito con los aliens jodidos

http://kotaku.com/5474819/sega-replacin ... acehuggers

newdreamer


encima de caros, taraos... cawen!
Solid.Snake escribió:
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:El comic de alien!


Lo regalaban con la preorder?? cuantas paginas tiene?? seguro que esta en castellano?? sale Spider-Man!? xD

Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.

No consigo comprar en shopto. Ya me he abierto una cuenta pero a la hora de poner la dirección de envio, pincho en los recuadros y el teclado no responde. Para colmo, cuando intento usar paypal, me sale el siguiente mensaje: You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net ¿Cómo cojones voy a verificar nada si no puedo escrivir? Vaya mierda de web [+furioso]

Joder, sigo sin poder comprala. ¿Alguien puede decirme cómo cojones se compra en esta web?
Me he creado una cuenta (mi nombre es compuesto y no cabe, no me deja escribir una l al final). Supongo que será la causa del que no me acepte paypal.
raysanxyxx escribió:
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:El comic de alien!


Lo regalaban con la preorder?? cuantas paginas tiene?? seguro que esta en castellano?? sale Spider-Man!? xD

Ofertilla Dragon Ball: Raging Blast la edición limitada por 31.20€ (recordar pagar en Libras que nos ahorramos un poco, y acepta pago via PayPal) viene en castellano :)

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Para la gente rezagada (o ratilla) como yo, que no compro la Española.

Ahora que lo miro mas despacio pone arriba a la izq. que vale 750pts... [carcajad] Tiene 44 paginas de comic


Osti en pts!!! xDDD Osea q son Prestigios antigüos q les sobraba a la Editorial y para hacer la gracia GAMEStop los regala... jejej Aún así, a caballo regalado... [ginyo]
51934 respuestas