Ediciones de coleccionista & merchandising

Alod79 escribió:ram,

http://www.zavvi.com/blu-ray/halo-legends/10071205.html

es la misma que la tuya? pone region B y que va en japonés...


La mia es steelbook. pero la region siendo de uk no debes de tener problema,se refiere a que esta hecha por un japo.
oki! me voy a por ella!
Alod79 escribió:oki! me voy a por ella!


Yo que tu no la compraba, estando un steelbox que se quite el plastico azul.

Solid.Snake escribió:No consigo comprar en shopto. Ya me he abierto una cuenta pero a la hora de poner la dirección de envio, pincho en los recuadros y el teclado no responde. Para colmo, cuando intento usar paypal, me sale el siguiente mensaje: You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net ¿Cómo cojones voy a verificar nada si no puedo escrivir? Vaya mierda de web [+furioso]


Y si pruebas con otro navegador?? suelen ser problemas de navegador web que usas.
Solid.Snake escribió:No consigo comprar en shopto. Ya me he abierto una cuenta pero a la hora de poner la dirección de envio, pincho en los recuadros y el teclado no responde. Para colmo, cuando intento usar paypal, me sale el siguiente mensaje: You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net ¿Cómo cojones voy a verificar nada si no puedo escrivir? Vaya mierda de web [+furioso]


Prueba a usar otro navegador como dice ToyLoco, ami en Xtralife hay temporadas que los campos donde escribes no me chutan bien, en plan que escribo algo pero no se ve el que aunque la barrita avanza como si escribiera algo.
ToyLoco escribió:
Alod79 escribió:oki! me voy a por ella!


Yo que tu no la compraba, estando un steelbox que se quite el plastico azul.

pero la de zavvi es steelbox, no?
vamos, todas las bluray de halo legends van con steelbox, que yo sepa.
bueno ya me han enviado el halo legends en dvd pa casita. ni steelbook ni na, pero bueno, que le vamos a hacer...

os dejo otro par de pinceladas de como esta quedando la "fr ikea bitacion" XD

ya he puesto los 'altares', jaja. y si, tengo la bombillaca suelta con los cables colgando, y en la pared en vez de en el techo,,,,,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y edito: como la guia ec del mass effect me sigue sin llegar, ya he abierto reclamacion en play.com para que me manden otro

la ultima vez que compro alli, lo de esta tienda es sangrante la verdad.....
Te has pillado el dvd coleccionista o el normal?? yo no se si pillarme dvd coleccionista o el blueray..
ibaivts escribió:Te has pillado el dvd coleccionista o el normal?? yo no se si pillarme dvd coleccionista o el blueray..


he pillado el dvd de dos discos... solo hay dos ediciones, no ? el normal de un disco, y el de dos discos..... 13 euros puesto en casa me ha costado en play.com, pero vamos, que despues de lo de la guia del me, ya paso de comprar na mas alli


edito: black edition de AC2 en play.com en stock
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html


pd: que poco habladores estais hoy :)
Chicos para el que no haya conseguido la black edition, vuelve a estar disponible en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287842/Assassin-Creed-II-Black-Edition/Product.html
mornaug escribió:Chicos para el que no haya conseguido la black edition, vuelve a estar disponible en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287842/Assassin-Creed-II-Black-Edition/Product.html


Que puedo hacer para resistirme tios ?
sikeone escribió:
mornaug escribió:Chicos para el que no haya conseguido la black edition, vuelve a estar disponible en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287842/Assassin-Creed-II-Black-Edition/Product.html


Que puedo hacer para resistirme tios ?


apaga el ordenador y sal al parque a correr XD
o hacer lo que hago yo, traduce a pesetas esos 90€ = 15000 de las antiguas pesetas ahora piensa lo que puedes hacer con ese dinero en lugar de comprar la figurita :( solo nos queda pensar eso para controlarnos jeje.
Ahora que si la hubiesen puesto a 60€ ya estaría de camino jeje.
Uzuzuz escribió:vamos, todas las bluray de halo legends van con steelbox, que yo sepa.


Nop, hay normal y steelbox. La de zavvi tiene pinta de ser la normal. Yo por poco más compraria la caja metalica :)

esilvan escribió:bueno ya me han enviado el halo legends en dvd pa casita. ni steelbook ni na, pero bueno, que le vamos a hacer...

os dejo otro par de pinceladas de como esta quedando la "fr ikea bitacion" XD

ya he puesto los 'altares', jaja. y si, tengo la bombillaca suelta con los cables colgando, y en la pared en vez de en el techo,,,,,.


Te esta quedando wapa wapa :)

Teneis el contenido de la black edition + la secuencia 13 en el bazar por 540 Mpoints, vamos que la Black Edition solo interesa por la figura :)
Y para completar la coleccion de assasains creed que mejor que este complemento [360º]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066135

[bye]
Se han colao un pelo con el precio no ?
Acabo de llegar de correr. Sigue habiendo stock. Mas sugerencias ?

Saudos!xDDDDDDDDDD
sikeone escribió:Acabo de llegar de correr. Sigue habiendo stock. Mas sugerencias ?

Saudos!xDDDDDDDDDD


hombre, pues por sugerir, en play.com también tienen por 52€ la ec de alan wake
sikeone escribió:Acabo de llegar de correr. Sigue habiendo stock. Mas sugerencias ?

Saudos!xDDDDDDDDDD



Pues si que la de batman está de oferta en game uk XD .

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Batman-Arkham-Asylum-Collectors-Edition/~r341708/
Jajajajajajajaja como sois tan perras !? jajajajaja...voy a salir otro rato...Al final este hilo tambien servira para ponerse en forma, se va uno a hacer ejercicio para no caer en las tentaciones XD XD

Saludos tios!

PD: Del batman no hay stock Mornaug!hahaha! [ginyo]
sikeone escribió:Jajajajajajajaja como sois tan perras !? jajajajaja...voy a salir otro rato...Al final este hilo tambien servira para ponerse en forma, se va uno a hacer ejercicio para no caer en las tentaciones XD XD

Saludos tios!

PD: Del batman no hay stock Mornaug!hahaha! [ginyo]


Cachis , hace un rato si que había [sonrisa]
POR FIN!!! [plas] Ya tengo en mi poder la Edicion C. Hunter del Aliens vs. Predator.!!!
Las han traido contadas y yo tenia un numerito [tomaaa] jijiji Que no se acerque nadie!!! [uzi]

Imagen
Muy chuuulo, lastima que la tuviera que cancelar y dejarla para mas adelante
ErikM escribió:
Solid.Snake escribió:No consigo comprar en shopto. Ya me he abierto una cuenta pero a la hora de poner la dirección de envio, pincho en los recuadros y el teclado no responde. Para colmo, cuando intento usar paypal, me sale el siguiente mensaje: You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net ¿Cómo cojones voy a verificar nada si no puedo escrivir? Vaya mierda de web [+furioso]


Prueba a usar otro navegador como dice ToyLoco, ami en Xtralife hay temporadas que los campos donde escribes no me chutan bien, en plan que escribo algo pero no se ve el que aunque la barrita avanza como si escribiera algo.

Ya usé tanto el Mozila como el explorer y nada. Hoy tampoco me funciona. No entiendo qué cojones pasa con la web esta.
[mamaaaaa] Para colmo, he comprado la Black Edition de play. ¿Alguien que la pidiera de la vez anterior podría decirme cómo la recibió de play.com? Porque ya no me fio de esta tienda, lo mismo te lo manda en una caja y acorchado que en una bolsa de basura pelada [mad]
Las cajas de la ed. del Saints Rows 2 de la pistola y el Bayonetta Climax Edition me llegaron toda reventadas por no traer ningún tio de protección.
n01z3 escribió:POR FIN!!! [plas] Ya tengo en mi poder la Edicion C. Hunter del Aliens vs. Predator.!!!
Las han traido contadas y yo tenia un numerito [tomaaa] jijiji Que no se acerque nadie!!! [uzi]
Imagen



Ke guapa!, a ver si me llega la mia el lunes T_T

Solid.Snake escribió:
ErikM escribió:
Solid.Snake escribió:No consigo comprar en shopto. Ya me he abierto una cuenta pero a la hora de poner la dirección de envio, pincho en los recuadros y el teclado no responde. Para colmo, cuando intento usar paypal, me sale el siguiente mensaje: You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net ¿Cómo cojones voy a verificar nada si no puedo escrivir? Vaya mierda de web [+furioso]


Prueba a usar otro navegador como dice ToyLoco, ami en Xtralife hay temporadas que los campos donde escribes no me chutan bien, en plan que escribo algo pero no se ve el que aunque la barrita avanza como si escribiera algo.

Ya usé tanto el Mozila como el explorer y nada. Hoy tampoco me funciona. No entiendo qué cojones pasa con la web esta.
[mamaaaaa] Para colmo, he comprado la Black Edition de play. ¿Alguien que la pidiera de la vez anterior podría decirme cómo la recibió de play.com? Porque ya no me fio de esta tienda, lo mismo te lo manda en una caja y acorchado que en una bolsa de basura pelada [mad]
Las cajas de la ed. del Saints Rows 2 de la pistola y el Bayonetta Climax Edition me llegaron toda reventadas por no traer ningún tio de protección.


A mi me llego la Black de Play.com en una caja y en perfecto estado xD
Nose si sera ke tengo mucha suerte o un angel de la guarda en correos pero hasta ahora no me ha llegado ningun pedido en mal estado xD
ToyLoco escribió:
Uzuzuz escribió:vamos, todas las bluray de halo legends van con steelbox, que yo sepa.


Nop, hay normal y steelbox. La de zavvi tiene pinta de ser la normal. Yo por poco más compraria la caja metalica :)

me parece bastante raro que en zavvi solo esté la "no metálica" y en play solo esté la "metálica", y más valiendo lo mismo, la verdad...
a ver qué dice la gente
Buenas, yo tambien ando detras de halo legends, lo pillare en dvd para verlo en la xbox, sabeis si el dvd tambien esta en castellano como el blueray?? donde esta mas barato?

por cierto no es un juego pero para la coleccion esta muy bien: en el media markt de girona tienen el marcus fenix de gow2 de 12 pulgadas (muy grande) y muy detallado, con luz y todo muy bien hecho por 9,90 euros (antes lo tenian a 50 euros). Yo me he llevado uno y quedaba otro aunque con la caja un poco mal.
Hola, gente

Por si alguien la busca, he visto la EC del Mass Effect en el Saturn del Plenilunio, además de la edición Death del Dante, el Need for Speed Shift y el Dragon Ball Raging Blast.

También había, en el Gamestop, la edición Divine del Dante (al menos tenian una en la vitrina detras del mostrador).

De precios, pues al normal, si no me equivoco. Vamos, que no me pareció que estuvieran rebajados.

Un saludo
n01z3 escribió:POR FIN!!! [plas] Ya tengo en mi poder la Edicion C. Hunter del Aliens vs. Predator.!!!
Las han traido contadas y yo tenia un numerito [tomaaa] jijiji Que no se acerque nadie!!! [uzi]

Imagen



Mu guapa, en el FNAC de diagonal Mar BCN, quedaban un par de ellas!!

La he tenido en la mano pero no me mola mucho el juego.
Está muy graciosa la edición de AvsP.

Yo un poquitod e merchandising de Dantes Inferno.

Cuaderno, poster y reliquias descargables.

Imagen

Imagen
Muy chulo el facehugger ... y parece que tiene bien la colita!
jajaja

(a ver como me viene de salud el mío de HMV [comor?] )

Yo hace ya tiempo que tengo uno de peluche como este :

Imagen

Era el juguete y la almohada favorita de mi gata. [qmparto]
Me acabo de meter en la web de Gamestop y pone que por reservar Final Fantasy XIII de regalo 3 litografias y el faceplate

Aqui os dejo la imagen:

Imagen
Bueno, no es una edición coleccionista pero mas o menos, hace unos días asistí a la presentación de Red Dead Redemption y me dieron un press kit, os dejo un par de fotos:

1 camiseta con tema del juego.
2 Pegatinas alusivas al juego.
1 Pen drive de 1GB con material audiovisual de RDR.
1 Panfleto resumen a fecha de 31/01/2010 com estadisticas de como va el juego en el mundo de la prensa etc.
1 Bioshock 2 Xbox 360

Imagen
Imagen

Por ultimo deciros que el juego es impresionante, estuve jugando unos 45 minutos y madre mia el titulazo que nos espera.
Como hace tiempo que no pongo nada (lo que he ido pillando tambien lo habeis comprado vosotros y sois rápidos como el viento colgando fotos [sonrisa] ) aprovecho para poner unas cosillas de Mass Effect que me acaban de llegar de la tienda de bioware (tienen ya su tiempo , y seguro que muchos las teneis ... pero me hace ilusión [ayay] )

A saber : Figura Limitada Comandante Shepard , Faceplate Mass Effect y Camiseta con el N7 distintivo de nuestro héroe.


Imagen


Es parte del poquísimo merchandising oficial que existe de esta magnífica saga.
Que yo sepa , esta es la única figura que hasta ahora hay del juego ... y en su momento tuvo su "polémica" , porque los de hyperchild hicieron a shepard zurdo (cosa que a mi me parece muy bien , porque yo también lo soy jajaj) eso, algunos otros detalles y la tardanza en realizar las figuras , llevó a bioware a rescindirles el contrato y no sacaron mas personajes (como Saren) que ya tenían previstos.


detalles del commander :

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La impresionante traducción de las caracteristicas del faceplate al "castellano" [mad] :

Imagen


Menos mal que no le encargaron la traducción del juego a los que han hecho semejante asesinato a la lengua de cervantes ! jajjaj [qmparto]


Y para terminar ... mi pequeño universo de Mass Effect :


Imagen




el faceplate , la figura y la camiseta como ya he dicho son de la tienda oficial de Bioware :

http://biowarestore.com/


Estan bastante bien de precio , la estatua 54.95$ y el faceplate 12$ (He visto algunos ebayers especuladores oportunistas ponerlos a la venta por 120$ y 94(!)$ respectivamente + gastos , intentando aprovecharse del tirón de ME2)

Los de Bioware envían por USPS con tracking (lo entrega correos) por 25$ de gastos , y a mi me ha tardado una semanita (nada de aduanas)

Si os interesa ... corred plaga de langostas insensatas !! jajjaj

.XaludoX.
griloc escribió:Bueno, no es una edición coleccionista pero mas o menos, hace unos días asistí a la presentación de Red Dead Redemption y me dieron un press kit, os dejo un par de fotos:

1 camiseta con tema del juego.
2 Pegatinas alusivas al juego.
1 Pen drive de 1GB con material audiovisual de RDR.
1 Panfleto resumen a fecha de 31/01/2010 com estadisticas de como va el juego en el mundo de la prensa etc.
1 Bioshock 2 Xbox 360

Imagen

Por ultimo deciros que el juego es impresionante, estuve jugando unos 45 minutos y madre mia el titulazo que nos espera.


¿El Bioshock 2 no vendria con el Press Kit no?

Aunque algo simple, esta bien esa edicion promocional de prensa. Este juego cae fijo, tiene una pinta alucinante..... [babas]
Morda escribió:
griloc escribió:Bueno, no es una edición coleccionista pero mas o menos, hace unos días asistí a la presentación de Red Dead Redemption y me dieron un press kit, os dejo un par de fotos:

1 camiseta con tema del juego.
2 Pegatinas alusivas al juego.
1 Pen drive de 1GB con material audiovisual de RDR.
1 Panfleto resumen a fecha de 31/01/2010 com estadisticas de como va el juego en el mundo de la prensa etc.
1 Bioshock 2 Xbox 360

Imagen

Por ultimo deciros que el juego es impresionante, estuve jugando unos 45 minutos y madre mia el titulazo que nos espera.


¿El Bioshock 2 no vendria con el Press Kit no?

Aunque algo simple, esta bien esa edicion promocional de prensa. Este juego cae fijo, tiene una pinta alucinante..... [babas]


En efecto, antes de salir, los chicos nos dieron una copia del bioshock 2
griloc escribió:En efecto, antes de salir, los chicos nos dieron una copia del bioshock 2


joer que grande, avísame que para el próximo me voy contigo ;)
me encanta la figura de mass effect , voy a visitar la pagina . [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no pille la figura del ME porque creo que la cara no se parece nada,lo demas de ella esta bien,pero sigue sin convencerme.
griloc escribió:En efecto, antes de salir, los chicos nos dieron una copia del bioshock 2


Joder que chollo tio, pero ¿esas presentaciones son solo para prensa acreditada o puede pasar uno como en cualquier evento (de pago o gratuito)?

Pues nada que lo disfrutes ;)

PD: ¿Porque daban copias de Bioshock 2?, ¿que tiene que ver 2k con Rockstar?
Morda escribió:
griloc escribió:En efecto, antes de salir, los chicos nos dieron una copia del bioshock 2


Joder que chollo tio, pero ¿esas presentaciones son solo para prensa acreditada o puede pasar uno como en cualquier evento (de pago o gratuito)?

Pues nada que lo disfrutes ;)

PD: ¿Porque daban copias de Bioshock 2?, ¿que tiene que ver 2k con Rockstar?


Porque Rock Star y 2k estan fusionados son Take Two, Donde fue la presentacion??
javi_Sdr escribió:
Morda escribió:
griloc escribió:En efecto, antes de salir, los chicos nos dieron una copia del bioshock 2


Joder que chollo tio, pero ¿esas presentaciones son solo para prensa acreditada o puede pasar uno como en cualquier evento (de pago o gratuito)?

Pues nada que lo disfrutes ;)

PD: ¿Porque daban copias de Bioshock 2?, ¿que tiene que ver 2k con Rockstar?


Porque Rock Star y 2k estan fusionados son Take Two, Donde fue la presentacion??


En barcelona, y bueno fue una retail seller presentation, hay un reportaje muy completo al respecto, pero esta en una pagina que supongo no podre poner el link por aqui, asi que si alguien lo desea leer pues por mp le envio el enlace.
Morda escribió:
griloc escribió:En efecto, antes de salir, los chicos nos dieron una copia del bioshock 2


Joder que chollo tio, pero ¿esas presentaciones son solo para prensa acreditada o puede pasar uno como en cualquier evento (de pago o gratuito)?

Pues nada que lo disfrutes ;)

PD: ¿Porque daban copias de Bioshock 2?, ¿que tiene que ver 2k con Rockstar?


A mí lo que me duele mucho es que muchas de esas ediciones de prensa que son completamente GRATUITAS para el asistente, son revendidas en foros o ebay a precios desorbitados...¿es legal vender presskits?
No veo nada ilegal ...

Al no tener precio, son objetos de colección que hay gente que puede estar interesado en poseer y pagar por ellos.

Mucho mas rastrero y ruin me parece el comprar varias ediciones limitadas para luego revenderlas a 2 o 3 veces su pvp en ebay , privando de conseguirlas en tiendas a mas de un autentico aficionado (el ultimo caso , la de God of War .... segun parece hay gente que cogió 4 o 5 reservas y las está vendiendo en ebay a 300 leuros . ojalá se las coman todas con patatas)
pero en fin .... allá cada cual con su conciencia.

.XaludoX.
Hola
Me ha dicho un amigo que trabaja en game que el faceplate al reservar la super elite con ffxiii sera exclusivo de gamestop.
Es decir, si te compras la consola con FFXIII te llevas el faceplate y 3 litografias, y si te compras el juego en cualquiera de sus 2 plataformas, te llevas solo las 3 litografias [sonrisa]
raysanxyxx escribió:Hola
Me ha dicho un amigo que trabaja en game que el faceplate al reservar la super elite con ffxiii sera exclusivo de gamestop.
Es decir, si te compras la consola con FFXIII te llevas el faceplate y 3 litografias, y si te compras el juego en cualquiera de sus 2 plataformas, te llevas solo las 3 litografias [sonrisa]

A mi me han asegurado en el game que ellos darán el faceplate a los que reserven la Super Elite. De todas formas, en la web de gamestop no aparece la Super Elite.
Muy guapas las nuevas adquisiciones compis, voy a mirar yo tb esa figura del comandate que pinta muy bien :) .

Para seguir con el tema dejo por aquí unas fotillos de lo ultimo que me ha llegado.

Es el press del forza 3, compuesto por maleta, cazadora, 2 gorras , 2 llaveros, juego promo sin manual, 2 códigos de descarga y una pegatina

Imagen

Imagen

Imagen
Mornaug como siempre tio, la caña jejeje.
n01z3 escribió:POR FIN!!! [plas] Ya tengo en mi poder la Edicion C. Hunter del Aliens vs. Predator.!!!
Las han traido contadas y yo tenia un numerito [tomaaa] jijiji Que no se acerque nadie!!! [uzi]

[img]AVP[/img]


Enhorawena man!!!

Yo por mi parte visto lo visto, me alegro de no haberme gastado los 90/71 q costaba... :p



KoJiKaBuTo escribió:Y para terminar ... mi pequeño universo de Mass Effect :


[img]ME[/img]


Muy wapa tu Mini-Cole de "ME" jejej La verdad q ese FP qedaria bien en una Elite... :) Por cierto, para la próxima, creo q hay por ahí un "Reduce-Imágenes Mass Effect", hazte con uno!!! xDDD XD [poraki] ;) (o sino utiliza el Spoiler jejej)

Mornaug brother, muy completo ese Press!!! :)

Yo le tengo echado el Ojo a una Figura q pillare en cuanto salga... :cool:


Edit: Por cierto, mi Guía E.C del "BIO2" sigue de camino desde Amazon, usease, q OTRA VEZ me llegara por Correo normal, y no por MRW como os llega a todos... [+furioso]
raysanxyxx escribió:Hola
Me ha dicho un amigo que trabaja en game que el faceplate al reservar la super elite con ffxiii sera exclusivo de gamestop.
Es decir, si te compras la consola con FFXIII te llevas el faceplate y 3 litografias, y si te compras el juego en cualquiera de sus 2 plataformas, te llevas solo las 3 litografias [sonrisa]


raydanxyxx he puesto en la pagina anterior el pantallazo de la web de Gamestop y por reservar el juego para 360 te dan el faceplate y las litografias, si lo reservas pra PS3 solamente las litografias miralo aqui


Imagen
Guapo ,guapo el press del forza !

Snake_Eyes , la próxima vez las pondré más chiquiticas [jaja] ... los spoilers mejor pa los quoteos , que a mi me gusta que las fotillos de la peña estén a la vista en el hilo sin abrir nada [looco]

.XaludoX.
51934 respuestas