Ediciones de coleccionista & merchandising

Acabo de recibir de xtralife la version Rapture del Bioshock 2 + dos personajes exclusivos para el online + una cantimplora pequeñita con el logo de Bioshock :) .

Esta gente es de 10, lo bien que empaquetan todo y lo detallistas.

Salu22.
Bajada de precio de Bayonneta edic.coleccionista en game. Por 60 pavos lo teneis en casa, y recordad el código de descuento.

Enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961

Saludos, bunbury.
mas cosillas.... alguno habia reservado la guia ec del bioshock en zavii ?? porque me han mandado un mail diciendo basicamente uqe no me la van a enviar.... salia por 17 eur g.i

alternativas ???
¿sigue funcionando ese código de descuento?? ¿cual era? el blue.....que?? esque no recuerdo,y cuanto duraba.

Un saludo
esilvan... pues... creo que la mejor opción es amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744011639/ref=s9_simh_gw_p63_i6?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=15J44P62DE4FKG3CHPK8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294

Sale ligeramente más cara pero también merece la pena. No sé si hay otras alternativas, no he mirado a fondo.
esilvan escribió:y la vitrina, que al final me la compre, pero la voy a dedicar a otra cosa en vez de a juegos. Ahi van un par de baldas de 2 metros tambien para llenar de juegos....
Lo malo es que los estantes no se pueden regular, y como veis para meterle esos mini quecos, se queda grande. Asi que tendre que tunearla de alguna forma para poder ponerle el doble de baldas. Probe a meter juegos y entran perfectos, entra perfecta hasta la figura de ryu hayabusa que es el queco mas grande qeu tengo (unos 35 cm)
Imagen

l :)


Es la detolf no? yo estuve en ikea tambien buscando la detolf pero al final me gusto mas otra que habia porque era mas espaciosa y con menos altura en los estantes que es lo que quiero yo

luego os pongo unas fotos :P
po zi es la detolf. pues pon esas fotillo de la vitrina tio, a ver si la que tu tienes me viene mejor....
Alguien sabe que pasa con game? Son las doce y no envin el dichoso bioshock, a este paso no nos llega mañana...
raysanxyxx escribió:Alguien sabe que pasa con game? Son las doce y no envin el dichoso bioshock, a este pao no nos llega mañana...


Yo lo acabo de mirar y sigue en el estado de "confirmado". No sé a qué esperan, pero vamos tampoco me fío mucho de lo actualizado que pueda estar el sistema... lo mismo lo han enviado ya y todavía no aparece reflejado...

Saludos!
Mas cositas a la venta de Bioshock 2... ya no se ni donde voy a meter todo este monton de merchandising...

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail
Me acaban de cobrar la coleccionista del bioshock 2 de game y me han mandado un mail desde game tb , que el producto ha sido procesado y enviado.
mornaug escribió:Me acaban de cobrar la coleccionista del bioshock 2 de game y me han mandado un mail desde game tb , que el producto ha sido procesado y enviado.


+1, no se yo si llegará hoy, a ver si hay suerte XD
Bueno a mí ya me sale como enviado la EC del Bioshock 2, esperemos que mañana esté en casita [sonrisa] .

Saludos!
Soft escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien sabe que pasa con game? Son las doce y no envin el dichoso bioshock, a este pao no nos llega mañana...


Yo lo acabo de mirar y sigue en el estado de "confirmado". No sé a qué esperan, pero vamos tampoco me fío mucho de lo actualizado que pueda estar el sistema... lo mismo lo han enviado ya y todavía no aparece reflejado...

Saludos!

Les acabo de llamar y me han dicho que los paquetes estan preparados ya, y los enviaran dentro de un rato
Soft escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien sabe que pasa con game? Son las doce y no envin el dichoso bioshock, a este pao no nos llega mañana...


Yo lo acabo de mirar y sigue en el estado de "confirmado". No sé a qué esperan, pero vamos tampoco me fío mucho de lo actualizado que pueda estar el sistema... lo mismo lo han enviado ya y todavía no aparece reflejado...

Saludos!


Pues sí. Quizás están procesando todos los envíos y aún no modifican los estados de los pedidos en su sistema. Paciencia!

PD: Ese muñeco, vendido! Me encanta. :)
Pues yo como reservé la colecionista pero para PC, aún estoy a la espera de la confirmación [mamaaaaa]
Pero bueno, al menos me han puesto como regalo una figura de una Little Sister [chulito]

Saludos.

EDITO: Ya la confirmé, qué ganas le tengo...
Apolonius escribió:Pues yo como reservé la colecionista pero para PC, aún estoy a la espera de la confirmación [mamaaaaa]
Pero bueno, al menos me han puesto como regalo una figura de una Little Sister [chulito]

Saludos.


Menudo mamoneo se trae Game con el tema de los obsequios. Tarjetas para unos pero no para otros. Figuras con unas ediciones pero no con otras... Ya podrían estirarse un poquito más... Me vengo dejando un dineral en las ediciones más "gansas" y veo que los que se deciden por las ediciones "simples" finalmente se llevan "todo". [snif]

En este caso, me alegro que al menos lo hagan con las ediciones coleccionista, aunque sean de PC. :)
La verdad es que no se qué criterio siguen a la hora de hacer los obsequios.
Cuando reservé el Mass Effect 2 E.C. no sabía que daban la armadura de regalo sólo a los que reservaban el juego normal. Pues no tuve que dar vueltas ni nada para conseguir una...

Saludos.
Si obligación no tienen ninguna y desde luego, no me quejo. Si regalan algo, perfecto, sino pues también. Lo que sí mosquea un poquillo es que unos sí y otros no (sobre todo cuando te estás dejando un dinero importante sumando todas las ediciones). Lo que sí podrían hacer es, teniendo en cuenta que el usuario que pide el juego suelto tiene menos "extras" que el usuario que pide la edición coleccionista, regalar alguna tarjeta de descarga o "detallito adicional" en ambos casos (diferente, si me apuras, para cada una de las versiones).

En fin, dejémoslo aquí. Tampoco es necesario crear un debate nacional por algo tan absurdo como esto. :Ð
Aquí teneis la foto por si a alguno os interesa :)

Imagen

Salu22
Xtralife, en este aspecto, es fantástico. Que lo disfrutes nosequeponer! :)
A alguno de vosotros os han añadido algun regalito con la EC de bioshock 2 de 360 ?

Saludos!
sikeone escribió:A alguno de vosotros os han añadido algun regalito con la EC de bioshock 2 de 360 ?

Saludos!


A mí no... estos de game se estiran más poco...

Saludos!
TCR escribió:Xtralife, en este aspecto, es fantástico. Que lo disfrutes nosequeponer! :)


Muchas gracias TCR, la verdad que e comprado unas 3 veces en Xtralife, y todas las compras han venido con su detallito, y si a eso le sumamos el poco gasto de transporte y el tener los juegos pronto pues genial, conmigo han ganado un cliente la verdad.

Salu22 y a disfrutar!!!
A mí ya me han cobrado el Bio 2 en el Game, a ver si llega hoy o mañana :P
Buenas

Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:Yo la tenía reservada en Play.com, pero cuando me enteré que en Amazon.co.uk la tenían, cambié la reserva. Desde que Amazon hace los envíos por MRW, reservo todo lo que puedo allí, porque aunque salga algo más caro, los envíos llegan puntuales y sin sobresaltos


Mmm... Lo de MRW será desde UK hasta aqí España para q después se haga cargo Correos, no...??? Porq siempre me ha llegado de la pública...


A mi los dos últimos envíos, me los ha traido MRW directamente; de hecho con el primero, tuve que hablar con ellos porque siempre lo traían cuando no había nadie en casa...

Saludos
Otro que ya la tiene confirmada lo unico que me pone pendiente de enviar :(
a mi me han cobrado ya tambien... con respecto a xtralife, la diferencia es que en game ahora mismo no cobra los gastos de envio, y junto con los 5€ de descuento, son casi 10€ que te ahorrras, si superamos los regalos que vienen con seguridad,a lo mejor si que merecería la pena en xtralife..
turrepa escribió:a mi me han cobrado ya tambien... con respecto a xtralife, la diferencia es que en game ahora mismo no cobra los gastos de envio, y junto con los 5€ de descuento, son casi 10€ que te ahorrras, si superamos los regalos que vienen con seguridad,a lo mejor si que merecería la pena en xtralife..


La diferencía importante (al menos para mi) es que te cobran en el momento de la reserva.
A nadie le ha llegado la del vinilo de game ?
s2
turrepa escribió:a mi me han cobrado ya tambien... con respecto a xtralife, la diferencia es que en game ahora mismo no cobra los gastos de envio, y junto con los 5€ de descuento, son casi 10€ que te ahorrras, si superamos los regalos que vienen con seguridad,a lo mejor si que merecería la pena en xtralife..


No son casi 10€, son más de 10€, el desglose seria: 3€ gastos de envio + 5€ descuento + X€ más caro en xtralife = 10€ o más por el mismo juego, asi que de momento, yo prefiero ahorrarme esos €uros :)

Otro que le han enviado el Bioshock 2 coleccionista, veremos que recibimos xD

Están enviadas hoy, por lo tanto, a partir de mña se recibirán.
Miedo me da a mí SEUR, la Black Edition me la trajeron a las 4 (cuando su hora de entrega es hasta las 14 y luego a partir de las 17 creo) y la Climax edition la dejaron en casa de la vecina... xD
Joé macho, haciendo un poco de off-topic, hay veces que te preguntas si merece la pena reservar con tanta ansia algunas ediciones de coleccionista y pagar el pastizal en el lanzamiento... Si al mes y medio lo tienes 30 euros más barato... ¬_¬

Lo digo por la Edición especial del Bayonetta. [buuuaaaa]

Ya verás tú como al final la Edición Trilogy del God Of War III va a haber a patadas y al par de meses se podrá encontrar por 50 eurillos... Me lo estoy oliendo...

Imagen
OSKR360 escribió:Joé macho, haciendo un poco de off-topic, hay veces que te preguntas si merece la pena reservar con tanta ansia algunas ediciones de coleccionista y pagar el pastizal en el lanzamiento... Si al mes y medio lo tienes 30 euros más barato... ¬_¬

Lo digo por la Edición especial del Bayonetta. [buuuaaaa]

Ya verás tú como al final la Edición Trilogy del God Of War III va a haber a patadas y al par de meses se podrá encontrar por 50 eurillos... Me lo estoy oliendo...


El problema es ese, que desde mi punto de vista pagamos un pastizal para 4 mierdas xD

Yo creo que hoy por hoy las E.C se dividen en 2 grupos:

-Las chorras, que pagas 7-10-15 € más , incluyen 4 mierdas y a correr.
-Las guapas, que pagas 30 € más que el juego.
Cierto, y además añado que las compañias se han olido el negocio y antes sólo sacaban ediciones limitadas/coleccionistas unos pocos pero ahora es que ¡son todos!... ¡Incluidos el Barbie Camina y Salta 2 Ultimate Edition! [+risas]

No se para que me quejo si al final vuelvo a caer... [Ooooo]
Pues yo esta mañana cancele la de Game y espero la de Zavvi, que me mandaron un correo el sabado de que la habian enviado...a ver si hay suerte porque son 18€ menos por tener un artbook en ingles (como las guias que estamos comprando ultimamente)
Dios mio... se me hace la boca agua con todo lo que poneis, informais y comprais... cada dia me gusta mas este hilo...

Muchisimas gracias por vuestras infos y fotos... son la caña !!

Se me hace la boca agua con tanta edicion especial, sobre todo con bioshock y alien vs predator...

Me gustaria que me informarais som¡bre una cosa...

Como encontrais el merchandasing como el compañero que puso el brazo de asasins creed o la inyeccion de Eve ?

Poneis en google Merchandasing + el juego y os sale ??

Gracias compis y saludos !!
chikano84 escribió:Dios mio... se me hace la boca agua con todo lo que poneis, informais y comprais... cada dia me gusta mas este hilo...

Muchisimas gracias por vuestras infos y fotos... son la caña !!

Se me hace la boca agua con tanta edicion especial, sobre todo con bioshock y alien vs predator...

Me gustaria que me informarais som¡bre una cosa...

Como encontrais el merchandasing como el compañero que puso el brazo de asasins creed o la inyeccion de Eve ?

Poneis en google Merchandasing + el juego y os sale ??

Gracias compis y saludos !!


Tirando de ebay,tiendas de uk,asia,us,australia y supongo que alguno tendra enchufe en alguna compañia o distribucion de marketing por que a veces hay foreros que muestran cosas realmente unicas y dificiles de conseguir.
OSKR360 escribió:Cierto, y además añado que las compañias se han olido el negocio y antes sólo sacaban ediciones limitadas/coleccionistas unos pocos pero ahora es que ¡son todos!... ¡Incluidos el Barbie Camina y Salta 2 Ultimate Edition! [+risas]

No se para que me quejo si al final vuelvo a caer... [Ooooo]


LOL !!!! [flipa] ¬_¬



No sera verdad no ??????
Hola,

me he juntado con una edicion coleccionista del Mass Effect 2 Pal ESP de mas que voy devolver, si algun brother la quiere, que me lo diga.

Logicamente, solo le cobro los gastos de envio; sino, volvera a las estanterias del Corte Ingles...

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

me he juntado con una edicion coleccionista del Mass Effect 2 Pal ESP de mas que voy devolver, si algun brother la quiere, que me lo diga.

Logicamente, solo le cobro los gastos de envio; sino, volvera a las estanterias del Corte Ingles...

Saludos,


Pues si solo te tengo que pagar los gastos de envio me harias un favor mandandomela! [+risas] Un saludo! [bye]
Hola,

quiero decir que cobro lo que cuesta mas gastos, que no saco ningun beneficio vamos...

Como sois... [360º]
Bueno, ya tengo en mis manos la edición de Mass Effect 2. Me gusta aunque sí que es cierto que la caja metálica me ha resultado algo sosa al sacarla de la cajita. Por otro lado, un 0 para EA por traer todo en inglés. La próxima vez no me pillan.

Ahora a la espera de Bioshock 2 desde Zavvi (espero que haya suerte que he cancelado la de Game). De esta forma me ahorro unos euretes para las siguientes. :)
bueno pues otro al que se la han mandado ya , espero que llegue todo bien .

saludos
Yo he cancelado mi Bioshock 2, porque no hay money :( una pena ya que de verdad lo quería, pero me temo que en unos meses no podré comprar nada :(
esilvan escribió:po zi es la detolf. pues pon esas fotillo de la vitrina tio, a ver si la que tu tienes me viene mejor....


Con el objetivo que tengo ahora mismo aqui no soy capaz a que entre entera en la foto xD así que te hice dos fotos, una de la parte de arriba y otra de la de abajo

En total mide 1,80 (unos 20 cm mas que la detolf) y entre baldas tiene 28 cm (12 menos que la detolf) y es un poco mas profunda que la detolf (unos 10 cm mas profunda) y tiene cerradura con llave que siempre esta bien si te viene algun niño o similar a casa (en mi caso mi sobrino :X)

Para lo que yo la iba a utilizar la verdad es que me venia mucho mejor sus dimensiones.

Tambien decir que segun dicen la detolf es el paraiso del polvo, ya que le entra bastante y a todas las baldas, esta no es que sea hermetica ya que algo de polvo le entra a la primera balda, pero a las demas la verdad es que estan sin una mota de polvo despues de una semana montada.

Si nitas mas datos avisa la tengo recien instalada asi que esta algo vacia xD

Aqui tienes las fotos en picasa

http://picasaweb.google.es/nyutu2/Vitrina#

Un saludo
vuelve a estar otra vez el bioshock 2 rapture edition en zavvi por solo 30 libras , para el que no lo haya pillado esta tardando solo es hasta las doce de esta noche .

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bioshock-2-rapture-edition-zavvi-uk-exclusive/10075988.html
superpiton24 escribió:vuelve a estar otra vez el bioshock 2 rapture edition en zavvi por solo 30 libras , para el que no lo haya pillado esta tardando solo es hasta las doce de esta noche .

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bioshock-2-rapture-edition-zavvi-uk-exclusive/10075988.html


Aviso para navegantes, voces y subtítulos en castellano de cervantes!!
Alod79 escribió:
superpiton24 escribió:vuelve a estar otra vez el bioshock 2 rapture edition en zavvi por solo 30 libras , para el que no lo haya pillado esta tardando solo es hasta las doce de esta noche .

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bioshock-2-rapture-edition-zavvi-uk-exclusive/10075988.html


Aviso para navegantes, voces y subtítulos en castellano de cervantes!!


jejeje sip despues del culebron que vivimos los que lo compramos el lunes pasado , definitivamente esta en español y como dice el guiri que lo confirmo very good spanish

saludos
esilvan escribió:mas cosillas.... alguno habia reservado la guia ec del bioshock en zavii ?? porque me han mandado un mail diciendo basicamente uqe no me la van a enviar.... salia por 17 eur g.i

alternativas ???


Mmmm .... a mi el día 5 me mandaron esto :


Thanks for placing your order with us at zavvi, order number xxxxxx.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

BioShock 2 Official Strategy Guide, Limited Edition



We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.


Si es como ese , son mensajes automaticos que mandan cuando hay reservas hechas un tiempo y todavía no los han mandado porque aun no han llegado , se han retrasado .... no dice que no lo vayan a enviar , de hecho en en listado de pedidos pendientes aparece.

La guia tiene fecha de salida el día 9 (mañana) y en el status del producto pone que todavía no la han recibido en el almacen.

.XaludoX.
51934 respuestas